Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

una compañera ..... un poco ....(sin palabras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una compañera ..... un poco ....(sin palabras)

Mensaje por Mira - san el Lun Ago 29, 2011 7:43 pm

Alice-kun y yo llegamos a mi habitacion un poco cansadas. lo cierto es que me daba un poco de verguenza enseñarle a alguien mi habitacion, mejor dicho , mi reformada habitacion. nadie habia entrado aqui a exepcion mia , claro estaba. y se veia que Alice tenia ganas de verlo. abri la puerta un poco despacio y entre primero. alzando una mano y señalando la habitacion en general dije:

-esta es mi humilde morada , sientete libre - dije en tono sarcastico - bueno ¿que te parece?
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Yenes : 2870
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Ver perfil de usuario

Re: una compañera ..... un poco ....(sin palabras)

Mensaje por Alice el Mar Ago 30, 2011 6:31 pm

entamos en la habitacion de mira-san . no me esperaba lo que vi. creia que era una habitacion normalucha , pero estaba personalizada al estilo de Mira-san. entre y observe con detenimiento la estancia.

- no esta nada mal Mira . te lo has currado- dije sonriendo.

despues de todos los alagos estaba cansada y somnolienta . Mira-san me dijo que hiciera lo que quisiera , asi que me di una ducha. mi compañera me dejo un pijama en el baño para que me cambiara. me lo puse y me mire al espejo . la camiseta era roja y un poco apretada y los pantalones eran anchos y holgados , de un color morado palido. me gustaba.

-Si quieres te lo puedes quedar-dijo Mira-san al lado de la puerta.
- ¿de verdad? , gracias.-respondi un poco avergonzada. no estaba acostumbrada a que tuvieran esta actitud tan amable conmigo.
me rocogi el pelo en una coleta y me fui a la cocina. saque un yogur y empece a comermelo.
- Nee Mira-san ,no sabia que te gustaran los yogures- la pregunte desde la cocina. al ver que no me respondia me asome por la puerta y y sonrei al ver a Mira-san medio tumbeda en la cama y dormida como un muerto. << estara cansada >> pense.
me termine el yogur y me aserque a ella , intente meterla en la cama y despues la arrope. lo normal hubiera sido que la hubiera dado un beso y todo eso ...pero no iba conmigo , en ven cambio la di las buenas noches. apague todas las luces y me tumbe en el sofa . mañana tendria mucho que hacer.
Alice
Alumnos
Alumnos

Yenes : 2384
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba