Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nunca llegaré temprano? -Privado.

Ir abajo

¿Nunca llegaré temprano? -Privado.  Empty ¿Nunca llegaré temprano? -Privado.

Mensaje por Math Yakumo Dom Sep 04, 2011 9:13 pm

No llevaba mucho tiempo en Academy City, o quizás sí lo suficiente como para saberse los horarios de memoria, pero no, como era de esperarse jamás me tomaba ciertas molestias en aprederme tonterías, no sabía que clase venía primero ni cual después, sólo sabía que debía estar en la academia muy temprano por la mañana y que salía por la tarde, simple, a mi parecer no necesitaba saber nada más, de vez en cuando me enteraba de que tenía una hora libre y me dedicaba a caminar sin rumbo y pensar un poco. Pese a todo lo anterior, hoy me hallaba mucho más temprano que de costumbre y todo por una puta razón, no había asistido durante la última semana a ninguna de las clases que se habían impartido, por desgracia se habían dado cuenta de ello y habían telefoneado a la residencial para que me presentara el día de hoy. Mi padre estaba muy enojado, no sé como diablos se había enterado de todo estando en Rusia, pero al mismo tiempo pensaba que había perdido todo interés en entrenar mis habilidades espers y que cabía la posibilidad de que ahora quisiera cambiarme a una escuela común y corriente¿cuando iba a comprender que yo no era un chico que sufría de bipolaridad extrema o que no sabía lo que quería?
Mientras esperaba a que alguien me atendiera y me diera un sermón o alguna advertencia, sabía que iba a ocurrir cualquiera de las dos cosas, miraba por la ventana de la sala de maestros y escuchaba que alguien llamaba a la puerta pero nadie se dignaba a abrir, y soy muy honesto al decir que no me animaba a ser yo quien abriera-Zhukovski, ven aquí-caminé lentamente hasta quedar frente a alguien que ni siquiera conocía, ninguno de los dos estaba sentado-¿Has estado enfermo?-esa pregunta fue algo absurda para mí y esbocé una leve sonrisa burlona-No, simplemente no he querido venir, es todo-le respondí mirando a través de la ventana. Me daba un poco la impresión de que me diría algo amenazante, pero pude notar debido a su expresión, que se acababa de retractar. Los golpes en la puerta habían cesado, estaba esa probabilidad de que se hubiese cansado de llamar y que nadie respondiera, así que tal vez se había marchado, yo habría hecho eso. La persona que tenía en frente me hizo una señal de mala gana para que me marchase y, por supuesto, había sido muy idiota al pensar que me hablaría al respecto de mi ausencia,y debía atenerme a las consecuencias de mis actos . Reí despacio al pensar en eso y abrí la puerta para salir,con las manos en los bolsillos y totalemente despreocupado.

-Un poco de café no me vendría nada mal - me dije mientras caminaba por los pasillos entre los murmullos de los demás alumnos-
Math Yakumo
Math Yakumo
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Yenes : 4648
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.