Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Sep 15, 2011 6:53 pm

-Hunm...-dije mientras lo veía irse-

-No es un esper - dije dirigiendome a Hokada-

-Por lo que creo que él y yo somos iguales ...puede leer los pensamientos del los demás y ver el aura - dije muy segura-

-A diferencia de esos ojos...

-Es por eso que te dijo que decias que era extraño, tal vez...pudo leerlo en tus pensamientos-podía escuhar como mantenía una corta conversación al otro lado de los pasillos-


-Bien Hokada... -le sonreí calidamente-

-¿Me permites empezar ahora mismo con la curación de esas heridas?
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5806
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Andree P9 Jue Sep 15, 2011 7:40 pm

al irme del hostipal mire otra vez en la entrada hacia la habitacion dodne estaban aquellos chicos
definitivamente ella tiene olor a sangre, pero no es como el mio, es como si su boca oliera a sangre... en cambio en mi ser, todo apesta a sangre... tsk!
chasqueo el chico metiendose las manos en los bolsillos, sacando un par de guantes sin dedos, al colocarselos saco un telefono
Maya, soy yo como estas... espero que bien cuando escuches este mensaje preparame un equipo similar al que te encargue para las guerras, adios.
colgue el telefono y segui caminando mientras hablaba con migo mismo
estos humanos no son comunes, aunque no estan a mi nivel, sus habilidades son desconocidas y por lo tanto peligrosas.
Andree P9
Andree P9
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Yenes : 4619
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Conocimiento : 99
Desarrollo Físico : 70

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Jue Sep 15, 2011 7:50 pm

Aquella chica parecía tener razón. Además las cosas no parecían ir tan bien fuera del instituto, ya que algo en mi interior me decía que las cosas empeorarían.
Me quedé completamente sentrado cuando escuché a aquella hermosa chica. "-¿Me permites empezar ahora mismo con la curación de esas heridas? "
-Cla.. claro.. -Dije con una sonrisa y completamente apenado aunque sentía que aquella persona ya me había visto de ltodos los modos posibles y tal vez... asi era.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Sep 16, 2011 6:36 pm

-Bien - le sonreí calidamente y acaricé lentamente la cabeza-

*Concentré mi energía en ambas manos y las pasé por las heridas...algunas profundas y otras leves.Aún así tenía demasiadas marcas permanentes por todo el cuerpo en especial en el torso y la espalda*

Sus heridas comenzaron a cerrarse y cicatrizarse lentamente a medida que mi mano se iluminaba con una luz de color azul brillante.


-Listo - mientras retiré mis manos y me dediqué a observarlo fijamente-

-Espero que te sientes mejor ahora...Por cierto... si quieres puedo llevarte a comer algo. -le dije amablemente-

Tenía que cuidarlo y hacerle entender poco a poco las cosas , aunque no será una tarea demasiado fácil...

aún podía sentir la energía de aquel chico que se había quedado a hablar un rato con nosotros.

-En realidad no sé que lo que sea, pero creo que está al tanto de nuestras habilidades -me dije-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5806
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Vie Sep 16, 2011 11:40 pm

Las manos de aquella hermosa chica parecían como si me hicieran dulces caricias hasta que una cálida luz de color azul emanó de sus manos.
Aquella sencación mientras sus manos continuaban trazando mi cuerp por las terribles marcas en la piel, fueron increibles, eran como si se sintiera como todo el cuerpo se recuperaba directamente.
"-Listo " Dijo mientras retiraba sus manos y me observaba.
"-Espero que te sientes mejor ahora...Por cierto... si quieres puedo llevarte a comer algo." Comentó la castaña mientars que veía directamente sus ojos y los mios brillaban.
-Me encantaría salir a comer. Aunque no se esactamente que es lo que me gusta mas..... Muchas gracias por ayudarme. -Comenté y agradecí mientras miraba a Yuuki. Me encatnaba pasar el tiempo con ella aunque no tenía muy claro el porqué... además, necesitaba descubrir que tipo de relación teníamos.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Sep 21, 2011 1:37 pm

*Sonreí calidamente al chico mientras acaricié sus mejillas levemente*

-No te preocupes , estoy segura que encontraremos algo que te guste.Yo lo sé. - le dije mientras retiré mis manos lentamente-

Volteé cerca de unos cajones para buscar algo de ropa , sin darme cuenta mis manos empezaron a temblar y se me escapaban unas lágrimas.

-¿Pero que...? ¿por qué estoy llorando..? -me dije mientras intentaba ocultar mi llanto-


Aunque en el fondo me dolía mucho ver a Hokada de esta manera , no podía hacer mucho, más no quería demostrar su debilidad en frente de él
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5806
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Miér Sep 21, 2011 1:58 pm

-Muchas gracias. -Dije mientras observaba la parte delantera de la habitación.
Ví como la castaña giraba su cuerpo para buscar unas ropas mientras yo me dedicaba a mirar hacia mis piernas con una mirada un tanto deprimida, ya que, por alguna razón mi cuerpo se sentía mal.
Mi alma se sentía adolorida por no recordarla y sentía como si lágrimas brotaran de mis ojos, por lo que me llevé mis manos al rostro para darme cuenta que mi rostro estaba inundado por miles de estos pequeños ríos salados que caían desde mis pupilas hasta mi cuello.

Miré a aquella chica y mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente hasta el punto de querer recordar los momentos pasados.
Alegrías, penas, risas, llantos y sonrisas recorrían mi mente mientras intentaba recordar, pero solo podía obtener pocas imágenes.
Una habitación llena de aparatos, una chica llorando, un chico de máscara y una enorme bestia.
Aquella bestia era la misma de mi sueño anterior, sin embargo a los pocos momentos pude recordar algo. Era poco pero mi cuerpo sabía que era algo importante.
-Yuuki-chan -Decía en susurros mientras mi mirada se tornaba un poco impactada y confusa.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Sep 21, 2011 8:21 pm

*Con mi voz un poco temblorosa dije- Hokada-kun...puedes ponerte esta camisa para poder salir-al mirarlo pude darme cuenta de que no se encontraba bien.

Lucía deprimido , triste y sus mejillas también estaban mojadas...su corazón podía sentirlo todo...aunque no podía recordarlo.Demasiada confusión y frustraciçon también hizo que su aura desprenda un apagado color amarillo-blanquecino con unos bordes desgarrantes que reflejaban su malestar psicológico.

Solté la camisa que había sostenido y me incliné rapidamente hasta él para darle un abrazo.Fueron solo impulsos, impulsos de querer tenerlo cerca mío, de poder acabar con su dolor.

Lo abrazé fuertemente mientras mis ojos se cerraron a medida que estás seguían mojandose.

-Yo estoy aquí -dije temblorosa sin romper el abrazo-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5806
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Miér Sep 21, 2011 11:11 pm

-Yo estoy aquí. Dijo Yuuki mientras que podía sentir su cálido abrazo.
-Yo... lo lamento, pero se que hay cosas que puedo casi recordar. -Dije mientras le abrazaba con fuerza.
-Puedo recordar risas y muchas otras cosas pero solo puedo ver sombras de las personas que se encuentran en aquel lugar y.. y .. -Corté por un momento aquellas palabras mientras sentía que mi garganta y pulmones colapsaban y luego desaparecían, dejando un enorme vacío.
-Y en esos momentos... se que una de esas personas eres tú, estoy casi seguro, pero.. -Corté de nuevo las palabras y la abracé con mas fuerza mientras sentía como si alguien me observara. Era un sentimiento tan horrible y frío que quería que se fuera, pero perduraba en mi interior.
-Hay algo mas denso, algo grande que asecha a todos y ese soy yo.... ¿por favor, dime que soy? -Dije con lágrimas, ya que ese sentimiento me asustaba de gran manera, y mas cuando sabía que pude haber lastimado a alguien querido para mi con ello.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Sep 22, 2011 9:03 pm

-Hokada ... es que tú... -susurré en mi llanto-
El peli rojo se sentía frustrado y confuso.Yo no quería decirle algo que lo dejará en shock y sea muy dificil emprender para él en este estado amnesico.

-Tú...-retomé la voz para no sonar temblorosa-

-Eres una persona maravillosa que lucha para no dejarse llevar por aquel ente que vive dentro tuyo -no sé si había dicho lo correcto , no me perdonaría si lo hacia sentir mal-

**Rompí levemente el abrazo y acaricié su mejilla , limpiando sus lágrimas**

-Será mejor que respires algo de aire fresco - le dediqué un sonrisa falsa , aunque intenté ser sincera ..el dolor no me permitia hacerlo más natural.Ahora tenía que ser fuerte y no demostrar fragilidad*

Tomé nuevamente la camisa que había hecho a un lado y se lo entregué diciendo:

-Ponte esto , saldremos por un poco de comida y te mostraré las afueras del lugar -dibujé nuevamente aquella sonrisa forzaba, no podía ocultarlo en el fondo me dolía mucho verlo así-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5806
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Vie Sep 23, 2011 11:16 am

Yuuki parecía nerviosa, mas de lo normal, como.... como si lo que supiera fuera algo terrible, algo que no era fácil de decir.
Sus palabras entrecortadas me ponían de nervios, podía oler su miedo (literalmente) aunque no estaba completamente seguro, ya que desde que había despertado, sentía como mi cuerpo aumentaba y disminuía. Tacto, oido, gusto, olfato, todo aquello se me hacía algo muy extraño.

-Eres una persona maravillosa que lucha para no dejarse llevar por aquel ente que vive dentro tuyo. Comentó para luego romper el abrazo con suavidad y colocar su mano sobre mi mejilla un tanto húmeda.
-Eso explica los sueños. -Susurré mientras que veía las sábanas de la cama y cerraba los puños con un poco de fuerza mientras seguía recordando a sombras como una enorme criatura aparecía en el bosque. Esa criatura giró su cuerpo y se abalanzó sobre mí, por lo que dejé de estar en mi mundo y reaccioné.

-Ponte esto , saldremos por un poco de comida y te mostraré las afueras del lugar. Dijo con una sonrisa realmente forzada, tal vez estaba mas preocupada de lo que me había echo creer, por lo que me acerqué y tomé una de sus manos.
-No te preocupes, ya verás que todo saldrá bien. -Esbocé una sonrisa dulce para que sonriera mientras pensaba que esas palabras ya las había comentado con anterioridad.
Aun así, tomé la camisa que me había extendido y me la coloqué para luego sonreir con dulsura y asercarme a ella.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Sep 24, 2011 2:51 pm

Rol Off: Este tema se da por terminado , pido a los moderadores que lo cierren :3

Ahora hay que comenzar otro tema , Hokada..puedes empezar el post y elegir el lugar que quieras Wink
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5806
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 3 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.