Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

En las aguas termales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las aguas termales

Mensaje por Andrew Zero el Sáb Sep 10, 2011 8:00 pm

Necesito relajarme tengo la mente bloqueada, creo que un buen viaje a este lugar me calmara, pero si esto no funciona me devuelvo a Londres, tampoco tengo la intención de deprimirme hasta morir
que patético soy
exclame en un tono bajo, entre a las aguas termales, al parecer no hay mixtas lo cual causo mi mayor desilucion, se supone que en japón habían aguas termales mixtas, hubiese sabido antes desbloqueo mi departamento y caliento el agua en la ducha.
en una maquina expendedora compre una caja de leche sabor chocolate, mi favorita, se que es un gusto infantil pero la mayoría los tiene sin darse cuenta, a pesar de ver a varias personas aqui... nadie demonios me presta atención, bueno como si la quisiese.
de verdad necesito asistencia sicologica o que me den una paliza
suspire y me senté en un sillón masajeador para calmarme

_________________________________________

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Si el Chaser va tras tuyo no le des la satisfaccion de asesinarte como una preza, saca tus colmillos y ataca hasta el ultimo aliento, ataca sabiendo que no venceras, ataca sabiendo que moriras en cualquier ataque que lance y por mas ataques que tu lanzes no lo mataras jamas!".
avatar
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 3250
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 25
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las aguas termales

Mensaje por Hokada el Sáb Sep 10, 2011 9:22 pm

Un dia pasífico había terminado y me encaminaba a los termas donde escuché una voz demasiado familiar, me aserqué a donde esa voz se había escuchado y vi a Andrew, el cual estaba sentado sobre un sofá masajista.
-OMG. ¿que hago? -Dije en voz sencilla mientras pensaba que había pensado lo anterior.
Las cosas no habían acabado nada bien, segun lo que me había contado Alexander, pero tal vez esta era la oportunidad de horo que necesitava para areglar las cosas con Andrew.
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 2718
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.