Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

2 participantes

Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Alice Vie Sep 16, 2011 4:56 pm

Entramos en el restaurante completamente empapados . No habia mucha gente dentro , por no decir que no habia casi nadie. El dia era muy malo como para que alguien se animase a salir a la calle . Nos sentamos en una de las mesas del final junto a la ventana. çççççççççqueria observar la lluvia ya que me parecia algo nuevo y esplendido. Hokada se sento delante mia y retome nuestra conversacion.

- Jaja , bueno , si algun dia nos encontramos y estoy con ella , te la presentare . Es una chica muy simpatica y genial . Si te soy sincera me hubiera gustado que ella fuese mi hermana - dije . No me podia creer que hubiera soltado todo aquello asi de golpe. Normalmente no digo nunca lo que pienso y mucho menos lo que siento. Sonrei .

Enseguida vino un camarero a tomarnos la cuenta. Se veia que le habiamos molestado de su tranquilidad , por que nos miraba con cara de maldecirnos. Y si eso no fuera poco , nos miro de arriba abajo y despues , poniendo los ojos en blanco , intento pasar desapercibido un leve suspiro.Estaria enfadado por el aguacero que estabamos dejando en el suelo. Me fije bien en su cara y me di cuenta de que ese era el chico que me habia atendido el otro dia . Sonrei al verle , y el parecio acordarse tambien de mi por que me miro con una expresion de sorpresa y un poco de temor.

- !!Sebastian !! , que sorpresa - dije. El chico probablemente no se llamaria Sebastian pero fue el primer nombre que me vino en mente. Oe ...¿ te acuerdas de mi verdad ? ...bien pues por favor traeme lo mismo del otro dia .....3 kilos de pollo, despues traeme 7 muslos de cerdo, el especial este de carne picante y de beber un refresco - dije con total naturalidad. El camarero me miro con cara escandalizada y enseguida miro a Hokada para tomarle el pedido.
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4706
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Re: Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Hokada Sáb Sep 17, 2011 12:28 am

-Pues sería agradable conocer a tu amiga, aunque si va en la misma escuela de nosotros, puede que la halla visto aunque no estoy muy seguro de ello. Esbosé una sonrisa cuando un camarero se asercó completamente molesto. Podía sentir incluso en el aire, ese edor de molestia tan característico de los humanos, por lo que solo me limité a verle de una manera casi asesina.
"- !!Sebastian !! , que sorpresa" Dijo Alice con singular alegría puesto que parecía conocer a aquel sujeto, por lo qu cambié mi mirada un poco y miré a Alice, la cual se veía muy enérgica.

El camarero obtubo una respuesta directa de Alice y en seguida la invadió un miedo espectacular, por lo que sonrei levemente.
-Asi que todo eso te vas a comer?, jajaja -Dije con alegría mientras cerraba los ojos y colocaba un brazo sobre la mesa para apoyarme mientras me veía el camarero.
-Sebastián... te voy a pedir.. um... ¿qué será bueno? -Pensé mientras miraba a aquella persona inundada en pánico.
-Ya se, te voy a pedir que me traigas un hígado humano crudo. -Decía con seriedad mientras abría los ojos y lo miraba de una manera amenazante y luego dije.
-Naaaaaaaaaa, es broma... solo traeme dos kilos de carne semi cruda... término azul mejor y de tomar quieron un..... baso de agua natural con hielo.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Re: Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Alice Miér Sep 21, 2011 5:24 am

Me rei al ver que Hokada era tambien capaz de asustar a aquel tipo. " Sebastian se marcho temblando de pies a cabeza para cumplir el pedido , su tremendo alivio de alejarse de nosotros se notaba a larga distancia. Hokada habia conseguido intimidarle de tal forma que si hubiera sido yo una persona normal , habria salido corriendo. me gire y observe a Hokada mientras se me escapaban unas cuantas carcajadas.

- ! Que malo Hokada , le has espantado .! , jajajajajajja ...pobrecito .-dije animadamente. - Si te soy sincera creo que ese chico no se llama Sebastian ....- pobre chico.

Me divertia mucho . Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me acorde de lo que habia dicho Hokada.

- Oe Hokada , ¿ en serio comerias higado humano crudo ? - me hacia una gracia tremenda aquello , queria saber si el habia probado ese manjar.
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4706
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Re: Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Hokada Miér Sep 21, 2011 8:41 am

Que diversión habían pasado ambos mientras seguían riendo. Al parecer asustar a la gente era divertido en cierta manera.
*- Oe Hokada , ¿ en serio comerias higado humano crudo ?* -Preguntó Alice mientras me observaba, ya que al parecer eso le intrigaba de cierta manera.
-Bueno... -Dije para hacer una pausa y terminar de comentar. -Yo en si nunca e probado la carne humana, sin embargo.... él si lo ha echo y a gran escala. -
Mi mano derecha se levantó hasta mi frente y mi dedo índice la terminó de señalar, ya que realmente aquel lobo era responsable de los asesinatos en Academy City y además de ello, era un peligro para mis seres queridos.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Re: Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Alice Dom Oct 09, 2011 6:10 am

me lo estaba pasando en grande con hokada. hacia mucho tiempo que no me reia asi . al parecer una de las cosas en las qe coincidiamos era qe nos gustaba asustar a la gente. mire de nuevo a hokada esparando su respuesta.

-Bueno... -Dijo hacienda una pausa para terminar de explicar. -Yo en si nunca e probado la carne humana, sin embargo.... él si lo ha echo y a gran escala. - respondio.

al tiempo que me respondia , levanto su mano derecha hacia su cabeza y con el dedo indice se señalo. No comprendi bien su accion hasta que me vino de golpe y porrazo. Me resultaba un tanto extraño hablar con alguien sobre esto. La unica persona que sabia mi secreto era Mira , y ella no lo entendia bien por lo que debia callarme para no abrumarla con mi charla. pero Hokada era un poco diferente. el decia que la culpa era de su .... otra ser ...por asi decirlo , eso yo no lo entendia.

-oe hokada , no lo entendio , ¿tu le echas la culpa a la que eres por dentro ? , vamos , un licantropo - lo ultimo lo deje en bajo ya qe pese a la poca gente que habia y lo alejadoos que estabamos, la vida me habia enseñado que las paredes tienen oidos.-- Amm ...esto por cierto ,¿ como se llama el ? , es qe no se como deberia decirle ... dije.
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4706
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Re: Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Hokada Lun Nov 07, 2011 5:38 pm

-Bueno, yo tampoco se como llamarle aun, sin embargo mi cuidador me ha mencionado con anterioridad que realmente aquella persona toma control cuando mi cuerpo se transforma. -Dije en una voz baja casi inaudible para las personas de alrededor aunque Alice de seguro escucharía aquella conversación.

Al cabo de unos cuantos segundos, llegó la comida, la cual se veía suculenta... tanto que ni siquiera podía mantener la boca cerrada de la emoción, felicidad y mas que otra cosa, hambre... así que comencé a comer todo lo que pude y tan rápido como me llegaba a la mente, ya que si realmente algo me podía facinar a gran medida, era la carne.

Off:
Lamento la tardanza Alice-chan, no noté que habías respondido y la verdad no se el porqué ?¿'¿.
Prometo que no volverá a suceder -_-U
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Re: Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Alice Vie Nov 25, 2011 2:03 pm

off : no pasa nada .....Xd


Cuando nos trajeron la comida, senticomo sila boca se me hiciese agua. Todo tenia una pinta maravillosa. Al parecer Hokada compartia el mismo sentimiento , por que empezo a comer con mucho gusto. Solte unas sonoras carcajadas y pronto empece a dovorrarlo todo tambien. Aunque el servicio en el restaurante fuera un poco cutre, la comida realmente estaba deliciosa. Todo estaba buenisimo. De pronto recorde que no habia comido nada en todo el dia. Ahora esas horas en ayunas me estaban pasando factura. Estaba tan rico. De pronto una imagen cruzo por mi cabeza , un recuerdo , algo que no me hubiera gustado recordar. Deje la comida en el plato y mire fijamente por la ventana. Mi pulso empezo a acelerarse y mis ojos se abrieron al maximo. << No puede ser ... no puede ser >> ..pense .
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4706
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Re: Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Hokada Sáb Dic 03, 2011 7:20 pm

Me quedé pensando mucho en lo que me agradaba aquel momento, ya que me encontraba con una persona que realmente era muy agradable, hasta el punto de quererme hacer comerme a todos aunque no sabía muy bien el porqué.
-Que buena está la carne!! -Exclamé mientras que seguía devorando trozo tras trozo de aquellos exquisitos manjares hasta que algo me detuvo de golpe sin darme cuenta.

-¿Pasa algo Alice-chan? -Pregunté un poco preocupado aunque no mucho, ya que ella había dejado de comer y se había colocado en la ventana, algo que según a mi criterio, era algo difícil de ver, ya que ella decía con constancia que adoraba demasiado la carne y bueno, el simple echo de dejar de comerla y ponerse en la ventana con una cara de angustia, solo era de seguro por alguna razón fuerte.

Me paré de la mesa y a me puse a su lado un poco nervioso, ya que aun no había contestado mi pregunta, sin embargo al estar cerca de ella, me acordé de una persona a la que se supone vería dentro de unas cuantas horas.

Off:

Gomen gomen gomen- Se hace el harakiri y entrega sus tripas a Alice-chan.. //
E tenido mucha carga en el trabajo y me cuesta trabajo conectarme seguido, solo puedo los fines de semana y un poco nada mas.
Realmente lo siento... creo que tendré que poner una ausencia corta mañana :S
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Re: Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Alice Vie Dic 09, 2011 10:44 am

Frio , sentia mucho frio. Frio y soledad. Imagenes pasaban delante de mis ojos y no podia hacer nada. Imagenes que jamas hubiera deseado recordar. Mi cuerpo estaba inmovilizado, no podia moverme, no sabia donde estaba. El tiempo ya no tenia sentido. Todo lo que habia era aquello. Estaba tan ensimismada que no me di cuenta de que Hokada me habia hecho una pregunta y que se habia colocado a mi lado. Desperte como de un sueño. Mire a mi alrededor intentando orientarme. Cuando gire la cabeza me cruze con la cara de Hokada , que me miraba con una mueca de preocupacion en el rostro. Sin querer me sonroje un poco.

-Ehhhh ...emmmm ..es ...estoooo...no ..no me pasa nada....-

Intente cambiar de tema y mire a la carne.

- Va..vaya , que buena pinta que tiene - dije al tiempo que cogia un pedazo de carne y me lo metia en la boca-!realmente esta delicioso !-

Finji estar despreocupada , pero la tension se acumulaba en mis musculos y mi nerviosismo no hacia mas que crecer. Intente relajarme comiendo , pero no pude. <<¿Que es este sentimiento?..... No puede ser .... >>

Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4706
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Re: Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Hokada Sáb Dic 10, 2011 9:48 pm

Me había quedado sorprendido cuando escuché hablar a Alice, la cual comenzó a comer de manera tan desesperada que realmente me preocupaba aun mas.
-¿Realmente te encuentras bien? -Le pregunté de nuevo mientras que agarraba un trozo de carne y me lo comía, puesto que aunque ella intentara hacer como si nada pasara, mis sentidos me indicaban que algo andaba mal, pero ¿que?

Miré de reojo a Alice mientras comía la carne y me pasé de nuebo a mi lugar, ya que podría estar nerviosa por mi presencia, aunque era lo menos probable. Mis mejillas se llenaron de carne dentro de mi boca y las masqué rápidamente para seguir comiendo como si nada.
-"Tal vez se relaje un poco si actúo como si nada." -Pensé mientras que seguía comiendo y prestaba atención con mis orejas a la chica de largos cabellos y piel blanca, puesto que... si hablábamos de actitudes raras, la mía era la peor de todas, o al menos así lo veía yo.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Comiendo Carne !! Hokada y Alice .. Empty Re: Comiendo Carne !! Hokada y Alice ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.