Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Recuperando lo perdido. (+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Sáb Oct 08, 2011 7:14 pm

Estaba sentada sobre su pierna , a su lado aún de esa manera me sentía muy segura.

Sus garras no me hicieron daño al pasearse sobre mi espalda.Una cálida sensación se apoderaba de mi cuerpo,haciendo que me sonrojase un poco.

La noche parecía más oscura a cada instante , aún así la luna prestaba su luz más intensa...igual que aquellas noches cuando paseaba sola por el bosque,siempre creía que estaría sola pero estaba equivocaba , hoy tenía una razón para seguir en pie.

Comenzé a sentirme un poco mareada y la vista se me estaba nublando un poco.Estaba débil...mis párpados se sentía pesados y antes de darme cuenta mis ojos ya estaban cerrados.

-N-no me separaré de tí....estaré contigo hasta el final -respondí casi en un susurro ,sin fuerzas-


OFF:

Perdona por la tardanza... es que estuve un poco ocupada ñ__n
decías que tuviste una discusión con tu hermana... lo lamento mucho
y espero que todo mejores Smile!
Ya veo , asi que el lunes verás con tiempo lo de tu pase y todo eso :O
bueno y en cuanto a que yo me quede sin internet se debe a que mi madre dice que no va a seguir pagando el internet D:!
pero..mi padre que está en el extranjero (España) dice que va a pagar y esas cosas diciendo que "no va a dejar a su niña sin internet" jaja xD es todo muy gracioso... en realidad no sé que pasará .
Pero si no llego a conectarme por un tiempo , ya lo sabrás D:< pero avisaré de todos modos :3
espero que hayas pasado un lindo sábado.~
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Dom Oct 09, 2011 1:07 am

Me quedé sentado junto a Yuuki mientras sentía la luz de la luna llenándome a cada momento con su fuerza y vigor hasta que vi que los ojos de Yuuki me mostraron un amor como nunca antes. Su rubor en sus mejillas, su linda nariz y labios eran mas que hermosos que todas las luciérnagas que comenzaban a aparecer lentamente en el bosque hasta que algo me llamó la atención.

Las palabras de Yuuki eran cada vez mas débiles, cosa que me sorprendió mucho.
-Yuuki, ¿qué te pasa?, ¿estás bien?, respóndeme. -Dije preocupado mientras la sostenía en mis grandes brazos.
Mis sentidos podían escuchar su palpitar y su sentir. Al parecer necesitaba algo. -Eso es. -Pensé sin dudas.
-Amor, responde por favor... necesitas tomar algo... rápido, no pierdas tiempo. -Le decía mientras me intentaba limpiar el cuello lo mas rápido posible y acercaba sus labios a donde tendría que morder.

Off:
Bueno, pues la pelea con mi hermana, fue porque no le dejé ver su novela en mi laptop porque sencillamente descompuso la suya al igual que mi hermano.
Ya no se lo que le pasa a la gente de hoy en día, pero la verdad no se como pueden descomponer tantos aparatos en unos pocos meses....¬¬
Bueno, de todas maneras esa fue la discusión en si.
Luego, de lo de Canadá, pues ya veré con tiempo.... no quiero pasarme toda la vida estudiando y trabajando sin poder hacer lo que quiero y al final...
Pues mi sábado estuvo muy aburrido, anduve haciendo tareas con mis primitos y tuve que llevarlos al zoológico y demás. -_-zZ pero bueno...
Con lo de tu mamá y papá, bueno, no puedo hacer nada para influenciar a tu madre al lado obscuro de la fuerza para que pague el internet xd, aun no soy tan bueno con mis poderes sith y aun así, avisaré por Off constantemente lo que haga para que no estemos con la duda ambos de que sucede recientemente xD
Que hayas tenido un lindo sábado y que tengas un fabuloso domingo :3

avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Lun Oct 10, 2011 6:43 pm

Sentía como la debilidad me consumia...estaba tan débil que no podía ver otra cosa a no ser esa oscuridad constante,obvio efecto que se creaba al cerrar los ojos.

-N-no...no lo haré...-dije apenas , aunque se viera tan apetitoso y yo estuvieran tan débil estaba decida no hacerlo-
Pero la sed era grande ,y en momentos como este no podía controlarme a mí misma...

¿Que haré?..¿moriré?...
Pasé mi lengua por su cuello , era un instinto y mi cuerpo comenzaba a reaccionar por si solo.En el fondo yo luchaba por contenerme.

-Perdoname , por favor-dije-
Enterré mis colmillos en su cuello mientras succionaba lentamente aquel jugo carmesí que frotaba a apartir del orificio en donde dormían mis colmillos.

A cada gota que se deslizaba por mi garganta era un profundo extasís para mi cuerpo,sentía placer ...pero no era más que espejismos y sentimientos que odiaba tener.
Mi cuerpo lo pedía ...pero no mi corazón.

Desdenterré mis colmillos antes de que no pudiera detenerme y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras estos volvian al original color azul , ya que cambiaron a rojo mientras bebía de su sangre.

Sentía rabia e impotencia luego de haber saciado mi incontenible sed.Simplemente porque me sentía totalmente inútil y culpable por ser lo que soy.


OFF:

Por favor perdona que me pase a responder tan tarde ):
es que tuve unos dias un poco agitado u.u
pero aquí estoy Smile
ahaha xD mi vida simplemente es un lío... pero forma parte de la vida el saber convivir
aunque aveces sienta deseos de salir corriendo no sé adonde pero escapar de todo y todos é__e!
Espero que tengas un buen inicio de semana , que nadie te joda y que puedas ser felíz :'D ajaja!
y bueno... ¡a comenzar la semana se ha dicho! (aunque yo no sé cuando volveré a clases , a apartir de hoy se declaró huelga para las instituciones y hasta el momento no hay respuestas... D:! aunque por un lado me siento alivada)
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Lun Oct 10, 2011 8:40 pm

-Tienes que hacerlo Yuuki, por favor. -Dije en un susurro mientras la sostenía, ya que con mis orejas podía escuchar claramente aquellas palabras aunque fuesen mas débiles de lo que parecían. Seguí sosteniendo a Yuuki con fuerza y la acerqué mas a mi cuello, ya que no dejaría que muriese ni mucho menos, por lo que al sentir su lengua pasar por mi cuello, me sentí dentro de una explosión de emociones, las cuales iban desde enojo hasta miedo y amor, y todas causadas por mi débil manera de ver las cosas, ya que no podía saber que Yuuki estaba sufriendo tanto.

-No tengo que perdonarte de nada. Se que estas sufriendo y no puedo hacer nada para ayudarte mas que esto. -Dije con una voz cálida y protectora mientras sentía los fríos colmillos llegando con sus afiladas puntas hasta mi cuello para luego clavarse sobre mi piel.
Aquella sensación fría, se recortó de momento y se convirtió en una sensación muy cálida, ya que aquel líquido carmesí y sus carnosos labios calientes hacían que el dolor disminuyese y se hiciera un poco mas placentero.

Aquellos fríos colmillos incrustados en mi cuello se podían sentir como si fuese el frío invierno intentando devorar mi alma con fuerza, sin embargo los cálidos labios rosados de mi amada eran como la primavera que regresaba a mi cuerpo para impedir que mi espíritu fuese arrebatado.
-Como el invierno y la primavera. -Pensé muy a mis adentros esperando que algún día esto acabara con felicidad hacia los dos.
Pude sentir el ligero movimiento en mi cuello por los colmillos de Yuuki al salir lentamente y ella sencillamente se despegó de mi con lágrimas en sus ojos mientras estos pasaban de un fuerte color rojo a un tierno y cálido color azul.

Al verla sentirce llena de rabia, me acerqué a ella y pasé mis garras por su cabello sedoso y castaño que brillaba con fuerza por la luz de la luna y la miré directamente a sus ojos encharcados, con mis pacíficos ojos violetas.
-No te preocupes. Te amo tal cual eres y aunque creas que siempre le harás daño a la gente, entonces... yo estaré allí para ti. No saldré corriendo y me quedaré a tu lado para siempre. -Le comenté con una voz un tanto entrecortada pero decidida a cumplir con su palabra mientras me acercaba mas a ella y limpiaba gentilmente sus ojos con mis garras para luego pasar mi hocico cerca de su rostro como si fuera un beso.
IMG:

Es lo mas cercano que encontré Yuuki-chan espero que te guste la imagen aunque sea de una caricatura y no de lobos de verdad ¬¬

-Te amo demasiado Yuuki y quiero que seas feliz. -Decía entre los besos en forma de caricia para luego separarme un poco de ella y mirarle a los ojos directamente.
-Te deseo, quiero que no solo seas mi amiga o novia, quiero que estés realmente a mi lado toda mi vida. -Le dije con tda sinceridad y alma puestas en ello, ya que realmente no quería separarme de ella nunca.

Off:
Bueno Yuuki-chan... lamento que te haya ido mal de momento, pero ya vez... hay que intentar entender la convivencia, ya que todos tenemos por lo general problemas muy similares, así que lo mejor es mantenernos tranquilos ^w^
Espero que hayas tenido un lindo fin de semana y un inicio de semana igual, aunque tal vez con esta pequeña huelga de los profesores y demás, puedas tomarte un pequeño descanso. Te lo mereces ;3
En tanto aquí... pues tuve que ir a lo de la cosa esta de la Visa y ahora me dijeron que necesito una cartilla militar, así que necesito ir mañana a sacarla y para ello necesito rasurarme la barba TwT pero bueno... cuando ya me salé bien bonita, me la tengo que rasurar ¬¬
Bueno, ojalá tu semana esté llena de tranquilidad y descanso ;3
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Miér Oct 12, 2011 7:03 pm

Tenerlo a cada momento cerca mío me llenaba de felicidad.Una felicidad extraña que jamás había sentido antes, esta vez me sentía llena y aunque estuviese llorando por dentro era como si floreciese una flor.

Sus palabras llenas de comprensión y ternura de inmediato me hicieron sentir mejor ya que nadie antes me había brindado tanto apoyo.


-Gracias...-le susurré al oido para enseguida darle un fuerte abrazo.Todas sus palabras de aliento y llenas de amor hicieron desaparecer por completo mi frustracción-

Me acurruqué en su pecho que era lo suficientemente grande para dejar espacio,escuchando cada latido de su corazón...para que seguidamente lo mire casi melancolicamente a los ojos y diga:


Spoiler:

-Yo...yo también quiero
estar a tu siempre Hokada...y quiero que sepas que siempre estaré aquí
para tí también , aunque lo poco que yo pueda darte...¡no sea lo
suficiente porque tú te mereces mucho más
!


Off:
Perdón nuevamente por responder tarde u_ú!
y por lo corto que fue el post D:
sé que pude haberlo hecho mejor TTwTT

¿Tienes que rasurarte la barba? o.o
demonios..! xD eso si sé como se siente y mucho más cuando lo dejas crecer y por algún imprevisto tienes que cortarla xD!
A mí me pasa algo igual , pero con mi cabello DDD:
siempre cuando tengo que salir en alguna foto importante mi madre dice que tengo que cortarla TwT
cuando vas a la peluqueria le dices "las puntas" pero ellas jamás entienden ¬¬ y hacen por tu cabello lo que les plazca
WAAA! Dx eso me deja muy fastidiada...y una vez que consigues tu tan soñado largor *-*
la peluquera te la arruina ):
Bien.. espero que hayas tenido un lindo día ^^ por aquí anda lloviendo mucho y está haciendo un poco de frío :3

Nos leemos ~


avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Miér Oct 12, 2011 10:32 pm

De un momento a otro, los abrazos y las palabras de Yuuki pudieron calmar mi bestial corazón, por lo que mi cuerpo comenzó a disminuir en tamaño y su forma comenzó a regresar a la de un humano.
Mis ojos azules se postraron sobre los de Yuuki para luego pasar mi mano sobre la mejilla de mi amada, a la cual después de verla con determinación y un rostro sonrojado, decidí acercarme para darle un profundo beso y abrazarla.

Mis besos se hicieron con el tiempo cada vez mas apasionados y mi cuerpo aunque estuviera desnudo, no se sentía frío sino cálido.
Comencé a empujar poco a poco el cuerpo de Yuuki hasta quedar tendido sobre ella. Mis chapas habían pasado de un color blanco a un color durazno y mis cabellos caían sobre mis ojos.
Miré a Yuuki con ternura y pasión para luego acercar mi rostro y besarla de nuevo, solo que esta ves comencé al separarme de ella, comencé ha pasar mis labios por su cuello.
-Te amo demasiado Yuuki, eres la persona que mas me importa en este mundo, así que si deseas que me detenga lo aré. -Le dije regresando mi mirada a su rostro y postrando una de mis manos sobre su rostro con gentileza.

Off:
Bueno... aquí anda lloviendo mucho por igual, sin embargo creo que para mañana estaré libre un poco.
Tan bien espero que te valla bien y que tu mamá no te haga cortar el cabello.
Ojalá descanses mucho estos días sin escuela y que tengas un excelente día o en su defecto... que lo hallas tenido.
Te mando un abrazo desde aquí.
Y conforme a la tardanza, no te preocupes... contesta cuando tengas tiempo y estés tranquila ^u^
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Jue Oct 13, 2011 7:31 pm

Mis mejillas estaba altamente acaloradas . De un momento a otro su cuerpo sufrió nuevamente una transformación volviendo a la normalidad.
Se limitó a mirarme fijamente a los ojos...como siempre lo hacía estando conmigo,nuestros ojos ser perdían y en un instante sentí sus labios postrados sobre los mios.

Era el beso más apasionadon y profundo que me había dado y en el momento solo pude sentir mucha calidez , su cuerpo humano totalmente desnudo sobre el mio no hizo otra cosa más que hacerme sentir mucha pena.Era la primera vez que me estaba pasando eso y realmente no sabía como reaccionar.

Correspondí a su beso mientras cada vez mis mejillas retomaban el color rojo característico .Hokada estaba esta vez tan cerca mío , encima de mi pequeño y frágil cuerpo.
Se restuvo por unos segundos para dirigirse hacia mi cuello y rozar sus labios sobre mi piel.

Una sensación extraña recorrió mi cuerpo , una mezcla de emociones como la pasion y el placer ,enseguida me estremecí.

-Ho..Hokada...-susurré su nombre-
-Te amo demasiado Yuuki, eres la persona que mas me importa en este mundo, así que si deseas que me detenga lo aré. -dirigió nuevamente aquella mirada tan penetrante pero a la vez tan tierna a mis ojos y acarició mi rostro con suavidad-

-No te preocupes...sí eres tú estaré bien -respondí un poco avergonzada pero realmente estaba segura con Hokada-

Esta dispuesta a hacer todo por él , hasta mi vida...

Off:

Sigue lloviendo mucho por aquí D:
pero ya volví a clases desde hoy .__.
aún así la huelga sigue (pero no sé que les cuesta darnos más días libres xD)

Menos mal ha sido un día menos agotador y sin menos problemas , supongo.. ^^
y espero que tú también hayas tenido un lindo día Smile
intentaré responder sin tardarme menos ñ__n
todavia estoy teniendo internet :3

Nos leemos ~



Última edición por Yuuki Hanari el Vie Oct 14, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Jue Oct 13, 2011 10:36 pm

-No te preocupes...sí eres tú estraré bien Esas palabras hicieron que me sintiera mas que feliz, por lo que acerqué mis labios a los suyos con delicadeza y dulsura, ya que me fascinaba el sabor de sus carnosos labios.
-Te amo mucho Yuuki. -Exclamé con mi rostro colorado y apasionado para comenzar a pasar una de mis manos sobre su mejilla mientras la observaba y luego con pequeños y dulces movimientos comencé a bajar mi mano por su cuello hasta su abrigo y comenzar a quitar lentamente los botones.

Mis ojos fijos en los suyos, me daban la suficiente seguridad como para dar mi máximo cada día por el resto de mi vida.
-¿Puedo? -Le pregunté a mi amada mientras tenía los botones del abrigo desabrochados y comenzaba a mover la parte superior del abrigo lentamente para mirar la ropa que llevaba puesta.

Off:
Bueno, aquí llovió casi todo el día aunque no fue muy fuerte, ya que se supone que hay huracán y bla bla bla de las costas del país, así que llegaron un poco de nubes para aca.
Bueno, espero que tus clases no sean pesadas y que te valla bien con tus compañeras/os.
No te sobre esfuerces mucho y que todo te valla bien el día de mañana.
Por cierto, no se lo que lleves puesto así que tomé una referencia por la imagen que colocaste unos post atrás.
Te mando un saludo y un abrazo.... y que tus días sigan llenos de prosperidad y alegría :3
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Vie Oct 14, 2011 7:19 pm

-Te amo mucho Yuuki. -contestó enseguida Hokada-

-Yo también te amo...-decia mientras acariciaba su espalda-

El peli rojo acarició nuevamente su delicado rostro haciendo que la joven se sonrojase nuevamente.Podía sentir su cuerpo encima de ella , simplemente le parecía raro pero hermoso a la vez ,a su lado se sentía tan felíz y completa.

Bajó lenta y suavemente sus manos hacia mi abrigo mientras se dedicó a desprender los botones.Su reacción me dejó un poco nerviosa ya que estaba comenzando a desvestirme ,realmente me avergonzaba un poco pero al mismo tiempo me sentía segura.Al sacar mi abrigo solo quedaba la camisa de mangas largas con sus respectivos botones.
-¿Puedo? - preguntó dulcemente-

Enseguida me ruborizé bastante y contesté muy nerviosa:


-Etto...s..sí...-mi voz sonó algo temblorosa-


Off:

Quién diría ya llegó viernes :3
y por alguna razón se siente mejor cuando llega fin de semana xD (?)
Después de haber llovido mucho , hoy desde la mañana salió el sol y estuvo todo el día soleado
y también mucho trabajo en el colegio @__@
¿Huracán? D: ojalá no pasé nada malo por allí ...!
y en cuanto al post no hay problema :3 puedes tomar como referencia lo que quieras Wink
Espero que hayas tenido un buen día :3
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Sáb Oct 15, 2011 12:28 am

La voz de Yuuki llegó a mis oídos y me quedé un poco pensante en milésimas de segundo. "Ojalá pudiera hacer algo para que se sienta un poco mas segura." -Me comenté mientras seguía mirándole con dulzura mientras mi mano seguía acariciando su mejilla.
Mis ojos miraron sus hermosos y perfectamente bien contornados labios que parecían brillar con a luz de la luna para luego cerrarlos y quedarme sumido en su recuerdo. Comencé a unir mis labios a su mejilla con delicadeza para luego posicionarse casi rosando a los suyos, en un intento de hacerla sentir mas segura y tranquila.
-No tengas miedo, estoy aquí contigo, no estás sola. -Murmuré mientras me dirigía a besarla lentamente, comenzando por la parte superior de sus labios, luego la parte intermedia que pegaba a sus blancos dientes y así con movimientos lentos y apasionados comencé a introducirme en su boca.

Mientras tanto, al terminar de decir la frase anterior, mi mano derecha comenzó a acaricia lentamente sus hombros, sintiendo aquella camisa de manga larga la cual estaba un poco pegada a su piel pero solo de la parte superior.
Mis dedos comenzaron a moverse con elegancia y dulzura por la parte superior de su camisa y a los pocos momentos de que los dedos se encontraran cerca de la parte inferior de su mentón, se terminaron por dirigir lentamente hacia los botones de la camisa para quitarlos uno por uno con lentitud mientras mis besos seguían.

Al tener abierta un poco la camisa de mi amada (hasta la parte superior que conecta el busto al pecho en una "Y"), mis dedos comenzaron a moverse con mas lentitud hasta quitar tres botones mas, dejando a simple vista la parte frontal del brasier de aquella chica a la que me había entregado en cuerpo y alma, sin embargo no me importaba verlo con mis ojos, ya que quería seguir besándola en lo que mis dedos comenzaban a pasar por la parte superior de su última prenda y al cabo de unos segundos, estos comenzaron a introducirse de una manera lenta y seductora para hacerla a un lado la prenda gentilmente y comenzar a masajear uno de sus pechos con dulzura.

Off:
Bueno, estoy a mas de 4 estados del mar, así que solo una pequeña lluvia llegó la mañana del viernes aquí donde me encuentro.
Conforme a la ropa, dejaré de por medio la camisa de manga larga de color blanco si no te importa, unos pantalones como los que usan en los gimnasios las chicas hermosas de color negro y unos botines cafés super kawaii *-*
Tan bien espero que te aya gustado mi post Wink
---------
Que bien que estuviera el día soleado... creo que ya estabas añorando la calidez de nuestro padre amarillo xD
Conforme a la escuela, bueno... es muy tedioso el trabajo, pero ya verás que en algún momento dado, esos trabajos te serán de mucha ayuda.
Disfruta de tu fin de semana a lo grande... Te mando un abrazo y nos estamos leyendo por aquí Wink
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Sáb Oct 15, 2011 8:42 pm

- Ho...Hokada... susurré, la palabra simplemente
apareció en mi cabeza junto a tantas otras, junto a miles de imágenes y
sonidos, sensaciones y sentires, todo tan fresco, tan vivido que lo que
parecía un remoto recuerdo perdido en mi memoria se transformo en un
ahora, podía sentir mi piel arder tal y como sucedió en los últimos
momentos de nuestro anterior encuentro, la adrenalina intoxicando mi
sistema y el latir furioso en mi pecho, la ansiedad de quererlo solo
para mí, de ser su exclusiva propiedad y… aunque me sentía un poco apenada por que el estuviese tan cerca mío y tocando de esa manera mi cuerpo,lo estaba haciendo por él,yo le pertenecía,trás haber soltado un leve gemido mis ojos se encendieron en un
brillante carmín que logre ver reflejados en sus ojos azules(esto pasaba cada vez que mi cuerpo se estremecía al sentir la más minina sensación placentera).
Lo rodeé mis brazos en su cuello , al verlo tan fijamente me volví a sonrojar y esa brillante luna hacía que sus ojos tomasen un ligero colo grís.

Apenas ahora era consciente de que estabamos en el bosque , estando con él lo demás no importaba;esta vez lo besé yo , buscaba sus labios desesperadamente, en gran parte ya no estaba siendo yo misma , mis intintos vampiricos se activaron inevitablemente y poco a poco empezaba a perder más la verguenza.Rompí el beso lentamente para verlo de nuevo a los ojos.

-Hokada…te amo tanto- susurré una vez que logré obtener más calor de su cuerpo, una vez que encerré todo ese
fuego en mi pecho, y justo cuando él me mirara, nunca antes le había
notado tan bello. Sabía que con esa potente mirada de él
podría traspasar la más cruel de las penumbras, me sentí extraña porque
tenía claro que el me observaba, que observaba todos estos sentires en
mis ojos ,ese sentimiento cálido y apasionado en nuestro cuerpos.


Off:

Sii *w* el padre amarillo anda de buenas Smile
ahahah ! xD veo que tienes imaginacíon

¿te gustar espiar a las chicas de gimnasio? :O
ok no xD
pero estoy conforme con la ropa , en especial con los botines cafes *-*/
creo que acertaste con el estilo :3

Y conforme a lo que dices sobre el trabajo , tienes razón ñ__n
para algo servirán en el futuro..forma parte de la vida.
Perdona a tardanza D: y espero que hayas tenido un hermoso sábado hoy ^^

Aún nos espera el domingo :3

Saludos ~
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Dom Oct 16, 2011 2:18 pm

Los sentimientos de Yuuki llegaban hasta mi corazón mientras le observaba con pasión. "Te amo tanto Yuuki." -Pensé mientras que la continuaba acariciando con mi mano desnuda, sus ojos azules eran tan seductores durante aquel momento que yo sencillamente no pude contenerme mas, la quería solo para mi como si fuera el tesoro mas preciado que tuviese y en efecto, así era.
Le seguí observando mientras mis dedos seguían sus delicados movimientos, cuando en un fugaz momento, sus ojos se tornaron de un color rojo carmín tan brillante como el sol mismo.

Sus brazos surcaron mi cuello el cual tenía los agujeros de sus colmillos anteriormente incrustados y sin pensarlo, me dejé entregar a sus labios que buscaban los míos con desesperación, ahora era solo de ella y de nadie mas... Ella era la única que había logrado domar y conquistar mi salvaje corazón, por lo que no nada mas me sentía feliz, sino seguro de mi mismo ya que ella parecía perder la timidez con cada paso que dábamos juntos.
Sentí sus apasionados labios separarse de los míos y durante un momento me sentí inquieto ya que quería seguir disfrutando de su calidez.
-"Hokada…te amo tanto" Susurró mi doncella de brillante vestido y ojos cristalinos en mi oído, por lo que mi cuerpo comenzó a reaccionar.

-Yo tan bien te amo Yuuki, soy tuyo por el resto de los tiempos. -Le murmuré de igual manera para comenzar a mover mi mano de su pecho a su parte inferior, buscando algo muy especial.
-Espero que no te moleste. -Le susurré de una manera pícara para luego desgarrar con una garra, la parte del pantalón que estaba pegada a su entrepierna, dejando a la vista una hermosa lencería de color rozado.
Mi garra se convirtió de nuevo en mi mano humana y comencé a acariciar lentamente aquella linda ropa interior que ya se podía notar un poco húmeda, mientras mis ojos se tornaban en un precioso color violeta para poder verla y sentirla mejor.
-Realmente, eres la chica mas hermosa en mi vida. -Le comenté con dulzura mientras comenzaba a pasar mis labios sobre su cuello en lo que buscaba luego sus labios y, en un momento dado, mi miembro comenzó a levantarse.

Off:
No veo a las chicas del gimnasio Yuuki-chan u.u , no soy uno de esos depravados que mira a todas las mujeres n.n
Lamento lo del pequeño agujero que le ocasioné a tu ropa, te prometo que te llevaré de compras luego de esto ^w^
-----
Lamento haber contestado un poco tarde, pero bueno... soy un gandalla (según mi hermana) y por esas palabras ya no le dejé la lap el día de hoy, ya que todavía que se la presto, me exige como si fuera suya ¬¬ y nop, yo la pagué y la compré.
Espero que estés teniendo un lindo domingo y que te halla ido muy bien en este fin de semana :3
Te mando un abrazo y estaremos leyéndonos por aquí Wink
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Miér Oct 19, 2011 9:43 pm

-Yo también te amo Yuuki, soy tuyo por el resto de los tiempos. -susurró de igual manera para comenzar a mover su mano de su a la parte inferior de mi cuerpo.Cada roze se sentía tan suave y estremecedor-
-Espero que no te moleste. -dijo para desgarrar con una garra la prenda que cubría mis piernas dejando a la descubierta una ropa de tela muy suave color rosado.

Spoiler:
Enseguida me ruborizé y comenzé a gemir un poco , sus caricias se sentían tan cálidas y suaves que despertaban en mí esas sensaciones tan extrañas.
El peli rojo continuaba con esa mirada apasionada postrada en mí , podía leer su mirada como si fuera la primera vez que lo estuvise haciendo de verdad... comenzó a acariciar lentamente por encima de mi ropa interior.Sin haberme dado cuenta ya estaba húmeda ...¿realmente me sentía tan excitada?
Sí...Hokada era el primer chico que podía despertar en mí este tipo de sentimientos y estaba dispuesta a darle todo lo que él desee.

Sus profundos ojos azules cambiaron a ese violeta intenso , que me miraban con la misma expresión todo el tiempo,realmente me impresionaban.

-Ah...-gemí un poco y aunque intentaba contenerme no pude hacerlo-

-Realmente, eres la chica mas hermosa en mi vida.
-me dijo con ternura mientras comenzaba a pasar sus labios sobre mi cuello.
Me estremecí por completo , volvío a besarme , a lo que yo respondí apasionadamente.Tras haberme dado un segundo para volver a contemplar su cuerpo noté que su miembro estaba totalmente erecto.

Estaba totalmente sonrojada , era la primera vez que veía por completo su cuerpo y podía notar como reaccionaba.
Esa suavidad con que me tocaba lentamente lograba calmarme, esa suavidad
que había adivinado desde la primera vez que tuve su piel sobre la mía
con tan delicados roces. En ese entonces y ahora, al paso de sus manos,
de sus labios, de su lengua, mis temores perdían fundamento y parecían
tan ridículos que pasar de ellos, dejarlos ir, era simplemente
inevitable – Hokada...ah... - susurre a ojos
cerrados quizás con tanta levedad que no fue más que un suspiro; le amo y
ya no puedo negarlo, no puedo decirlo… Pero mis manos se daban a la
tarea de hacérselo saber, recorriendo su espalda con las yemas, imitando
en lentitud y cuidado las caricias que él me daba –Se siente....muy ...caliente-
y no pude evitar sonreír, mi pecho se sentía tan lleno, todo mi ser tan
satisfecho… Mi boca sobre la suya y le estreche, contra mi abrazándole
con cuanta fuerza lograban ejercer mis brazos, rodeando su cuerpo con mis piernas, ocultando mi rostro en su cuello huyendo de su mirar, fijé nuevamente mi mirada en sus ojos .Acaricié su miembro con mis dedos con mucha suavidad si más no agregé una sola palabra queria verlo sentir lo mismo que él me hacía sentir.



Off:

Te debo una TwT
realmente me tardé en responder! D: lo siento mucho es que el domingo se presentó un contratiempo , es mi pc..tuvo unos problemas para conectarse realemnte no entendí muy bien que es lo que le pasó porque de ser así yo te avisaba por MP que estaría ausente por unos días, espero que me perdones TTwTT realmente no pensé que hiría a pasar esto.

u.u En fin , aquí estoy y por el momento creo que sí tendré internet :3

y no hay problema xDD te no hace falta que lleves a Yuuki de compras ahahaha :'D
no pensé que sabias rolear LEMON o.o lo haces bien.. :$

Espero que hayas tenido un lindo dia ,cuidate mucho y ahora si nos estaremos leyendo en la brevedad posible :3

Nota: No eres un gandallas xDDD y si la lap es tuya escapate a una montaña alejada a la civilización ! *-*/
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Jue Oct 20, 2011 1:00 am

Spoiler:

Yuuki se encontraba sumergida en el momento al igual que mi ser, podía sentir su palpitar junto al mío mientras que mis labios comenzaban a morder con pasión los suyos. "Amo cada partícula de tu ser." -Pensé mientras que mi lengua seguía acariciando la suya con dulzura, ya que deseaba comerla a besos.
En un corto momento, nuestros labios rojos por el calor de nuestros cuerpos se separaron y mis ojos miraron casi por última vez a los de Yuuki, notando que ella ya no era la chica de la que me había enamorado, sino que.. ahora era el amor de mi vida.

Sus ojos rojos como rubíes me robaron el alma del cuerpo para luego regresarlo cuando decidió cerrar sus ojos. – Hokada...ah... - Sonó de los labios de mi hermosa caperuza como si fuera un leve suspiro en mis oídos que todo captaban, desde su respiración hasta los pequeños movimientos de sus yemas sobre mi espalda que me hacían morir de placer. -Ah!... Yuuki.. -Murmuré muy cerca de su oído mientras le oía decir que se sentía muy caliente.
Sus profundos labios llenos de sentimientos se juntaron con los míos y al poco momento ocultó su lindo y colorado rosto en mi cuello para abrazarme con fuerza en lo que sus piernas se entrelazaban detrás de mi

Cargué a Yuuki sobre mi abdomen para que quedara sentada sobre mi y ella al estar sobre mis piernas comenzó a acariciar mi miembro en lo que me miraba profundamente.
-Ah!!.. -Gemí de placer con mis ojos cerrados en lo que suspiraba y llevaba una de mis manos sobre su pequeña lencería rosada para luego meter uno de mis dedos gentilmente sobre su vagina y para moverlo en círculos lentamente mientras disfrutaba el que ella me masturbara.

Off:
Bueno, siendo sinceros... es la primera vez que roleo lemon... y aun mas sinceros, no sabía que se le llamaba así jeje.
Con lo de las compras... bueno, será linda experiencia comprarle ropa nueva, ya que después de esto supongo que Yuuki y Hokada... bueno, ya sabes xD

--------------------

Bueno, me da mucha alegría que tengas internet, aunque ya sabemos que si al foro regresan unos cuantos o aumentan las lecturas, será porque son unos pervs todos >.<
No te preocupes por lo del tiempo en contestar, contesta con calma, ya que no hay nada que perdonar ^w^
Espero que tu PC se mejore, o mas bien dicho... se componga :3
Ojalá hallas pasado un excelente día y nos estaremos leyendo por aquí de seguro u//w//u
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Jue Nov 03, 2011 5:49 pm

Spoiler:
- Ahhhh… - suspire cuando mis pulmones estuvieron llenos y debí vaciarlos para consumir un poco mas de él. Apenas abrí los ojos para darme cuenta que sus dedos estaban ya adentro mío ,un contacto suave, delicado, casi efímero que al mas pequeño movimiento causaba un inmenso placer.
Sus caricias se daban justo en el punto del clitoris lo que hizo que me humedeciera más.

-Ah...Hokada...t-tú...-le susurré tiernamente al oido al estar encima suyo-

Seguí acariciando su miembro lentamente ...quería sentir como gozaba también.Y bien sabía que lo estaba disfrutando por lo cual no me detuve.

Off:

Siento muchisimo la tardanza... como ya lo sabes tuve problemas con mi internet pero ya estoy de vuelta ^^
Yo ya estoy con los examenes finales u__u todo se volvío muy pesado estos dias...y solo espero que tu la estes pasando bien.
Te eche de menos n__n

Cuidate y esta vez si ya no leeremos con frecuencia , si tu posteas o te veo por el foro ! ^^

Nota: Disculpa por el post tan corto D: pero es que... creo que a ti se te va mejor con el lemon n////n
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Lun Nov 07, 2011 5:15 pm

Spoiler:

Mi cuerpo se sentía acalambrado por los dulces movimientos de mi amada. -"No te detengas." -Expresaba mi cuerpo con una enorme sensación de placer mientras mis profundos ojos seguían intentando no perder aquella delicada figura que se delineaba frente a mi.
Mis dedos seguían moviéndose lentamente mientras jugaban con el interior de sus paredes vaginales y a los pocos segundos,, estos podían sentir como los pequeños jugos recorrían sus contornos, haciendo que sus movimientos fueran mas fáciles de hacer.

"-Ah...Hokada...t-tú.." -Susurró mi doncella en la corteza de mi oído mientras la perdía de vista un segundo aunque mis ojos aun guardaban su preciosa figura con pación.
-¿Estás preocupada por algo? -Pregunté un poco preocupado mientras dejaba de lado el movimiento de mis dedos en lo que los sacaba con delicadeza y retrocedía un poco para verle a los ojos.
Subí mi brazo que había utilizado para cargarla sobre mi abdomen con anterioridad y con la mano de la misma, removí un poco los flequillos que caían tiernamente sobre uno de sus ojos, ya que si tenía una angustia, quería que me la comentara mientras le veía a sus profundos ojos cristalinos.

Off:
No te preocupes Yuuki-chan, me alegra mucho que estés de regreso ¬///¬ y espero que tengas una linda semana..
Nos estaremos leyendo aunque no lo creo tanto entre semana, ya que trabajo ahora hasta tarde entregando mercancía T.T

Espero que te haya ido bien en tu ausencia y espero que si es así, me cuentes cuando nos encontremos... mientras tanto, te mando un saludo y un abrazo ^w^ <3
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Lun Nov 07, 2011 6:12 pm

Spoiler:
-Etto...y-yo...-respondí temblorosa a la vez que él se detuvo-


Estaba totalmente roja , y aunque la timidez se había esfumado aún era algo nuevo para mí esa ola de sencaciones tan placenteras,respiré profundamente mirando tiernamente a esos ojos tan profundos que tan brillaban aquella noche.


-No te preocupes...e-estoy bien - le sonreí dulcemente intentando demostrarle que de verdad que sentía segura a su lado,pero a la vez todavia era aquella chica dulce y tímida de antes-

Su miembro estaba totalmente erecto , me sonrojé al darme cuenta que aún tenía la mano encima de ella.La segía acariciando gentilmente , quería que él sintiese todo el placer que me hacía sentir a mí.

-Sólo...no te detengas-dije casi con la voz entrecortada , con la respiración agitada y ahumada por el placer-

OFF:

A mí también me da mucho gusto volver a leerte , por un momento pensé que te ivas TwT

pero me calmé al ver que respondias *-*/

Ah..como dices , creo que andas más ocupado...pero sé que responderás tarde o temprano.
Espero que te vaya bien :3 que emprendas un hermoso día mañana

Cuidate ~
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Mar Nov 08, 2011 11:31 pm

Spoiler:

Las palabras de Yuuki me dejaron estupefacto, ya que jamás en mi vida alguien me había dicho palabras tan dulces y mucho menos, me había causado tal emoción que parecía desbordar mi corazón.
Acerqué mi rostro lentamente al de ella cuando terminó de decir que no me detuviese y junté sus fríos, carnosos y dulces labios con los míos para darle un pequeño beso y luego detenerme.
Pasé mis labios por el contorno de los suyos para luego rozar su mejilla derecha y acercar mis labios a su oído de una manera gentil.

Mis cortos suspiros de placer, se podían escuchar a duras penas cerca de ella mientras que mi corazón seguía latiendo con fuerza en lo que Yuuki acariciaba mi entrepierna con gentileza.
Llevé la palma de mi mano hasta la mano de Yuuki que me seguía demostrando su calor y afecto y al tenerla agarrada, comencé a mover mi mano sobre la suya para acercar mi miembro a sus labios inferiores.
-¿Puedo? -Exclamé con ternura entre suspiros mientras miraba a Yuuki muy apenado puesto que era mi primera vez. Mis pensamientos seguían pidiendo a gritos aquel momento, sin embargo yo no deseaba solo aquel momento, sino que lo que mas deseaba, era escuchar aquella dulce y tierna voz que me encantaba a cada momento.


Off:

Bueno, aquí me encuentro de nuevo y espero que tengas u8n lindo día mañana Yuuki.
Yo mientras tanto, me siento cansado por el trabajo así que me iré a acostar... que pases lindas noches y un excelente día. ^w^
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Miér Nov 09, 2011 6:52 pm

Spoiler:
Apreté los ojos con fuerza mientras sentía que mis mejillas ardían , aún sentía aquella calidez de su piel sobre la mía...su respiración , los latidos agresivos de su corazón.
Mis ojos aún seguían con aquel color rojo carmesí ,que encendía mis instintos vampíricos.Mi larga y sedosa melena cayó hacía su rostro,llevé uan mano para descubrir nuevamente sus rostro,sus pupilas eran color gris bañado de azul acuoso, como el cielo pintando con humo grisáceo lo que era nuevo algo nuevo en él.
Tal vez la excitación del momento tendría ese efecto en sus ojos.

-Hokada...-susurré su nombre dulcemente-

-¿Puedo? -preguntó dulcemente , llevando su mano en dirección a la mía-

Suspiré con una sonrisa apenada, mis manos ya encontraban que hacer y
acariciaban su miembro con una lentitud absoluta aún con su mano encima de la mía –Ho...Hokada… Puedes… - no terminé la frase antes de sentir un escalofrío que estremeció mi cuerpo al sentir que rozaba su miembro en mí.

Cerré los ojos, imaginando que me
encontraba sola y por más estúpido que fuera mi hablar no había quien lo
oyera, entonces pude entonar el enunciado completo - ¿Hokada, puedes entrar en mi sin lastimarme? –
y no abrí los ojos sólo me aferré a su cuello, no quería saber la respuesta, estaba nerviosa, como
nunca antes, todo esto era tan nuevo, tan extraño, tan desesperante…
Sentí como si en cualquier momento mi corazón pudiera escapar del
interior de mi pecho...de repente me dí cuenta.Pero sabía que era Hokada , mi amado Hokada...le entregaría todo de mí...hasta mi vida,mi ser,mi todo.

De repente comprendí el miedo casi repentino que sentí.Se trataba de mi primera vez , mi primera vez con la persona que amaba y dio nuevamente sentido a mi vida.

Off:

Nee~ aquí me paso a responder ^^
espero que estés bien y ya no te canses muchoo DDD:
Por mi parte yo..estoy en época de exámenes finales u.ú
lo que significa que tendré que estudiar y todo eso
pero..me estaré pasando a responder todo por aquí n.n
Cuidate y que tengas un lindo día!! Wink
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Jue Nov 10, 2011 12:16 am

Spoiler:

Mi brazo que se mantenía con la mano sobre el rostro de Yuuki, bajó directamente hacia su espalda en donde la abrasé mientras que mi otra mano seguia agarrando una de las suyas mientras acariciaba mi miembro lentamente.
Mi latidos se hacían mas y mas fuertes en lo que sentía el calor corporal de Yuuki a mi lado y al final no pude sentirme mas apasionado.... mi corazón en aquel momento comenzó a bombear mas y mas fuerte hasta que escuché las gentiles palabras de Yuuki, la cual estaba muy nerviosa y... realmente no la culpaba de estar así, ya que yo me encontraba en una situación muy similar aunque no pareciese.

Mi piel estava tranquila y sin perturbaciones, sin embargo la de Yuuki mostraba una enorme preocupación ya que podía sentir incluso en el aire, que ella estaba realmente nerviosa por lo que estábamos haciendo en aquel momento.
-No te preocupes, seré lo mas gentil que pueda. -Susurré en su oído al sentir sus brazos al rededor de mi cuello como si se aferrara de mi alma. Cerré los ojos en un pequeño suspiro y la mano que estaba sobre la mano de Yuuki con anterioridad... la llevé directamente a mi miembro para poder comenzar a penetrarla lo mas lento posible.

-¿Te encuentras bien Yuuki? -No pude evitar el preguntarle a mi amada mientras sentía como mi cuerpo comenzaba a fusionarse lentamente al suyo como si fuésemos uno solo. Me quedé un momento en completa quietud, ya que si ella me decía que dolía demasiado, me detendría, puesto que después de todo esto, este momento era solo de ambos y no de uno solo.

Off:

Entonces si te encuentras en temporada de exámenes finales... te deseo mucho éxito, ya que el estudio y las calificaciones son muy importantes... te lo digo yo para que no te atores con los periodos como a mi me pasó. -"Se va a una esquina y se recarga para llorar."-

Conforme a mi, bueno... intento no extralimitarme, ya que en entre el día de ayer y hoy, tuve que entregar 400 consolas de video juegos wii :S y bueno... me eché mas de 3 viajes de 50 cajas con 1 hora de ida y de regreso... así que hoy acabé rendido xD
Aun así... colocaré lo mas pronto que me sea posible aunque me duela el cuerpo e intentaré estar lo mas conectado posible ^w^.

Espero que tengas un lindo día mañana y que nada te moleste o te haga enojar :3

Pd:
Todos son unos pervs.... apenas colocamos 5 ó 6 mensajes y de 240 ya pasamos a mas de 270 lecturas >.<
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Sáb Nov 12, 2011 12:46 pm

Spoiler:
Un murmullo llegaba a mis oídos.Esa voz…; esa voz nunca antes me pareció más hermosa, ni nunca antes me llenó de tal manera, mis pupilas en la oscuridad se encontraban dilatadas del todo, tanto como la sangre en mi venas le permitían, esa suavidad con que me tocaba lentamente lograba calmarme, esa suavidad que había adivinado desde la primera vez que tuve su piel sobre la mía con tan delicados roces. Lo observé con dulzura y notaba su antes pálida mejilla ahora de un tono cálido casi igual que al mío.
Hokada...Ahh...- susurré a su oído luego de sentirlo dentro mío , por un momento sentí un pequeño dolor y mi rostro se desdibujó un poco pero no duró demasiado.Me aferré a él , rodeando mis brazos por su cuello , apretandolo contra mí mientras mis manos paseaban su espalda.

Me detuve, y le miré, simplemente no se movió él quería sentirme en su cuerpo y yo simplemente sentirle, un abrazo y dejarlo unido a mi pecho por largo rato fue lo que pareció en mi mente, sin embargo, me acerqué a su rostro y roce sus labios. Mis acciones me parecieron tan simples y poderosas por la pequeña razón de que él me hizo sentir la clara fragilidad de mi mundo. Y la fuerza que él generaba con sólo mirarme -… Hokada,soy toda tuya…-

Derrotada por mis emociones, por este sentimiento que me embriaga, única y sencillamente por él…


Off:

Lamento mucho la demora u_u
pero es que ando estudiando todo lo que puedo para poder pasar esta época de exámenes finales TwT que por cierto es muy estresante..
:O por lo que veo haz estado haciendo muucho trabajo , dices que intentas no extralimitarte pero lo acabas haciendo DDDx
ten cuidado con no afectar tu salud , cuando menos lo esperas caeras enfermo ): y recuerda... que no precisamente tienes que pasarte por aquí si estas muy cansado , puedes tomarte tu tiempo ^^ asi que... tranquilo.

Que tengas una linda jornada Smile!

PD: NANDE!? .__. gracias a tí me entero que somos los más leidos
¿que estarán pensando de nosotros ? xDD
pervertidos ¬////¬ estos son cosas privadas
:'D pero.. al menos los estamos entreteniendo
xDDD

Y para los que nos espían

IM WATCHING YOU (?)

Spoiler:
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Sáb Nov 12, 2011 4:04 pm

Spoiler:

Mis emociones seguían aumentando cada vez mas conforme pasaban los segundos y solo pude sentir el abrazo de Yuuki a mi alrededor. Sus brazos llenos de calor y cariño me recordaban mucho los momentos en que mi madre me abrazaba, sin embargo, la enorme diferencia entre una y la otra es que mi madre era como tal, solo mi madre y Yuuki era la chica a la que amaba, era aquella persona a la que podría dar mi vida y mi ser completo si me lo pidiese.

Los brazos de mi amada se postraron sobre mi espalda y se quedaron completamente quietos mientras podía oler con mi olfato como un pequeño hilo de sangre salía de nuestra fusión, aunque en ese momento, el placer que sentía al tenerla cerca, era lo suficientemente fuerte para ignorar aquel hilo de sangre que bajaba por mi miembro.
"-… Hokada,soy toda tuya…-" Mencionó mi amada Yuuki con placer, luego de que acercara sus carnosos labios a los míos peligrosamente, estos deseaban sentirse y juntarse junto con los de mi querida vampiresa, sin embargo había algo que me lo impedía, era algo que quería decirle con todas mis fuerzas.

-Yuuki, prometo que jamás te dejaré sola, no importa lo que pace... yo siempre estaré a tu lado, soy completamente tuyo en cuerpo y alma. -Le mencioné con mis mejillas ruborizadas mientras pasaba mis ojos sobre los suyos y luego me acercaba lentamente a sus labios para dar un beso sencillo y apasionado sin mucho movimiento, ya que quería quedarme fusionado no solo en cuerpo, sino en alma junto con ella.
Me quedé pegado a sus labios como si fuéramos gotas de lluvia que caían juntas desde el cielo y sentí en esos instantes un pequeño escalofrío que me recorrió completamente el cuerpo, haciendo que mi miembro se hiciera mas duro y pareciese que fuera a estallar por tanta carga que llevaba, sin embargo a mi no me importaba eso, solo me importaba que Yuuki se sintiera amada y querida.

Off:
No te preocupes Yuuki-chan, que los exámenes son muy importantes y yo no desapareceré tan fácil de aquí ^w^
No te extralimites estudiando, ya que mucho de lo que sea es malo para el cuerpo (incluso el aire), sin embargo eso no quiere decir que no te pongas a estudiar, solo llévatela leve :3

Conforme al trabajo, bueno... tengo que empezar a tomar Vitaminas, ya que si no lo hago, mi cuerpo no aguantará siquiera 8 horas y bueno.....
Creo que de ayer a hoy que... teníamos 270 aprox. de leídas, ahora tenemos mas de 300 OwO, realmente son unos pervs todos >.< aunque de cierta manera concuerdo contigo Yuuki-chan, nosotros somos los que le ponemos agua a la cosecha en este tiempo de sequía. (para los que no entendieron.... ya que soy muy complicado a veces, les explico muy rápido.... Yuuki y yo ponemos emoción en este tiempo de casi cero rol xD)

Espero que tengas un lindo fin de semana y una linda jornada ^w^
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Sáb Nov 12, 2011 6:09 pm

Spoiler:
-Yuuki, prometo que jamás te dejaré sola, no
importa lo que pase... yo siempre estaré a tu lado, soy completamente
tuyo en cuerpo y alma
. -lo escuché decir luego de que lo haya besado-

-Hokada- susurré ante lo que decía, pude haber
esperado todo, menos aquellas palabras , entre
los sentires de mi cuerpo, había pasado por alto la similitud de esos
aromas, aunque uno de ellos era la plena perdición para mí...él.


Trás el pequeño sangrado que había pasado por alto desde el principio, era la marca de que él me había tomado, ahora era de él , yo le pertenecía en cuerpo y alma.

Sus labios se postraron suavemente sobre los mios , tan tierzos y delicados.Como un acto dulce y lleno de amor , volví a sonrojarme.
Enseguida me estremecí de golpe , una mezcla de sensaciones mutuas empezaron a surgir , una mezcla de dolory placer.
Lo sentí más grande y vivaz.

-Ahh...Ho...Hokada ,se siente... mu-muy grande -dije con la respiración entrecortada.Me mordí el labio como muestra de dolor y volví a abrazarlo rodeando su cuello-




Off:
Yeah :3
tienes razón , intento no pasar desvelada por culpa de los estudios .Estudio lo justo y necesario ^^
aunque los exámenes son pesados D:
como el de ayer... u__u

¿Vitaminas!? , o.o lo que puedo decirte es que te cuides mucho y duermas bien , al menos 8 horas..
a no sr que te paso lo que me pasó a mí TwT
llegué a internarme...estuve así por casi dos años (Anemia)
pero ahora estoy recuperando y siempre están vigilandome si desayuno...¬¬
soy muy enfermiza y llego a sentirme débil con facilidad u.u
lo bueno es que.. ya no me pasa con frecuencia y también me tomo unas vitaminas (que saben a fresa *w*)

Y en cuanto a "los lectores" , que sigan disfrutando del post:$
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada el Dom Nov 13, 2011 4:56 pm

Spoiler:

"-Ahh...Ho...Hokada ,se siente... mu-muy grande" Dijo Yuuki y enseguida de esto, me abrazó al rededor de mi cuello mientras se mordía el labio como señal de dolor, cosa que me preocupó un poco aunque recordaba sus palabras de hace ya unos cuantos instantes sobre que era toda mía.
Ese recuerdo me hizo estremecer tanto que casi solté una lágrima de felicidad, sin embargo intenté aguantar aquella lágrima y comencé a pasar mis manos detrás de la espalda de Yuuki. Mis manos comenzaron a colocarse con gentileza sobre su piel y a los pocos segundos de pasarlas en cima de su ropa, estas decidieron bajar lentamente hasta las caderas de mi amada.

-Yuuki, voy a comenzar a moverte lentamente. -Le comenté al oído mientras mis manos que se encontraban postradas sobre su cadera como antes mencionado, comenzaron a mover lenta y dulcemente sus frágiles caderas en círculos para que ella no sintiese dolor alguno o tan lo menos si es que ella sentía dolor, este no sería tan fuerte.
-Te amo demasiado Yuuki. -Seguía susurrándole al oído mientras que mis ojos se mantenían cerrados para poder deleitarse con los sentidos de su piel mientras que mi nariz se postraba sobre su cabello castaño y sedoso para fundirse con sus exquisitos y perfumados olores.

Off:
OMG, espero que realmente te estés completamente recuperada y siempre siempre, alguien te vigile el desayuno para que no se te escape ^w^
Lamentablemente en mi caso, no me internan por anemia o porque sea muy enfermizo, sino que mi cuerpo quema las calorías demasiado rápido...
Si una persona normal quema proteínas de una carne en 4 o 5 horas... yo las consumo completamente en 1 o 2 máximo, así que es muy difícil que suba de peso.
De echo, peso 60kg exactamente TwT y nunca podré subir mas ToT

Bueno, espero que disfrutes de lo que quede del fin de semana y que te halla ido super super bien en tu examen del viernes pasado Wink
Ojalá que estos exámenes sean de mucho provecho y éxito para tu futuro, y bueno... espero que hayas disfrutado tu sábado, domingo y además de ello, que tu semana sea tranquila y prospera.

Pd.-
Lectores.... bueno, no se que decir mas que ¿gracias? (no se si esté bien agradecerles que tengamos el tema de rol mas visto [aunque sea un +18] pero bueno, me alegra que lo estén disfrutando ¬///¬)

Pd 2.- Todos son unos pervs. y mas Andrew que de seguro se imagina cosas raritas. >.<
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 3028
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari el Lun Nov 14, 2011 7:06 pm

Spoiler:
Mi espalda se arqueo hacia atrás, mis omóplatos se movieron queriendo
juntarse... que bien se sentían sus manos en mi cuerpo, presumiendo su poderío, llevándome a su voluntad, manejando
mi cuerpo como si fuera hecho de algodón. Me abrace a su cuello para
mantener el equilibrio.

Me solté en un instante, necesitaba provocarlo y con abrazos
no lo lograría. Mi cuerpo sanaba rápidamente, haciendo que aquel pequeño dolor durara solo un segundo.Mi voz se hacia jadeantea cada paso más,mi cuerpo se sacudía completamente fuera de control, el placer que sentía por las caricias de Hokada
era mas que obvio y pronto estuve casi al limite.

Él se fundía entre mis largas y castañas melenas , y me limité a responderle:

-También te ...amo
- dije con el aliento jadeante mientras acariciaba su amplia espalda-


Off:
Y asi en un abrir y cerrar de ojos... llego lunes u_u!
y a la odiosa rutina...
En verdad yo ya me estoy recuperando de ese malestar ^^
ya hacia tiempo que lo habia sufrido , pero ahora ando medicada regularmente y con aquellas vitaminas Smile

Solo espero que tu no decaigas y que sigas bien n__n
o al menos disfrutes de esta semana y que te excedas demasiado con el trabajo
está bien trabajar y hacer los deberes siempre y cuando no afecte tu salud! Very Happy

Nos estamos leyendo ~ Cuidate!


PD: Me pregunto si alguna vez uno de ellos se animaran a postear algo así xDD!en especial Andrew
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3794
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.