Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando lo perdido. (+18)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) - Página 3 Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Lun Nov 14, 2011 11:43 pm

Spoiler:

Off:
No te preocupes Yuuki-chan, ya verás que esta semana se pasará en un abrir y cerrar de ojos.
Por cierto, me fasinaron las fotos de Andrew, me recuerda mucho a un amigo que tengo aquí en mi país que estimo demasiado.

Conforme a las vitaminas... bueno, no creo que decaiga de enfermedad por ello, aunque debo de confesar que hoy mi cuerpo está completamente echo polvo.
Espero que te valla bien en los exámenes y aun mas, espero que disfrutes mucho esta semana.

Cuídate y... nos estamos leyendo n.n
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5062
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) - Página 3 Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Nov 16, 2011 6:36 pm

Spoiler:
OFF:

Sí tienes razón Smile
los dias pasan taan rapidos

me alegra que solo me queda una semana más de exámenes *o*
lo que significa que las vacaciones de verano ya están cerca :3
y con ella el fin de año y las festividades.
Ah..también ví las fotos de Andrew , y la tuya Very Happy!
al fin los conozco *O*!!
ya puedo decir que los he visto Razz!

Conforme a lo de tu salud ..solo puedo decirte que te cuides ^^
y que no te hagan trabajra demasiaado Dx

Nos estamos leyendo~ !
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5828
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) - Página 3 Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Vie Nov 18, 2011 8:13 pm

Spoiler:

Off:

Lamento la tardanza Yuuki-chan, tuve mucho trabajo estos días y llegué muy cansado, literalmente a dormirme casi casi... xD
Bueno, recuerdo que ya no estamos cerca de verano, así que creo que te referirás a las vacaciones de invierno n.n

Espero que te valla muy bien en tus exámenessssssssssss y que sigas mejorando a cada día. (colocando cámaras en la cocina para vigilar que desayune).
Bueno, yo e llegado muy cansado, así que intento hacer lo que puedo, aunque claro, como el lunes no se trabaja por ser día de la rebolución, podré descanzar todo el día xD.

Nos leemos por aquí xD
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5062
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) - Página 3 Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Nov 21, 2011 2:36 pm

Spoiler:


Off:

hahaha :'D!
Perdona la tardanza esta vez por mi parte u_u
ha sido una semana llena de tareas y examenes @_@
creo que esta semana ya es el ultimo suspiro ^^

Espero que me mantengas informada de tu parte , como siempre :3
Cuidate mucho~
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5828
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) - Página 3 Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Mar Nov 22, 2011 7:58 am

Spoiler:

Off:

Np.. Yuuki-chan, yo de echo ya comencé con la semana mas fuerte en el trabajo :S
Si antes tenía que repartir 30 licuadoras y 100 radios en un día, hoy me va a tocar hacer el pedido de las 50 lavadoras y no quiero TwT
Esta semana se me complicará un poco, así que si no aparezco dentro de unos días, es porque termino muy cansado y me voy a la cama, ya que entro a las 8:30 am, y salgo a las 10:30 pm -- 11:00 pm si es que me va bien D:

Conforme a tus exámenes, espero que te valla de maravilla y que tengas muuuuuuuuuucho éxito, ya que como dice una amiga mía de Argentina, la suerte es para los perdedores xD
Ojalá disfrutes mucho del resto de la semana y que hayas disfrutado tu lunes y martes... nos estaremos leyendo Wink

Conforme al tema, no se si debamos de continuar un poco mas o quieras hacer otro nuevo ^w^
Si lo deseas, decide donde y yo colocaré allí posteriormente o sencillamente colocaré aquí si es que quieres seguir un poco mas ^w^
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5062
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) - Página 3 Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Nov 23, 2011 5:58 pm

OFF:

Y Así yo doy este tema por terminado ^^ ~

Neeh~ D; lo tuyo si que es un trabajo pesado y espero que estés bien
u_ú!

Espero que tengas una linda jornada n__n y conforme al tema creo que tu lo terminaste como debia en este ultimo post.
Asi que.. creo que será mejor que descansemos un poco :3
por lo que veo están más ocupado ahora y yo también tengo que ponerme a estudiar(aunque solo me faltan 3 examenes más para culminar de una vez por toda este año).Pero dejo a tu cargo para el proximo post que hagamos , estara en tus manos decidir donde y cuando será ...si no te molesta ñ__n
no hace falta empezarlo cuanto antes , solo cuando tengas el tiempo suficiente y te sientas comodo :3
Ah! olvidé de decirte que por aquí si son vacaciones de verano xD ~ (Paraguay)
por ahora ya está empezando a hacer calor , es verano ;w; lo detesto... y dura hasta principios de marzo más o menos para que luego le siga el Otoño ¬¬
pero en México es totalmente diferente puesto que para el fin de año ya se pone a hacer frio, no? :O
Osea que con las temporadas es totalmente al revés o.o!

Bueno ..dado las cosas así ya me despido y espero leerte pronto.

Cuidate mucho Smile
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5828
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) - Página 3 Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.