Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Yυυĸι Hanari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yυυĸι Hanari

Mensaje por Yuuki Hanari el Vie Dic 17, 2010 12:59 pm


Yuuki Hanari


"Si estar a tu lado significa estar en la oscuridad entonces jamás quiero ver la luz, sin embargo sé que estoy en el lugar correcto mientras te encuentre allí ."

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:
Apodos: Yuu
Edad: 15
Curso: Primer curso
Nacionalidad: Japonesa
Nivel: 2
Signo zodiacal: Aries
Especialidad:Ejecuta varios instrumentos como el piano, guitarra, violin, violonchelo y saxofón
¿Quién eres?:Yuuki Cross-Kuran
Vampire Knight

De buen aspecto,femenina,elegante, delicada apariencia como el de una bailarina.
Yuuki tiene grandes ojos de color marrón rojizo y en sus años como un ser humano, tenía el pelo corto de color marrón oscuro. Después de que Yuuki se convirtiera en un vampiro de sangre pura; el pelo crece a más del doble de tiempo, un poco ondulados en las puntas, siempre lo suele llevar suelto menos en alguna excepción, como cuando hace deporte, que se lo recoge en una coleta o moño. Tiene un flequillo largo, ligeramente llevado para un lado, sin taparle la cara por completo..Ella tiene una mirada más madura, muy parecida a su bella y difunta madre. Su cuerpo, aunque sigue siendo pequeña en la estructura se hace más perfectamente proporcionada.
Es una joven de mediana estatura , llegando a medir 1'64Cm. De figura delgada pero no por ello esquelética, tiene una buena figura de hecho, cintura delgada y caderas un poquito anchas, bajando por unas piernas largas y firmes, pecho de talla normal. Su piel es de un color blanquecino casi como la nieve, de he ahí su nombre, y toda ella es suave, como un bebé, con el simple tacto. ¿Lo mejor? ese suave perfume a manzana que desprende su piel y cabello que con estar a unos pocos pasos de ella ya lo notas y te hace comentárselo, ella sonreirá y reirá levemente.
a Sus ojos son de un color chocolate intenso, bastante cálidos y brillantes, que parece que tengan luz propia, adornados por largas y negras pestañas.Usa normalmente vestidos,faldas,generalmente usa abrigos y botas,de ser necesario lleva puesto el uniforme.
Perfil psicológico

Es una chica bastante tímida al principio, pero a su vez es dulce y risueña.Normalmente la vas a ver siendo fría, apática,distante,ya que ella prefiere esconder si naturaleza vampirica; ella es una caja de sorpresas: pero todo es solo lo usa como un escudo frente a su verdadera personalidad ya que teme encariñarse con alguien y que así pueda salir herida.
Debido a la pérdida de sus padres se siente bastante abandonada y siente una enorme falta de cariño que busca continuamente en las personas, pero que nunca se atreve a llevar acabo. Siempre trata de hacerlo todo sola y trata de ser independiente, pero en el fondo prefiere estar acompañada y le gusta esa sensación cálida que tiene lugar cuando alguien la cuida o protege, cree que nunca nadie va a quererla por lo que siente una extraña obsesión con el amor y la familia y le aterra la idea de sentir algo semejante por alguien cuando nunca será correspondida, ya que se considera fea y poco interesante. Por otro lado, trata de aparentar ser una chica dura e insensible, siempre trata de proteger y cuidar de los demás, es una chica leal y a la que no le importa decir lo que piensa, siempre se anima a si misma a ser fuerte y por ello cuando se siente cómoda con alguien se muestra divertida y cariñosa. Es bastante orgullosa por lo que le cuesta expresar sus sentimientos y siempre trata de ocultarlos, pero a pesar de esto es una chica que toma cariño con facilidad y es bastante dulce y sobretodo soñadora y optimista, a veces puede venirse abajo con facilidad, pero con un leve empujón siempre vuelve a levantar la cabeza.

Le apasiona la lectura y la música clásica, le gusta todo lo relacionado con lo artistico ya sea arte pintoresco como arte musical, pero su rama es la musical, se le da bien dibujar pero no tanto como tocar el piano u otros instrumentos, esta dotada desde pequeña para tocar el piano, guitarra, violin, violonchelo y saxofón. Pero lo que mas le fascina su hilarante violonchelo.
En la totalidad de su tiempo libre siempre está escribiendo canciones y su violonchelo.
Ella no se considera una estudiante brillante, porque a ella no le gusta estudiar y suele quedarse dormida a mitad de clase.
Ella exhibe un fuerte apego a sus amigos cercanos, especialmente. Su naturaleza indecisa se puede atribuir a su inseguridad respecto a su historia; prefiere ocultar sus miedos y preocupaciones,manteniendo siempre una gran sonrisa,a pesar de su torpeza y casual distracción,Yuuki puede tomar una actitud seria,justa y directa si la situación lo necesita.
Aun asi es enojona, manipuladora tal vez, y inteligente pues sabe con quien debe ser buena y con quien no, o cuando le conviene. Es algo celosa, directa en todo no se anda con rodeos nunca, y odia que los demás sí se anden con rodeos a la hora de decirle alguna cosa importante. Muy rebelde cuando hay algo que de verdad no le gusta hacer y se revela en contra de ello, negandose rotundamente a hacerlo. Muy pensativa y justa, aunque le perjudique siempre pensará en el bien de los demás antes incluso que en el suyo propio. Sabe cuando debe ponerse seria en una situación no le gusta ver caras largas
Sus debilidades; sus amigos y seres queridos o cercanos a ella ...
Le gusta mucho el invierno y le nieve.

Ama; los animales, los domesticos; le gusta los gatos tanto como los perros, como también le gustan los animales exóticos y salvajes.
~La música y bailar, tanto sola como acompañada o con público.
~La nieve, el invierno, el frío.
~Esconderse bajo una cálida manta durante horas, metida en sus pensamientos.
~Ayudar a quien lo necesita.
~Le encanta la educación física y sus comidas favoritas son la carne de cerdo de jengibre a la alevine y parfait, takoyaki y la pizza.
~Adora el chocolate y uno de sus hobbies favoritos es el dedicarse a la resposteria.
~Una de sus pasiones son la floricultura , y demuestra tener un amplio conocimiento sobre flores y hierbas medicinales.
Disgustos
~ No tolera la discriminación
~Las personas mentirosas, los que se aprovechan de los demás y no los respetan
~El desorden
×Odia que la obliguen a hacer algo que no quiere.
×El verano, para ella es un infierno.
×Cuando hay una injusticia y no puede hacer nada.
×El rechazo la trastorna un poco ya que eso modifica el perfecto plan que ella tiene en mente.
×Las matemáticas, ni las entiende, ni quiere entenderlas ni las entenderá nunca.
×Que la interrumpan o la contradigan en algo que ella sabe que tiene la razón.
×Las peleas y discusiones
Defectos

×Tal vez demasiado confiada con los demás.
×Hay veces que mira antes por el bien de los demás que por el suyo propio.
×Un poco celosa.
×Enojona en ciertas ocasiones.
×Algo sarcástica y en su primera impresión siempre da a entender que es alguien fría y desinteresada,aunque no todas las veces.
Antecedentes históricos

Yuuki tenía apenas 5 años cuando la atacaron, trataron de llevársela.Para protegerla, Juri(su madre) se sacrificó para sellar el lado de Yuuki vampiro y borrar la memoria de su hija. El primer recuerdo de Yuuki es la de un desconocido que la salvaba de un vampiro nivel E devorando su sangre en un día nevoso. Ella creció como un ser humano bajo el cuidado de sus padres adoptivos. A partir de ahí ella no recuerda absoltumente nada acerca de sus verdaderos padres ni de que pertenecía a una poderosa raza vampirica.
Con el pasar del tiempo , sus habilidades iban marcando una enorme diferencia entre los demás niños.

Ella seguía queriendo saber sobre el misterioso joven que lo salvó aquella fría noche convirtiendose este en una persona importante en la vida de Yuuki...

A pesar de tener sus recuerdos sellados, Yuuki de niña experimentó pesadillas constantes, un problema que continuó todas las noches hasta que conoció a Zero(otro vampiro que se marcaría el corazón de Yuuki de una manera muy fuerte y especial) ,Yuuki formó un fuerte vínculo con él. Ella encontró consuelo en ayudar a Zero con sus problemas personales y no oficiales.Nombrandola a sí misma como su tutora, entrando en su habitación todas las noches para asegurarse de que él dormía profundamente, y constantemente preocupada por su bienestar. Poco después de que Zero se haya convertido en uno de los villanos mas buscado en Academy City, otro cambio se produjo entre la relación de ambos. La cercanía que una vez compartieron se perdió después de que ella fue testigo de todos los males que Zero andaba causando,actos que Yuuki no podía impedir y le recordó la diferencia entre vampiros amables que conviven con los demás estudiantes espers de manera armonica y vampiros crueles que buscan poder a toda costa.
Yuuki eligió distanciarse de Zero. Sin embargo, su admiración y deseo por él se mantuvo.
Además, a medida que crecía y maduraba,su miedo a ir perdiendo cada vez más su "humanidad" la obligaba a ser distante y solitaria.
Yuuki tenía que enfrentarse a los secretos de los pura sangres (incluyendo a su difunta familia) y su existencia. Su lado vampiresco es tan notable que se ve exactamente como su madre, pero ha dado a entender que tienen la ternura de su padre.
Yuuki,finalmente se convirtió en un sangre pura, luego de la guerra que se habia desatado en Academy City , comenzando así una buena estapa en su desarrollo como vampira de sangre pura.

Poder
El arma de Yuuki,es un arma de cazadores que fue inventada por sus ancestro su nombre es Artemis Road,usualmente presenta la forma de un largo palo hecho de acero y en ambas puntas una especie de mariposa,la Artemis Road,da una descarga eléctrica(a cualquier vampiro),sin importar el rango,pero esta es incapaz de inhabilitarlo(ya que es muy débil la descarga) a menos que sea un vampiro que ya no tiene parte humana,en tal caso la descarga es mas fuerte.La verdadera forma de la Artemis Road es una guadaña,cuya hoja se asemeja a las alas de un murciélago,en este caso la Artemis ya no genera descargas eléctricas,simplemente cumple las funciones de un arma de cazador,es capaz de matar a cualquier vampiro.

~Poder: Yuuki,posee los poderes característicos de un Vampiro Puro,como la inmortalidad y la rápida curación de las heridas,a menos de que se trate de un arma de cazadores,estas son más dificiles de curar,aparte de esto Yuuki ha demostrado una vaga telekinesis,su reacción a emociones fuertes,y por sobre unas alas hechas de sangre,que se asemejan a unas alas de mariposa,también son causadas por su reacción a emociones fuertes.



~Debilidad: Yuuki como todo vampiro es débil a las armas de cazadores,a la luz excesiva del sol y a la falta de sangre,cualquier ataque podría afectarle,ya que sus poderes solo reaccionan ante emociones fuertes y son bastante débiles ya que no los sabe controla.
Sabe pelear cuerpo a cuerpo,solo que se limita a cualquier movimiento que pueda bloquear con su artemis y vice versa.

Nivel 1
Cuando se enfurece puede doblar, romper o destruir objetos con solo
desearlo. También posee la habilidad de comunicarse telepáticamente, su habilidad le permite teletransportarse.Como también teletransportar objetos(pequeños).

Nivel 2
En construcción

Nivel 3
En construcción

Nivel 4
En construcción

Nivel 5
En construcción
Credits to Rapture
































Última edición por Yuuki Hanari el Jue Sep 13, 2012 1:44 pm, editado 24 veces
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3514
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 20
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Kaito_Sensei el Vie Dic 17, 2010 1:39 pm

Tal vez no me di a entender mucho en las reglas de la ficha pero cuando decia "personaje original" me referia a que fuera creado pos ustedes mismos, aunque la imagen podia ser de algun anme lo demas tenia que ser originalmente creado por ustedes de ahi el hecho de que dije que combinaran nombres (de otro modo hubiera usado sasuke uchiha xD)

mm tendre que especificar mas las reglas


info actualizada
http://academycity.foroactivo.mx/t8-reglas-para-las-fichas#69

siento los inconvenientes

_________________________________________

avatar
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 2962
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

Ver perfil de usuario http://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Yuuki Hanari el Vie Dic 17, 2010 3:49 pm

Ficha actualizada :3333!
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3514
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 20
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Kaito_Sensei el Vie Dic 17, 2010 3:53 pm

Ok en orden

Aceptada

Lista para rolear

Si quieres hacer cambios solo debes avisar en una respuesta nueva, aqui mismo.

_________________________________________

avatar
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 2962
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

Ver perfil de usuario http://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Yuuki Hanari el Mar Feb 15, 2011 7:05 am

Editada habilidad~~
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3514
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 20
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Yuuki Hanari el Sáb Ago 20, 2011 11:51 am

~ Editada habilidad ~
Cualquier cosa que esté mal...por favor hazmelo saber Jam
es-sama :3
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3514
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 20
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por James D.Cole el Sáb Ago 20, 2011 1:24 pm

Veo un poco exagerado tener tantos poderes a la vez.

_________________________________________



Mi cerebro me dice "estás loco", a lo que respondo: "loco de amor".


La ficha mas larga del foro.
avatar
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 5425
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Lady el Sáb Ago 20, 2011 1:46 pm

Ok , voy a editarla
avatar
Lady
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 37
Yenes : 2583
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 32
Desarrollo Físico : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Yuuki Hanari el Sáb Ago 20, 2011 1:51 pm

James-sama , editada la habilidad...solo hazme saber que está mal ~
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3514
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 20
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por James D.Cole el Sáb Ago 20, 2011 3:10 pm

Nivel 2:Insulation: esta habilidad permite anular cualquier
cantidad electromagnetica que sobrepase la energia de su propio cuerpo,
ademas de eso permite anular cualquier tipo de ataque que involucre
electricidad, además de eso permite crear un campo de fuerza que lastima
al oponente cada vez que le ataque.

Esta habilidad es muy cabrona para todos los que usemos la electricidad, que no somos pocos, pero puedo llegar a medio aceptarla si pones un radio de alcance máximo y tiempo.


Nivel 3:Reflection: esta habilidad permite al usuario
cambiar los vectores de desplazamiento y velocidad de lo que toque,
siendo asi practicamente intocable.

Esto ya no, si Accelerator tiene solo esta habilidad y es prácticamente invencible, sumado a que a cada nivel tienes una habilidad nueva mas la sanación y volar, es sobreexagerado. No la admito.


Nivel 4: Electro master: es una capacidad mejorada de Railgun,
puede manejar ondas y olas electromagneticas y posee un mayor output
electrico que el railgun, el railgun puede ser mejorado a electromaster.

Esto valdría si fuera una habilidad única, e incluso sería algo exagerada, pero sería algo como el teletransporte y el move point, no puedo aceptala, tienes sanación y volar.


Nivel 5: ImagineBreaker: este ´´poder´´ tiene como base
anular cualquier poder magico o esper que toque, siendo el unico que
tiene poder suficiente para enfrentarse a MultiSkill de nivel 5, todo su
cuerpo actua con este poder

El Imagine Breaker no cuenta como esper, es una habilidad de Touma que a saber de donde la sacó, por algo es nivel 0, si no sería nivel 2 o 3.



Te recomendaría no ponerte tantos poderes, igual te parece que ser un angel y sanar no es suficiente, pero un poder solo puede ser muy útil, ya tienes dos, no hace falta que tengas 6, solo es cosa de acostumbrarse y saber usarlo.

_________________________________________



Mi cerebro me dice "estás loco", a lo que respondo: "loco de amor".


La ficha mas larga del foro.
avatar
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 5425
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Yuuki Hanari el Sáb Ago 20, 2011 4:12 pm

Ok ):
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3514
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 20
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Yuuki Hanari el Sáb Ago 20, 2011 4:16 pm

Editada , por el momento Yuuki tendrá la habilidad mencionada en el "Nivel 1"

conforme pase a los siguientes niveles,ya veré que poner.
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3514
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 20
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Yuuki Hanari el Dom Ago 05, 2012 9:35 pm

Bien me pase a actualizar mi ficha , me temo que está inactiva ;w;

aún tengo cosas que cambiar si hay algo que no esté claro espero que me lo digan de inmediato.
avatar
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 3514
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 20
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por James D.Cole el Dom Ago 05, 2012 9:36 pm

Todo oki, la muevo a fichas de estudiante. ^^

_________________________________________



Mi cerebro me dice "estás loco", a lo que respondo: "loco de amor".


La ficha mas larga del foro.
avatar
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 5425
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Re: Yυυĸι Hanari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.