Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Entrenamiento sobre la playa. (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento sobre la playa. (Priv.)

Mensaje por Hokada el Sáb Nov 12, 2011 8:12 am

El día era lluvioso, tanto que las nubes que parecían ser las lágrimas de Dios, arremetían contra todas las partes de la playa... árboles, plantas e incluso el mar comenzaba a sacudirse lentamente por el frío viento cortante que arremetía con fuerza sobre aquel lugar designado para un entrenamiento que pareciese ser que sería una gran ayuda para el chico que caminaba lentamente hacia una zona que se encontraba vigilada por los fantasmas de la gente muerta que había sido enterrada en el cementerio cercano.

-¿Se puede saber que hago en este lugar? -Preguntó el chico mientras seguía caminando al ras de las olas, las cuales cada vez regresaban mas fuerte como si desearan engullirlo de pies a cabeza.
-Ya te dije que yo tampoco lo se. -Se contestó a si mismo con una actitud muy extraña puesto que desde que había recordado todos sus recuerdos junto con la ayuda de su querida Yuuki, este sentimiento de ira y rabia se había comenzado a presentar con mayor medida.
-¿Podrías cambiar tu actitud?, siento que me volveré loco. -Se contestaba mientras llevaba una de sus manos a la cabeza, la cual estaba cubierta por una enorme capucha de color café que no hacía posible que se viese su rostro.

El chico siguió caminando y discutiendo con aquel fantasma cuando algo dentro de el le hizo sentir un enorme peligro, por lo que saltó hacia delante mientras cuatro armas de enorme filo y precisión cayeron en donde el se encontraba.
-Hahha, eso estuvo cerca. -Comentó el chico mientras se levantaba del suelo y quedaba arrodillado con una sola pierna mientras que una de sus manos iba directamente hacia el mango de su enorme espada mientras que el viento movía parte de la capucha con gabardina, la cual realmente había quedado con unos cuantos cortes.
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 2718
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento sobre la playa. (Priv.)

Mensaje por Alexander el Sáb Nov 12, 2011 8:39 am

El día nublado dejava algo en claro que algunos científicos del lugar ya savían de antemano... -[color:2b6c=orange.]Este día será agitado. -Comentó el padre Anderson mientras fumaba un inofencivo cigarrillo que al poco tiempo se apagó por la lluvia.
"Tss, ya se apagó." Pensó un poco disgustado el padre mientras que se levantaba de la palmera en donde se encontraba sentado leyendo y tiró la colilla a un lado como siempre lo hacía.

En esos instantes el padre estaba tan cansado que sencillamente había pensado en retirarce a la iglecia para seguir sus sermones y demás, cuando una transmición le llegó al oído.
-Anderson, el chico se acerca a su posición, esté atento. -Dijo el doctor cara de rana mientras el mismo se encontraba en una oficina oculta con miles de monitores.
-No se preocupes doctor. -Exclamó el enore padre mientras contestava a sus palabras poniendo uno de sus dedos sobre el chícharo de su oido izquierdo. -Yo me encargaré de esto.

Al final de estas palabras, Anderson desapareció e un destello de hojas y se posicionó sobre una palmera a lo alto en donde con el viento en contra y demás factores importantes, el chico no lo notaría.
"Es hora de empezar." Pensó con frialdad cuando vió al chico que se encontraba ya muy cerca de su posición. Este mismo nisiquiera se había percatado de que el se encontraba sobre la palmera, por lo que en un movimiento de enojo y diverción lanzó cuatro de sus cuchillas hacia aquel chico, el cual las evitó con buena velocidad.

Alexander soltó una sonrisa al ver que el joven llevaba su mano a su enorme espada y saltó de la palmera hacia las espadas en donde al estar a un lado, solo agarró dos.
-Buen movimiento para ser un monstruo, aunque aun te falta aprender. -Dijo Anderson mientras que mirava al chico que se encontrava frente a el y observaba sus ropas, las cuales le mostravan que no había esquivado las cuchilals por completo.
avatar
Alexander
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 2361
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 24
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.