Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es aquí? [Privado] [HISTORIA]

2 participantes

Ir abajo

¿Es aquí? [Privado] [HISTORIA] Empty ¿Es aquí? [Privado] [HISTORIA]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Sáb Ene 14, 2012 2:53 pm

El frío de la noche erizó los pelos a Sasuke, quien, con unos documentos enterrados en un maletín se acercaba a un gran edificio sin puertas ni ventanas, tomando en su mano la fuerza del rayo y esperando a desvelar los misterios que se cernían sobre Academy City.
"Sé que estás ahí." Elevó su voz ell intrepido aventurero, buscando las respuestas que le habían sido negadas.
"Muéstrate, ¡Alester!" Ordenó a la entidad misteriosa.

De pronto, una oscura figura se abalanzó contra él, el tiempo se paró, las respuestas formuladas se habrían de responder en el otro mundo.
El cuerpo del joven no aguantó el poder de su rival, no era capaz de hacerle el mas mínimo daño, era rápido a la par que resistente.
Fue derrotado, y en el mundo de la oscuridad cayó, junto con los documentos que había traído.
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí? [Privado] [HISTORIA] Empty Re: ¿Es aquí? [Privado] [HISTORIA]

Mensaje por Andree P9 Sáb Ene 14, 2012 3:07 pm

Oye!!! te quieres callar estaba en mi momento de descanso, y la verdad no pense que alguien fuese tan inepto de venir aqui, si sigues metiendo ruido tendre ke eliminarte... espera no debi decir eso...
me rasque la cabeza aburrido
pero el echo de que sepas quien es Alester me dice que no eres alguien normal, quien eres?
mire a aquel chico que estaba parado grente a mi, mire los papeles que tenia y rapidamente me sorprendi
vaya vaya, asi que tu estabas enterado de esto... creo que te matare... no espera eso seria irresponsable te sacare primero toda la informacion que tengas, no me arriesgare a que alguien mas sepa sobre esto
chasquee mis dedos y una chispa electrica de mi mano quemo los papeles
sabes antes de venir aqui deberias saber que no solo los Sper tienen poder
sonrrei sadicamente
o podria hacerte desaparecer aqui... jejeje
lo levante de sus ropas, mientras el estaba debil, cuando senti algo en los alrededores
esa prece la precencia de Aiwass... m... no creo que sea buena idea con Aiwass observandome a lo lejos, creo que mejor te dejo vivo para que ellos decidan que hacen contigo
Andree P9
Andree P9
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Yenes : 4619
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Conocimiento : 99
Desarrollo Físico : 70

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.