Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha Mitsuko

2 participantes

Ir abajo

ficha Mitsuko Empty ficha Mitsuko

Mensaje por Mitsuko Laurent Vie Mar 09, 2012 5:39 pm

Nombre: Mitsuko hikari Laurent Vargas
Edad: 16 años (27 de septiembre )
Sexo: femenino


Personalidad: Alegre generalmente aunque le dan sus crisis de tristeza en donde se aísla para pensar a solas. Tiene complejo de buscapleitos pero nada grave (aunque a veces se pone muy cabrona) generalmente trata de ser amable y confiable en su extraña manera .Maneja el sarcasmo comúnmente con los hombres idiotas . Cuando se enoja no es de las que se ponen a llorar y se amargan si no las que es insoportable sea quien sea y golpea cosas inanimadas para descargarse muchas veces sale lastimada por esos estúpidos arranques de ira. Cuándo llega a confiar en alguien es muy alegre, amigable y subidora de ánimo si su amigo está mal o necesita algún consejo nunca le gusta ver a su alrededor mal aunque ella este destruida.
Ah aprendido a conocer a los hombres y no a juzgarlos a todos como bastardos a aprendido a diferenciarlos solo con la vista a algunos los trata mal solo por un poco de gusto…Aunque lo arisca en general con ellos no lo ha perdido.

Descripción física: alta 1.70, ojos verdes olivos , pelo castaño largo , tez blanca y con pechos pronunciados una cicatriz en la espalda echa por su padre al empujarla.

Aficiones: Tomates!...
Le encanta jugar futbol aunque siempre lesiona sin querer a personas así que por eso no juega tanto. Le gusta mucho cantar eso si escondida sin que nadie la oiga tiene buena voz pero siempre le a avergonzado cantar enfrente de otros. Dibuja siempre y cuando escuche música de su mp4. Le encanta cocinar de hecho ahora es muy buena no se puede decir lo mismo cuando recién estaba empezando en la cocina.

Toca la batería muy bien es una manera de relajarse , el teclado y piano algo y la guitarra casi nada pero tiene muchas ganas de aprender y ser buena en eso.

Le gusta coleccionar algunos mangas shojos y shonen eso si es su mas grande secreto.

Disgustos: Hombres e y hipócritas.

Asignaturas favoritas: Le agrada música, historia, biología y lenguaje .

Armas: Cuchillos y katanas todo lo que tenga filo lo usa a su favor.

Historia: Desde pequeña vivio en un orfanato era molestada por ser una chica extraña algo reservada y callada ... Aunque era muy linda los chicos menores se acercaban a ella solo con el detalle que ella no era para nada sociable... Los años transcurrieron y notaba que su estadía era cada vez mas dura en especial por un doctor que no la veia con buenas intenciones ella lo sabia hasta que un día trato de aprovecharse de ella ... Pero no contaba con que la chica solitaria y fria tuviera un cuchillo cocinero a sus 12 años quien se lo imaginaria...Lo alejo rápidamente...el idiota la veia como la chica del aro o algo parecido . En un arranque de ira contra unos niños se largo a llorar con odio y rápidamente los objetos de metal de la habitacion mayormente los filozos empezaron a funcionar a su antojo ... Desde hay aumento su caso de bicho raro aunque eso ... a ella le agrada descubri que puede levantar cosas de metal con su mente... y conectar sentimientos con otros ... y dandoles a quien quiera lo que ella desee.

Todos los poderes son asi explicados lo del metal no importa el peso de este siempre lo movera, y los sentimientos interconectados es un "don" segun ella aunque nunca lo usa.


imagen :
Femlovino hetalia axis powers:
Mitsuko Laurent
Mitsuko Laurent
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 1
Yenes : 4407
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

ficha Mitsuko Empty Re: ficha Mitsuko

Mensaje por Hokada Sáb Mar 10, 2012 4:13 pm

Querida Mitsuko... e de informarte, que este foro por desgracia está descontinuado, ya que algunas cosas han pasado... así que los del foro nos pasamos a un foro de Full Metal.

Te dejo el link del tema por si deseas mirarlo ^^ Saludos.

https://academycity.foroactivo.mx/t1126-nos-mudamos#13045
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5040
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.