Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Hola!! (Privado) Empty Hola!! (Privado)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Sep 22, 2012 8:03 pm

Hablamos de manera animada unos minutos por el celular antes de decidir salir a hacer nada, sin mas que caminar y hablar sin ningún tipo de rumbo fijo. Así era cuando estabas con Jamie, todo era espontaneo y no necesitabas tener un plan para hacerlo todo acorde a como debería ser, todo fluía.

-Ahhh... esta tardando.

Dije, algo enojada, el sabia que yo odiaba que me hicieran esperar. Bueno, no es que yo hubiera llegado a la hora exacta, por alguna razón siempre llegaba un poco antes de la hora estipulada, pero es que si no lo hacia simplemente llegaría muy tarde, unas dos o tres horas tarde. Si, así de pesada y totalmente desconsiderada era. Pero no, no es que fuera culpa mía, es que yo amaba dormir y con él siempre nos teníamos que ver por la mañana, siempre.

-Jamie, te estas tardando mucho en caminar...

Continué diciendo, puesto sabia exactamente donde estaba gracias a un lindo llavero que le había hecho con mis cristales. Aunque si, también era molesto saber exactamente que estaba muy cerca de donde teníamos que quedar y no se apresuraba a caminar ¿Que estaba esperando?!
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5047
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Hola!! (Privado) Empty Re: Hola!! (Privado)

Mensaje por James D.Cole Sáb Sep 22, 2012 8:13 pm

El gentrío comenzaba su labioriosa rutina en silencio; los comercios comenzaban con su apertura, aquellas pequeñas tiendas de comida rápida, negocios de bisutería y venta de objetos artesanales que colocaban el nuevo género tallado a mano en sus ventanales... Todo estaba como siempre, nada había cambiado, seguía exactamente igual que el día que vino, y esperaba que siguiera de la misma forma el día que tuviera que irse, fuera dentro de dos, tres, o cinco años terrestres. El Sol, prácticamente una de las pocas entidades todavía naturales que no habían sido manipuladas por el hombre, al menos por ahora, se alzaba por el horizonte, brindando a la metrópolis uno de sus últimos baños. El viento jugaba con el pelo y la ropa de todos los que caminaban por la calle en aquel momento, parecía divertirse, pues a cada momento se animaba más y más. Arrastraba un particular aroma a bosque, moviendo las cercanas nubes más allá de la bóveda celestial, arrastrándolas por encima de los robustos rascacielos... Aquel día iba a estar despejado, tal y como habían dicho semanas atrás en el periódico y en el canal meteorológico, resultaba fascinante la presición de los meteorologos. James, quien en el aquel momento iba de incógnito sin su insignia del judgment pues había quedado con una vieja amiga y compañera. Mientras todo esto acontecía, trataba de ligar con una chica que, desde hacía veinte minutos, le había mandado indirectas bastante claras, o eso creía él.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|Lizzy|
Pero... Esto...



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|James|
Venga, llevas tiempo dándome indirectas.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|Lizzy|
¡Ni de coña! ¡Soy demasiado para ti! Yo me merezco a alguien mejor que un estudiante de segundo que nunca llegará a nada, no como ese Hibari Kaze... Uno de los level 5 más poderosos. Apestas James. Al menos podrías entrar al Judgment y hacer algo con tu patética vida, quien sabe, tal vez te pongan a patrullar los semáforos.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|James|
... Que te jodan. De todos modos tienes razón, eres demasiado para mi. Demasiado estúpida y (censurado).


Caminaba en dirección a las tiendas cuya localización estaba en la vasta zona en la que se encontraba, la avenida principal, donde había quedado con Nana, su compañera con la cual intentó ligar en cierta ocasión mas no funcionó por desinterés de ella. En la actualidad James no sentía nada hacia Nana mas que amistad y deseo de molestarla reiteradas veces llamándola por teléfono para que quedaran en algún lugar de forma espontánea y sin significado mas allá del simple ocio -alimentado de las bromas constantes del muchacho-. El pequeño placer de James era el de sentir aquel fresco aire otoñal junto a la luz del sol, se sentía bien, aquella sensación invadía su cuerpo y no le dejaba pensar en nada malo que pudiera ocurrir. Era un hermoso lugar aquel, algo que nunca iba a cambiar, algo que iba a seguir ahí durante toda su vida, algo que peduraría más allá de su espíritu, algo que le sobreviviría... A lo lejos la encontró, era su amiga.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|James|
¡Hey! ¿Cómo va?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7718
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Hola!! (Privado) Empty Re: Hola!! (Privado)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Sep 22, 2012 8:37 pm

Luego de un rato de esperar decidí mantenerme sentada en una banca, con los auriculares en los oídos y haciendo que la música sonara de manera lo suficientemente alta como para no escuchar ni mis pensamientos. No lo vi venir acercarse, también estaba muy inmersa en mi celular mandando un par de mensajes a mis amigos de mi pueblo natal como para hacerlo, casi siempre me mantenía así cuando no tenia nada mejor que hacer que hacer eso, realmente hablarles no me agrada por que significaba que los extrañaría. Esa mañana el viento permanecía increíblemente intranquilo, como si alguna especie de magia lo hubiese hecho desesperar; sin embargo Hibari Kaze tampoco andaba por ahí, o talves, quien sabe.

-Im going my way...

Dije de repente, en tono de querer cantar la canción que sonaba sin saberme la letra completa, pero tarareando en algunas partes y moviendo mi cabeza con energía en algunas otras. Puffff, era muy temprano, y no le hubiese dicho a Jamie que nos reunieramos de no haber sido por que realmente me sentia sola.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5047
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Hola!! (Privado) Empty Re: Hola!! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.