Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Minami Shoul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minami Shoul

Mensaje por Shoul el Dom Ene 02, 2011 1:35 pm

Nombre completo: Minami Shoul

Ocupacion: Estudiante de 1º grado en Academy city.

Historia: Shoul es un chico de nacionalidad japosa. Cuando el tan solo tenía 7 años su padre fue asesinado cruelmente delante de sus ojos, por motivos que el aún desconoce y simplemente cree que fue un perturbado mental que iba matando por ahí sin más razón que la diversión. Desde la muerte de su padre, su madre tubo que hacerse cargo de el y de la economía del hogar. Por eso su madre, Momoko, para mantener a su hijo y sus necesidades tuvo que trabajar en diferentes trabajos. Recientemente, un día por las prisas de unos trabajos y otro Momoko fue atropellada por un coche, afortunadamente no murió en el accidente pero sin embargo quedó en un coma. Ahora Shoul tiene que trabajar para mantener su casa, su alimento, los gastos médicos de su madre y sus estudios.

Personalidad: A pesar de las dificultades que Shoul a tenido a lo largo de su vida, este es un chico realmente alegre que siempre está riendo y bromeando. También es bastante extrovertido y alocado, ya que siempre hace las cosas sin pensar en las respectivas consecuencias. Shoul también es un chico competitivo, siempre le gusta estar el primero en todo y tiende a frustrase cuando no lo consigue, sin embargo no tarda en olvidar el berrinche, pues también es algo olvidadizo y distraído. Otra cosa que le caracteriza es que es muy tímido con las chicas, le cuesta dirigirles la palabra si no le considera una "colega" en ese caso no la considera chica. Sin embargo hace lo posible para disimular su timidez ante ellas. Ah! y se me olvidaba de decir que también es cabezón y orgulloso por ratos, ya que como he dicho se le olvida pronto el berrinche.

Físico: Shoul mide aproximadamente 1,70 m y un peso alrededor de 75 kg. Tiene el pelo corto y negro como el carbón, unos ojos grandes a juego con su boca, hablando del tamaño xD. Cuando viste de forma informal suele llevar ropa muy desaliñada y si la temperatura lo permite siempre llevará pantalones piratas y camisetas de manga corta. Cuando tiene que ir al instituto lleva su uniforme igualmente desaliñado, con la chaqueta abierta, corbata fuera de la camisa y con los pañales por fuera. Ah! y si hace calor las mangas de la chaqueta las lleva subidas, si es que no se la ha quitado antes. También suele llevar siempre deportivas en invierno, primavera y otoño y en verano chanclas. En su mano derecha lleva puesta una muñequera negra junto con otras dos pulseras que le regalaron.

Gustos y desagrados: Le gusta los deportes físicos en especial fútbol, también les fascinan las artes marciales como el karate o el kendo, pero no tiene tiempo como para ponerse a practicarlas. Le gusta estar al aire libre y le agobia estar encerrado entre paredes durante mucho tiempo, a no ser que esté durmiendo. Shoul no soporta a las chicas creidas y pijas, le ponen enfermo al igual que los chicos arrogantes y creidos. En cuanto a comidas le gustan todas, no le pone asco a nada que sea comestible aunque hay algo que no le gusta que son los huevos fritos, le pone mal cuerpo, aunque se los como por orgullo y poder decir que el le gusta todo.

Habilidad o poder: Todas las células de su cuerpo son elásticas por lo que pueden estirarse hasta una cierta distancia.

Link de la imagen de tu personaje
Spoiler:

Pd: Puede que la personalidad de Luffy se parezca un poco a la de Shoul, pero es que he elegido a luffy como mi avatar porque le pega la personalidad de Shoul. Además es mi Pj de anime favorito xD

Última edición por Shoul el Lun Ene 03, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
Shoul
Alumnos
Alumnos

Yenes : 2593
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 2

Ver perfil de usuario

Re: Minami Shoul

Mensaje por Kaito_Sensei el Dom Ene 02, 2011 1:49 pm

Todo esta en orden

ficha aceptada

puedes empezar a rolear cuando quieras

cualquier cambio o actualiacion a tu ficha avisa en una respuesta nueva

Kaito_Sensei
New User
New User

Yenes : 2962
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

Ver perfil de usuario http://academycity.foroactivo.mx

Mensaje por Shoul el Lun Ene 03, 2011 12:57 pm

Bueno edito varias mi habilidad/poder por varias razones, y como todavía no he roleado nada sobre mi vieja habilidad no creo que sea un problema. Los motivos son que esta nueva habilidad me mola más y bueno, me dijisteis que ya había una chica con una habilidad parecida a la que yo tenía así que prefiero cambiarla. Espero que no importe.
Shoul
Alumnos
Alumnos

Yenes : 2593
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito_Sensei el Lun Ene 03, 2011 1:45 pm

sera rara esa habilidad xD

Pero no veo porque no aceptarla, asi que vale todo en orden

solo recuerda que mientras no tengas ningun valor en "poder esper" no podras usar aun ninguna habilidad hasta que seas nivel 1

Kaito_Sensei
New User
New User

Yenes : 2962
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

Ver perfil de usuario http://academycity.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba