Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Kuronuma iali

Kuronuma iali

Mensaje por iali-chan el Miér Ene 05, 2011 1:12 pm

nombre: Kuronuma Iali-chan
ocupacion: estudiante primer grado de secundaria, trabajo medio tiempo en un restaurante como mesera

historia: cuando tenia 5 años mi padre nos abanodo a mi y a mi hermana mayor, mi madre esta fuera de la ciudad trabajando arduamente para salir adelante.
personalidad.: soy una chica timida, pero cuando entro en confianza soy la mas divertida del grupo, siempre hago reir a mis amigos con mis bromas espontaneas, soy muy ruidosa, tambien me tienen mucha confianza porque siempre acuden a mi cuando necesitan un consejo, soy bastante timida para hablar con chicos ya que tengo miedo de que me passe lo mismo que nos hizo mi padre, soy regular en los estudios no me gusta estudiar ni hacer las tareas pero termino obteniendo buenas calificaciones, me dan ataques de risa y ataques de enojo

fisico: mido 1.56, tengo pelo largo liso y cafe, ojos cafe, utilizo lentes sin aro, mi piel es blanca, tengo un lunar en la frente y otro en el cuello, tengo una cicatriz en mi hombro izquierdo, suelo usar una pulsera en cada mano, un reloj con el logo de lovely complex, y un anillo morado en mi mano izquierda

gustos y desagrados: amo comer chocolate, me gusta la musica, dibujar, cantar y bailar, soy otaku, me gusta tomar fotos a cualquier cosa; me desagradan los perros porque les tengo miedo, no me gusta ver sangre porque me desmayo, y soy alergica a las fresas

mi habilidad o poder: tengo premoniciones. a veces puedo ver situaciones del futuro

[img][/img]Kuronuma iali
iali-chan
iali-chan
New User
New User

Yenes : 2947
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Ver perfil de usuario

Re: Kuronuma iali

Mensaje por James D.Cole el Miér Ene 05, 2011 1:43 pm

Perfeto, ¡solamente ponte la imagen de tu personaje en tu avatar y ya puedes rolear!

Mi cerebro me dice "estás loco", a lo que respondo: "loco de amor".

La ficha mas larga del foro.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 5825
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SYKGamer