Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Bio. de Gin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bio. de Gin

Mensaje por Gin el Jue Ene 13, 2011 2:17 am

Nombre: Ichihara Gin

Apodos:
- Potenciador (llamado por los científicos por su habilidad de potenciar a cualquier humano a expresar su poder esper, o a elevar este con sus células. Solo con la correcta manipulación de estas claro esta)

-Parakletos: del griego que significa: aquel que es invocado.

Sexo: Masculino

Edad: 28

Ocupación: Un ex maestro de To Aru Gakuen en materia sobre el manejo del control y clasificación del poder esper. Antagonista de la historia.

Historia: Gin nació en Londres, Inglaterra. Bien podríamos decir que Gin destaco siempre de los demás chicos por su excesivo nivel de inteligencia y excelente capacidad física. Sus maestros impresionados, creyeron que esto se debía a su herencia genética. Pero no. Sus padres eran perfectamente normales, incluso ninguno de sus progenitores fue a la universidad, y su madre ni siquiera pudo terminar la secundaria. Los profesores llegaron a la conclusión que hasta un niño con esta inteligencia casi sobre humana, a tan corta edad, y esta excepcional capacidad física, puede nacer de padres normales.

Mas tarde, seguía obteniendo logros, y mas reconocimiento. Ahora no solo en el ámbito académico, sino en lo físico, como en el Karate, siendo 3er Kyu en Karate a los 10 años.

Luego llego lo que seria su infierno personal. Llegando de su casa, vio como sus padres yacían muertos en el suelo de su sala. Al no tener familiares dispuestos a cargar con el pequeño, este fue entregado a un orfanato. En este lugar, al cabo de 2 semanas, fue adoptado por un doctor, que vivía en Ciudad Académica.

Con el trauma aun recalcando fuerte en su corazón trato de vivir normalmente, dándose cuenta que la vida le daba una prueba que el debía superar como sea. Luego, un día, el doctor lo llevo a un laboratorio secreto subterráneo, a mas de 50 metros de profundidad, camuflado con un castillo en la superficie, el cual tenia prohibido el acceso, y ademas este se ubicaba a unos 60 kilómetros lejos de Ciudad Academia, en una isla remota. En este se le aplicaron ciertas pruebas. Gin no entendía, para que estas pruebas, las cuales eran de lectura, habilidad de compresión y análisis, y habilidad física. Luego Gin se entero, el hombre que lo adopto era el encargado de estas pruebas, aquel que era su padre adoptivo.

Durante mas de 10 años, Gin fue sometido a pruebas y experimentos en el laboratorio. Pruebas que solo tenían un objetivo. Construir al esper mas poderoso, a base de la habilidad mental que poseía Gin. Estas pruebas, eran casi inhumanas, técnicamente Gin fue torturado durante años por estos sujetos. Pero a medida que pasaban los años, el se hacia impresionantemente fuerte, consiguiendo el mas alto nivel esper. Gin a los 14 años ya era esper nivel 5. Los últimos 6 años de experimentos, fueron horribles. Hicieron todo tipo de manipulación sobre el cerebro de Gin. Pero nada, no consiguieron hacer mas fuerte a Gin con estos experimentos.

Pero los científicos descubrieron algo, que ningún otro humano pudo ofrecer. Gin tenia la capacidad celular de potenciar el nivel de los esper. Con la correcta manipulación, las células de Gin podían elevar el nivel esper de cualquier humano. Pero Antes de que pudiera decretarse el primer experimento en base a este descubrimiento, Gin encontró unos informes, en los cuales salia el y sus padres. Luego vio algo impresionante. En el informe salia escrito como y cuando asesinarían a sus padres. Gin soltó una sonrisa endemoniada mientras seguía leyendo. Aquellos hombres que lo elogiaron, y alabaron, fueron los mismos que planearon (junto a los científicos) el asesinato de sus padres, y posteriormente el convertirlo en un conejillo de indias... ahora solo tenia en mente una cosa... venganza.

Por este motivo, pensó en una forma de purificar lo malo del mundo y rescatar lo que aun era bueno, según el, la única forma, era teniendo una utopía en donde solo vivan esper. Espers que puedan crear un mundo mejor, no como aquellos seres humanos que solo hacen cosas en las sombras, y a base de destrucción y degradación, consiguen mas poder. Con esta convicción, uso todo su poder, y en una noche de fiera, pero silenciosa carnicería, mato a todo científico dentro del laboratorio. Inmediatamente cremo, a cada uno de los científicos. Y así fue como Gin se quedo con el laboratorio, y todo lo inmenso de este. El cual en un futuro se convertiría en su base de operaciones.

Luego, encontró trabajo en la escuela To Aru Gakuen. Por su gran habilidad esper, quedo como maestro de habilidad esper. Con el paso de los años, se gano el respeto, y la admiración de sus colegas, y de la Ciudad (parecía que la historia se repitiria). Para mas tarde "desaparecer" como si nada. La razón de esta desaparición, fue el comienzo, de su plan, que traería un cambio al mundo conocido. Gin después consiguió unos cuantos científicos a su disposición, para trabajar en el laboratorio.

"- Si tengo que destruirles sus vidas a estos humanos estúpidos, sus sueños, sus esperanzas, sus deseos, lo haré... porque ellos me quitaron aquello por lo que valía la pena morir, por su avaricia, su codicia, y su deseo de poder... yo sufrí. Ahora contruire algo que valga la pena vivir... a base de mi avaricia, mi codicia y mi deseo de poder... para que así ellos sufran lo que yo sufrí.- Este fue el pensamiento con el cual inicia la venganza de Gin.

Historia del origen de Yamato
Yamato, es una espada legendaria, la cual en si es un artefacto mágico que tiene la cualidad de destruir todo tipo de demonio, e incluso puede quebrantar el alma de sus oponentes. Esta hecha de energía demoníaca, aunque se muestra como una espada cualquiera. Se dice que es capaz de cortar cualquier tipo de cosa. Al ser una espada Mágica, no puede usarla cualquiera. Es la espada la que elige a su portador. El elegido a portar esta espada aparece cada mil años. Eso cuenta la leyenda de la espada.

Y entonces, ¿Por que la espada termino en poder de Gin, siendo que este no es Mago si no un esper? Bien todo comienza, una vez Gin construye Mezameru no Tenshi. Gin, mediante un contacto de Rusia, recibe la noticia de que un arma capaz de destruir lo que sea, se encontraba en poder de Annihilatus, pero mediante un pacto, esta iba a ser transportada a Roma, para la Iglesia Católica Romana. El arma seria transportada desde una Isla de Rusia denominada Rukovodstvo (la guía) en barco. Según el contacto, la seguridad por parte de Annihilatus, seria muy difícil de sobrellevar sin esforzarse, ademas que en el momento de que la espada llegue a Roma, seria muy difícil de tomar la espada sin crear un conflicto a gran escala. Al saber esto no quedo de otra. Gin no quería tener problemas con los magos, pero esta era una manera de conseguir poder, no solo de la ciencia, sino de la Magia, aunque reconocía el peligro de esta hazaña, el hecho de ser Esper, no garantiza que se pueda trabajar con la magia así como así, en realidad se juega la vida el hacer esta osada travesía. pero que va, el sabia su potencial, por lo cual decidió actuar.

Usando su teletransportacion llego, en tan solo unos segundos a la plaza de Rukovodstvo, donde rápidamente se dio cuenta que las cosas no iban bien en la isla. Andaban muchos católicos, representantes de la Iglesia Ortodoxa Rusa por las calles, todos en grupos de 5 personas. Gin miro con detenimiento el lugar. Cuando súbitamente una enorme explosión de dejo sentir al oeste de la isla. Todos los católicos rusos, se desplegaron y se dirigieron al lugar. Algo andaba mal. Gin uso su teletransportacion para entrarse en una casa abandonada en las cercanías del lugar, para hacer una llamada mediante un super transmisor creado en la altamente avanzada, Ciudad Academia. Gin llamo a su contacto, preguntando que estaba pasando. El sujeto le explico que la razón del porque tanto movimiento, es que al parecer hay uno o mas grupos interesados en el arma. Gin con cierto tono de enojo, le pregunto el porque no le había contado acerca de este detalle, a lo cual el contacto explico que esta información la había recibido hace pocos minutos, y ademas ni siquiera tenia confirmación. Gin algo mas comprensivo, se dio cuenta que no era necesario huir, es mas podía sacar partido de esto. Entonces, el Potenciador corto la llamada, dejando sus ultimas palabras a su contacto, "consígueme información mas útil para la próxima".

Gin se puso de pie, y salio, hacia donde se realizaba una imponente batalla de magos. Gin observo como con sigilo escondido tras unos arbustos, religiosos rusos se dirigían a un barco. Posiblemente hay se ubicaba la espada legendaria que buscaba. Gin uso su teletransportacion para meterse dentro del barco, mientras, atrás de el se escuchaban gritos, y destrucción, por la batalla de magos que se realizaba. Era hora de pelear, se dijo así mismo cuando, con fuerza desmedida se abría paso, lanzando personas por la borda.

Gin llego al fondo del barco, hay estaba. Su querida espada. Pero antes siquiera de poder tocarla, varios hombres se lanzaron contra el con lanzas y espadas. Atravesaron al hombre. Pero Gin no sentía dolor, es mas, atino a reír. "esto me causa risa... con esto solo me dan justificación para matarlos." Gin había usado su técnica de espacio tiempo para teletransportar los filos de las espadas y lanzas a otro lugar. Lo sorprende fue, a donde los teletransporto. A los mismos católicos que lo atacaron. Pero los filos de las espadas y lanzas salieron desde dentro de los católicos, hacia fuera. Estos cayeron en agonía al suelo, mientras gin se bañaba en su sangre. Luego el esper, tomo con fuerza la espada, la observo con reojo y dijo "esta vez tu obedecerás al parakletos de esta época." La espada soltó un brillo, y Gin la desenfundo. Al parecer la espada la había aceptado como su dueño, luego, inmediatamente se teletransporto del lugar con su nuevo preciado objeto.

Personalidad: Gin es ciertamente muy cortes, amable, ya sea con el aliado o enemigo. Gracias a su reputación conseguida como profesor, es respetado en Ciudad Academia. Pero esto es solamente una artimaña, para que así la gente creyera que en si es una buena persona. Lo que demuestra su carácter manipulador. A cada persona, la ve como una pieza en su juego de ajedrez, poco le importa los sentimientos de los demás, en lo profundo de su corazón. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Ademas de poseer ciertos delirios de grandeza, o bien llamada megalomanía, considerándose el mismo, un dios que viene a salvar este mundo del pecado y su total destrucción. Tiende siempre a mostrar una mirada calmada y muchas veces desinteresada, dando a entender, que pase lo que pase, el esta en control de lo que sucede.

Fisico: Gin mide 1,83 mt, y pesa alrededor de 76 kg. Gin usa un collar de oro en el cuello con un rubí en su centro. Muy preciado para el, siendo este de su madre. Posee un formidable estado fisico.(demas detalles en las imagenes)
Vestimenta 1 (traje normal)


Vestimenta 2 (traje formal)



HABILIDAD: TimeMaster. Gin es el unico esper en la historia, en desarrollar esta habilidad. Se desconoce muy bien sus limitaciones, puesto que los científicos que trabajaron con el, reconocen que su poder destruye toda ley fisica creada. Es llamada "la forza che trascende ogni creazione di Dio", algo como, la fuerza que trasciende toda creacion de Dios, por su magnifisencia y poder casi ilimitado. Básicamente se podria decir que consiste en un control del espacio-tiempo. Los usos completos de esta habilidad son desconocidos, pero Gin a hecho usos tales como:

-Teletransportacion.

Siempre anda con su espada legendaria Yamato, la cual, esta hecha de energia demoniaca (explicacion en la historia) anque se muestra como si fuese se acero. Gin usa a yamato en lo que es conocido como Laido o Iaido.

El iaidō (居合道, iaidō?) es un arte marcial japonés relacionado con el desenvainado y el envainado de la katana. Era practicado por los samuráis, especialmente en el periodo Edo. Estas técnicas surgen principalmente para poder atacar o defenderse a la vez que se desenvainaba, comenzando por tanto el enfrentamiento con el arma aún en la saya (vaina) y desenvainando con la velocidad apropiada para atacar o contraatacar al oponente sin darle tiempo a reaccionar. La principal idea del iaidō es ser capaz de reaccionar correctamente ante cualquier situación inesperada.

-Judgement cut:Usando a Yamato Gin puede hacer cortes "de vacio" de la siguiente forma:
Este corte destruye todo tipo de materia. Claro, como muestra el video, tiene cierto retraso a la hora de aplicarse.

Gustos: Gusta del arte y la buena música clásica, de la comida salada, y de la lectura. Ademas de la meditacion.


Última edición por Gin el Sáb Mar 05, 2011 12:25 pm, editado 5 veces
avatar
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 2831
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio. de Gin

Mensaje por Kaito_Sensei el Jue Ene 13, 2011 12:54 pm

Nada mal, te falto la pic del avatar :3

_________________________________________

avatar
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 2962
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

Ver perfil de usuario http://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio. de Gin

Mensaje por Gin el Vie Ene 14, 2011 10:24 am

Todo en orden Kaito sensei Cool
avatar
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 2831
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio. de Gin

Mensaje por Kaito_Sensei el Vie Ene 14, 2011 4:52 pm

Ok ACEPTADA

_________________________________________

avatar
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 2962
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

Ver perfil de usuario http://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio. de Gin

Mensaje por Gin el Miér Feb 02, 2011 2:23 am

Edite un poco mi ficha, mas que nada agregue unos detalles que habia pasado por alto. Como el no especificar bien el poder de mi habilidad ;D
avatar
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 2831
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio. de Gin

Mensaje por Gin el Sáb Mar 05, 2011 12:27 pm

Edite mi ficha, a medida que vaya mostrando mas habilidades, la hire editando, de momento, dejare los usos de mi habilidad en incognita.
avatar
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 2831
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio. de Gin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.