Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida ... Akira Riddle

2 participantes

Ir abajo

Mi vida ... Akira Riddle Empty Mi vida ... Akira Riddle

Mensaje por Akira Riddle Dom Feb 20, 2011 10:24 pm

Akira Eimy Riddle Hatsude
Mi vida ... Akira Riddle Imagescavw470

15 años~Femenino~Estudiante de secundaria


Personalidad
En buena amiga, gran consejera, es capaz de aceptar sus errores siempre y cuando se lo demuestren, adora escribir todo tipo de historias, siempre está pensando mucho y casi nunca dice lo que piensa creándose para si misma una personalidad con dudas existenciales.
Es muy positiva y alegre, le encanta disfrutar de su vida. Es una gran descubridora,adora conocer nuevas cosas y a nuevas personas.

Defectos

En alguna ocasiones suele decir cosas sin pensarlo hiriendo a los demas por otro lado es despistada y siempre anda en la luna.
Cree que siempre tiene la razon hasta que se le demuestre lo contrario

Gustos y Disgustos
Le encanta escribir y dibujar ... adora pasar sus ratos libres frente a unos colores o frente a un lapiz y pergamino.
Le gusta mucho la magia y el cafe.
odia la falta de humor o que abusen de los debiles ,asi como las inyecciones o las personas criticonas.


Manias
-Hace ritmos extraños o comienza a tronarse los dedos cuando esta nerviosa
-Suele dormir serca de libros

Descripcion Fisica

Tes clara palida ,cabello corto castaño lasio,mirada profunda con unos ojos cafes,no muy alta ni muy baja..
Spoiler:
Haruhi Fujioka -Ouran host club


Habilidad
Es capaz de saber pronunciar los hechizos de los libros..
por lo regular siempre trae consigo un viejo libro de hechizos y artes magicas.

Historia

Una noche de invierno una mujer en la ciudad de Londres -Inglaterra habia dado a luz a una hermosa bebe..
lamentablemente la mujer perdio mucha sangre durante el parto y no aguanto mas... esta habia fallecido.
Del padre nunca se supo nada.. nunca llegaron a reclamar a esta bebe en el hospital tras este hecho la pequeña fue enviada a un horfanatorio,donde vivio su infancia...
Ese lugar no era del todo su agrado los niños de ahi le decian cosas como "fenomeno","rara" o incluso "mouestro"
ya que podia hacer cosas que otros no podian...
Una mañana de primavera una familia japonesa llego al horfanatorio queriendola adoptar,sin duda alguna la niña se fue con esa pareja de japoneses... la pareja y la niña viajaron a japon y aunque la pareja podia hablar ingles y entender ala niña le enseñaron el japones..
fue un tanto dificil pero durante un par de años esto se logro. La pareja la nombraron "Akira Eimy Riddle Hatsude"
Tras pasar los años ... la niña fue creciendo poco a poco ... y descubrio una antigua biblioteca de los ansestros de sus supuestos padre donde tenian muchos libros de magia
esta fue tal la sorpresa que sus padre la descubrieron practicando magia..
Pensaba que todo habia terminado que volveria al horfanatorio pero no fue asi ,los padre estaban agradecidos de tener una niña con habilidades.
Mas tarde fue enviada a una academia donde asistirian jovenes con su misma capacidad.
Akira Riddle
Akira Riddle
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 5
Yenes : 4788
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ... Akira Riddle Empty Re: Mi vida ... Akira Riddle

Mensaje por Kaito_Sensei Mar Feb 22, 2011 11:17 pm


Habilidad

Es capaz de saber pronunciar los hechizos de los libros..
por lo regular siempre trae consigo un viejo libro de hechizos y artes magicas.

Historia

Una noche de invierno una mujer en la ciudad de Londres -Inglaterra habia dado a luz a una hermosa bebe..
lamentablemente la mujer perdio mucha sangre durante el parto y no aguanto mas... esta habia fallecido.
Del padre nunca se supo nada.. nunca llegaron a reclamar a esta bebe en el hospital tras este hecho la pequeña fue enviada a un horfanatorio,donde vivio su infancia...
Ese lugar no era del todo su agrado los niños de ahi le decian cosas como "fenomeno","rara" o incluso "mouestro"
ya que podia hacer cosas que otros no podian...
Una mañana de primavera una familia japonesa llego al horfanatorio queriendola adoptar,sin duda alguna la niña se fue con esa pareja de japoneses... la pareja y la niña viajaron a japon y aunque la pareja podia hablar ingles y entender ala niña le enseñaron el japones..
fue un tanto dificil pero durante un par de años esto se logro. La pareja la nombraron "Akira Eimy Riddle Hatsude"
Tras pasar los años ... la niña fue creciendo poco a poco ... y descubrio una antigua biblioteca de los ansestros de sus supuestos padre donde tenian muchos libros de magia
esta fue tal la sorpresa que sus padre la descubrieron practicando magia..
Pensaba que todo habia terminado que volveria al horfanatorio pero no fue asi ,los padre estaban agradecidos de tener una niña con habilidades.
Mas tarde fue enviada a una academia donde asistirian jovenes con su misma capacidad.

Basicamente eso te hace un "mago"
En el rol de este foro se permitiran magos pero despues
Por ahora solo "espers" que son humanos con habilidades sobrehumanas (no magia)

Una vez corregido eso se aceptara si esta en orden

Saludos ^^
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5254
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ... Akira Riddle Empty Re: Mi vida ... Akira Riddle

Mensaje por Akira Riddle Sáb Feb 26, 2011 8:53 pm

Despues...?
Hmm.. bueno si despues de podra usar esta habilidad
tendre que esperar un rato...
Akira Riddle
Akira Riddle
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 5
Yenes : 4788
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ... Akira Riddle Empty Re: Mi vida ... Akira Riddle

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Feb 26, 2011 8:58 pm

Akira Riddle escribió:Despues...?
Hmm.. bueno si despues de podra usar esta habilidad
tendre que esperar un rato...

Ok
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5254
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ... Akira Riddle Empty Re: Mi vida ... Akira Riddle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.