Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Takumi Akimoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takumi Akimoto

Mensaje por Takumi-Akimoto el Lun Abr 04, 2011 9:35 pm

LOL aqui estoy para entregar la ficha que se supone que iba a poner ayer (?) espero que esté bien, y si no... e____é (?) naah bromaa... edito sin mucho gusto :33 wahahaha... ok, no... de nuevo, era broma (:

Aquí va ;D



Nombre completo: Takumi Akimoto

Sexo: Masculino

Edad: 16 años

Ocupación: Estudiante de To Aru Gakuen Primer Grado y Mesero en restaurante

Historia: Takumi nació en Japón. Su familia contaba con la especialidad de manipular el fuego o el viento, solo que no las tenían bien desarrolladas. Desde pequeño fue muy hábil en las artes marciales y destacaba por sus conocimientos. Su familia estaba conformada por padre, madre y un hermano menor de meses de nacido. A temprana edad, consiguió una beca para estudiar en el extranjero y se mudó con su padre hacia Inglaterra, donde duró dos años allí estudiando en el colegio donde le ofrecían oportunidades. Al siguiente año su madre murió debido a un ataque al corazón, por lo que el y su padre regresaron a Japón rápidamente y encargarse del pequeño.


Takumi maduró más pronto al pasar ese suceso desagradable, y desde entonces se volvió más responsable y serio. El se encargaba de cuidar a su hermano menor mientras su padre salía a trabajar.

Cuando cumplió los 15 años comenzó a trabajar en un restaurante como mesero, para así obtener algo más de dinero, ayudar a su padre e ir a Ciudad Academia para estudiar en To Aru Gakuen y finalmente desarrollar su poder.

Cuando llegó a Academy City, enseguida buscó trabajo, y lo obtuvo en un restaurante de la misma cadena a la que había trabajado anteriormente. Perdió un semestre de educación en la Academia e ingresó desde el segundo Donde tuvo un reencuentro con su prima Nana Koizumi.

Personalidad:
a simple vista puede parecer una persona fría, pero en verdad es un chico amable, serio y muchas veces reservado. Es muy respetuoso y educado pues tiene una mentalidad más madura. No le gusta mucho el ruido. En el trabajo suele mostrarse sonriente y amigable, ya que los gerentes exigen que el empleado muestre un buen servicio y actitud hacia el cliente. Cuando se enoja desprende un aura un tanto ‘terrorífico’’ pero no dura así por tanto tiempo.

Fisico: Su estatura es de 1.80 metros y pesa 68 kg. Su cabello y sus ojos son marrones. Es un chico muy guapo de complexión atlética. (¿)

Gustos y desagrados: Le gustan las artes marciales y ser tranquilo. Su comida favorita son el Ramen y el pollo Toriyaki. Su gusto por los lugares solitarios lo llevan a visitarlos cada vez que necesita alejarse de las demás personas.


No le gusta el ruido extremo. Tampoco que las personas se aprovechen de quienes los creen inferiores.

Habilidad o poder: Manipulación del Fuego. Es experto en las artes marciales y sabe hacer uso de la Katana.

Imagen:


Spoiler:


[spoiler]







[
avatar
Takumi-Akimoto
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Yenes : 2457
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Takumi Akimoto

Mensaje por Near el Miér Abr 06, 2011 9:24 am

Admitida, puedes rolear pequeño saltamontes.
avatar
Near
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 8
Yenes : 2489
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.