Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anto Serafix

2 participantes

Ir abajo

Anto Serafix Empty Anto Serafix

Mensaje por Anto Serafix Mar Mayo 03, 2011 4:43 pm

Nombre completo: Antonia Serafix.

Alias: Anto

Edad: 15 años

Ocupanción: Estudiante 1º grado de secundaria

Fecha y Lugar de Nacimiento: Nació en un lugar de españa, 1996 18 de abril.

Historia: Desde pequeña, Anto siempre se a visto diferente de los demás, siempre estaba sola y solitaria, ya que sus padres la veían como a un "bicho raro", la únika q no la tenía miedo era su hermana, pero sus padres no la dejaban hacercarse a ella, ya que no la veían segura con ella.
Anto siempre tenía pesadillas horribles, ella se levantaba gritando y llorando, ella se veía manchada de sangre, con un monton de cadáveres, un día de sus 8 años, un compañero la escupió en la cara, ella solo se quedó callada, los dias siguientes a ese, ese mismo niño la escupia, tiraba, pisoteaba..., Anto se enfado, cojió una de las pinzas que llevaba en el pelo, la abrió se la clavó en el ojo y se lo arrancó, todos desde ese día la tienen miedo, tambien desde ese día la persiguen una especie de criaturas que parecen sombras, no...tinta negra, ella acababa con las que salian, ya se habia acostumbrado...
Sus padres ya ni la miraban a la cara, y aogaban todas las ganas de pegarla con su hermana, una vez que ella pasaba por el pasillo, ella vió como su padre le daba una patada a su hermana en el estomago, ella llena de rabia, cojió a su padre de los pocos pelos que le quedaban en la cabeza, y se la estampó contra la pared y le dijo:
"Todos vivimos debajo del mismo cielo, así que como te vuelva a ver pegar a mi hermana, tu ya no viviras debajo de el", ella cojió a su hermana pequeña y la envió junto con su madre a casa de su tia.
Una noche, oyó un ruido en la habitacion, abrió los ojos y se encontro a su padre con un cuchillo en la mano, apuntandola, ella rapida lo esquivó, pero cayó de espaldas, su padre la hizo dos rajas del hombro para abajo, ella se retorcía de dolor, su padre se sentó en la pared del frente, disfrutando de como moría su hija y fue cuando dijó: "por tu insensatez matare a tu madre y a tu queridisima hermana", Anto al oír esas palabras, se tensó, una rabia la recorrió por todo el cuerpo, y sintió como algo salía de su espalda, la daba igual, aunque aora mismisimo se estuviera conteniendo el dolor, nadie podría vivir si quisiera herir a sus seres queridos.
"todos vivimos bajo el mismo cielo, pero tu no mereces estar en el, !!CONOCE TU LUGAR!!, el padre observaba horrorizado como de la espalda de su hija salian dos enormes alas negras, con panchas color rojo en las puntas, las alas no cavian en un cuarto tan grande, asi que las encojió, y de su mano salieron dos cuchillas, ella le dijo "te arrepientes?", "no, pudrete en el infierno" dijo este, entonces ella dijo "CONOCE TU LUGAR" doblo las manos y le corto el cuello.
Despues ella se desmayó y despertó por la mañana, ella horrorizada por lo de la pasada noche, decidio emprender el viaje hacia algun lugar donde la enseñaran a controlarse, fué entonces cuando emprendió su camino.



Personalidad: Ella es rebelde, amable y solitaria por culpa de que es muy vergonzosa.
cuando tiene amigos es todo lo contrario, es divertida, alocada y alegre, no para de sonreir.
Ella intenta calmar su temperamento, alejándose de la gente, es muy cabezota.


Fisico: Ella es una chica alta, con unos ojos grandes de color rojo, tiene el pelo de color rosa largo asta la cintura, es delgada.
Suele vestir de color rojo y negro, pero aveces cambia, su vestimenta abitual es un chaleco rojo sin mangas, largo hasta la rodilla, con dos lineas negras a los lados, una minifalda negra, un short que deja ver el ombligo, negro, lleva unas botas altas hasta las rodillas negras, se pone guantes que le tapan la mitad de los dedos, se sujetan con un cinturón en la muñeca y se dobla lo que sobra, negros, lleva una correa negra de cuero al rededor del cuello, de ella cuelga una chapa, y lleva dos pinzas negras en el flequilllo


Gustos: Lo dulce,los regalices rojos sin nata,el helado de chocolate,las palomitas, los colores, a veces la soledad, su pasión son las galletas rellenas de chocolate, los chicles de todos los sabores, las pipas tijuana y unos flases muy raros XD, tiene pasion por su muñeco Jacke, volar y ser libre.

Desgustos: La gente pesada, que la tengan miedo, las verduras Razz, que la digan lo que tiene que hacer, la gente que hace daño a otra sin motivo, el sufrimiento, no poder controlarse.


Habilidad: Tiene la habilidad de poder utilizar cualquier cosa como armas, curar y matar cualquier cosa, cuando saca las alas puede controlar los elementos, ver a tra ves de las cosas, leer y ver tus pensamientos, hacerte pasar miedo, y re-equiparse con cualquier armadura y arma, Tambien save utilizar dos enormes espadas-cuchillos (una cosa mu rara) q las puede sacar de la chapa que lleva en el collar (regalo de un mago en su viaje...)

Nivel 1: Sus alas, poder matarte con cualquier cosa Y puede saver tus mayores miedos y hacerte pasar por ellos..
Nivel 2: Ve a traves de las cosas, se puede meter en tus sueños y pensamientos.
Nivel 3: curar.
Nivel 4: Puede convertir su cuerpo en energía
Nivel 5: Puede re-equiparse con cualquier tipo de armadura magica, cada una de ellas tiene un poder especial, como defenderse de los poderes siquicos, o poder utilizar mil armas a la vez sin manos...e.t.c.

Transporte: Principalmente va andando o en bici, por la noche,cuando está muy cansada o cuando se quiere alejar del mundo vuela.

ESPERO QUE VALGA!!
UN SALUDO DESDE DONDE QUIERA QUE ME ENCUENTRE!!! ^^


Anto Serafix 1487062pixelidbynyotaro-ant


Última edición por Anto Serafix el Jue Sep 01, 2011 3:49 pm, editado 10 veces
Anto Serafix
Anto Serafix
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Yenes : 4796
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Anto Serafix Empty Re: Anto Serafix

Mensaje por Kaito_Sensei Mar Mayo 03, 2011 4:56 pm

Aceptada ^^

Puedes rolear cuando quieras
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5276
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anto Serafix Empty Re: Anto Serafix

Mensaje por Anto Serafix Mar Mayo 03, 2011 4:59 pm

Kaito_Sensei escribió:Aceptada ^^

Puedes rolear cuando quieras

Gracias ^^
Anto Serafix Antoserafix

LOS PROBLEMAS MAS SIMPLES SON LOS MAS DIFICILES DE SOLUCIONAR ^^ Like a Star @ heaven

Anto Serafix Drizzlebysinziaranto


"YO MISMA VALGO PARA SUPERAR MIS MAS PROFUNDAS PESADILLAS"
Anto Serafix
Anto Serafix
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Yenes : 4796
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Anto Serafix Empty Re: Anto Serafix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.