Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Solomon Fon Fabre

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Solomon Fon Fabre Empty Ficha de Solomon Fon Fabre

Mensaje por Solomon Miér Jun 29, 2011 7:19 pm

Nombre completo: Solomon Fon Fabre.

Sexo: Masculino.

Edad: 16

Ocupacion: Estudiante.

Historia: Aqui escribes una biografia, entre mas detalles des es mejor, recuerda que la originalidad te dara puntos de rol.

Personalidad: Solomon es un joven frio y solitario. No disfruta de estar en multitudes y si es posible, en compañía de ninguna persona. Tiende a ser una persona sumamente callada ya que el habla no es su forma preferida de comunicación, mas lo es la música. El se comunica a través de y produce este hermoso arte con su apreciadísimo instrumento, la guitarra. Desahoga la mayoría de sus emociones a través de sus letras o tan solo tocando el ya antes mencionado instrumento. Es un joven por demás desconfiado y esto, en parte, lo lleva a ser muy sobreprotector con una de las personas más cercanas a él, su hermana menor Ruka. Ella es la única que puede ablandar el corazón del muchacho porque la ama demasiado. No suele enojarse con tranquilidad, pero si lo hace es realmente difícil que recupere la calma, aunque no le gusta demostrar su enojo por una cuestión de orgullo e imagen.

Fisico: Es un joven de muy buen físico y altura, siendo ésta de 1,89. Su tez es blanca, totalmente contrastante con su cabellera de color castaño oscuro.

Gustos y desagrados: Le agradan todo tipos de música, a excepción de aquellas que sean solo marketing y vacías. Le desagradan las personas sumamente molestas, injustas y violentas.

Habilidad o poder: Por default incias como estudiante normal nivel cero, pero de todas maneras especifica que habilidad tenras cuando seas nivel 1. Si no te agrada mucho esto, al menos llenalo con una habilidad censilla, se pueden poner 2 diferentes pero no es recomendable ya que tendrias que dividir tu maximo poder en ambas.

Link de la imagen de tu personaje:



Spoiler:


Nombre real del personaje físico: Senri Shiki.

Anime/Manga/Serie/Toon al que pertenece: Vampire Night.
avatar
Solomon
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 1
Yenes : 4682
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Solomon Fon Fabre Empty Re: Ficha de Solomon Fon Fabre

Mensaje por James D.Cole Dom Ago 07, 2011 6:22 pm

Aceptada, solo recuerda ponerte un avatar y completar la historia y el poder.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7739
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.