Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Ficha de Hokada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hokada.

Mensaje por Hokada el Mar Ago 16, 2011 3:40 pm

Nombre: Hokada Shotenzu. - Fausto Mosteur
Allias: Lobenzu.
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre. (No tengo exactamente el año, ya que no sé en que año se desarrolla el foro.)
Edad: 16



Historia:


Antes de llegar a la academia.


La vida de Hokada se desarrolla en una fría noche de luna llena, las ramas de los árboles se agitaban de un lado a otro sobre las ventanas del cuarto donde se encontraban sus familiares esperando su nacimiento.
-Ya puede entrar a ver a su hijo a la incubadora señor Shotenzu.- decía dicho el doctor mientras caminaba hacia donde el padre del joven se encontraba. Su rostro lleno de una sonrisa forzada le inquietó muy en sus adentros aunque no sabía la razón.
-Gracias doctor.- Le comunicó mientras caminaba hacia las incubadoras en donde estaría su hijo, aquel que era su primogénito varón. El padre del chico siguió caminando hasta llegar cerca de las incubadoras y se detuvo para preguntarle a una enfermera. -Disculpe enfermera.- Decía con nerviosisímo para continuar. -¿Dónde se encuentran las incubadoras de los bebés.?- Sus ropas arrugadas y la barba a medio crecer junto con la corbata desalineada y las ojeras le daban un aspecto un poco desagradable.
-Las incubadoras se encuentran al final del pasillo a la derecha.- Le contestó la enfermera con mucha amabilidad, por lo que el padre le agradeció y fue directamente a ver como se encontraba su hijo, aunque al llegar a las incubadoras, se encontró con algo un poco inusual. La incubadora en la cual se encontraba su hijo, tenía dentro de ella a un bebé un poco peludo, cosa que le había impactado a gran escala y no solo a él, sino también a muchos de los doctores presentes, por lo que decidieron hacerle estudios al pequeño infante.

A las pocas semanas de salir del hospital, en una tranquila mañana, el bebé amaneció como si fuera un pequeño muy normal. Los doctores no daban crédito a lo sucedido, por lo que solo una persona podía decirles encontraba que le había sucedido a aquel bebé.
El médico en jefe de las clínicas sobre spers, le hizo unos pocos estudios y a los pocos días, solo pudo decir que el chico había sufrido una mutación de alto nivel. Un detonante clave había sido la causa de su extraña mutación, la cual podría detonarse con una enorme cantidad de estrés en el futuro, por lo que les recomendaba a los padres que su hijo viviera lo mas pacífico posible de hoy en adelante.
A los pocos días de esto, la familia del pequeño Hokada se mudó a una pequeña villa de Francia, donde podría vivir tranquilamente su hijo en el campo.

Pasaron los años y el bebé ahora era un niño de 9 años. La vida que llevaba en Francia había sido muy tranquila hasta el punto en que su madre enfermó, causa que le incomodó mucho a Hokada.
Su madre, aquella persona que tanto admiraba por su fuerza, había caído enferma por lo que el pequeño chico parecía muy preocupado por la enfermedad de su madre. Esa misma noche, la luna brillaba intensamente y pequeños dolores de cabeza invadían a Hokada, el cual a media noche cuando la luna se encontraba mas que brillante, este tubo un sueño... uno en donde las cosas parecían ser muy reales.
El campo en el cual se encontraba era muy grande y podía ver como un pequeño rebaño de ovejas era atacado por una creatura, la cual parecía ser él. O al menos eso es lo que podía ver.
Al siguiente día, Hokada se levantó de su cama y vio como su cuarto estaba echo un desorden, las paredes con pequeños rasguños y sus ropas rasgadas aunque en lo mas mínimo, por lo que no se percató hasta que se levantó y bajó al cuarto de sus padres.
Al tocar a la puerta, su padre abrió con amabilidad y su madre se levantó. Al parecer la enfermedad ya había cesado y no le afectaría mas, aunque eso no sería igual para Hokada.
Pocas horas después. Uno de los aldeanos de la villa tocó a la puerta de la casa y notificó a la familia de una creatura que parecía ser un cachorro de oso, lo cual era un poco improbable, ya que en las localidades no había osos, pero lobos si.
Los padres de Hokada se quedaron pensando un momento y luego de que se fuera el vecino, le comentaron a Hokada si el sabía algo, ya que parecía un poco perturbado por la noticia. Hokada les dijo que había tenido un sueño muy realista y que su habitación estaba echa un desastre, por lo que sus padres intentaron explicarle las cosas al pequeño niño.

Pasaron 7 años y los dolores de cabeza de Hokada ahora eran mas frecuentes. Los ataques a los animales continuaban y hasta ahora no había heridos, tanto animales como humanos.. por lo que el cuarto de Hokada se había convertido ahora en una especie de celda, la cual ahora se sellaba de noche. Esto no funcionaba y Hokada cada noche se escapaba, por lo que en un fatídico día le encontraron alimentándose de una pequeña oveja.
Los aldeanos le persiguieron hasta el bosque en donde desapareció hasta la mañana siguiente. Sus padres le encontraron en su cuarto y lleno de sangre, o al menos en las ropas y un poco en las manos, por lo que sus padres habían pensado en regresar a Japón, axial que a pocas horas, ya estaban de regreso en un avión hacia su antiguo hogar, donde contactarían con el doctor que le había tratado con anterioridad.

Al llegar a Japón, un equipo de especialistas ya estaban esperando a Hokada y a sus padres. Les llevaron a unas instalaciones y llegaron a un acuerdo. Los padres de Hokada lo dejarían al cuidado de su doctor y este se encargaría de controlarle, por lo que lo instalaría en una academia donde podría aprender a usar aquellos poderes que le atormentaban.
Los padres al acceder a ello se mudaron lejos, aunque dijeron que siempre hablarían con Hokada una vez a la semana para ver como se encontraba. Así sus padres se fueron y Hokada se quedó con el científico, el cual encontró un trastorno de doble personalidad dentro del chico cuando se transformaba con demasiado estrés. Aunque al fin del día no pudo hacer mucho mas que decirle a Hokada que debía de aprender sobre como controlar sus poderes, por lo que le inscribió en una escuela especializada para poder aprender como no ser víctima de sus trastornos físicos y mentales.[/spoiler]


Año en la clínica.


El
primer día había comenzado y Hokada había despertado en la habitación
contigua a una sala de entrenamiento. Sus paredes estaban echas de un
fuerte acero, mientras que del lado de la única ventana había unos
barrotes que estorbaban su salida.
-No intentes escapar chico, esta clínica está echa para poder contenerte a ti y unos cuantos mas.- Decía una persona de una altura impresionante mientras que salía de las sombras en donde este se encontraba.
-Soy el padre Alexander Anderson y seré tu nuevo tutor hasta nuevo aviso.- Dijo con una enorme sonrisa mientras me extendía su mano para saludarme.
-Soy Hokada, mucho gusto.- Le respondí mientras que le tomaba la mano.
Sus
fuertes músculos a la hora de tomar mi mano, me hicieron sentir devil,
por lo que se sentó a mi lado y comenzó a platicar con migo.



Plática con Alexander
-Dime chico, sabes el ¿porqué de que estés aqui?-
Dijo mientras tomaba una silla y la girava con sus manos enguantadas
para luego verme con sus lentes mientras tomaba haciento. Sus largas
túnicas y demás ropas me dejavan en claro que era un Padre de iglesia,
pero no sabía exactamente porqué estava en la clínica, por lo que me
limité a responderle.
-Se que soy un peligro para mi familia y la gente que me rodea, por eso estoy aquí.- Al oir esto, el padre Alexander sipmplemente cambió su rostro a uno mucho mas serio.
-Eso
es una mentira que quieres creer. Dime tu verdadero objetivo, ya que si
fueras realmente un peligro, estarías en una carcel o incluso muerto.
- Dijo de manera muy sincera y se paró para verme mejor. -Ven conmigo un segundo].-
Dijo cuando derrepente la enorme puerta de metal con barrotes y un
sistema de seguridad avanzado se habrió para dar lugar a una sala de
entrenamiento muy grande.





Físico:

Es un poco alto. De 1m con 70cm para ser exactos y tiene complección atlética,ojos color azul-celeste aunque más bien aveces parezcan grises y cabellos rojizos..

-Mientras esté bajo los efectos de su transformación , el puede seguir teniendo ciertos rasgos físicos completamente igual a de un ser humano pero
Su estatura es de 2m con 14cm y es de una complección mucho más fuerte y sus ojos se vuelven de un color violeta.


IMG:

















Psicología:

Es una persona callada y un poco reservada debido a que nunca interactuó con mucha gente de pequeño, o al menos con la gente de su edad. Muchas veces queda paralizado cuando una chica le habla directamente ya que se apena fácilmente con ellas.


Habilidades:
Experto en el combate físico, ya que muchas de las pruebas en el instituto de tecnología son de combates simultáneos.
Habla Inglés, Francés y Japonés.
Ambidiestro y es bueno para deducir cosas.
La comunicación cuando es hombre lobo es por medio mental. No mueve los labios, pero todos pueden oirle.

Armas:

Un espadón medieval que siempre lleva envuelto en su espalda.
IMG:

Esper:

Habilidad para mutar todas las partes físicas del cuerpo como si fuera un hombre lobo completo.

-Nivel. 1. La vista, el oído y el olfato se intensifican como los de un lobo experimentado. Se comienzan a presentar cambios físicos en las orejas, las cuales se vuelven mas puntiagudas. El color de los ojos cambia a un violeta intenso mientras que los colmillos comienzan a salir.
-Nivel.2. Mayor fuerza, los músculos se endurecen lo suficiente como para levantar objetos muy pesados con facilidad, como vehículos pequeños. Empieza a salir bello de todo su cuerpo y su rostro empieza a estirarse un poco mientras sus reflejos se intensifican.
-Nivel. 3. La velocidad aumenta al grado de poder alcanzar un vehículo pequeño con facilidad. Sus piernas se estiran y se vuelven como las de un hombre lobo. Comienzan a salir garras en las manos y en los pies, los cuales miden 8cm. El bello sale a gran medida y el hocico termina de formarse.
-Nivel. 4. La fuerza aumenta en gran medida junto con los músculos de todo el cuerpo y la velocidad. El bello termina de salir y se forma una cola alargada y peluda mientras que el cuerpo se buelve ahora mucho mas resistente, lo suficiente como para no ser cortado por aun arma filosa común y corriente.
-Nivel. 5. La transformación termina y todo aumenta en gran medida. La fuerza ahora es lo suficiente para levantar un autobús. La velocidad aumenta lo suficiente como para poder competir con un Esper de teletransportación de nivel medio. La vista aumenta en un radio de 2km. El olfato alcanza a percibir cosas casi minúsculas para barios animales y el oído llega a escuchar los aleteos de una paloma a mas de 1km de distancia.
Su recuperación es muy rápida aunque solo sea para eridas no muy profundas, por lo que al cabo de casi un dia, puede sanar por completo.


Última edición por Hokada el Dom Ago 21, 2011 9:41 am, editado 9 veces
avatar
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 2690
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hokada.

Mensaje por James D.Cole el Mar Ago 16, 2011 5:36 pm

ficha admitida, recuerda que hasta el nivel 1 no puedes utilizar tu poder esper PARA NADA ni sabes controlarlo, ¿cómo subes a nivel 1?

Yendo a clases, entrenamietnos especiales, enfrentándote a enemigos poderoso, etc.
La primera clase desde que se reabrió el rol ya está en marcha:
http://academycity.foroactivo.mx/t971-primera-clase-conociendonos-2-desarrollo-fisico#11605

PD. No olvides ponerte un avatar de tu personaje en cuestion.

_________________________________________



Mi cerebro me dice "estás loco", a lo que respondo: "loco de amor".


La ficha mas larga del foro.
avatar
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 5367
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.