Volver despues de un tiempo [Abierto]
2 participantes
Página 1 de 1.
Volver despues de un tiempo [Abierto]
la entrada a la academia ajajaja, que recuerdos, parecia como si hubiera sido ya mucho tiempo desde que entraba a este lugar, aunque debo aceptar que todo lo que habia sucedido, era algo sorprendente y que seguramente no olvidaria, pues esas batalla, esos secretos y ese dolorq que muchas personas sufrieron esta siempre alli, como un recuerdo desagradable pero que es imposible eliminar; me encontre entonces frente a la entrada de la academia, no pude evitar soltar una sonrisa, mire hacia alrededor y con una voz muy agradable dije:
- Eh vuelto!
era un poco tonto mencionar eso pues no habia sido mucho tiempo desde que me retire para recuperarme, aunque debo admitir que extrañaba mucho este lugar.
- Eh vuelto!
era un poco tonto mencionar eso pues no habia sido mucho tiempo desde que me retire para recuperarme, aunque debo admitir que extrañaba mucho este lugar.
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4464
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Re: Volver despues de un tiempo [Abierto]
caminaba directamente a un lugar. despues de irme de la pizzeria me fui a los dormitorios y me dormi un ratito para digerir la comida,luego sali del cuarto y deambule por las calles en busca del lugar que buscaba.
-tch,me ha costado encontrar este lugar , pero ahora que estoy aqui me parece una tonteria no haberlo hecho antes- dije mientras levantaba la cabeza para contemplar aquel increible edificio- vaya,asi que esta es la entrada de la academia,no esta mal. si no recuerdo mal moto-yan me dijo que me presentara en direccion para saber cuando empiezo las clases, demo, el problema es que esto es tan grande que no tengo ni idea de por donde empezar,si hubiera alquien a quien preguntar...-
como por arte de magia ,gire la cabeza y vi a un chico gritando : -eh vuelto-. no se por que gritaria eso al edificio pero no lo pense mucho, me aserque a el dispuesta a preguntarle mi duda.
-eto,oye,¿ podrias decirme donde esta la direccion? es que soy nueva y me temo que me he perdido.
-tch,me ha costado encontrar este lugar , pero ahora que estoy aqui me parece una tonteria no haberlo hecho antes- dije mientras levantaba la cabeza para contemplar aquel increible edificio- vaya,asi que esta es la entrada de la academia,no esta mal. si no recuerdo mal moto-yan me dijo que me presentara en direccion para saber cuando empiezo las clases, demo, el problema es que esto es tan grande que no tengo ni idea de por donde empezar,si hubiera alquien a quien preguntar...-
como por arte de magia ,gire la cabeza y vi a un chico gritando : -eh vuelto-. no se por que gritaria eso al edificio pero no lo pense mucho, me aserque a el dispuesta a preguntarle mi duda.
-eto,oye,¿ podrias decirme donde esta la direccion? es que soy nueva y me temo que me he perdido.
Mira - san- Alumnos
Yenes : 5432
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5
era predecible, muchos me verian con una cara de que diablos dice este loco, pero no me importa, total yo tengo mis razones para decir este tipo de cosas; de la nada una chica aparentemente nueva, estatura promedio y cabello oscuro se acerco a mi, parecia un poco apenada y pues a eso le tome logica cuando menciono que era nueva en la academia, asi que tranquilamente le sonrei y le dije:
- Hola, mi nombre es Kaze!, y pues la direccion, es la cuarta aula que se encuentra a la izquierda luego de pasar por la entrada, pero no te recomiendo que vayas alli, por el momento pues el director Kaito se encuentra ocupado por unos problemas que se dieron hace un tiempo en la cuidad, lo mejor sera que asistamos a clases, y si recuerdo bien la proxima clase es la de deportes, en la cancha alli estara Takeshi.
hize una breve pausa y me gire hacia la direccion donde se encontraba la cancha, se podia ver muy a lo lejos, señale entonces hacia alli y mire a la chica denuevo, mientras decia:
- bien la cancha esta por alla, que me dices nos vamos a clases?
me quede observandola con una sonrisa en el rostro, esperando su respuesta, pues se que es dificil ser nuevo y muchas veces las personas no te prestan atencion, por eso trataba de ser simpatico con ella.
- Hola, mi nombre es Kaze!, y pues la direccion, es la cuarta aula que se encuentra a la izquierda luego de pasar por la entrada, pero no te recomiendo que vayas alli, por el momento pues el director Kaito se encuentra ocupado por unos problemas que se dieron hace un tiempo en la cuidad, lo mejor sera que asistamos a clases, y si recuerdo bien la proxima clase es la de deportes, en la cancha alli estara Takeshi.
hize una breve pausa y me gire hacia la direccion donde se encontraba la cancha, se podia ver muy a lo lejos, señale entonces hacia alli y mire a la chica denuevo, mientras decia:
- bien la cancha esta por alla, que me dices nos vamos a clases?
me quede observandola con una sonrisa en el rostro, esperando su respuesta, pues se que es dificil ser nuevo y muchas veces las personas no te prestan atencion, por eso trataba de ser simpatico con ella.
Hibari Kaze- Judgment
me quede un poco pillada con su respuesta,, despues de todo yo no estaba acostumbrada a tanta amabilidad.
mire a aquel chico de arriba a abajo, no parecia ser mala persona, por lo que me fie.
con un poco de verguenza le conteste.
-emmm,eto,,si claro,es que me habian dicho que viniera aqui,no esperaba empezar tan temprano las clases ,la verdad,.pero supongo que asi se empieza a conocer gente asi ¿no?-dije mientras le sonreia.
el chico ,kaze se me habia quedado mirando un poco sorprendido por mi actitud por lo que para romper un poco el hielo me presente.
-gomen, no me he presentado, me llamo Mira Tachibana pero prefiero que me llamen Mira-chan ,un placer. bueno, demonoss prisa y vayamos a la clase!!!! quiero ir a mi primera clase en to aru gakuen!!!!!!-grite mientras agarraba a kaze del brazo y tiraba de el en la direccion que señalaba VAMOS!.
mire a aquel chico de arriba a abajo, no parecia ser mala persona, por lo que me fie.
con un poco de verguenza le conteste.
-emmm,eto,,si claro,es que me habian dicho que viniera aqui,no esperaba empezar tan temprano las clases ,la verdad,.pero supongo que asi se empieza a conocer gente asi ¿no?-dije mientras le sonreia.
-gomen, no me he presentado, me llamo Mira Tachibana pero prefiero que me llamen Mira-chan ,un placer. bueno, demonoss prisa y vayamos a la clase!!!! quiero ir a mi primera clase en to aru gakuen!!!!!!-grite mientras agarraba a kaze del brazo y tiraba de el en la direccion que señalaba VAMOS!.
Mira - san- Alumnos
Yenes : 5432
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5
asi que su nombre es Mira, bueno no se me olvidara seguraente, y al parecer es una chica simpatica, eso era bueno, pues con eso podia saber que se podia contar con ella si era necesario; deje entonces que me jalara mientras caminabamos hacia la cancha deportiva, segun el reloj de la academia ya nos encontrabamos tarde, pero era takeshi asi que no dira nada o eso espero.
- Mira! debemos apresurarnos seguramente la clase ya comenzo!
Off-Rol!
Mira-chan n_n mira aqui el tema de la clase
https://academycity.foroactivo.mx/t873p15-quinta-clase-de-deportes
y este es el post que puse indicando que ambos entramos al mismo tiempo x3, lo siento pero use un poco a tu personaje u.u
- Mira! debemos apresurarnos seguramente la clase ya comenzo!
Off-Rol!
Mira-chan n_n mira aqui el tema de la clase
https://academycity.foroactivo.mx/t873p15-quinta-clase-de-deportes
y este es el post que puse indicando que ambos entramos al mismo tiempo x3, lo siento pero use un poco a tu personaje u.u
- Spoiler:
- entramos entonces en la cancha alli se encontraban
ya algunos de mis amigos, es mas todos lo eran a exepcion de ese
pelirojo, pues de el no tenia conocimiento; Mari-chan me habia jalado
del brazo hasta la clase, y pues como ya estabamos alli, me solte y muy
tranquilo le dije a todos los que estaban alli:
- Heo minna! cuanto tiempo no?
sonrei ya que despues de tanto tiempo al fin me encontraba en clase con ellos, mire entonces a Mari-chan y le dije:
- Debemos esperar a las indicaciones de Takeshi, asi que mientras tanto puedes comenzar a hablar con nuestros compañeros.
me quede entonces parado frente a todos esperando que la clase comenzara.
Hibari Kaze- Judgment