Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de rol

Ir abajo

Grupos de rol Empty Grupos de rol

Mensaje por James D.Cole Dom Ago 21, 2011 7:36 am

Director.
Es el director de la academia, también está el vicedirector y el jefe de estudios, ambos tres pueden ser el mismo, pueden ser 2 o 3 miembros en general. Son los que dirigen to aru Gakuen. Actualmente son: Kaito-sensei y Heracles-sensei.

Sensei.
Son los profesores de to aru Gakuen, imparten clases de física, esper o conocimiento (inglés, francés, matemáticas...), cada profesor tiene su criterio y su forma de evaluar, sin embargo, si se detectan favoritismos habrá una penalización, en el infractor y el beneficiado, solo los que tienen poderes de moderación pueden subir o bajar parámetros, si no lo tienen me lo deben pasar por privado.

Delegados de clase.
Por lo general son 2, el delegado y el subdelegado, ambos dos pueden llegar a impartir clases especiales cuando lo deseen mientras no las hagan privadas para sus colegas, como mucho privadas para ciertos rangos, un alumno nivel 2 por lo general no tiene mucho que enseñar a niveles 4 o 5, pero siempre hay algo que enseñar. Estos alumnos ganan la media de puntos de la clase que han impartido, y si lo hacen bien reciben un bono, ellos ponen los puntos de las clases que imparten y me las pasan por MP o lo editan ellos mismos si tienen poderes de moderación.

Judgment.
Son los miembros del Judgment, niveles de 2 o 3 para adelante que han pasado las pruebas y voluntariamente forman parte del grupo Judgment, son los encargados de poner orden en la ciudad si hay algun delito o accidente, no ganan salario, por ahora.

Anti-skill
Grupo formado por espers de muy bajo nivel que ocasionalmente piden ayuda al Judgment, se encargan de cosas de menor nivel que Judgment y por lo general forman equipo con el mismo.

Despertares.
Miembros de la organización terrorista Despertares que han sobrevivido, enemiga pública de Academy City. (Si ves a un miembro con color de Despertares no quiere decir que sea reconocido, puede ser un Despertares reciente y no sabes qe es enemigo público, en el Judgment hay una lista de los Despertares que quedan.)

Alumnos de To aru Gakuen.
Todos los alumnos de la escuela to aru Gakuen.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.