Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al dia siguiente

3 participantes

Ir abajo

Al dia siguiente Empty Al dia siguiente

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 21, 2011 10:59 am

entre a los lockers a recoger mis cuadernos antes de que empezasen las clases, uso ropa larga y negra para ocultar mis vendajes por lo de la noche anterior, mi brazo derecho no lo puedo mover correctamente, mis armas están totalmente averiadas, y ademas, por usar mi poder sper sin medirme tengo un fuerte dolor de cabeza, sin contar el disparo que recibí, sabia que no debía venir hoy, pero levantaría sospechas
maldición, si que duele
decía mientras saque un cuaderno y lápiz de mi locker
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5625
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Ago 21, 2011 11:06 am

*Iba caminando tranquilamente , era una linda mañana y el sol brillaba con intensidad..*

-Suspiré un poco-

-Creo que... al menos pide dormir mejor anoche , aunque..estos dolores de cabeza - recordé lo que sucedió en la cafeteria-

Mientras a lo lejos , pude ver una silueta muy conocida.Era Andrew que extrañamente iba "más tapado" de lo normal , y parecia estar enfermo... me acerqué más a él , estaba recogiendo su cuaderno y un lápiz de su locker*

-Ah...Buenos dias Andrew - saludé cortesmente.-


Al dia siguiente 24
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Hokada Dom Ago 21, 2011 11:12 am

El dia había comenzado y con el las clases, por lo que tuve que apresurarme a llegar a la escuela. El padre alexander me comentó lo que había pasado en la noche y no estava muy seguro si realmente devía de ir a clases, ya que mis heridas del costado derecho y del hombro no estavan en sus mejores momentos.
-Tatatata.- Expresé un poco de dolor en mi cuerpo mientras me asercava a los lockers donde estava Yuuki y Andrew un poco a lo lejos.

Mis bendajes eran muy notorios aunque las gasas con sangre no se distinguian, por lo que me aserqué a ellos y les dije con mi mano izquierda levantada. -Buenos dias.- Mi enorme espada no me acompañaba en ese dia y mis pensamientos tampoco, ya que no recordava nada desde ayer en la cafetería.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5093
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 21, 2011 11:20 am

Yuuki había llegado a mi lado y me saludo, a esto le conteste
hola buenos días, te notas descansada parece que dormiste bien
le dije amablemente, estoy de un humor que a pesar de mis heridas, es genial, ayer me pagaron una cantidad de dinero, que en estos momentos, pondría feliz a cualquiera
¿hoy con quien tendremos clases?
le pregunte mientras vi a alguien acercarse, era Hokada, al parecer tubo un accidente o algo, se veía particularmente dañado
oye hoka-chan, ¿te atropello un tren? aunque para dejarte así basta un auto pequeño, jajaja
decía alegremente, mientras coloque mi mano en su hombro, allí recordé algo, lo tengo dislocado, un escalofrió recorrió mi cuerpo intentando disimular el dolor
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5625
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Ago 21, 2011 11:29 am

¿Que pasa aquí? -me dije mirando a los dos chicos a la vez-

Hokada traía vendas por doquier y hasta no se puso nervioso al verme...cosa que me pareció extraño,era como si no fuese él.

-Bueno a decir verdad , no creo que haya dormido tan bien -respondí a Andrew-

-Buenos días Hokada - mientras miré al chico esbozando una pequeña sonrisa-

Algo extraño presentía...cierta familiaridad con el sueño que tuve anoche.Fue bastante perturbador, solo recuerdo alguna imágenes nada agradables y no sé porque en ellas estaban Andrew y Hokada...

-Bueno...en verdad no sé con quién tengamos hoy.Aún no miré los avisos en el pasillo -dije apenada-

Andrew saludó enérgicamente a Hokada,colocando la mano en su hombro.Sí...estaba herido lo pude notar,era obvio que no quería de que yo me dé cuenta,pero...¿por qué lo esconde?
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Hokada Dom Ago 21, 2011 11:41 am

Me terminé de asercar a Andrew y Yuuki para luego escucharle a ella saludarme. -E.. buenos días Yuuki-chan- Decía con una sonrisa aunque no tan feliz como las de antes mientras notaba que ya no estava nervioso con las mujeres, o al menos con Yuuki cuando Andrew hiso una lebe broma sobre si había sido arrollado por un tren o algo por el estilo.
-No te preocupes, son solo unas pocas eridas, me atacaron unso vándalos anoche y me cortaron en unas partes del cuerpo, pero estaré bien.- Respondí con una sonrisa como la de hace unos momentos para luego sentir como Andrew tocaba mi hombro erido.
-Fsst- Pensé con dolor en mi mente mientras intentava seguir con mi sonrisa mientras Andrew también se notava algo adolorido, por lo que rei un poco mas.

-No se si devería entrar a clases, ya que primero devo ir a la enfermería.- Dije con una sonrisa mientras las cosas proseguían y veía a Yukki. -¿Em.. no.. no les gutaría... acompañarme?- Pregunté apenado mientras sentía que el sudor comensava a caer de mi rostro, ya que era la primera vez que combicía con compañeros que podría llamar mis amigos.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5093
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 21, 2011 11:57 am

¡Te atacaron unos vándalos anoche!
le grite sorprendido
¡como demonios estas tan feliz si te dieron una paliza idiota!, maldición me hubieses llamado, soy algo así un experto con los vándalos, ademas, mira como te dejaron
le dije regañándolo, enérgicamente
¿yuu-chan no me encuentras razón?
le pregunte
vamos a que te vean mejor esas heridas al hospital...
un escalofrió enorme en mi espalda recordando a alguien, que posiblemente este en el hospital esperándome para matarme...
yuuki puedes llevarlo tu le tengo un poco de respeto auto impuesto al hospital
le dije temblando intentando disimularlo
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5625
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Ago 21, 2011 7:30 pm

-¿Que atacaron? -pregunté exaltada-




Andrew se mostró prepotente...y enseguida cuestionó a Hokada de que como se dejo golpear por esos supuestos "vandalos"...sinceramente esto no me convencia.

-Bueno...Andrew... creo que es mejor que vayamos a tratar esas heridas cuanto antes en la enfermeria...pero...yo me encargaré de sanarlo - dije mirando un poco apenada a Hokada-

Andrew parecia tener miedo al hospital , su expresión daba a entender eso,fue extraño.

-Asi que... si quieres Andrew puedes acompañarnos a la enfermería,nadie más que no sea yo se encargará de Hokada.
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 21, 2011 7:48 pm

adelante, vamos, este idiota, se aprovechan por que te ven delgado, y bueno, tsk
chasquee la boca
la enfermería... yuuki-chan donde esta, tendré que seguirte de cerca para no perderme
mi teléfono empezó a sonar, lo saque mire y lo apague, no quiero hablar con esa persona ahora.
idiota
susurre
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5625
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Ago 21, 2011 8:43 pm

-Ah, bueno los llevaré hasta allí -sonó el celular de Andrew pero este enseguida cortó la llamada-

-¿No era una llamada importante , Andrew? - pregunté preocupada-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 21, 2011 9:34 pm

una sonrisa falsa en mi rostro, ocultando lo que realmente era
nada, no es nada, es que siempre me llaman para ofrecerme promociones, son molestas, no te parece
de uno de mis cuadernos sale una carta rosa con un corazón, mis pensamientos de un momento a otro cambiaron, una chica me dejo una carta ¿de amor? es inesperado
al leer la carta algo me dio escalofrió, es demasiado estúpida como para ser una chica normal, es demasiado evidente quien la dejo...
así que me sigue buscando...
note la fecha en la carta es de hace 2 meses, así que era normal, en ese momento ella me quería matar, que sera de ella. la rompi en pedazos y seguí con yuuki
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5625
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Hokada Dom Ago 21, 2011 10:39 pm

Cuando comenté que me habían atacado unos vándalos, Yuuki y Andrew se quedaron sorprendidos hasta que Andrew comenzó a regañarme con mucha energía, por lo que intenté carlmarle con una sonrisa y levantando la mano izquierda mientras el le preguntava a Yuuki que si le dava la razón.
La mentira era un poco burda, pero no podía decirles que en las noches de luna llena las cosas no eran tan felices para mí, ya que no era yo quien causava mis desgracias.

Luego Andrew comentó que fuéramos al hospital, era una buena idea hasta que le comentó a Yuuki si ella era la que me podía acompañar, algo un poco raro. -¿Acaso le tendrá miedo a los hospitales?- Pensé cuando derrepente Yuuki dijo que ella trataría mejor mis eridas en la enfermería y se apenó un poco, por lo que yo me apené aun mas, núnca me había tratado mis heridas una chica, generalmente era siempre el padre Anderson el que me medicaba y demás, ya que era mi tutor, asi que mi rostro se sonrojó un poco. -E..espero, no.. noser una mo..lestia.- Comenté en una voz baja casi inperseptivle.

Luego Yuuki nos llevó hacia la enfermería, cuando al poco tiempo de caminar, el celular de Andrew sonó, por lo que checó la llamada y luego de ello colgó sin contestar. Yuuki preguntó si era importante, pero Andrew le contestó que solo eran unas promociones y que eran una molestia en muchas ocaciones, por lo que al siguiente momento apareció una carta rosa con un corazón.
No era de mi incumbencia, pero andrew no parecía muy feliz, hasta que después de unos momentos rompió la carta mientras seguíamos caminando con Yuuki a la enfermería.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5093
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Ago 21, 2011 11:42 pm

-No eres ningua molestia -respondí amablemente a Hokada-

Como me habia ofrecido a llevarlos hasta la enfermeria y me haria cargo de las heridas , esto causó un leve sonrojo de nuevo en Hokada.
*Andrew decia que la llamada no era nada importante, que solo se
trataban de "promociones" y todo eso.De un momento a otro parecia estar
leyendo una carta bastante peculiar , pero no le dió demasiada importancia y se deshizo de ella*

*No pude hacer nada más que mirarlo de reojo y preguntarme quién pudo haber escrito esa carta...normalmente las chicas de aquí suelen entregar sus cartas de amor en persona,pero...creo que se está dejando de lado eso

Un momento, ¿Andrew tiene alguna admiradora?-pensé mientras nos encaminabamos a la enfermeria-*



OFF ROL: Chicos si desean abro un post en le enfermeria para seguir la trama correctamente (?)
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente Empty Re: Al dia siguiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.