Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosses de Academy City

Ir abajo

Bosses de Academy City Empty Bosses de Academy City

Mensaje por Stiyl Magnus Lun Oct 31, 2011 3:39 pm

Bien, tal y como dije este es un tema nuevo, todos recordareís (los que andemos activos) sobre Gin, Rin, Eureka y los Despertares, igual sobre los que seguimos, Kaze, James, Nana, pues, bien, he andado pensando profundamente y a partir de ahora habra ciertas cuentas Bosses, ¿que son cuentas Bosses? simple, una cuenta boss es una cuenta jefe, como en los videojuegos o animes, cuando un tipo destada y es el mas fuertote del lugar, o uno fuerte, como en el Mario Bross el gorila gigante que no te dejaba en paz.

Vale... ¿y qué me importa?
¡Pues calla y escucha! Hay un par de cuentas bosses que, si las derrotas te daran un bono permanente en algún stat (evidentemente a parte de lo que ganes en la calificación por derrotarla), las cuentas bosses por lo general seran cuentas controladas por el Staff (Kaze, yo o Kaito, dado que Killua dice que no volverá a rolear porque es repetitivo), pero, otras simplemente seran los usuarios que ya hayan adquirido un nivel asequible, esta es la lista actual de Bosses, pero aún no podrán cazarse hasta que se efectuen algunos cambios.

Lista de Bosses
-Marco [2 Mágia, 1 Físico.] AQUÍ.
-Sebastian Kohinata [3 Esper/Magia.] AQUÍ.
-Risharp Ryukuran [3 Esper/Magia.] AQUÍ.
-Hibari Kaze [2 Físico, 1 Esper.] AQUÍ.
-James D.Cole [2 Conocimiento, 1 Esper/Magia.] AQUÍ.
-Koizumi Nana [2 Esper, 1 Físico.] AQUÍ.
-Rin Kurai [2 Esper.] AQUÍ
-Kamui [2 Físico.] AQUÍ.


Lo que pone al lado del nombre indica la recompenza, el numero de la izquierda indica la gerarquia, es decir, indica el nivel en el que andan las cuentas, si derrotas a James, por ejemplo, obtienes recompensa por James, que serían 3 Conocimiento y 2 esper, simple, ¿no?


Esto ahora está activo, peeero, claro, si pierdes contra ellos atente a las consecuencias.
Stiyl Magnus
Stiyl Magnus
Mago
Mago

Sexo : Masculino Mensajes : 16
Yenes : 4635
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Conocimiento : 75
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.