Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Ficha de Maiko Hattori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Maiko Hattori

Mensaje por Maiko Hattori el Dom Ene 08, 2012 4:02 pm

Nombre: Maiko Hattori.

Sexo: Mujer.

Fecha de nacimiento: 22 de Octubre

Edad: 16 años


Historia

Desde muy pequeña Maiko presencia actos de violencia demasiado fuertes, ejercidos tanto de sus padres, como sus tíos y hermanos, inclusive en algunas ocasiones hasta de sus amigos. Por suerte en ningún momento se vio agredida, sin embargo, la atmósfera que se producía superaba la intensidad que Maiko podía soportar. Los nervios y la ansiedad la invadían, sufría ataques de frenesí en su interior, pero nada expresaba, todo moría dentro de ella. Pasaba noches llorando, en vela, buscando una solución o una forma para poderlo controlar y superar. Antes de llegar a su adolescencia desbordó.
Un día que parecía común se volvió un infierno en solo segundos. Todo empezó como una discusión tonta durante el almuerzo, pero terminó con su padre golpeando fuertemente, una y otra vez, a su madre. Sus hermanos la ayudaron y alejaron a aquella bestia descontrolada. Sin embargo el momento había sobrepasado el límite de tensión. Gritos, golpes, llantos y ruegos. Maiko se alejó de la escena ocultándose en su cuarto, intentando volverse sorda por unos segundos. De golpe comenzó a escuchar más voces, como si fuesen un eco de aquellas personas que se encontraban peleando, pero eran mas intensas. Sonaban con mayor fuerza en su cabeza, sentía la ira en cada palabra, el sentimiento de sus portadores. Luego de meditarlo y enloquecer en su interior lo entendió. Los pensamientos de esas personas eran tan intensos que, por decirlo de una manera, salían al exterior. Escuchaba a gritos las ideas provenientes de esas psicópatas cabezas. Si se quedaba allí solo iba a enloquecer así que tomó sus ahorros, puso lo indispensable en una mochila y corrió. Corrió sin mirar atrás, intentando dejar todos los pensamientos en el camino, intentando gritar en sus adentros más fuerte para no escuchar.

Físico: 1,65 de altura, tez clara, pelo castaño claro, lacio, siempre lo lleva recogido y deja unos mechones a los costados de su rostro, sus ojos son de color miel y su cuerpo tal como el de una deportista. Delgado pero musculoso, aunque no en exceso.


Psicología:Con aquellos con los que se lleva bien es agradable y divertida, le gusta hacer bromas, aunque cuando se trata de algo serio sabe ponerse en su lugar.
Con aquellos que realmente no les simpatizan suele ser agresiva y cortante, y mientras más la cabreen más agresiva se tornará.
Con aquellos que no conoce suele ser demasiado confiada. Sin embargo en el transcurso en que conoce a la persona en su interior lo analiza detalle por detalle para saber con simples actitudes con quien se esta relacionando realmente, ya que sabe que no todos muestran su verdadero ser, pero con este análisis logra descubrirlo.

Uno de sus métodos para calmar sus sentimientos es realizar cualquier tipo de actividad física. Correr, andar en bicicleta, realizar todo tipo de deportes.


Habilidades: Al realizar mucha actividad física su estado es bueno. Sabe pelear bien pero en lo que es una experta es en el Aikido.

Armas: Lleva dos sais cruzados en la espalda. Los utiliza en la pelea si la situación lo amerita. La de su mano hábil (la derecha) lleva la runa de Tyr y la otra lleva la de Gyfu.
Las obtuvo ayudando a un indigente en la calle en una noche de lluvia. Como recompensa este le entrego ambos sais explicándole el poder adicional que tenían debido a las runas. Durante la batalla sería imposible romperlas con un poder bajo, medio o utilizando un arma simple. Para que este poder surja deben haberte regalado el arma a propia voluntad.


Gustos: Hacer deportes, salir a tomar aire fresco y el agua bien fría.


Disgustos: ESTUDIAR y la gente idiota


Poder: Puede leer los pensamientos de las demás personas y con el transcurso del tiempo y el desarrollo podrá llevarlo a una especie de control mental.



-Nivel. 1: Comienza a escuchar los pensamientos de las personas pero sin control. No puede elegir si escuchar o no.

-Nivel. 2: Controla por completo a quien escuchar y a quien no. Comienza a distinguir los sentimientos que pasan por las personas.

-Nivel. 3: Puede ver el pasado de las personas.

-Nivel. 4: Puede influenciar los pensamientos de la persona dándole algún tipo de sentimientos, por ejemplo: terror en una batalla, felicidad cuando se siente triste, etc. Lo puede utilizar en un radio de 100 m.

-Nivel. 5: (lo pongo después).


Spoiler:


Spoiler:
avatar
Maiko Hattori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 2554
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 23
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maiko Hattori

Mensaje por James D.Cole el Lun Ene 09, 2012 3:44 pm

Juraría haber admitido esta ficha... vaya deja vu.

Admitida, recuerda que no puedes usar tus habilidades hasta nivel 1.

_________________________________________



Mi cerebro me dice "estás loco", a lo que respondo: "loco de amor".


La ficha mas larga del foro.
avatar
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 5425
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 21
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maiko Hattori

Mensaje por Maiko Hattori el Lun Ene 09, 2012 3:46 pm

James D.Cole escribió:Juraría haber admitido esta ficha... vaya deja vu.

Admitida, recuerda que no puedes usar tus habilidades hasta nivel 1.


Muchas gracias James Very Happy

Si, se que no puedo usar mis habilidades hasta nivel 1 pero igual muchas gracias por recordarmelo :3
avatar
Maiko Hattori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 2554
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 23
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maiko Hattori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.