Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(cerrado)Paseando por ahi (privado)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 2:58 am

-comence a llorar enserio me dolia tanto que me dijera esas cosas era como si realmente quisiera sacarme algo del pecho como si el quisiera sacar el clavo que por tantos años habia estado clavado en mi corazon, trate de calmarme pero era inutil sus palabras me habian noqueado y no sabia que decirle el me daba supuestamente todo lo que yo queria o eso era lo que me habia dicho en esos momentos aunque honestamente mi mente parecia demasiado nublada como para seguir el hilo de mis propios pensamientos
y quien me asegura que puedes quitarme ese dolor que siento?
dolor es la unica palabra verdadera en mis acciones y en mis pensamientos!
creci sin ser amada y ahora vienes y te atreves a decirme que contigo lo tendre todo?!
-dije tratando de soltarme de sus brazos aunque en ese preciso momento los necesitaba mas que nunca
y si te vas kaze?
y que si te vas?!
-me escondi entonces en su pecho y le manche la camisa de lagrimas me dolia en el alma lo que me estaba diciendo algunas de esas cosas yo las habia buscado por demasiado tiempo pero no pense que me las daria relativamente alguien que era un extraño
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 3:11 am

*al ver qe ella empeso a llorar mas fuerte solamente la aprete hacia mi y le intente dar mas seguridad demostrandole q no esta solo, asi mismo observe como los empleados del local me miraban con disgusto seguramente pensaban qe le abia echo algo malo a nana y por eso lloraba, suspire y me decidi a reponder sus preguntas*
- ya te dije qe no podre qitarte el dolor pero almnos traatare de cargarlo junto a ti, tratare de soportarlo junto a ti y asi tu puedas de alguna manera ir superandolod *dije de manera seria*
- dolo es la palabra qe todos decimos para ocultar nuestros verdaderos sentimientos,
- te repito nana no lo tendras todo, ya qe el todo es mucho mas de lo qe puedo ofrecerte, sin embargo puedo ofrecerte algo muy importante, el cual es mi cariño y mi amor, eso claro si estas dispuesta a aceptarlo
-. no te preocupes porqe me vaya, yo no lo are, no qiero dejarte ir, no qiero perderte qiero tenerte a mi lado
(al pronunciar esas palabras algunas lagrimas brotaron de mi ojos, mas yo deje qe salieran abraze mas a nana y me qede sin decir nada esperando qe mis palabras ayan llegado a su corazon)
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 3:20 am

-me sorprendi de sus palabras abri los ojos y las lagrimas de repente se disiparon me separe de el para notar que lloraba y me senti culpable hasta donde yo sabia nunca habia hecho llorar a nadie y es que entonces me ama tanto? pense de inmediato y en mi cabeza solo se almazenaron mas y mas dudas sus palabras de hecho no solo habian atacado mi corazon si no que tambien habian clavado mi alma como si algo me estuviera llevando hacia el y aun mas me estuviera uniendo y encadenando a su lado.
tanto significo yo para ti kaze?
-conteste casi perpleja al igual que antes para mi todo lo que el me ofrecia era mas que suficiente y de hecho hasta podria decirse que no tenia derecho a la mayoria de cosas que el estaba ofreciendome.
solo han sido dos dias... y tanto me has comenzado a amar?
como es posible... siquiera estar seguro que es amor?
si estare contigo siquiera quisiera saber si enserio me amas...
si no es solamente un sentimiento hipocrita
-en ese momento lo mire a los ojos detenidamente y le limpie las lagrimas supongo entonces que mi cara parecia deseosa de saber su respuesta
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 3:31 am

(mire tranqilamente al ver qe ella se estaba tranqilizando un poco asii qe simplemente suspire y le dije)
- nana, significas mucho para ni eres lo mas importante *le sonrei*
- creeme esto en en verdad amor, sino no estubiera aqi en este momento *añadi rapidamente*
- dime qe prueba es la qe qieres yo tratare de dartela
*esperaba ser aceptado por nana pero al parecer su corazon esta ya muy lastimado asi qe ella tenia miedo de salir lastimada de nuevo, yo enrealidad qeria ser el qe evitara qe ella saliera lastimara pero ella aun evadia mi pregunta*
- Nana, en verdad te amo y qiero estar junto a ti
(la abraza fuertemente como si no qisiera soltarla y en efecto asi era no qeria soltarla)
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 3:40 am

dos dias kaze... ni siquiera te conozco muy bien...
-baje la mirada levemente y luego me percate que yo lo habia abrasado en algun momento de mi llanto silencioso y mas aun que me habia apegado a el como si realmente yo lo necesitara, dicen que cuando los humanos tienen miedo o sienten tristeza abrazan a eso que mas aman para sentirse seguros...
eres alguien demasiado malvado...
te aprovechas del peor momento de mi vida y me muestras la luz...
tienes una bondad malvada...
-dije mientras volvia a apoyarme en su pecho ya me habia acostumbrado a la idea, suspire un momento y pense: no puedo creer que este haciendo esto
solo tendras una oportunidad...
realmente eres mi unica esperanza kaze...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 3:52 am

(me qede en blanco al escuchar esas palabras era como si el tiempo se detuo luego de qe ella las pronuncio en ese momento no habia nada mas en mi cabeza solo el pensamiento de saber qe ella me estaba dando una oportunidad)
- claro nana prometo q no la desaprochare
*dije coon una gran sonrisa en la cara mientras la abrazaba muy fuerte*
- es mas nana tratare de no desperdiciar niqiera un solo momento cuando nos encontremos juntos
*aun no podia creermelo ella me abia aceptado, en ese momente acerqe mis labios a los de ella y en ese momento pronuncie TE AMO esperando qe ella no tomara a mal mi accion*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 3:59 am

que bueno que mi decision halla puesto una sonrisa a por lo menos uno de los dos
-dije de manera amigable aunque la idea aun de tener "pareja" no era demasiado acertada para mi...digamos que kaze no era mi pareja en si... o eso sentia yo mas bien se habia convertido en alguien el cual podia confiar inmensamente ya me habia demostrado algo muy importante y era que en los momentos de mas dolor el estaria alli sin importar lo que yo le pusiera enfrente
k-kaze... estas muy cerca...
-dije alejandome un poco mas al ver como sus labios se acercaban a los mios supongo que hasta cierto punto no me agradaba el hecho de que el por la misma razon de que fuera "EL" se acercara mucho e invadiera mi espacio personal...supongo que yo nunca sere la clasica novia que da regalos el dia de san valentin y que se alegra de ver al chico del cual esta "enamorada" aunque en esos momentos no podria decir que yo lo estoy de el
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 4:05 am

- lo siento nana *dije de una manera apenada mientras la observaba*
(pense: almnos esta vezz no me respondio co una cachetada)
- nana, creo qe seria mejor mejor qe nos comieramos esto antes qe se eche a perder
*le dije de una manera alegre demostrandole q me sentia muy bien con su respuesta*
(con la cuchara tome un poco de mi postre el cual era pastel de fresa, tenia muy buen sabor asi
q tome otra cucharada y se la di a nana esperando qe ella se la comiera)
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 4:09 am

no me mires asi... no soy la octava maravilla del mundo
-de repente mire como me ponia la cuchara en la boca llena de pastel, lo mire extrañada
yo no era ningun bebe y en parte eso me molestaba

kaze...me tengo que comer esto de mala gana?
-al ver que no hacia mas que ponermelo en la boca di mi primer bocado como si fuera una niña de 2 años que no sabe agarrar los cubiertos
no hagas eso de nuevo por favor...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 4:14 am

- lo siento de nuevo no qeria incomodarte nana *dije algo apenado*
(en ese momento gracias a la conversacion con nana se me abia olvidado todo pero gracias a un momento en el cual me decidi a reflexionar me puse a recordar q tenia una pelea muy proxima; asi qe me qede perdido en mis pensamientos como si yo estubiera miuy distante, mientras pensaba en esto segi comiendo y de reojo miraba como nana comia el pastel de ella sin inbargo aun la notaba algo digustada por mi intento de beso)

- nana en verdad lo siento
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 4:18 am

no importa kaze enserio
-dije sonriendole levemente como siempre sabia que mis sonrisas le tranquilizaban asi que era una buena tactica para que se dejara de disculpar todo el tiempo
no me molesto lo del beso... solo me incomodo... es que...
-me sonroje un poco pero luego a medida de que comence a pensar como decirlo me fui sonrojando aun mas
yo n-nunca he besado a nadie...
PERO OLVIDALO!
no hablemos de eso...
-dije poniendome cabizbaja momentaneamente y luego mirandolo curiosa.
que es lo que te preocupa?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 4:27 am

- no es nada nana solo es una pelea nada de qe preocuparce
*¨dije con tono despreocupado mientras comia mi pastel*
(la tome la mano le sonrei y le dije)
- te amo nana no te procupes por mi
*le sonrei calidamente esperando q se olvidara del asunto*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 4:31 am

-lo mire entonces mas preocupada que nunca me sentia mal porque supuse que seria uno de esos encuentros tontos que tienen los chicos
u-una pelea?
-lo mire mas preocupada y comence a zarandearlo preguntandole como fue que se metio en eso
k-kaze estas loco!!! como puedes?!
te haras daño!!
-lo mire tristemente
y si te lastimas?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 4:47 am

- es una pelea a muerte a muerte con un viejo q se llama hiriluk
no es nada de qe preocuparce veras q ganare *dije muy seguro de mis palabras*
(mientras termine de comer mi pastel y le dije a nana)
- no voy a salir lastimano y si asi sucede pues stoy seguro me curare pronto
*dije muy despreocupadamente*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 4:49 am

-le di una cachetada bien fuerte que resono por todo el local
ash!!!! eres un molesto...
-entonces llame al mesero y pague la cuenta de un buen
vamonos!
-lo jale de la mano y suspire para tranquilzarme pensando: tranquila! no pienses que es un idiota!
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 4:52 am

(nisiqiera me dio tiempo de detenerme reflexionar sino q instantes ella ya me estaba jalando)
- nana creo q ya va siendo hora qe regresemos a la academia pronto iniciaran las clases
y no tenemos qe llegar tan tarde *dije de una manera seria*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 4:54 am

tranquilo que para halla vamos
-le sonrei dulcemente y con una sonrisa aun mas amplia y me lo lleve jalado hacia la academia
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)Paseando por ahi (privado) - Página 3 Empty Re: (cerrado)Paseando por ahi (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.