Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio de una nueva vida en el nº 20 (privado)

Ir abajo

El inicio de una nueva vida en el nº 20 (privado) Empty El inicio de una nueva vida en el nº 20 (privado)

Mensaje por Ryuji.Tohno Jue Ene 13, 2011 4:13 pm

Por fin estoy aquí pensé mientras me paraba ante el enorme edificio en el cual se suponía que estaba mi habitación, después de observarlo un rato solté un suspiró por la dificultad que me había supuesto encontrar el edificio, ¡¡¡medddiioo día solamente!!.
Llegué a Academy City por la mañana y he estado medía día vagando por el distrito, menos mal que lo he encontrado aunque ya se ha echo muy tarde, la próxima vez me traeré conmigo alguien que sepa donde se encuentra mi destino pensaba mientras entraba a los dormitorios arrastrando mi bolsa deportiva.

Rebusque en mi bolsa deportiva, y tras una pequeña espera saque la llave de mi habitación...

- La nº 20 ... susurre para mi mismo mientras me ponía en marcha.

Subí las escaleras hasta el segundo piso, camine tranquilamente por el pasillo hasta que por fin llegué a la puerta

Click, Click, Click,Click, Click, Click, Click,Click y la puerta se abre tras mi ocho intentos.

Tras mi pelea con la cerradura con la puerta puedo observar mi habitación, tiene dos salas una con el baño y otra en la hay que se encuentra lo que podríamos llamar una cocina y una cama que daba a una amplía terraza, como no me apetecía empezar a guardar la ropa ni ojear siquiera los libros, tire la bolsa a un lado y me fui directo a la cama con ropa incluida.

Mientras cogía el sueña pensaba en que mañana empezaría las clases, que pereza pero bueno está es la oportunidad que me han dado, no voy a desaprovecharla, por todas las que me cuidaron, entonces llegaron a mi recuerdos de mis tiempos en ese orfanato que me crió, en ese momento caí en un profundo sueño del cual no despertaría por unas 8 horas.
Ryuji.Tohno
Ryuji.Tohno
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.