Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura.

2 participantes

Ir abajo

[Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura. Empty [Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura.

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Dic 18, 2010 1:04 pm

Dspues de conducir 20 minutos llegue al colegio. El trafico estaba mas o menos fluido asi que no tuve ningun problema para llegar antes. Estacione mi auto honda civic tipe r color rojo, baje, tome mi maletin y camine hacia la entrada, habian algunos alumnos de tercer grado que estaba encargados, al igual que los profesores, en preparar la ceremonia de apertura.

-bien, supongo que a trabajar- mi rostro estaba neutral, sin ninguna expresion que resaltara alegria.


Última edición por Kaito_Sensei el Sáb Dic 18, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5307
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura. Empty Re: [Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura.

Mensaje por Kintoki Sáb Dic 18, 2010 1:14 pm

Estuve por atropellar a una venerable anciana.
¿A quién le importa? Seguro se dirigía al crematorio más cercano de todas formas.

Nuevamente estaba todo desaliñado, unas ojeras enormes brotaban como uvas por debajo de mis ojos.
— Maldición, otro ciclo escolar..., otro para soportar a esos lindos especímenes. — bramé y me pasé la mano por la barbilla notando nuevamente que había olvidado rasurarme. Con la otra metía algunos papeles llenos de mermelada en el maletín.

Me bajé de mi Volkswagen Brasilia 75, azotando la puerta que crujió como si se tratara de una enorme papa frita, todo el coche empezó a temblar.

Saqué un cigarrillo e intenté encenderlo.
— Oh, benditos sean estos encendedores coreanos. — dije para mi y miré un par de cajones de estacionamiento a la derecha.
Era Kaito, nuevamente preparándose mentalmente para empezar las clases.

— Oye... que si alguien te viera así creo que acabarían por comerte todos esos monstruos que nos esperan torturar hasta vacaciones. — le solté mientras ponía una mano sobre su hombro y le soltaba todo el humo del cigarro en la cara para molestarle. — Jojo.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5370
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura. Empty Re: [Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura.

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Dic 18, 2010 1:25 pm

-jajaja- sonrei al ver la llegada de omar sensei y despues de escuchar su comentario me acerque hacia el.

- ohayo gozaimasu - exprese de una manera sincera, amable y enmarcando una sonrisa.
Acomode un poco mi traje azul marino que llevaba puesto, tome las puntas de mi bufanda y las coloque hacia atras.

- Que tal listo para iniciar? -
comenze a mirar alrededor, el viento soplaba leve y sentia un poco de frio, el sol estaba recien saliendo y alumbraba la parte superior del edificio de la escuela
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5307
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura. Empty Re: [Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura.

Mensaje por Kintoki Sáb Dic 18, 2010 1:36 pm

— ¿Me preguntas si estoy listo para comer clavos en el desayuno todos los días con tal de no tener que venir aquí? — le dije. Solté el cigarrillo a medio prender y lo tiré al suelo para después aplastarlo. Intenté devolverle la sonrisa pero sería una farsa, así que mejor intenté continuar con la conversación.— Por mi mejor.

Los primeros rayos de sol ya se asomaban por el edificio principal. A la entrada ya estaban arribando alumnos de distintos medios de transporte. Oh, la mala suerte que tienen de ir en el asqueroso autobús. Reí para mí y deprimidamente voltee a ver mi gran carroza.

— Bueno, será mejor que nos encaminemos. — le dije a Kaito que se quedó tres pasos detrás mío y le hice una seña para que continuara caminando. — ¿Y bien, qué tal el verano?
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5370
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura. Empty Re: [Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura.

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Dic 18, 2010 2:08 pm

camine hasta llevar su paso,

- jaja nunca cambiaras- le di énfasis a la palabra "nunca".
En fin supongo que no a todos nos agrada dar clases, no esque a mi me agrade tanto pero me gusta mucho interactuar con los alumnos, eso es lo bueno de haber escogido esta profesion. Conocer gente nueva es realmente agradable, y en este año estaba feliz porque me habian asignado la accesoria del primer año.

Empeze a recordar algunas cosas que hise en vacaciones.....
-mmm.... Mis vacaciones fueron muy divertidas, fui a la playa con mi familia, practique algunos deportes nuevos, y tambien tuve un curso extra que cubrir en otra escuela asi que fueron relativamente cortas pero entretenidas, nunca estuve aburrido, y ademas siempre estuve ancioso con que este curso iniciara, sabias que me asignaron el primer año? sera muy interesante - me pregunto que clase de alumnos me tocaran este año? pense luego de hacer mi comentario.

-Oh, olvide algunos papeles en el auto, adelantate a la direccion, ya te veo alla para seguir charlando.- regrese caminando a velocidad normal en direccion a mi auto , despues de todo habia mucho tiempo para preparar todo.
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5307
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura. Empty Re: [Cerrado] Primer dia de clases, a preparar la ceremonia de apertura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.