Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

4 participantes

Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Dic 18, 2010 3:14 pm

Para mi mala suerte los videojuegos estaban cerrados
Bien, me dije a mi mismo, no es tan malo como parece, tengo tiempo para llegar a escuela antes, no me vaya a pasar que llego tarde, tipico de los animes colegiales.

Desde que venia caminando note que una chica con el uniforme de mi misma escuela me seguia, eso me puso un poco nervioso, pero luego se me paso despues de todo ella igual es estudiante y es logico que venga en la misma direccion que yo, pero notaba como si fuera al mismo paso que yo, seguro me estaba siguiendo.

Llegue a la entrada de la escuela, vi a algunos alumnos ordenando cosas como aparato de sonido y poniendo adornos en el edificio de la escuela.
A lo lejos se notaba un letrero enome muy bien adornado que decia "Bienvenidos"

Que calida bienvenida, se nota que lo que pagaron mis padres valio mas que la pena, este sitio es muy lujoso

Ahora que hare? pense, falta como una hora para que inicie la ceremonia, me recargue sobre la pared de la entrada de la escuela, cruze los brazos y pesaba que hacer.........
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5124
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Cha-Chi Sáb Dic 18, 2010 3:26 pm

cha-chi se encontraba mirando por la ventana cuando noto a un muchacho con el uniforme escolar, para no perderlo de vista brinco por la ventana y empezo a seguir al muchacho, al parecer el chico advirtio la presencia de cha-chi y parecio ponerse un poco nervioso,hasta que volteo y se dio cuenta que ella igual era de su escuela asi que era logico que siguieran el mismo camino.

Al llegar a la escuela noto mucha gente y ella no conocia a nadie, asi que decidio acercarsele con cierta cautela a aquel muchacho que estaba siguiendo, y al llegar atras de el le tomo del hombro para detenerlo y con cierta verguenza dijo-Ehmmm, ni-hao, perdon por estarte siguiendo pero es que no conocia el camino,yo soy Cha-Chi,¿tu quien eres?-
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4873
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Dic 18, 2010 3:38 pm

me puse nervioso, entonces si me estaba siguiendo, pense
La apariencia de la chica era diferente, tal vez sea extranjera o no se. Aqui viene gente de todos lugares asi que no importaba mucho.

me puse un poco mas nervioso pero espondi:

- etto, no hay problema... su... supongo, me llamo saito, saito hirasawa, mu.. mucho gusto-
La comunicacion como de costumbre se me complicaba un poco, trate de tranquilizarme para no sonrojarme.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5124
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Cha-Chi Sáb Dic 18, 2010 3:52 pm

al ver la reaccion del muchacho Cha-Chi logro darse cuenta que estaba un poco nervioso, entonces Cha-Chi penso -Tal ves se puso nervioso por que lo estaba siguiendo, bueno, mejor no empezar mal-,entonces dijo -Bueno, en este momento no conozco a nadie, tal vez no seria mala idea que estuvieramos juntos un rato, digo...para no estar solos-,(pensando)-cha-chi esta segura que la amistad de este muchacho me servira mas adelante-, entonces Cha-Chi puso una sonrisa entre agradable y convenenciera, no habia hablado con nadie desde que llego a esa ciudad.
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4873
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Dic 18, 2010 4:17 pm

-si esta bien, aunque falta algo de tiempo para la ceremonia de apertura.-

movi mi cabeza un poco hacia la derecha y observe como acomodaban algunos adornos, que clase de compañeros tendre?,
y los sensei como seran? me pregunte mientras seguia observando alrededor de la escuela imaginandome en clases.

muchas dudas pasaban por mi cabeza, tratare de hacer todo lo posible para convertirme en un buen estudiante y subir de nivel

-por cierto cual es tu nombre? - le pregunte luego de estar pensativo por un rato, ya que habia olvidado preguntar su nombre que dstraido soy.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5124
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Cha-Chi Sáb Dic 18, 2010 5:01 pm

Cha-Chi se sintio un poco extrañada por la pregunta, ya que fue lo primero que le dijo,asi que le comento-Ehmm, veo que eres un poco distraido, ya te lo habia dicho-,ella podia darse cuenta de que aquel chico se encontraba muy desconcentrado, probablemente pensando en otras cosas, pudo notar que del bolsillo del muchacho un paquete brillante de galletas,penso -Demonios, tengo hambre, no he comido nada desde que llegue a esta ciudad hace dos dias, me da pena pedirselas, ahora que esta distraido las tomare-,aprovechando que el muchacho volteaba a otro lado Cha-Chi intento con un delicado movimiento sacar las galletas del bolsillo de aquel chico, cuando entonces volteo y...
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4873
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Megamii_ Sáb Dic 18, 2010 5:05 pm

Demonios!! Es Tardee!! De Nuevo... Decia mientras corria desesperada por los pasillos estaba perdida cuando de pronto
Vi a unas personas en el corredor, era gente que no habia visto, un tipo .. parecia algo nervioso, y una chica cuyos rasgos que ha simple vista me parecian extranjeros, me les acerque con cuidado y de manera tranquila, cosa que fingia por que en realidad estaba muy nerviosa porque pensaba que era super tardisimo.
-Su-suminazen... Saben a que hora empieza la ceremonia?
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4872
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Dic 18, 2010 5:12 pm

-estem, lo siento esque se me hace un poco raro "cha chi" disculpa, ademas estoy un poco nervioso.- rayos me dijo distraido, bueno tiene razon lo soy ademas estoy nervioso.

voltie la mirada hacia otro lado cuando me percate que tomaba una bolsa de galletas que llevaba en mi bolsillo
- oye que haces deja eso - levante ligeramente la voz para recalcar mi enojo .
- si querias que te combidara debiste haberlo dicho - agregue con un tono mas leve

En eso llego una chica preguntando la hora de la ceremonia
-empieza en unos pocos minutos, supongo que no tardan en avisar -
observe el cabello de la chica el cual me parecio elegante, luego voltie la mirada y saque las galletas y se las di a cha chi

-toma puedes quedartelas-
le dije a cha chi con sinceridad mientras extendia la mano con las galletas
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5124
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Cha-Chi Sáb Dic 18, 2010 5:18 pm

Ehmm...gracias comento Cha-Chi con cierta verguenza, luego de eso miro de arriba a abajo con cierta cara de desagrado y con afan de molestar comento -Creo que te confundiste, de seguro lo que tu buscas es la ceremonia de inauguracion de la primaria-,dijo con una sonrisa burlona dibujada en su cara.
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4873
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por hayami kasane Sáb Dic 18, 2010 5:30 pm

caminando tratando de recordar como llegar a la escuela camine y camine hasta que llege vi al mi alrededor y estaba lleno de estudiantes lo que me asia sentir algo nerviosa pues nunca habia estado en una gran multitud mire a un grupo de personas asiendo mas jaleo q el resto me aser que y era el chiko raro de ayer junto con otras dos chikas me aser que y dieje con una vos suave y seria:

hola chiko raro garcias por ayudarme ayer
dije con una calida sonrisa, mire a las otras dos una era ermosa y con apariensia de extranjera por sus ropas por lo que mi atencion se fijo en ella y la salude con una vos seria y suave
hola soy hayami kasane
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Dic 18, 2010 5:42 pm

-kjm- me aguante la risa por el comentario de cha chi, por respeto creo que era lo indicado.

llego la chica de ayer, menos mal que mencino su nombre a los demas porque casi lo olvidaba
- no hay de que hayami -

ambiente se llenaba cada vez de mas y mas personas, seguro la ceremonia no tardaba en empezar, mis nervios habian desaparecido un poco.

Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5124
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Cha-Chi Sáb Dic 18, 2010 5:50 pm

Cha-Chi fijo su vista a la otra chica, al notar el tono serio de su voz prefirio no intentar hacer algun comentario ofensivo -Ni-Hao, yo soy Cha-Chi-, comento con una voz un poco retadora pero sin llegar a grosera, luego de eso volteo a saito y noto que todavia tenia una cierta sonrisa, probablemente por el comentario anterior que habia hecho.-Bueno...me parece que pronto empezara la ceremonia, hay que ir a ver.- comento cha-chi, ya con cierto tono de desesperacion en su voz por la cantidad de gente que se estaba juntando dentro de la escuela y no queria llegar tarde a la ceremonia
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4873
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por hayami kasane Sáb Dic 18, 2010 6:01 pm

con ujna vos mas dulce y menos seria le dije
cha-chi q lindo nombre tienes
dije con una sonrisa calida mientras q a lo alto un altavos se oyo:
bien estudiantes de to aru gakuen favor de entrar al salon de eventos espesiales
todo se puso en un silencio y en un manojo de nervios todos empesaron a desir q devian darse prisa por lo q yo tambien empese a caminar de pronto saito me jalo y me indico q iba pra el lado contrario entonses mire fijamente asia dodne era y camine con todos a la seremonia aun no se q sea pero se ve interesante
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia Empty Re: [Abierto]Llegada a la escuela una hora antes de la ceremonia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.