Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando informacion...

3 participantes

Ir abajo

Buscando informacion... Empty Buscando informacion...

Mensaje por Yunna~Garcia Jue Ene 20, 2011 11:02 pm

Estaba buscando informacion sobre mi poder..
asi que comense a buscar... era muy dificil para mi..
asi que mejor comense a buscar a alguien que
supiera donde estaba ese tipo de libro...
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Yunna~Garcia Dom Ene 23, 2011 6:41 pm

Mientras buscaba al encarcad@ de la biblioteca vi un
libro que me intereso era de vampiros... intente agarrarlo
pero al quitarlo calleron varios libros
-Tonta, tonta, tonta... ise demaciado ruido.. me dije.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Dom Ene 23, 2011 7:53 pm

*Después del incidente en el puente volví a la academia . Decidí ir a la biblioteca , comenzé a buscar algunos libros y en eso escuché pila de libros cayendose , seguido de eso quejidos que parecian venir de una chica . Voltee inmediatamente hacia el otro estante de libros y noté que varios de ellos habian caido*

*Me aproximé a ella sin decir ninguna palabra y comenzé a juntar los libros.Al instante me di cuenta de que era la misma chica a quien intenté matar,pero ahora...no queria lastimarla...*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Yunna~Garcia Dom Ene 23, 2011 8:01 pm

Despues del ruidaso que ise... una chica se acerco.. era la chica
que havia visto en las canchas y en la entrada..
Despues vi en el suelo el libro de vampiros.. lo junte y acomode algunos
libros que avia tirado.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Dom Ene 23, 2011 8:10 pm

*Cuando juntaba los libros que cayeron y los acomodaba en su lugar , ví que ella habia separado un libro sobre ciencia vampirica*

-Sera ella un vampiro?
*me pregunté mientras la observaba de reojo*

Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Yunna~Garcia Dom Ene 23, 2011 8:32 pm

Despues de agarrar en libro de vampiros que me avia interesado
decidi ir a una silla que estaba junto con una mesa... me sente
y empese a ojear el libro.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 23, 2011 9:49 pm

sigiloso, rapido.... debia buscar de una vez, una buena cantidad de libros, ke aun no habia leido... mucha informacion valiosa, y ke debia tomar como fuera....

me cole por una ventana de la biblioteca... mire calmadamente por si hubiera alguien.... no era asi...camine por el ultimo pasillo de la biblioteca, cerca de una salida de emergencia....llegue a un estante en el cual habian muchos libros sobre alkimia... pense ke podria encontrar informacion util... de pronto, senti un olor familiar.... alguien conocido.... trate de sentir la presencia de las entidades de carbono en la biblioteca...no habian muchas personas.... no me notarian.... 8 personas en total, contando a las dos personas en la entrada...

camine hacia un monton de mesas... mientras pensaba en como escaparia sin ser notado... bastante dificil fue entrar... de pronto, vi a la chica de pelo rosa... lucy, aun no notaba mi presencia... me kede inmovil por un momento... tenia cuentas ke saldar con ella, pero no era el momento de hacerlo... ke debia hacer...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5237
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 5:33 pm

*Después de andar observando extrañada a aquella joven ...que no tenía nada interesante, su nivel de energia al menos era demasiado bajo... fué ahí que inmediatamente que sentí la energía de alguien familiar, sí era Zero aquel chico peli gris . Yo misma me prometí matarlo , aún así algo diferente en él parece que estaba más fuerte que antes*

-P-pero...¡un momento! él estaba encerrado *me dije a mi misma*

-Maldito , escapaste ya veo...te haz vuelto lo suficientemente fuerte

*Parecia que nadie se habia percatado de su presencia , nadie en absoluto . Tampoco aquella chica que estaba hojeando esos libros se percató...*

*Intenté acercarme más a él , ya que solo lo estaba observando desde lejos y él se había adentrado más hacia el fondo , aprovechando la distracción de los demás me escondí detrás de unos estantes de libros diciendome sarcasticamente - Vaya Oyvind...escapaste de la carcel que astuto eres,tks..

Spoiler:
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 24, 2011 8:07 pm

de inmediato lucy sintio mi presencia... parecia ser ke mis institntos eran demasiado fuertes y mi poder estaba llamando la atencion.... senti como se escondia detras de unos estantes....ingenua, no necesito verte, dije en voz baja, seguido de eso... tome un pekeño trozo de diamante, y empece a multiplicar los atomos de su estructura, hasta ke forme un diamante bastante grande... con el ke forme una espada...

sal de ahi lucy, aunke te escondas puedo sentir tu estructura organica a base de carbono...y si, esos cuernos tuyos...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5237
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 9:08 pm

*Rio burlonamente*

-Sé que ya sentiste mi presencia...
*dije mostrandome y cruzando los brazos mirandolo con desprecio*

-Mirate...el único ingenuo aquí eres tú , planeando atacarme cuando es el momento menos apropiado*dije al ver su espada hecha de diamantes , del elemento que él controlaba*

-Escapaste de esa mugrosa carcel cuando cualquier sujeto de nuestro nivel lo haria...ya veo...ese idiota del pelinegro y sus par de sabandijas creen que están lo suficientemente preparados para proteger a todos estos insectos, tsk..!

*Me acerco a la mesa en donde él estaba sentado y me siento en ella cruzando las piernas sin demostrar ni un poco de temor ante él*

-Oyvind , estás sobreactuando demasiado las cosas ¿no es un poco pronto para todo esto? *le pregunté*

-Ambos somos mounstros , hemos matado a personas inocentes y nos están buscando ...y debo admitir que quise matarte en un momento,lo cual seria fácil para mí pero no quiero acabar como terminaste tú...

-¿Realmente quieres estar solo en esto..?


Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 24, 2011 9:18 pm

la mire con desprecio... a pesar de ke en algun momento senti algo de lastima por ella y su situacion, ahora, solo era una mas en el mundo ke odiaba...un mundo, donde los monstruos no son unicamente los vampiros... los monstruos estan dentro de cada persona, y en ocasiones salen a la luz...

me pare de la mesa, me movi hacia lucy de manera rapida, soltando la espada de diamante, mientras la desintegraba, la tome de las manos con fuerza y la mire fijamente a sus ojos..

dime ke pretendes con todo esto... acaso crees ke puedes entender todo lo ke planeo hacer?... primero deberias fortalecerte mas ke con tus palabras... si kisiera, te podria matar ahora mismo, pero no le veo la utilidad en este momento.
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5237
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 9:34 pm

*Sonrio de lado mientras me sujetaba y le decia - ¿Crees que no entiendo tu situación-?.Además no estoy pretendiendo nada Oyvind...solo recuerda aquella vez en que lograste dejarme inconsciente , dijsite que seria bueno si unieramos fuerzas admitelo ambos sentimos el mismo odio por dentro...

-Vamos...si dices que mi muerte no seria de utilidad ¿porque las demas muertes que causaste no las consideraste asi?... matame acabaras con el infierno de mi vida si lo haces.
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 24, 2011 9:39 pm

la sujete aun mas fuerte de las manos... sentia odio y al mismo tiempo, algo ke me impedia odiarla, estaba demasiado confundido...la levante con fuerza, y solo atine a llevarla hacia un lugar mas alejado de la vista de los demas, la empuje contra un estante de libros....

de veras kieres morir?... en ke estas pensando, dije, mientras la seguia sujetando de los brazos.... me agache hacia su rostro, la mire a los ojos, y solo dije, si kieres morir, muere peleando, no te rindas asi..seguido de eso, me fui hasta su cuello, donde enterre mis colmillos, salpicando sangre a mi cara, lo ke llevo casi al extasis...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5237
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 9:47 pm

*Me empujó contra un estante de libros lo que me preocupó que los demás escuchen , estaba convencida de que me mataria pero me dijo-Si quieres morir, muere peleando, no te rindas así

*Enterró sus colmillos en mi cuello , acto que me dejó sorprendida solo dejé que bebiera de mi sangre ,pensaba que tal vez muriera así y eso me puso felíz

-Si muriera de esta forma...te lo agradeceria *susurré cerrando los ojos mientras sentía que succionaba de mi sangre*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 24, 2011 9:54 pm

senti la sangre tibia recorriendo mi boca, y mi cara... sentia un extasis tremendo, tenia los ojos rojos, sentia ke se llenaba mi cuerpo con su sangre, de pronto frene de golpe...me levante y deje a lucy contra el estante... su sangre, tenia algo extraño, algo diferente a la de los demas....el sabor kisas, pero no kise seguir bebiendo..

eres una idiota, dije en voz baja mientras tomaba a lucy y la abrazaba fuertemente... no puedo matarte, por alguna razon... no puedo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5237
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 10:00 pm

-...prometeme que me matarás...*le susurré al oido*

-Por favor...
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 24, 2011 10:06 pm

le tome la cara... me acerke lentamente a ella, y le di un beso en los labios...lo mantuve un momento, al parecer ella no reaccionaba...la solte y le dije, tu, moriras...por mis manos, no ahora, ni en este lugar, pero el honor de matarte sera mi... por esa razon, estaras ligada a mi, no olvides eso...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5237
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 10:16 pm

-Está bien...así será *dije bajando la mirada al suelo ,no correspondí a su beso porque jamás supe como reaccionar a este tipo de sentimientos era muy extraño pero se sentía acojedor y solo pensaba en dejar de existir para acabar con este infierno que vivía*

Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 24, 2011 10:23 pm

me levante un momento y mire hacia la entrada de la biblioteca, parecia ser ke habia entrado mas gente... tome un libro del estante del cual habia venido a buscar las indicaciones de alkimia....

ke piensas hacer ahora?... seguiras en la escuela fingiendo ser algo ke no eres? ... tu, eres mucho mejor ke eso... me pare y tome su mano... ven conmigo dije...

entre por una puerta ke parecia ser una puerta de servicio... mi idea era lograr llegar a mi habitacion, para poder tomar algunas cosas ke habia dejado ahi... con lucy, aun no tenia nada en mente...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5237
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 10:33 pm

*Tomé de su mano y estaba dispuesta a salir con él de ahí . Él tomó un libro , esos que tratan sobre alquimia*

-Zero...ellos saben de tu escape debemos ser cautelosos *le dije*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 24, 2011 10:42 pm

.. mire a lucy de reojo... lo se... ademas los cuerpos y la destruccion en la entrada del cuartel, no pasaran desapercibidas.... por ahora, voy a buscar los libros ke tengo guardados en mi habitacion... luego, tengo pensado salir de la ciudad... deberias pensar bien las cosas, si estas dispuesta de seguir adelante conmigo...

salimos por un pasillo, ke parecia ser infinito hacia ambos lados...mire, cerre mis ojos, y trate de sentir la estructura a mi alrededor... de pronto, me fije, en una puerta al lado derecho, esa puerta daba hacia el pasillo de la escuela... tome a lucy de la mano, y le dije, si vas conmigo, no moriras ni seras capturada, recuerda, ke eso esta en mis manos...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5237
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 10:51 pm

-Bien...-respondí con firmeza*

-Me aseguraré de que nadie más se entrometa ... *Estaba segura de lo que estaba haciendo , pero al mismo tiempo no queria ser una carga para él ...pero me prometió que me mataria ,debo serle fiel*

Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 24, 2011 11:03 pm

su respuesta me trankilizo... sabia ke tenia a alguien conmigo...algo ke necesitaba, el no sentirme solo...

salimos al pasillo... no habia nadie en los alrededores...me puse a caminar, afirmando la mano de lucy firmemente... mire hacia todos lados para ver ke no hubiera nadie, y abri una ventana.... ven conmigo, le dije a lucy, la tome con ambas manos, y salte por la ventana desde el tercer piso...

al caer, segui corriendo con luccy en brazos, y salte rapidamente la pared del costado de la escuela... mientras corria con mi mente fija en llegar a los dormitorios sin ser visto...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5237
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 11:14 pm

*Como lo esperabamos nadie nos habia visto, él era muy veloz y estrategico ... me llevó en sus brazos en todo momento mientras nos aproximabamos a su habitación*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion... Empty Re: Buscando informacion...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.