Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

+7
Bossun
Saito_Hirasawa
Yuuki Hanari
Megamii_
Kintoki
Cha-Chi
Kaito_Sensei
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Dic 18, 2010 7:56 pm

Termino la ceremonia, me levante y me acerque un poco a donde habia indicado kaito sensei

me estire, movi mi cuello a ambos lados, luego voltie a ver a todos lados, y note que kaze no habia asistido.

Me pregunto si estara bien?... pense
y luego me quede quiero cruzando los brazos esperando indicaciones.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5124
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Cha-Chi Sáb Dic 18, 2010 7:58 pm

Cha-Chi al llegar donde estaban reunidos todos los de primero vio que el extraño hombre que habia hablado se acercaba,no le presto mayor atencion a eso y siguio pensando en el odio que le estaba teniendo a aquella chica rara y plana de la que no sabia su nombre.
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4873
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Dic 18, 2010 8:05 pm

*Me puse un poco nerviosa cuando lo ví acercarse ante nosotros*

Uchiha Kaito...¿serás mi maestro?..
*me dije a mi misma*

*Al rato me desconcerto un poco por un fuerte dolor de cabeza*

-N-no p-puede ser.. ¿porque ahora?
*me maldeci mentalmente*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Lynn_Megurine Sáb Dic 18, 2010 8:07 pm

Vaia la ceremonia habia terminado, y me dije a mi misma -ke bien ke Kaito sensei sera nuestro asesor y no Omar sensei - (haciendo mueka de miedo)

Me levante de mi lugar y camine algo nerviosa pues aun no me acostumbraba a tanta gente nueva. Fui directo alfrente donde estaban ya la mayoria de los estudiantes y

me kede ai esperando las indicaciones..
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4927
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 2
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Dic 18, 2010 8:15 pm

Luego que se acercaron empeze a dar las indicaciones:

-chicos ahora podran conocer las instalaciones ....oh esperenme un segundo -

regrese rapidamente a donde estaba el escenario ya que habia olvidado un portafolios, lo tome y baje para regresar con los chicos, lo abri cuidadosamente y folletos.

-Miren esta es un mapa de la escuela con texto para que conoscan cada especto detallado de ella-
prosegui a acercarme a cada uno y les entregue los folletos a todos.

Vayan y exploren toda la escuela para que la conoscan mejor, nos vemos en 2 horas en las aulas de primer grado, pueden comer lo que quieran en ese transcurso de tiempo, recuerden que hay cafeteria, cualquier cosa que necesiten estare en la direccion -


-Nos estamos viendo entonces -
termine el dialogo con una sonrisa y me retire del salon de eventos rumbo a la direccion.
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5307
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por hayami kasane Sáb Dic 18, 2010 8:22 pm

ignore casi todo lo q dijo aquel hombre pero encuanto escuche q podiamos salir le tome la palabra y me diriji asia la salida asia algun lugar pense en ir a comer algo y e diriji asia alla pero seria difisil puesto q hay mucha gente y no puedo pasar y no se como llegar pero no me rendi y me dispuse a salir
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Dic 18, 2010 8:24 pm

Nuestro sensei nos habia dado un pequeño mapa que indicaban para lugar de la enorme academia, lo tomé de todo modos... aunque él ya me lo habia dado antes*

Back Flash*


Kaito Uchiha :-Es un mapa, tiene la informacion de los dormitorios y de la escuela, pero la ceremonia de apertura esta por iniciar dentro de 50 minutos asi que te recomendaria que te quedes y cuando terminen las clases compruebes tu habitacion.

Fin Back Flash
*Mientras miré con atención a mis futuros compañeros... parecian buenos , hasta el momento no habia hablado con nadie aún*

-Este dolor de cabeza... agh...*pensé

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Dic 18, 2010 8:42 pm

-Creo que... tengo que salir a explorar más los lugares...

*Mientras me alejo lentamente del lugar*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Megamii_ Sáb Dic 18, 2010 8:46 pm

Tome en folleto en mis manos y finji que le ponia atencion...
Me di cuenta de que teniana una Biblioteca, enseguida empeze a divagar sobre la cantidad de libros que habria y el olor que se desprenderia de estos.
Di la media vuelta y me retire .
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4872
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Dic 18, 2010 8:48 pm

- Arigato gozaimasu - le respondi, tome el folleto y sali hacia los pasillos para explorar todo el lugar.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5124
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Cha-Chi Sáb Dic 18, 2010 8:58 pm

Cha-Chi al escuchar que se podia salir se dirigio a la salida, todavia con planes extraños en la mente sobre aquella chica que ya se habia ganado su odio.
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4873
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Lynn_Megurine Sáb Dic 18, 2010 11:22 pm

Despues de escuchar las indicaciones del sensei, tome el volante ke nos dio y lo mire detenidamente pensando a ke lugar ir -Aki! este es el lugar a donde ire - sin pensarlo mas me fui a ese lugar...
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4927
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 2
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Dom Dic 19, 2010 11:58 am

valla llegue bastante tarde- me decia ami mismo. pero que importaba nisiquiera se porque se me metio la idea de venir a esta escuela , por lo menos no tube que escuchar los cermones de los profesores poque los sermones realmente me sacan de quisio.
solo escuche "nos vemos en una hora en el salon" por lo cual nisiquiera me acerque a los demas estudiantes que aun estabn rodeando a un sujeto probablemente el director pense.
como ya habia vagado durante todo el sermon por la escuela me dirigi directamente ala biblioteca, ya que estaria seguro de que ningun estudiante iria ala biblioteca el primer dia de clases y podria leer tranquilo.
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5070
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Dic 19, 2010 9:26 pm

tarde como de costumbre, pense....vaya comienzo
empece a caminar por todos lados buscando la oficina del director, pero no vi nada, luego trato de buscar a alguien para pedir indicaciones pero me doy cuenta de ke no hay nadie, demonios, pense, de seguro ya se fueron todos a sus salones, asi ke decidi conocer la escuela

estuve vagando por los alrededores durante mucho tiempo hasta ke mi detestable habito de dormir, tomo control de mi, asi ke empece a buscar un lugar donde kedarme dormido, de seguro, todo ya habria pasado cuando despertara..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5251
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen  - Página 2 Empty Re: [Abierto] Ceremonia de apertura de cursos To aru gakuen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.