Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando con la muchacha...

2 participantes

Ir abajo

Llegando con la muchacha...  Empty Llegando con la muchacha...

Mensaje por Gin Sáb Ene 29, 2011 9:31 am

Una distorsión en el aire se dejo ver en la biblioteca del castillo, mientras se veían dos siluetas aparecer en el lugar. Eran Gin y la muchacha que conoció en el bosque. Gin mantenía una sonrisa encantadora en el rostro mientras pensaba.

-(El chico vampiro... esta progresando mas de lo normal... es hora de ir a por el).- Luego de este pensamiento flash, Gin cerro sus ojos mientras dirigía su cabeza hacia un rincón de la imponente biblioteca, dándole la espalada a la muchacha.

-Pequeña... necesito que aguardes en esta biblioteca, de momento te aconsejo una sola cosa, no salgas de aquí, bajo ningún punto de vista. Si gustas puedes ponerte a leer, no tengo problema, coge cualquier libro del lugar, pero lo repito, no salgas de aquí, ya que lo que hay afuera de esta biblioteca, esta prohibido para que tus ojos los vean.- Luego Gin se empezó a desvanecer, mientras desaparecía del lug
ar.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5176
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando con la muchacha...  Empty Re: Llegando con la muchacha...

Mensaje por eureka furukawa Sáb Ene 29, 2011 10:53 am

escuche a tenta a las indicaciones de gin-dono y respondi de forma respetuosa y seria

hai gin-dono

mientras miraba la basta colexion de libros que poseia, debe aber algo afuera q no quiere q vea devo obedeser a toda costa, subi por una escalera buscando un libro debia entretenerme en algo y la lectura me encantaba entre ellos un libro que hablaba de las diferentes torturas en la edad media me intrigo, lo tome y comence a leer

Se dice que la Edad Media fue la edad de oro de los torturadores y de la imaginación puesta al servicio de los mismos, desbordándose y agudizándose al máximo, inventando los mejores y más prácticos medios de tortura. En este post voy a poner algunos de estos elementos de tortura, sin duda elementos para cometer auténticas salvajadas, pero, por desgracia, parte de la historia.
EL POTRO
EL APLASTA CABEZAS
EL TORMENTO DE LA RATA
LAS JAULAS COLGANTES
LA CABRA
LA RUEDA

mientras mas leía peores y atroces torturas aprecian, era muy interesante no me causo ninguna sensación de asco ni nada al contrario sentí una leve necesidad de aplicar alguna de estas torturas a alguien, cerré el libro y me propuse a esperar a gin-dono
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5024
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Llegando con la muchacha...  Empty Re: Llegando con la muchacha...

Mensaje por Gin Dom Ene 30, 2011 3:11 pm

Un hombre, vestido de smoking aparecia en la biblioteca, mientras se acercaba con un expresion vacia a donde estaba la muchacha.

-Mi señor me a mandado a buscarla, por favor acompáñeme.-

El hombre dio media vuelta mientras se retiraba-

(off: a la sala de reuniones)
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5176
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando con la muchacha...  Empty Re: Llegando con la muchacha...

Mensaje por eureka furukawa Dom Ene 30, 2011 8:03 pm

sin desir ninguna palabra me diorigi acia donde ese hombre iba caminando mientras sentia mas presensioas poderosas, parecia q no era la unica hai
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5024
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Llegando con la muchacha...  Empty Re: Llegando con la muchacha...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.