Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrando a la academia (abierto)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty entrando a la academia (abierto)

Mensaje por yuuji Dom Feb 27, 2011 12:01 am

despues de mi encuentro con dark-san en el parque le prometi guiarlo a la escuela asi que aqui estamos...
camine hacia la entrada con mis manos en la nuca.
-eyy dark-san esta es la academia.-
me senti bien de tener un nuevo amigo ya tenia varios amigos y conocidos en la academia y eso me hacia sentir mas seguro.
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4946
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Feb 27, 2011 12:09 am

-"Wooooooooooooooow, este lugar es realmente grande" pongo mi mano en mi frente para mostra mi impresión, la cuál no no puedo evitar, este lugar es realmente grande, es como si fuera una especie de símbolo de la ciudad, pero es genial, aunque mas genial aun es el hecho de que pueda sacarle dinero a los estudiantes
-"Jijijijajajajajajajajajajajajajajaaja" no puedo evitar reír como un condenado loco, muevo mis brazos para intentar calmarme y mi dinero sale volando y las monedas comienzan a rodar
-"Nooooooooooo" maldición... maldición, corro rápidamente hacia las monedas pero dos de ellas caen al alcantarillado, no lo permitire, me lanzo hacia la entrada del alcantariyado, logro tomar la moneda,pero me golpeo con el pavimento
-"¡Auch!, eso si que dolió" pero... solo alcance a tomar una
-"Eres la única que sobrevivió... te llamare peso... vive... ¡vive por tus hermanas!" digo esto con ojos llorosos mientras miro el cielo, seco las lagrimas con mi brazo, bien, con esto llame la atención, de seguro vendrá gente con su dinero, vamos gente, denme su dinero...
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por ricki minato Dom Feb 27, 2011 12:19 am

me dirigia a la academia cuando me topo a yuuji
hola yuuji tiempo sin erte-
ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4945
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 27, 2011 12:21 am

Salia como de costumbre ah hacer las compras de la semana, esta vez no iba a comprar dulces, me habia propuesto una dieta con la menor azucar posible, era un enorme sacrificio..en fin debia seguir mi camino.
Pase enfrente de el campus y vi la desgracia de un chico, sus monedas habian caido por la alcantarilla y por el drama que estaba haciendo, hablandole a las monedas, se veia que las necesitaba enserio. De pronto un hueco maternal que no sabia que poseia, se abrio y decidi ayudarlo.
Me acerque unos pasos.
-Etto.. Se te cayo tu dinero?- Dije mientras me inclinaba, y me ponia en una posicion parecida a la suya.
-Necesitas ayuda, o algo asi?- Pregunte con un rostro de compadecencia.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Feb 27, 2011 12:25 am

"!!" Alguien esta aquí, me acerco lo más rápido posible pongo el tazón justo en su cara
-"Podría por favor ayudar a este pobre pobre chico que nu tiene hogar, ni dinero o comida, claro, cuando digo ayudar, me refiero a que me dinero" empiezo a mover el tazón rápidamente en frente de el
-"Anda, di que si"

Genial, otro más y por lo visto es una chica, ellas son siempre tan buenas personas, volteo rápidamente y pongo el tazón enfrente suyo
-“La verdad… si, necesito dinero, me podría dar un poco del suyo, ya que nu tengo ni comida, ni pasa, ¡ni nada!, por favor” vamos, dame…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por yuuji Dom Feb 27, 2011 12:25 am

jajajaja me causaba risa su forma de ser algo abara despues llego minato y megamii asi que fui educado y dije
-hola chicos jeje les presento a mi nuevo amigo dark.- dije con una risa y mis manos en la nuca
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4946
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Switch Dom Feb 27, 2011 12:30 am

Go Go Suitchi.

Después de bajar del bus, notó que todas las miradas de los pasajeros y el chófer estaban clavadas en él, como si el bicho más raro del planeta estuviera en frente suyos. Switch presionó entonces las teclas de su ordenador portatil para que este dijera por él un "Gracias" canturrón.

Así es, el chico jamás hablaba. Y por ello la gente temía el tener que juntarse a hablar con semejante espécimen que sólo se comunicaba por el sintetizador de voz de su máquina, ¿pero por qué lo haría? un zafado antisocial, sin duda.

Ahora, empezaba su vida en esa extraña escuela, que estaba plagada de bichos raros. De hecho, su padre, cuando leyó el folleto de esta escuela, le pareció leer "Escuela para frikis y niños anormales", (debido a que había olvidado sus gafas en algún lado), le pareció PERFECTA. A fin de cuentas, en sí, sólo otra Academia se podría comparar a esta (y es que el profesor Xavier cobraba colegiaturas no muy accesibles para el señor Usui, padre de Switch), pero desertaron la idea.

Una pequeña moneda perdida se topó con sus zapatos tennis desabrochados (nunca se ataba las cintas, aún así, jamás se tropezaba con ellas) y vio que a un par de metros suyos se encontraban unos cuantos chicos husmeando en el suelo. "Cazadores de hormigas" fue lo primero que pensó el joven de gafas oscuras. Levantó entonces la moneda y se dirigió hacía ellos como nada.

Tecleó entonces y el sintetizador de voz dijo:
— Muy buenas. ¿Aplastando hormigas ya? — su mano humana tendió la mano para dar la moneda al que parecía ser su dueño, pero el chico sin nada más, tiró la otra moneda superviviente a la alcantarilla. — ... Lamento eso.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 27, 2011 12:37 am

Mi instinto maternal desaparecio en el momento que Yujii llego,
-Mmm.. No pareces un tipo que sea pobre- Dije mirando al chico con desden.
Me pare y me sacudi el polvo que se me habia pegado de el suelo.
Estaba concentrada en como ese instinto maternal apenas descubierto se habia ido sin mas, Cuando oi una voz, una voz que me estremecio por el tono frio y sintetico que sonaba.
-Etto.. No aplastamos hormigas..- Dije mirando a aquel extranio chico.
Luego la ultima moneda cayo junto con las demas a la alcantarilla.
-Bien, Esa era la ultima- Luego un sonido sordo que provenia de la moneda cayendo en el agua, hizo prescencia.


Última edición por Megamii_ el Dom Feb 27, 2011 12:53 am, editado 1 vez
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por yuuji Dom Feb 27, 2011 12:45 am

llego un chico que jamas habia visto con un computador que hablaba como darkveither no quise ser maleducado al fin y al cabo aqui todos somos muy raros.
junte mis manos detras de mi espalda volvi a ver al nuevo..
-ummm tu tambien vienes a la academia To aru Gakuen.- dije sin siquiera presentrme
-ahh cierto me llamo yujii y tu.- pregunte mientras los otros trataban de encontrar las monedas perdidas del tacaño-san digo dark-san
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4946
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Feb 27, 2011 12:47 am

-"Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu" pongo mis manos en mi cabeza y comienzo a moverla hacia ambos lados
-"¡¿POR QUE?!... maldición...tch... alli va mi ultima moneda, ahora ¿que hare?" me incluso al piso en señal de resignación... espera un segundo... ahora que lo pienso
**sonrío**
-"Bueno bueno, el dinero va y viene, ¿nu lo creen?, así que nu hay problema tío, saben, tengo hambre y por lo visto aun nu es tiempo de que comiences las clases, así que, ¿que tal si vamos a un restaurante todos juntos?, claro como equipo, que tal si" maldita sea, todos se ven como unos pobretones, sobre todo Yujii, incluso el tío de la silla... menos ella...
-"Erm, tu, si tu, te ves con mas dinero" apunto a la chica que acabo de conocer con mi tazón, el cual nunca solté
-"¿Que tal si nos invitas a comer?, anda, ¿Que opinan chicos?" me quito los anteojos y le cierro un ojo, vamos, pica el anzuelo, tengo hambre...
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por ricki minato Dom Feb 27, 2011 12:50 am

salude yuugi y el me precento a su nuevo amigo dark
hello soy minato-le dije
y pregunto si te ni dinero
muy poco la verdad- respondi

ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4945
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Switch Dom Feb 27, 2011 12:54 am

Nuevamente se escuchaban el sonido de las manos rápidas de Switch dando en el teclado mientras la voz del sintetizador decía:
— Soy Switch, y si, como sospechan, soy un robot. — decía la fría voz a los presentes. — Me ensamblaron en Taiwan y he venido a esta Academia a aprender el comportamiento de los humanos. — Todo eso, era evidentemente mentira... sólo para los crédulos. — Sólo puedo funcionar con comida. Mis reservas se están agotando, concuerdo con que vayamos a abastecernos de lípidos en este instante.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por yuuji Dom Feb 27, 2011 1:00 am

tome las manos de megamii y con mis ojos brillosos dije-megami invita.-insisti para que nos invitara,-vamos yo ayudaria pero mi ultimo billete se lo comio la maquina de sodas.- ahora que me acuerdo maldita maquina roba dinero....
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4946
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 27, 2011 1:00 am

-Invitarlos a comer?- Pregunte algo incredula, Poniendo una mirada despectiva. -Por dios... ni siquiera los conocia y querian que los invitara a comer, Jum!- pense. El chico de lentes seguia hablando por su computadora, dijo ser un robot, cosa que no crei de a la primera.
Me acerque a el y lo mire detenidamente, -No pareces un robot...- Dije sin quitarle la mirada de encima y picandolo, era suave, tibio como un humano. Segui picando su rostro con esa misma curiosidad.
Mi estomago empezo a hacer ruido, lo que me disponia a hacer antes de encontrarme con estos tios raros, era comprar algo para hacer de comer... Con el dinero que estaba minuciosamente contado.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Feb 27, 2011 1:02 am

¡Excelente!, miro al robot, tengo el apoyo de dos razas... digo, eso no me lo trago ni con salsa de chocolate, pero es mejor seguirle su juego
"¿Ven?, ¡incluso aquel robot extrañamente genial y taiwanés concuerda conmigo!" apunto con mi tazón al robot con una velocidad que incluso a mi me impresiona... pero nadie reacciona en lo absoluto...
-"Saben que...mejor decidamos quien paga al final, ¿les parece?" me encojo de hombres y cierro mis ojos, claro, esto ultimo nadie lo puede ver, pero aun así lo hago, mientras guardo el tazón en mi equipaje el cuál aun traia conmigo
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por ricki minato Dom Feb 27, 2011 1:15 am

parece que querian ir a comer
yo pongo lo que traigo-dije
en eso veo un robot extraño-mire
que quedra ese robot-pense
ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4945
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Switch Dom Feb 27, 2011 1:23 am

Switch guardaba silencio y mantenía su postura rigida aún cuando la chica de cabellos rosados empezaba a picarle toda la cara, su rostro seguía serio y parecía que no parpadeaba (en realidad cuando lo necesitaba lo hacía bastante rápido), no hizo nada hasta que la chica habría de terminar por aburrirse de él al ver que no reaccionaba.

— Fui construido con tejido humano, mi esqueleto es de acero. ¿Sabe usted quién es Arnold Schwarzenegger en Terminator 1, 2 y 3? Bueno, él es mi Senpai, aunque yo no vengo aquí para degollar cabezas. — informó después a la chica.

Al ver que el chico de cabellos largos y apariencia de chico guapo de manga shojo le miraba con extrañeza, un pequeño haz de luz se dibujo en los anteojos de Switch para verle de la misma manera, luego terminó por concordar con el chico de las monedas:

— Por mi no hay problema. Pero debo advertirles que a los robots nos esta prohibido cargar con objetos ostentosos y dinero en grandes cantidades. Espero que se apiaden de mi. — agregó la voz robotizada.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por yuuji Dom Feb 27, 2011 1:34 am

eeejeje hoy estamos algo energicos-agrege sarcasticamente con una risa, vaya chico mas raro robot -espera un momento degollar cabezas.- sorprendido me hice para atras..
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4946
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 27, 2011 1:41 am

Me resigne a que ese chico reaccionara, no creia aun por completo todo eso que decia, En fin moria de hambre.
-Vale, como sea- Dije sacando mi monedero y viendo que solo eran unos cuantos yenes...
-Igual, pongo lo que traigo- Dije resignada.
Spoiler:
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por ricki minato Dom Feb 27, 2011 1:50 am

el robot se presento se llama switch
muy bien-dije
que hacemos ya que hemos juntado dinero-pregunte
ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4945
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por yuuji Dom Feb 27, 2011 1:58 am

revise dentro de mis bolsillos en busca de alguna señal existente de dinero y habian unos pocos yenes junto a una pelusa y un chicle asi que los tome y dije
-tengo algo de dinero, podemos ir a algun lugar cercano a comer..-dije mientras veia a todos a los ojos
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4946
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Switch Dom Feb 27, 2011 2:05 am

— Bien, creo que se suelen intercambiar esos papeles arrugados y esas taparroscas por comida en casi cualquier lugar. Partamos cuando quieran LOL — agregó el chico ya cuando había hecho parada a un autobús que se dirigía al centro, donde estaba abarrotado de restaurantes. — Subid.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Feb 27, 2011 10:10 am

-"Yo... pondría algo de dinero, pero ya saben" sonrío mientras apunto con mi dedo índice a la alcantarilla de la entrada de la escuela, bien, me deberán invitar si o si, definitivamente esta situación para mi es ganar o ganar, ¡ja!, lo has hecho de nuevo Dark
-"Fufufu, vamos ahora, me muero de hambre" Ahora que pienso sobre ello...
-"¿Alguien sabe en donde hay un lugar para comer?, digo, debe haber en esta ciudad..." Que no hubiera seria algo totalmente extraño y anormal, en el peor de los casos deberíamos ir a un súper mercado a comprar los ingredientes y hacerlos o... comer los ingredientes totalmente crudos... muevo mi cabeza hacia ambos lados para sacarme esa tonta idea de la cabeza, pero por mala suerte eso solo me dio más hambre, de pronto un auto bus para muy cerca en una estación que estaba casi literalmente al lado nuestro, un veo el por que de un subirme…
**Se sube**
-“Permiso, nu tengo un carajo de dinero, así que nu puedo pagar esto, pero nu se preocupe, mi amigo el robot genialmente taiwanés pagara el pasaje de todos” lo siento tío… pero alguien debía ser sacrificado…
Me senté en uno de los asientos más cercanos a la entrada y me puse a mirar el paisaje, en el momento en que el ‘robot’ subió al autobús le hice una señal con la mano y le hable, aunque ahora que lo pienso, ¿Cómo pudo subirse con esa silla?, de seguro lo ayudo alguien más, pero que va...
-"Lo siento por lo del pago de los pasaje, pero venga, gracias a ti, el robot genialmente taiwanés" aun nu me lo creo, pero de todos modos nos ayudo bastante
-"Ahora solo tenemos el problema de no saber en donde comer, así que, ¿Tienes una idea de que lugar podríamos elegir?" digo sonriendo, la verdad es bastante sencillo hacerlo, pero detesto hacerlo, creo que dejare de hacerlo por un buen rato.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 27, 2011 12:21 pm

Al parecer todos eran igual o mas pobres que yo, solo teniamos unos cuantos yenes y no se como ibamos a pagar el autobus al cual estabamos subiendo.
Era muy poco el dinero que traimos, se me ocurrio que quizas saldria mas barato comprar los ingredientes que comprarlo ya hechoo..
-Etto... No seria mejor comprar los ingredientes y cocinar?- Pregunte sentandome en uno de los asientos de el bus.
-Alguien sabe cocinar?- Dije mirandolos a todos con ojos acosadores.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Switch Dom Feb 27, 2011 12:32 pm

Se apostaron en los asientos delanteros, aunque Switch quería sentarse hasta la parte trasera.
Junto a los primeros escalones, del lado contrario a donde se encontraba el chofer, se encontraba una máquina que recibía el dinero en monedas. Switch pagó a su camarada robot el pasaje de todos, con la misma moneda atada en un cordón.
— No hay problema. — le dijo al chico de las monedas.

Tras escuchar la propuesta de la chica de cabello rosado que acababa de conocer:
— Perfecto. En ese caso cocinaremos. Gracias por proponer tu casa. — se acercó entonces al conductor: — ¿Podría llevarnos a la casa de mi colega? Tenemos algo de prisa. Intente maniobrar al estilo de "Máxima Velocidad".

El conductor, un hombre de mediana edad regordete le miró perplejo más por el hecho de lo que decía que por el que le diera ordenes por medio de su ordenador.

— ¡Hey! ¿Alguien podría llevárselo? Estoy tratando de hacer mi trabajo. — decía el hombre angustiado dirigiéndose a los chicos que le acompañaban.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

entrando a la academia (abierto)  Empty Re: entrando a la academia (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.