Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

2 participantes

Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por sebastian kohinata Vie Mar 04, 2011 6:19 pm

despues de un largo viaje q tube por todo el mundo decidi pararme para tocar una melodia en el bosque con la naturaza como anfitriona y los animales y arboles como escuchas,

parese q hoy sera un agadable y agitado dia

pense mientras sentia la presencia de alguien
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5523
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por Gin Vie Mar 04, 2011 6:44 pm

-Tu debes ser el que enviaron a reemplazarme eh?- Pregunto con un tono de curiosidad una sombra que salia de lo profundo del bosque. Su figura de apoco se hacia notar notar, hasta que esta quedo descubierta por completo. Era Gin.

-Bien, creo que te haré una pequeña prueba mi estimado, veremos si mereces tener el puesto que yo deje.- Decía Gin, dejando en claro, que hace pocos minutos abandono Academy City, y su rol como maest
ro.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5175
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por sebastian kohinata Vie Mar 04, 2011 6:49 pm

are are debes ser gin-tan he es un gusto el conoserte

dije mientras bajaba un poco la cabeza y ponia mi arpa a un lado de mi y un pajarito se acomodaba en mi hombro y dije

una prueba he y a que debo el honor?
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5523
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por Gin Vie Mar 04, 2011 7:02 pm

-Solamente es para ver si usted posee la habilidad para llenar el espacio que e dejado en Academy City. Eso es todo mi estimado.- Decía Gin confiado, sonriendo mirando fijamente, mientras el viento soplo con fuerza, y el pájaro que se había posado sobre Sebastian voló rápidamente. Es natural los animales sienten el poder del campo AIM, de tal manera que estos si sienten que hay un gran AIM, estos huirán instintivamente por miedo.

-Muéstreme lo que vale señor, y pelee conmigo. Nada personal... que sea un duelo de caballeros, ¿le parece?- Gin dejo los ojos entreabiertos mientras esperaba la respuesta de Sebast
ian
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5175
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por sebastian kohinata Vie Mar 04, 2011 7:20 pm

are are ma ma, pero solo por q usted lo dice, la verdad no soy del tipo agresivo pero si insiste

dije mientras me ponia en on de pelea y esperaba su primer mobimiento, tenia q encontrar alguna corriente aim debacil puesto estaba serca de la ciudad acedemica, si lograba encontrar ua pelear a su nivel seguramente
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5523
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por Gin Sáb Mar 05, 2011 10:37 am

-Ok, seré yo quien empieza el ataque...- Gin comenzó a correr hacia el sujeto, a alta velocidad. La distancia entre Gin y Sebastian era alrededor de 17 metros. 17 metros que Gin recorrió en 2,1 segundos. Esté enfrente de Sebastian, lanzo un puñetazo con su mano izquierda, en forma de gancho de uppercut. El objetivo, el rostro de Sebastian. Nada impresionante en el ataque, puesto que solo era un puñetazo veloz. El puño de Gin estaba muy cerca de tocar a Sebastian, puesto la velocidad que este llevaba. ¿Pero que había de impresionante en este ataque?. La misma nada, solo era un simple puñetazo. Lo mas destacable podría ser la velocidad sobrehumana de Gin

Se sentía una presión en el ambiente. Los dos que se enfrentaban no parecían humanos. Ambos lucían bastante tranquilos. Es mas, Gin realizando el ataque, no se le veía emoción alguna.

Esta batalla daría de que hablar
...
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5175
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por sebastian kohinata Sáb Mar 05, 2011 2:16 pm

sin duda su velocidad y fuerza eran algo mayor a las mias, en cuanto vi q su golpe se aproximaba junte mis puntas de los pies y di un giro pasando por un lado de el, mientras q ennchando mi brazo en su torzo y entrelazando mi pierna entre las de el y con un giro a la cadera, lo lanze lejos de mi, eso no debia ser nada para el seguramente aprobechara su altitud de alguna forma

si q eres bueno

dije mientras sonreia
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5523
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por Gin Dom Mar 06, 2011 9:32 am

Gin mientras estaba en el aire, rió. Una buena reacción, pero nada fantástico acerca de esta. Aunque sinceramente Gin esperaba algo mas. Luego el sujeto cayo al suelo, y poniendo su rodilla derecha en el suelo, agacho la cabeza.

-Puedo sentirlo, y sé cuando no me equivoco. Puedo apostar que tu nivel esper es 5. ¿Cierto?- Gin luego se puso de pie, y miro al cielo. De apoco se empezaba a nublar, y el viento comenzaba a hacerse presente. Luego sin darnos cuenta comenzó a llover. Pero para Ichihara, esto no significaba nada. Gin luego puso su pierna derecha hacia adelante, y su pierna izquierda un poco hacia atrás, mientras agachaba sus caderas. Luego con un gesto de manos invito al joven Sebastian a pelear con el.

-Ya hice el primer ataque, señor, ahora... ¿me haría el favor de atacar usted?- Gin sonrió y cerro sus ojos levemente, esperando la respuesta del caballero rubi
o.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5175
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por sebastian kohinata Lun Mar 07, 2011 7:40 pm

como guste

dije sonriendo mientras q empese a correr a una distancia de 100 metros a la redonda de el mientras q sacaba agujas y las lanzaba usando mi arpa como vayesta, asiendo que las agujas fueran mas veloses si una logra rosarle estara acabado, puesto q tienen un veneno mortal

unas cauntas de esas agujas se encajaron en arboles por los caules pasaba, la lluvia se comenzo a poner cada ves mas fuerte relampagos se escuchaban a lo lejos, pero se mo se acercaban cada ves mas, por suerte la lluvia me ayudaria a encontrar el flujo aim si logro encontrarlo podre usar el poder de varios espers q se encuenten en la ciudad
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5523
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por Gin Lun Mar 07, 2011 9:20 pm

-Interesante...- Gin solo se limito a desenvainar a Yamato, y moviendola en forma de hélice, podía detener todo tipo de ataque. Este ataque se basa en una básica ecuación vectorial la cual es R=R(s). Su velocidad de movimiento hacia imposible que las mismas balas de una pistola pudieran penetrar tal campo de resistencia. Las suso dichosas agujas caían al suelo, inutilizables. Cuando todas ya estaban en el suelo Gin se limito a pensar. Luego de analizar un poco la situación, dedujo dos cosas. Uno, si el sujeto o en este caso oponente tiene tan descomunal poder, porque no lo ataca, y segundo, porque esta manteniendo la distancia siendo que hay varias formas de poder atacar a un igual, sin alejarse... .

-Mmm, bien creo que es momento de que hables.- Decía Gin, mientras notaba como su pelo se iba hacia adelante por causa de la lluvia.

-Si de verdad un esper de tal nivel deseara pelear con todo, no lanzaría tales ataques, y menos se alejaría de mi.- Dijo con vos fuerte Gin mientras cruzaba sus brazos, esperando a su oponente.

-No quiero ir a por ti, asi que porque no me muestras tu poder esper y vienes a por mi- Gin dijo mientras miraba el cielo. Este hacia caer mas lluvia a gran velocidad, y mas viento soplaba. Era el lugar adecuado para que una gran batalla se diera.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5175
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por sebastian kohinata Mar Mar 08, 2011 5:02 pm

sonrei di media vuelta mientaras corria salte a un arbol con el caul me impulse hacia gin, a unos metros de el

si eso quieres por mi bien

dije mientras calculaba la corriente aim y por suerte encontre varios flujos, de pronto desapareci y me proyecte arriba de el y luego casi al instante cambie la forma de mi cuerpo haciendome mas pesado casi como 100 toneladas callendo hacia gin
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5523
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por Gin Mar Mar 08, 2011 10:06 pm

off: dos puntos cruciales aqui, los cuales no explicaste mi estimado, y por los cuales creo yo la pelea va a terminar. Primero, no explicaste cuanta era la distancia que tenias sobre mi cuerpo. Segundo, y mas importante, el pesar tanto (100000 kilos) te hace caer a una velocidad endemoniada, con la cual matas facilmente a cualquiera... claro mortal seria si hubieses puesto cuantos metros estabas sobre mi personaje. Puesto que no lo hiciste, facilmente puedo hacer que juege en tu contra. ¿Como? si pesas mucho, y caes en caida libre vertical, las posibilidades de parar, son nulas. No seguire por que me imagino que ya sabes a que voy con esto mi estimado compañero.

Onrol:

-¿Que intenta-? - El sujeto, desapareció en un instante, y de repente apareció, a veinte metros sobre Gin. El ex-profesor miro con atención como el hombre cambiaba de forma, a una mas grotesca, con mucho mas volumen. Gin agacho su cabeza en señal de no entender que hacia su oponente, y a su vez el sujeto comenzaba su endemoniada caída. Ya a solo 17 metros de Gin, la suerte estaba echada.

-(Menudo idiota...)- Gin no se movió y cuando faltaban unos cuantos centímetros para el impacto, este volvió su cuerpo intangible con su habilidad espacio tiempo, y el cuerpo de Gin fue literalmente atravesado por Sebastian. Resultado, Sebastian se dio un impacto frontal pesando 100 toneladas contra el suelo. En tanto Gin, no sufrió daño alguno. Luego de esto Gin apareció 25 metros lejos de su oponente.

-Ya rindete, tu aun no tienes conque pelear contra mi.- Dijo Gin poco menos haciendo una petici
ón.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5175
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica) Empty Re: duelo de titanes (flash back antes de llegar a la ciudad academica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.