Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epilogo: Ahora tu vida nos pertenece a nosotros. Mysterious_Savior [individual]

Ir abajo

Epilogo: Ahora tu vida nos pertenece a nosotros. Mysterious_Savior [individual] Empty Epilogo: Ahora tu vida nos pertenece a nosotros. Mysterious_Savior [individual]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 11, 2011 9:57 pm

Abro mis ojos en una habitación de color celeste, veo a mi alrededor y al parecer es una habitación de hospital, como lo esperaba estoy solo, al menos la ventana esta abierta por lo que podría decirse que es el único lugar decente en donde mirar por lo que me pongo a mirar por la ventana para solo contemplar el cielo el cual es de un color celeste, pero menos fuerte que el de la habitación, con muy pocas nubes en el, al parecer la lluvia había pasado…
**Suspiro**
No puedo evitar suspirar de tranquilidad, pero mientras más miro el cielo mas me pregunto, ¿Por qué estoy aquí?, solo preguntarme eso me refresco mi memoria lo cual hizo que dejara de sonreír, pero… una nueva pregunta apareció en mi mente ¿Cómo llegue aquí? Era imposible que yo me pudiese mover hasta al hospital y debido a la distancia dudo mucho que los doctores me hallan visto o algo por el estilo…
**Toc, toc**
Alguien golpea la puerta, dudo que sea un visitante… aunque podría serlo ya que no se exactamente cuanto tiempo pase aquí… tal vez hallan sido horas… días… incluso pueden haber sido semanas
**Toc, toc**
El sonido proveniente del otro lado de la puerta continua, parece como si supiesen que yo estoy despierto y solo esperasen una invitación de mi parte para pasar, como sea… tengo curiosidad por saber quien es la persona que con tanta insistencia golpea mi puerta
-“Entre… por favor” me cuesta bastante hablar, tal vez estoy cansado, no lo se con certeza ya que no he intentado siquiera levantarme, la puerta se abre y entra un doctor sonriente con cara de rana, muchas personas se reirían, pero a mi me da igual en este momento y aunque estuviera en condiciones optimas… me seguiría dando igual, el doctor toma una silla que estaba cerca de mi cama para ponerla aun mas cerca para luego sentarse en la silla y comenzar a hablarme
-“¿Cómo te sientes?” a pesar de estar sonriente el doctor hablaba como si estuviera cansado
-“Nu lo se” es verdad, me siento… raro… intento moverme para chequear mi condición pero… “argh…” cierta parte de mi cuerpo comienza a doler, la verifico para saber cual es y justo como lo esperaba… es el hombro el cual esta vendado, con solo verlo recuerdo lo que paso en mi pequeña batalla en el dormitorio, levanto las sabanas para ver mi pierna la cual también tiene una venda, si la herida de mi hombro me duele de esta manera considerando que me la hice mucho después de la herida en mi pierna además de que la herida de mi hombro no fue forzada da claramente como resultado que al intentar mover mi pierna sufriría un dolor aterrador por lo que decido dejarla en paz
-“No te sobre esfuerces, aun te quedan unos días para curarte completamente, aunque debido a las atenciones que has recibido no quedara ninguna clase de herida, pero cuando te demos de alta deberás estar con un yeso en tu pierna y uno en tu brazo izquierdo” el doctor habla en un tono de cansancio bien, entiendo todo lo que dice… excepto una cosa…
-“¿Por qué un yeso en mi brazo izquierdo?” pregunto con una voz lenta e interrogante, la verdad es que quiero saber el por que del yeso, después de todo me dispararon en el hombro no en el brazo, el doctor rasca su cabeza media calva ante la pregunta
-“La verdad al examinar tu cuerpo nos dimos cuenta que tu brazo izquierdo estaba bastante dañado, por lo que decidimos curarlo al igual que a tu pierna” ¿dañado? Al escuchar estas palabras recuerdo mi batalla con Yujii en la clase de gimnasia…
-“Entiendo…, por cierto, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegue aquí?” digo esto con el mismo tono de voz que antes, el doctor simplemente ríe
-“Han pasado solo unas cuantas horas, llegaste a este hospital como a las 1 A.M. y viendo tu condición no se necesitaba ser un experto para darse cuenta que debías ser trasladado inmediatamente a emergencias” el doctor dice esto con un tono casi amigable, pero aun así se nota que habla en serio
-“Ya veo” solo digo esto… de veras la tecnología de Ciudad Academia esta realmente avanzada ya que unas heridas que fueron clasificadas en emergencia fueron curadas así como así “Y una ultima pregunta, ¿Quién me trajo aquí?” Digo esto en un tono totalmente serio y la expresión del doctor cambia completamente
-“No lo se, de la nada apareciste acostado en una banca mientras las enfermeras cambiaban rondas junto a una carta, la cual esta allí” el doctor habla en un tono seco y serio mientras apunta a una mesita que se encuentra al lado de mi cama “Pero… lo que es realmente extraño es que en cada cámara de seguridad del hospital y las afueras… la grabación que contenía el cambio de personal y en el momento en que tu ingresaste a este lugar no están, no como si no la hubieran robado o borrado, sino es como si nunca hubieran existido…” el docto dijo esto con un tono de desconcierto el cual en mi solo pudo generar preocupación, ¿Por qué quien me salvo haría eso?... esto es realmente sospechoso, comienzo a apretar las sabanas con fuerza, al parecer el doctor se percata de esto
-“Sabes, no deberías pensar en eso, yo que tu descanso que te quedan 2 días mas aquí, ya le he informado a la academia sobre esto por lo que no hay problema” el doctor dice esto sonriente mientras se para de la silla, abre la puerta de la habitación para luego salir de ella y cerrar la puerta sin mirar atrás o decir otra cosa.
Sin duda tengo una gran curiosidad por saber lo que hay en el sobre… mi corazón comienza a latir y tono el sobre con mi brazo derecho, aunque me duele un poco estirarlo, pongo el sobre en mi boca y lo abro con mi mano derecha… dentro de el sobre hay una carta y una pequeña tarjeta la cual es de un color blanco y con letras rojas sale escrito un numero de teléfono
-“Que significa esto…” balbuceo estas palabra sal ver caer la tarjeta… se que nadie me responderá esta pregunta… a excepción de la carta la cual tomo y comienzo a leer…
Pero la carta solo dice
“Ahora tu vida nos pertenece a nosotros” en letras negras comunes y corrientes, ¿Qué querrán decir con eso? Y ¿que es eso de “nosotros?... bien, creo que la única manera de saberlo será salir del hospital y llamar a ese numero… y mientras pensaba en este tipo de cosas los dos días pasaron, justo como lo esperaba nadie vino a verme, pero al menos pude salir del hospital con un bastón y en menos de 10 minutos llego a una cabina telefónica que esta cerca del hospital, la verdad podría haber llamado desde el hospital, pero es mas seguro de esta manera.
Entro a la cabina telefónica la cual es enteramente de color rojo, he visto algunas así en la televisión, saco la tarjeta de mi bolsillo, meto una moneda y presiono los botones que aparecen en la tarjeta
**Ring, ring**
Comienza a sonar el numero de marcado… no pasan mas de 5 segundos, pero cada uno de ellos pesa como una eternidad…
[Estábamos esperando tu llamada] Una voz que no se puede saber nada de ella debido a que usa un modificador de voz, pero solo puedo saber que habla con un tono inexpresivo… creo…
-“¿Quién eres tu? Y ¿Por qué me salvaste?” voy directo al grano, no tengo intenciones de estar hablando sobre cosas triviales con esta persona, pero puedo escuchar una pequeña risa proveniente del otro lado del teléfono
[No te podemos responder tu primera pregunta, pero si te podemos responder tu segunda pregunta… te salve por pura coincidencia, ya que estaba pasando por allí en ese momento] oh, así que ahora habla en singular, aunque que estaría haciendo alguien a las 1 de la mañana [Pero sobre todo estábamos quedándonos sin personal, ya sabes, lo usual]
-“¿Personal? ¿De que clase de personal hablas?”La verdad tengo una pequeña idea de que podría ser… pero mejor que me conteste la persona al otro lado del teléfono
[No necesitas saber eso, solo necesitas saber que si no fuera por nosotros estarías tirado por allí muerto por hipotermia, así que lo mas justo seria que nos pagaras por haberte salvado] En si esta persona tiene un buen punto
-“¿Y si me niego?” Digo esto suavemente como si ya supiera la respuesta, pero en ves de escuchar las palabras que yo creía que escucharía escucho el sonido de cuando le quitas el seguro a un arma, el mensaje era el mismo, pero el código diferente… en pocas palabras… me niego y estaré muerto…
-“Tch... Entonces nu tengo otra opción, si quiero vivir, obviamente” un niño pequeño o incluso un mono podría entender el hecho de que no puedo huir, no puedo luchar, solo puedo obedecer
[Ya captaste al menos, de todas formas no te creas especial por que te salvamos, solo fue una coincidencia como dijimos] se puede escuchar una pequeña risa proveniente del otro lado, pero aun así es una risa inexpresiva algo que definitivamente es difícil escuchar mas de una vez [Además… bazofias como tu la encontramos hasta en la sopa, pero claro, ahora eres una bazofia completamente inútil por lo cual darte misiones ahora seria algo estúpido, pero bueno, te llamaremos cuando te recuperes] meto otra moneda, sin duda esta persona habla demasiado… a no ser que
-“Oye, de casualidad nu hablas muy seguido con la gente” hay silencio por unos segundos, a decir verdad no me extrañaría debido a lo que debe hacer y verse obligado a ver a todos como peones en un pequeño juego de ajedrez… aunque tal vez eso sea lo que todos seamos en este lugar… solo peones jugando cargos diminutos pero a la vez indispensables…
[¿A que viene eso?] Mi pensamiento es interrumpido por esa persona
-“Pues hablaste demasiado advirtiéndome sobre como soy una bazofia y demás…” digo esto honestamente
[No tengo por que responderle a una hormiga como tu] el tono de colgado comienza a sonar…
-“A una hormiga como yo…jejejejeje” digo esto mientras miro hacia el teléfono, que imbéciles… me están subestimando, aunque… así esta mucho mejor… ¿Qué me van a usar? Seria al revés, después de todo, esta es una grandiosa oportunidad para mejorar mis habilidades, pienso esto mientras cuelgo el teléfono y salgo de la cabina, supongo que por ahora seguiré viviendo como un estudiante remotamente normal de esta ciudad
-“Bien bien… ahora verán…” una pequeña sonrisa aparece en mi rostro “lo que una minúscula e insignificante hormiga puede hacer en las sombras de esta Ciudad” digo esto mientras me meto hacia un callejón cerca de la cabina, la verdad pienso tomar un autobús para volver a casa y seguir con esto de la ‘vida normal’… interesante…
-“¡Este lugar es enteramente interesante!” grito esto mientras me meto cada vez mas en el callejón… aunque sea de día las sombras cubrirán mis pisadas, borraran mis actos y absorberán mis pecados… después de todo… desde ahora es al único lugar al que pertenezco
The End…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4817
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.