Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(INDIVIDUAL) un dia pensativo

Ir abajo

(INDIVIDUAL) un dia pensativo Empty (INDIVIDUAL) un dia pensativo

Mensaje por manuel Mar Dic 21, 2010 11:26 pm

regresando de las compras me sente en una vanca con un poco de mas de tiempo diriji la mirada profunda acia el cielo viendo las nuves recordando el momento del choke pensando acaso los abre ofendido espero y no kon un gran suspiro y 1 poco de tristesa me kede prefundamente dormido escuchando a las abes y el sonido del viento en los arrboles desperte y al mometo me di cuenta que se veia ya un poco tarde me estire un poco tome las cosas y empese a correr acia el parke pero en eso volvi a tropesar y con una gran risa dije vaia ya ban dos veses que me tropieso ete dia pero que torpe soy me lebante y pense en bos alta lo vueno es que no me bolbere a topar a esos 2 tipos tome el autobus y dije nuevamente baia este pais si que es grandioso
manuel
manuel
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4952
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 32
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.