Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cirujia... internado por un tiempo (privado)

Ir abajo

cirujia... internado por un tiempo (privado) Empty cirujia... internado por un tiempo (privado)

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 20, 2011 5:40 pm

en la sala de cirugía del hospital un joven en la mesa, lleno de cristales en sus piernas y brazos, el medico con cara de rana heaven canceller se las retiraba.
despues de 4 horas de cirugia. el joven estaba en una cama durmiendo, la ventana avierta, la enfermera que un dia lo golpeo, estaba alli triste, heaven canceller lamentandose mira y dice
-lastima, se lo trate de advertir muchas veces, lo bueno es que no murió
la enfermera preocupada le pregunta
-su pierna izquierda, definitivamente....
el medico lamentandose se retiraba de la habitación
el recuperara todo lo que tenia antes, pero en un tiempo, por el momento es una alivio que despues de ese ataque siga vivo... contra el sujeto con el que peleo... bueno, sera mejor que descanse
la enfermera se retiraba
miralo por este lado, no podrá hacerse mas daño aqui...
el medico se retiro, la puerta fue cerrada, aquel chico en una habitacion privada descansara como el primer lvl 1 que venció a un 3 y sobrevivió a una invacion, pero realmente fue una victoria, el precio parece ser demasiado alto
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

cirujia... internado por un tiempo (privado) Empty Una semana ya hospitalizado

Mensaje por Andrew Zero Lun Mar 21, 2011 3:30 pm

Una semana despues

llevo una semana hospitalizado, no se me permite recibir noticias desde el exterior, mi pierna derecha... una enfermera a mi cargo, parece que es nueva, tiene ojos azules cabello anaranjado, blanca de piel, no esta mal... soy patetico... ella entro a la habitacion
-hola como estas buenos dias
la mire con desprecio
no tienes que sentir lastima por mi sabes
ella me miro sonrriendo
no es lastima solo que me da gusto que estes aqui
sorprendido le dije
sabes que estoy hospitalizado por, bueno precisa...
ella me callo y me contesto
tu eres un pasiente muy complicado, intentas matarte todo el tiempo, el echo de que estes lastimado te alargara la vida
ella me dejo el desayuno a un lado y me dijo
en un tiempo te dejaran estar con muletas, podras caminar
enojado le respondi
estupida
luego me retracte y un poco deprimido sonrrei
se lo de mi pierna, no soy estupido, no la siento, significa que no podre usarla, tampoco, puedo moverla, de seguro corto algun ligamento o nervios dentro de ella, en el ultimo ataque de dino...
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.