Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lenta Recuperacion

4 participantes

Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Lenta Recuperacion

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 5:59 pm

Tras la ultima batalla, habia caido noqueado en medio del campo, fue gracias al esfuerzo de quienes estaban alli, que logre llegar al hospital, pues habia sobreexigido enormemente a mi cuerpo, dejando asi tendones y musculos desgarrados, a demas de una falta severa de ciertos elementos quimicos en mi cuerpo por el desgaste y la sangre que habia perdido. Yacia inconciente sobre la cama, las enfermeras del hospital me suministraban lo que necesitaba mediante bolsas de suero, mientras que mis musculos se recuperaban de a poco de sus leciones, un par de costillas estaban rotas por los golpes, pero esas sanarian rapidamente, todo era cuestion de descanzo. Mi caja de pertenencias se encontraba debajo, alli estaba la carta de James y la Katana de Kaze, a demas de mis otros articulos. Sentia que despertaria pronto, pero mi cuerpo se encontraba pesado y no podia moverme. No puedo creer haber llegado hacia ese limite... el limite de mi poder sobrepasado, por los sentimientos de amistad...
Tenia que hablar con ellos, por eso guardaba fuerzas para tratar de salir mas rapidamente, todo esto pasaba por mi cabeza, como fugaces ideas que ni yo, podia controlar.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Koizumi Nana Vie Abr 01, 2011 6:39 pm

-despues de la pelea, a mis ojos vino la obscuridad completa como si estuviera sumergiéndome en un enorme y gran remolino de suenios sin fin... comence a pensar en la calma del campo y la playa de mi pueblo natal...me encontraba en la inconsciencia y comenzaba a soniar cosas mas alla de lo posible, de repente senti varias cosas llegar a mi, parecian que cosas? medicina calmantes, lo que fuese que fuera el peligro habia pasado y me encontraba en el hospital... pero me preguntaba donde habian estado los demas...takeshi...kaze...juimpa y derek luego fugazmente me recorde a james... que pasaria... ojala estuvieran mejor que yo... me sentia muy cansada, indispuesta a abrir los ojos pero sabia que tenia que encontrarme con la realidad... no sabia cuanto tiempo habia pasado... solo sabia que me dolia la cabeza y que habia dormido demasiado, abri los ojos lentamente...aunque con desesperacion queriendo ver la cara... la cara de el al abrir los ojos...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Hibari Kaze Vie Abr 01, 2011 6:50 pm

habian ya pasado unos 3 dias desde la batalla contra gin, muchas cosas y imagenes,
pasaban por mi cabeza, no queria recordar que habia pasado, ni tampoco lo recordaba
muy bien, aunque talvez es lo mejor; el hospital ya se encontraba lleno de personas,
entre ellos despertares que no habian cometido asesinato y algunos de mis compañeros,
claro yo tambien me habia lastimado pero sali el primer dia de ese lugar, pues mis heridas,
no eran tan profundas y debia ayudar a los civiles.


- Espero esten mejor....

estas palabras sonaron en mi cabeza cuando recorde a mis amigos, los cuales habia
luchado en ese lugar, entre ellos se encontraba mi amada, a la cual habia visitado desde,
que sali del hospital y ya era hora de ir a con ella; me encontraba ya frente a su habitacion,
y algo que llamo mi atencion fue ver que Derek, tambien se encontraba en la misma
habitacion, talvez era el destino verlos a ambos, aunque eso no tenia mucha importancia,
lo importante era ver que ya ellos se miraban mejor.


- Me alegra verlos mejor!

coloque unas rosas en el florero que estaba en la mesa de Nana, luego busque una silla
y descanse alli, esperando que alguno de ellos se despertara; al cabo de unos minutos,
observe como nana abria un poco los ojos simplemente la mire y le sonrei.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por James D.Cole Vie Abr 01, 2011 6:59 pm

-Hace 15 minutos...
Estaba ahí, después de la larga batalla me quise someter a una operación, pero, hasta dentro de una semana y media no podría someterme a ella debido a las pruebas pertinentes, me enteré de que Derek estaba por ahí y decidi visitarle.

Entre en su habitación con tres latas de refresco de fresa, le pasé una y me senté en una silla, mientras entraba le dije:
-¿Como esta el principe de treboles? -Pregunté mientras daba un sorbo-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 7:14 pm

Abrí los ojos al escuchar una lata de refresco abrirse y un par de voces conocidas, vi entonces a James, con el refresco de cereza en la mano, tipico, cereza, el era de los mios. Sonrei, aunque por el entumesimiento en la cara dolió un poco, traté de moverme hacia el costado o de sentarme en la camilla y no pude, un dolor punsante invadio mi cuerpo, el cual me inmovilizo inmediatamente.

-James... que bueno que estas aqui -Dije con voz normal, aunque un tanto quebrantada- Lamento haberte lastimado de ese modo... no me pude expresar bien... por eso fui a buscarte...

En aquél momento, entro una camilla con una persona conocida, trate de hacer memoria y, aunque tarde un momento, recorde que era la chica contra la que luchaba Kaze, para sorpresa mia, el tambien vino detras de esa camilla, esto parecia el pasillo de visitas pero con menos chillido y mas emocion de la buena.

-Hey... Kaze...

No me podia mover mucho, pero señalé la caja de abajo luego de un rato.

-Es bueno tenerlos a todos aqui...

No sabia que decir, el momento era un tanto conmovedor y yo soy un tanto vergonzoso en esos temas, me pasa por sentimental, asi que como buen soldado pregunte...

-Como estan ustedes... y los demas...

Mire de reojo a la chica de la otra cama, parecia estar despertandose, no parecia ser mala, sobre todo por lo que vi en la batalla, Kaze no le daba con todas sus fuerzas, eso significaria algo, pero no debia meterme, me limite a saludar.

-Estas conciente... Hola
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Koizumi Nana Vie Abr 01, 2011 7:20 pm

-senti otra presencia entrando a la habitacion lo que me obligo a abrir los ojos de golpe, yo no habia sabido nada de el ya en varios dias, me levante sentandome en la cama pero el dolor que vino despues solo me dio oportunidad a decir una palabra.
JAMES!
-luego de eso, senti una punzada en los hombros, gritando de manera exagerada gracias al dolor, no eran quemaduras ni nada de eso eran cortadas que se comenzaban a abrir paso en los hombros, la espalda y el abdomen, todas a la vez combinadas y abiertas, los vendajes se llenaron de sangre levemente y me tuve que obligar a acostarme de nuevo
demonios...
-dije de inmediato, tranquilizandome un poco y sonriendo a todos dulcemente, hasta llegar a kaze y sostenerle la mano con la izquierda, la unica mano que estaba bien.
lo lamento...
-a pesar de todo mi voz se escuchaba clara aunque un poco baja y cansada.
espero que esten bien...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Hibari Kaze Vie Abr 01, 2011 7:27 pm

- al parecer estan mucho mejor de lo que pense!

sujete entonces la mano de Nana, y me dirigi a todos

- bien, dejandoles un resumen de lo que esta pasando, pues la cuidad ya esta siendo
reconstruida, el numero de muertes es menor al estipulado y los despertares que
no habian cometido asesinato como Nana, seran puestos en libertad, pero siempre
seran vigilados, por un mienbro del judment, en el caso de Nana, se me ha asignado
a mi, asi que te mantendre muy bien vigilada!

le levante de la silla y le di un beso en la mejia, mientras soltaba su mano, me dirigi
hacia donde estaba Derek, y le dije


- Oye!, te has esforzado mucho, seguramente te haras muy fuerte Derek!, y sin duda
parte de este merito se lo lleva James por entrenarte no?

mire a James y le sonrei, al ver que se encontraba bien despues de todo lo que ha
sucedido hasta ahora, e incluso se encontraba bien despues de su pelea contra Gin.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por James D.Cole Vie Abr 01, 2011 7:44 pm

Me limité a encogerme de hombros y acabarme el refresco, lo tire mientra sla papelera estaba detras de mi, ni podia verla y encesté.
-Bueno, mas bien es cosa suya, yo solamente le enseñe algunas cosas, él ya siguió de allí. -Dije mientras abria mi segundo refresco y me lo bebía-.

Mire de reojo a Nana y luego a Derek, luego a Kaze, una extraña idea se me paso por la mente, pero era una locura, aunque... Tal vez...
-¿Y si Derek se une al Judment? Ahora que estamos con tanto trabajo no vendrían mal mas manos, aunque, claro, despues de recuperarse. -Dije mientras me lo acababa y lo volvia a encestar sin mirar-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 7:58 pm

No sabia si mi contusion era mas fuerte de lo que pense o era mi imaginacion, aunque quizás escuche bien... James, ofreciendome ser del judgement... ¿a mi?. No terminaba de creermelo, comence a reir, estaba feliz, parecia un sueño o algo por el estilo, pero no duró mucho, las costillas rotas hacian lo suyo, me dedique a mover mi brazo derecho bajo la cama, era lo unico que no me dolia mucho, saque la carta de James, se la mostre...

-¿Como negarme? -Dije con una sonrisa en mi rostro-

Dejé la carta en la mesa de al lado, cogi la katana de kaze y se la pase, no estaba muy lejos asi que llegue a alcanzarle. Arreglé un poco mi almohada y mire hacia el techo, era algo para lo que no tenia palabras... James y Kaze, como compañeros en el Judgement, ni yo me lo creia. Mis funciones motoras volvian poco a poco, posiblemente me tomaria 3 dias poder moverme sin muletas y dos con ellas. Pero si sabia algo es que mañana o pasado saldria de este lugar. Me daba pena no poder levantarme y poder moverme para estar mas cerca de ellos en lugar de estar postrado en esta cama. Mire a Nana, por como la trató Kaze, debia ser una amiga.

-Me llamo Derek, mucho gusto.

Mire mi brazo, ya lo veia yo, pero el judgement hiba mas alla de una insignia, era lo que yo mas queria, poder ayudar en lo que se me presentace, mi camino se descubria a lo lejos, tenia en mente que lograria mi sueño. Ayudar, estar con amigos y ser feliz, teniendo una buena vida con ellos.

-Muchas gracias... a los dos... de no ser por ustedes no estaria aqui ahora. No puedo esperar a salir del lugar para seguir entrenando.

Cerre los ojos y trate de calmar mi respiracion, se habia agitado un poco por el movimiento.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Koizumi Nana Vie Abr 01, 2011 8:04 pm

-negue con la cabeza levemente, negandome a las espectativas de todos...apenas y habia terminado la guerra y parecia que James estaba iniciando estrategias de nuevo en vez de tomarse un respiro primero antes de que todo se tranquilice... dios que no podia tener una platica en paz donde no usaran palabras como judment, despertares o autoridad? en efecto ahora sabia que yo no queria escucharlas por una razon y era el simple hecho de que yo sabia que habia roto todas las reglas, de seguro jamas me haria judment y de hecho eso no era mi deseo... yo soy impulsiva desde siempre y se mas que nadie que quebrantaria las reglas solamente para salvar a un amigo, entonces eso era cuestion de honor, de respeto o de orgullo? al fin y al cabo ya todos esos conceptos estaban defasados para mi, no habia cumplido con ninguno, me recorde de improvisto de takeshi... ojala que estuviera bien.
me alegro de que hagan sus estrategias... pero aun la ciudad no esta bien estructurada...
-con los animos y la cara aun de un despertar, sonrei de manera un tanto fria...parece que ya me habia acostumbrado a eso o tal vez era el simple hecho de que me molestaba hablar de esas cosas precisamente ahora q tenia tanto remordimiento
pero yo ni de broma me uno al judment...
-luego gire hacia el chico que se llamaba derek, me encogi de hombros y le salude con mi mano sana.
me llamo nana... y trate de matarlos a todos ustedes...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Hibari Kaze Vie Abr 01, 2011 8:12 pm

jojo, al parecer la forma fria de Nana aun seguia alli, lo mejor, seria intentar calmarla,
ya que no queria problemas en estos momento, asi que me coloque al lado de ella
y le di un abrazo mientras le susurraba al oido:


- Tranquila, Nana no deberias decir ese tipo de comentarios.

luego mire a ellos dos, Derek parecia muy emocionado por lo que dijo James, pero esta vez
Nana tenia razon, aun era muy pronto.


- Pues estoy de acuerdo con que Derek sea Judment, pero aun no es tiempo, porque
primero, debe entrenarce mas y pasar la prueba del Judment, en ese estado no podra
lograrla, ademas por el momento no han solicitado personal, ya que la situacion de
emergencia a terminado, y el poder militar de despertares, esta practicamente disuelto,
al haber vencido a Gin, los pocos Judment que estamos bien somos suficientes para
detener lo que resta de despertares.

creo que no era lo mejor, hablar de este tema, aqui, ya que aunque todos se miraban
comodos, sabia que no era un buen tema para personas que hace unos dias estaban
en bandos enemigos.


- a todo esto, cuando salen del hospital?


mi pregunta era netamente para cambiar de tema, y votar este ambiento no muy agradable.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por James D.Cole Vie Abr 01, 2011 8:36 pm

En ese momento recorde muchas cosas, las batallas con Nana, lo que paso en esa guerra, lo que me dijo Gin aquella vez... Todo se tornaba un poco extraño, me bebi mi ultima lata, la aprete hasta destrozarla y la enceste de nuevo, gire mi cuello y cerre los ojos, dio un largo suspiro y cogi el collar que me hizo Nana, lo tenia bajo la blusa, encima de las vendas, lo saque y se lo mostre.
-Nana, intentaste matarnos, puede que si, puede que si hubieramos estado a punto de morir no nos hubieras matado, puede que si, eso no lo sé, pero, Nana, ¿acaso no somos amigos? -Dije con un tono calmado, a excepción de la pregunta, la cual hice sonriendo y con un tono muy sincero y amigable- Mismamente intentaste matarme aquella vez, ¿acaso no cometemos todos errores como humanos que somos? La vida esta para equivocarse y rectificar, para disfrutarla y sufrirla para volver a disfrutarla. Nana, nadie te guarda rencor por lo sucedido durante esta gran guerra, ni la ciudad, ni Kaze, ni yo, todos te queremos, unos mas que otros. -Dije sonriendo mientras miraba a Kaze- Yo te quiero Nana. -Dije sonriendo, habiendo esperado haberla animado algo con mis palabras-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 8:46 pm

Sonreí entre dientes, la situacion habia afectado a James incluso, pero encontre felicidad y calidez en sus palabras, tanto que me ayudo a sacar las mias, aunque no le conocia...

-Nana... ¿no?. Sé que quizas no te conosca, pero conosco a mis amigos... todos podemos cometer errores, es nuestra naturaleza, de ellos crecemos, pero te dire algo importante, vivir requiere valentia, yo estoy aqui y vivo, para enmendar todo lo malo que hice. Y tu, Nana, debes hacer lo mismo y tambien, has de saber, que nosotros te ayudaremos, porque si bien lo hiciste, fue por algo y si quieres, desde tu corazon, reparar eso, no dudes, en que nosotros estaremos ahi para ayudarte en lo que necesites.

Y segun parece... me afecto a mi... logre mover, aun con dolor el brazo izquierdo y apoye mi mano en su cama.

-Puedes contar... con todos nosotros

Estire luego mis dos brazos hacia el techo, aun dolian un poco, pero ya los podia mover, los del Heaven eran realmente bueno, luego, se me paso una idea genial por la cabeza...

-¿Que les parece si cuando salimos de aqui vamos por unos cuantos helados de fresa? Los 4.

Ya me aguaba la boca de solo pensarlo, seria algo sumamente bueno, sabia que ella no era mala, no se veia como ese tipo de persona.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Koizumi Nana Vie Abr 01, 2011 8:52 pm

No
-dije como si mis palabras se convirtieran en cuchillas a su aparente mejora.
cuando salga de aqui solamente me dedicare a entrenar...
-repase algunas ideas para poder ser mas fuerte... aun la idea de que kaze me venciera de una manera tan facil me quebraba la cabeza y me aplastaba fuertemente el orgullo
no tengo tiempo para conocerte mejor...lo lamento
-continue lo mas calmada que me permitio mi forma de ser, sabia que en parte estaba un poco mal... pero tambien sabia que yo tenia que demostrar de alguna manera u otra que era mejor... que era mejor que el, entonces me preguntaba lo odiaba o lo amaba? como tambien me pasaban cosas por la cabeza como: me habran afectado las palabras de james y derek? yo no lo sentia asi... solo queria demostrarme a mi misma que era capaz... que era capaz de algo.
ademas... yo creo que estare muchos dias en cama... no me recupero tan rapido como todos ustedes...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Hibari Kaze Vie Abr 01, 2011 8:59 pm

como, esperaba ellos, no pensaban cambiar el tema, ya que hasta cierto punto, los
tocaba a cada uno de nosotros, era un poco incomodo, pero no habia nada que hacer


- si quieren volverce fuertes, primero recuperence al 100%, si no lo hacen nunca podran
ver cual es su total potencial, puesto que aun con una pequeña herida nuestros cuerpos
no trabajan igual.

abraze mas fuerte a Nana y denuevo susurrandole al oido le dije:

- ya es suficiente, no te tortures mas con esas dudas, espera a que tu mente este en
orden para que te expreses como de verdad te sientes.

tratando denuevo el cambiar el tema, respondi a la pregunta de Derek.

- pues para mi seria una buena idea, nose si ellos dos estan de acuerdo

miraba a todos con una sonrisa, por el momento queria que dejaran ese tipo de temas.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por James D.Cole Vie Abr 01, 2011 9:03 pm

Al escuchar las respuestas de Nana se me hizo un nudo en la garganta, después supe lo que pensaba, o mejor dicho, supe lo que no pensaba, no era su amigo, ni era nada para ella...
-Si me disculpan, yo ya tengo el alta dado que no sufri demasiados golpes. -Dije como escusa- Además, tengo que irme ya, luego les explico. -Dije antes de irme por la puerta rápidamente-.

Una vez cerre la puerta no pude aguantar mas mis pensamientos y salieron a flote, todos:
Para Nana no era nada, aquellos momentos que pasamos juntos no significaron nada para ella, al igual que para todos, nunca signifique nada y lo significare jamas...

Caminé por los pasillos intentando huir de mis pensamientos, pero repetian lo mismo, una, y otra, y otra vez, sin dejarme descansar ni un momento, empece a caminar mas deprisa, hasta, que sin darme cuenta llegue a la entrada de donde habia salido, me mordí el labio y me fui de allí de nuevo, me metí en el baño y me aclare los ojos, no me habia dado cuenta, pero estaban algo llorosos.
-Va... No es nada... Ya estoy acostumbrado. -Me dijé mientras me secaba con una toalla-.
-No seas idiota James. -Dijo una voz en mi cabeza- Son tus amigos, no te quieren hacer daño. -Dijo alguien a quien rara vez podía oir, ese "James Bueno"-.
-Anda, dejame tranquilo, que poco me falta para estar loco, de hecho, ya lo estoy, estoy hablando solo. -Dije mientras daba dos golpecitos en mi cabeza, como el tipico: toctoc.-.

Me lave de nuevo los ojos y los seque, seguido intenté olvidarlo todo y compré nueve refrescos mas, intente volver a la sala pero, no sabía si debía... Me quede delante de la puerta un minuto, hasta que decidí irme con mis seis refrescos a otra parte donde se nos valorara mas.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 9:16 pm

Mire a Nana, era orgullosa y eso le lastimaba, pero no mucho podia hacer por ella ahora, por el contrario... James... Junte todas las fuerzas de mi pulmon y llame a una enfermera, dos vinieron, las cuales entraron corriendo pensando que era una emergencia.

-Valla ahora mismo por el chico que salio de aqui por favor, el de pelo erizao con la banda del judgement, rapido por favor y digale que traiga esos refrescos de fresa, no me dio ninguno!

Tenia que detenerle antes de que se me ponga emo, una de las costillas habia pinchado un organo, no lo perforo, pero lo pincho por la presion en los pulmones, un poco de sangre fue a mi boca pero la tragué, nada se noto. Ambas fueron corriendo tras James, ya teniamos bastante con estos malos momentos, no dejaria que se acumulasen mas... El orgullo dañaba a Nana, pero no solo ella era victima, sino que todos aqui tambien lo eran... un fino hilo de sangre recorrio mi mejilla sin que lo notara.

-No te preocupes, estaremos ahi para cuando estes lista.

Me quede callado, mirando la puerta, esperando que el cabezotas no se haya ido ya...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Koizumi Nana Vie Abr 01, 2011 9:37 pm

no se molesten por mi...
-me levante como pude, con muxo dolor...las vendas y las ropas del hospital comenzaron a llenarse de sangre, sali luego de las enfermeras,
no me importo si me detenian, cogeaba un poco y mi vista se hizo borrosa, pero pude llegar hasta la puerta, como pude grite, de nuevo borrosa
mi vista...

JAMES! idiota...
vuele aca...
-trate de atraer el collar de cristal para atraerlo a el, mas se me hacia demasiado dificil, las manos moradas no se porque razon me comenzaron a pulsar..fuertemente... como si me mataran lentamente, me cai y respire hondo... era algo estupido pero tampoco me importaba morir en el hospital...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por James D.Cole Vie Abr 01, 2011 9:42 pm

Me limite a volver al baño y beberme dos latas de camino, giré mi cuello y volví a suspirar, saque de mi bolsillo una de mis cartas, el rey de corazónes, si fueran cartas normales las romperia, pero, son de metal, y no quiero usar mi poder aqui, en un hospital como este.

Bostece y me retire de donde estaba, camine tranquilamente hasta la habitación, a ver si podía ignorar lo que ocurría.

De camino, una enfermera me vino a buscar, diciendome que Derek necesitaba que estuviera allí, antes de que acabara me imagine lo peor, que algo le ocurria, y salí corriendo sin escuchar el resto.

Corrí por el pasillo, de pronto oí un grito, era Nana, llegue a la puerta, ¡Nana estaba en el suelo! La cogí en brazos y la lleve hasta su cama.

OFF ROL: Posteé antes de tiempo porque no puedo ver a Nana así. ó.ò
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 9:55 pm

Miré a Nana sorprendido, habia acertado, tenia un buen corazon, ennegresido por el orgullo...

-Nana...

Mire a la enfermera, le pedi que se acercara.

-Cambienle las vendas, el sangrado no es bueno, subanle el goteo de morfina, le duele bastante. Diculpenme por ser tan mandon.

Mire a la otra enfermera y luego mire a James, teniamos un tema que tratar en privado...

-Kaze, cuida a Nana, debo hablar un tema en privado con James, no tardaremos... Señorita, ¿puede llevarme por favor a la habitacion que acaba de ser liberada de al lado por un momento?

La enfermera llevo mi cama a la habitacion de al lado, no tardariamos mucho, pero debiamos hablar...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por James D.Cole Sáb Abr 02, 2011 5:48 pm

Volvimos a la sala y comprove si estaba bien Nana, mire a Kaze y luego a las latas de refresco que no me habia bebido, le pase una a Kaze, otra a Derek y le deje otra a Nana.
-Ahora veo a lo que se referia... -Dije para mi mismo mientras recordaba una conversación con un chico que habia encontrado en la calle durante la batalla de Gin-.

[Flashback]
Estaba en un lugar oscuro, había empezado a llover, pero, era una lluvia leve, acabo en poco, pero, el campo estaba totalmente mojado, antes de enfrentarme a Rin habia un joven chico de unos doce años en la azotea de un edificio haciendo un castillo de dados y un puzle blanco con solamente una letra al final del mismo, lo cual demostraba que se trataba de un chico listo...

Utilice mi magnetismo y me repeli, logre quedarme en la barandilla sin caerme, no parecia para nada asustado.
-¿Estas bien chico? No deberías estar ahí, soy James, miembro del Judment, debes venir conmigo para ponerte a salvo.

El chico simplemente me miro y toco su cabello de forma peculiar, saco una bolsa de su bolsillo y saco mas dados, los cuales fueron aumentando el tamaño del castillo.
-En realidad, quiero quedarme aquí, mirando el comienzo de la nueva era.

Mire extrañado al chico, pues era la primera vez que encontraba a alguien como él.
-¿A que te refieres, chico?
-Es simple, James, el Judment y los no Judment estan luchando juntos contra las fuerzas invasoras, gane quien gane se marcara el inicio de una nueva era, no se bien cual de las dos eras seria mejor, si la de los invasores o la del Judment, pero, si el Judment gana, los lazos entre ellos se fortaleceran y se haran amigos, se haran mas poderosos y se haran lideres, los que mueran y los que vivan seran la nueva era, la antigua era acabara cuando hoy, esta misma noche. -Dijo el chico mientras ponia una bandera con su cara version chibi en el castillo-.

[Fin del Flashback]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Lenta Recuperacion Empty Re: Lenta Recuperacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.