Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando mas de una Cosa [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 9:59 pm

Llegamos a la habitacion, yo esperaba a James, pedí a la enfermera que me ayudase a sentarme, aunque me molesto un poco, la dignidad me lo permitio, queria hablar cara a cara con James. Tenia que terminar de arreglar aquello, a demas de hablar de otras cosas, sentia que ambos teniasmos cosas que decir.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5082
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por James D.Cole Vie Abr 01, 2011 10:01 pm

Deje a duras penas a Nana con Kaze, pues estaba preocupado y me bebi todos los refrescos a la ves, los enceste y segui a Derek.
-Me temo que ambos sabemos porque estamos aqui. -Dije mientras suspiraba-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 10:08 pm

-Lamento lo que hice, James, te lastimé, todo por la idiotez mia de no hablar bien... lo de Kaze...

Aprete un poco el puño, mi voz se quebranto un poco, pero trate de recuperar la compostura.

-Comenzo todo por mi culpa, yo quiero avanzar James, pero no quiero perderte, eres como mi hermano...

Otra vez mi voz se quebranto, pero esta vez fue mas notorio, trague saliva forzosamente y precione un poco mis ojos para evitar llorar, evite que se ponga emo, no debia darle yo el ejemplo.

-Lo que hice no fue tu culpa, fui mia, lo hice por ti y lo volveria a hacer si haciera falta.


Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5082
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por James D.Cole Vie Abr 01, 2011 10:22 pm

Me limite a suspirar y negar con la cabeza, no pude evitar mostrar mi desaprovación.
-Te equivocas, comenzo por culpa mia. -Dije- Malinterprete tus palabras y me volví idiota, luego viniste a buscarme y me sentí mal por el resultado, quería irme buscando alguna escusa. -Dije mientras comenzaba a llorar- Desde que tengo memoria todos los seres queridos que he tenido han... Muerto, y no quiero que eso os pase. -Dije secandome las lagrimas- Tú casi mueres en la batalla, Nana, aún herida quiso ir a buscarme, por eso quería irme hace tiempo... Luche contra Gin en persona porque queria que estuvierais a salvo, fallé y casi muero, si le hubiera detenido en ese momento... Si hubiera sido mas fuerte... Ahora la ciudad estaría en paz, como si nada hubiera pasado, tú no estarías en el hospital, Nana seguramente hubíera vuelto... -Dije mientras intentaba dejar de llorar- Hace tiempo hablé con Zero en el bosque, le deje irse porque dijo querer cambiar, me mintió porque sabia que le derrotaría, por mi culpa murió mucha gente, porque no fui capaz de matarle en su momento. -Dije sacando un pañuelo de mi bolsillo-. Cuando Gin me atravesó con su espada sentí que había fallado para nada, que solo había conseguido darle un estiramiento para nada. Cuando me desperté en el bosque no supe como sobrevivi, ni porque sobrevivi, pero fui a la ciudad para salvaros, queria ayudar, pero, segun llegue solo cause mas destrucción de la que debía, destrui practicametne medio distrito con la pelea con Zero... -Dije mientras apretaba mis puños y dejaba de llorar- Todas las cosas que pude evitar y que han pasado por mi culpa... No meresco a ninguno como amigo... -Dije mientras me ponia la mano en los ojos, tapandolos-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 10:39 pm

Me limite a escuchar, hasta que terminó, aprete mi puño e hice un guante de viento como pude de la nada le di un golpe en la cara.
-ESPABILA! -Le grite- ¡Tu bien deberias saber que las opciones correctas no son siempre las mas seguras! ¡Yo se que elegí bien al ir a por ti aunque el costo fuera mi vida!. -Yo tambien comencé a soltar unas lagrmas- Testarudo... no creas que todo es siempre por tu culpa, tambien fue nuestra porque no fuimos lo suficientemente fuertes para evitar esto, pero tambien hicimos lo mejor que pudimos y pronto volvera a la normalidad, Gin se fue James, ¡deja de torturarte por algo que ya paso!. -No podia controlar mis lagrimas en este punto- ¡¿Que no entiendes que lo hacemos por ti, porque eres imporante para nosotros?!

El silencio invadio la sala, yo no podia dejar de llorar, no tenia control.

-James, no te tortures, por favor... tampoco digas esas estupideces de que no nos mereces, tu me has salvado a mi muchas veces y ¿que he hecho yo por ti?. Nada... Quízas sea al contrario de lo que tu dices... -Mientras tanto, me secaba las lagrimas con las sabanas de la cama- Eres mucho mas de lo que crees, al menos para nosotros...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5082
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por James D.Cole Vie Abr 01, 2011 10:58 pm

Cuando reciví el golpe no pude evitarlo y espabilé.
-Yo lo miré a los ojos... A los dos... -Dije con tono serio- Mire los ojos de Gin... No eran ojos normales, eran como los mios, ojos que han sufrido en el pasado... Zero no tenía esos ojos, tenía ojos de asesino y le deje escapar como si nada... No use mi 100% con Gin, pero, aunque lo hubiera usado el me habría derrotado... -Dije avergonzado- Y eso de que no me has salvado ni una vez... Mas bien muchas, de la soledad, tú y Raziel me acompañaron cuando estaba solo, y, además, completé mi look con la cuerda de pulsera. -Dije lo ultimo sonriendo-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 11:05 pm

Le miré, no me importo lo que dijo sobre Zero, sobre Gin, el era diferente, el era mejor.

-No importa lo que sea Gin o Zero, tu eres mejor James.

Sonrei, me dio gracia el chiste que hizo, era bueno, pero me tocaba a mi.

-Tu tendras tu look completo pero... -Rapidamente movi mi mano- A partir de ahora yo tengo una carta bajo la manga. -Dije mientras terminaba de agarrar la carta que hiba a buena velocidad con los dedos- Por ahora me alegro que estemos todos aqui, juntos, se que Nana se recuperara, es cuention de tiempo y de que supere su orgullo. ¿Que te parece si mañana vamos con Raziel y Kaze a por unos helados de fresa?. Yo invito, por supuesto, le traeremos uno a Nana.

Sonreí, la verdad fue un momento muy relajante y especial para mi, el ver esa cuerda como muñequera, simplemente me hizo sonreir... Me sentia fenomenal, todo habia quedado solucionado y James estaba feliz, pero aun quedaban temas de los cuales hablar.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5082
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por James D.Cole Vie Abr 01, 2011 11:12 pm

Me encogi de hombros.
-Si ella no opone resistencia supongo que no sera para tanto. -Dije mientras pensaba en lo sucedido- Y, Derek, tu tendras una carta bajo la manga, pero... -Rápidamente esa carta volvio a mi mano usando el magnetismo- No te olvides que yo la cree, ergo, yo se todo sobre ella, cada carta, ¿podrás conocerla tú como la conosco yo? -Volvi a usar el magnetismo y se metió en su manga-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por Derek Vie Abr 01, 2011 11:33 pm

Reí entre dientes.

-Y, ¿tú que crees?

Mientras decia eso, sacaba mi carta de la manga con el viento y 11 mas de su bolsillo, cree un mundo con las cartas que flotaba y giraban, imitando a la rotacion acelerada del mundo, encima de mi dedo, las cartas no se podian ver, pues su cara apuntaba hacia dentro, luego se mezclaron, saque 1 la cual volvio a mi manga y las otras 10 volvieron a su bolsillo y en frente suyo quedó el As de Corazones.

-Mira -Saqué entonces el Principe de Treboles de mi manga-

Por cierto James... ¿en realidad crees que soy lo suficientemente bueno como para entrar al Judgement?

En mi voz se notaba un poco al exitacion, algo que desearia haber podido evitar, pero supondre que es normal.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5082
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Abr 02, 2011 12:32 am

Sonreí cuando acabó sus preguntas.
-Simplemente si participaste en la batalla, aunque casi todo lo conseguiste gracias a mi armadura cofcof. Por ello pensé que serías útil como Judment, además de que... -En ese momento me entró hambre- Bueno, simplemente creo que vales para Judment, y, no te preocupes, te recuperaras enseguida, total, yo llevo viniendo a aquí día si y día también, y sigo entero, creo. -Dije sonriendo-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por Derek Sáb Abr 02, 2011 12:49 am

No puede evitar soltar una carcajada, saldria de aqui en meno de lo que pensaba.

-Pues bien, esta todo dicho creo yo, mañana iremos al Pizza Hut a por algo de comer, debemos avisarle a Raziel. Gracias por la charla, James, lamento haberte pegado ese susto de muerte.

Me arrecoste en la cama, esperando que James diga si tenia algo mas de que hablar o si ya hibamos con los otros dos tortolitos. Me sentia en paz por dentro y mañana ya seria dado de alta, andaria con muletas un par de dias pero bueno, no importaba, lo que me importa ahora es poder pasarla bien con mis amigos y reconstruir academy city.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5082
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Abr 02, 2011 12:54 am

En ese momento me levanté y me fui a irme, pero, por desgracia una aguja que estaba en una mesita se clavo en mi blusa y la rasgo.
-¡Leñe! -Me quite la blusa y deje de nuevo a la vista mi look de momia- Oye, Derek, ¿sabes dónde está Egipto? He oido que ponen buenos bendajes, y así de paso mi look de momia lucería mas natural. -Dije riendo-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por Derek Sáb Abr 02, 2011 11:30 am

Estaba que trataba de aguantarme la risa, dolia, pero no soporte mucho, me lance a reir, parecia una momia de verdad.

-Mira que solo tú puedes hacer cosas asi jajaja

Apreté el boton para llamar a la enfermera, hiba siendo la hora de volver, los problemas habian sido enterrados ya y era tiempo de empezar con los buenos momentos, luego de tanto esfuerzo por todos aqui.

-Volvamos ya -Dije mientras entraba la enfermera quien tomo mi camilla- Recuerda James, solo dale tiempo, que se ablandará.

La enfermera me llevo a mi vieja habitacion, valla, era bastante buena, le busco a James e hizo 500 cosas mas, debia darle una propina y mi numero de telefono luego...

-¡Vamos James! -Grité desde el pasillo-
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5082
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mas de una Cosa [Privado] Empty Re: Recuperando mas de una Cosa [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.