Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comiendo con gusto¡¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Mira - san Miér Abr 27, 2011 3:00 pm

despues de dar una vuelta por la cidad me entro hambre. con el dinero ya en la mano entre en el local mas cercano a mi posicion. el sitio se llamaba pizza hut,asi que entre sin pensarmelo dos veces.al entrar pude ver que el lugar habia sido reformado. <>. me dirigi hacia el mostrador para hacer mi pedido, una pizza familiar y dos refrescos. despues de pedir me dirigi a una mesa apartada al lado de la ventana.me sente y espere a que me trajeran lo que habia pedido.mientras esperaba mire por la ventana.
-vaya, esta ciudad es enorme. y pensar que hay como 2 millones de habitante,jaja,es increible,ademas la tecnologia es mui avanzada y forma parte de la vida cotidiana como si eso fuese lo mas normal del mundo.estoy realmente sorprendida-dije.mientras me concentraba en mis pensamientos se acerco a mi la camarera con la pizza y los refrescos que habia pedido.
- aqui tiene-dijo ella con voz dulce mientras dejaba la comida en la mesa-espero que disfrute.
-eh,si muchas gracias, ¡vaya que buena pinta tiene! -exclame, realmente tenia buena pinta y aquel olor tan rico hacia que la boca se me hiciera agua.
la camarera se alejo sonriendo pero yo apenas me di cuenta, la pizza que tenia delante me tenia totalmente hipnotizada,asi que con gusto cogi el primer trozo y comenze a dovorarlo. ahora que lo recordaba hacia ya tiempo que no comia comida en condiciones y ahora las ganas me podian.despues de superar la fase inicial del hambre me tranquilice y empece a comer mas despacio,saboreandola y pensando en el futuro mientras observaba la enorma ciudad que se mostraba ante mis ojos.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty Re: comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Tsuchimikado_Motoharu Miér Abr 27, 2011 3:16 pm

Un dia aburrido, sin nada que hacer, asi que habia salido a caminar un poco por la cuidad.

- Espero encontrar algo interesante- Pense

Despues de un rato estaba un poco cansado y decidi comer algo, - pizza hut he......mm no es mala idea nyan -

Decidi entrar a comer una pequeña pizza, hacia rato que no comia nada fuera de mi dormitorio y pense que seria buena idea.

Entre con toda seguridad por la puerta y observe que habia mucha gente, camine algunos metros observando alrededor para ver si habia una mesa desocupada.
Segundos despues pude notar un par de mesas libres, pero estaban en el centro y extrañamente no me gustaba sentarme ahi. Despues segui observando y note a una chica sentgada junto a la ventana.

- Oh si ese es buen lugar-

Camine lentamente hacia esa mesa, llegue y me dirigi hacia la chica

- hola !! ¿oye puedo sentarme aqui? esque este es mi lugar favorito pero todos los demas cerca de la ventana estan ocupados y aqui hay asientos de sobra pero no quisiera molestarte. -
- Entonces ¿ puedo sentarme? -
Tsuchimikado_Motoharu
Tsuchimikado_Motoharu
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 14
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty Re: comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Mira - san Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

mordisquee la pizza mientras seguia perdida en mis pensamientos.sabia que tenia que ponerme las pilas en este lugar pero ¿por donde empezar? estaba tan concentrada que no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. mientras seguia decidiendo como debia actuar un chico se planto delante mia.apenas me habia fijado en el cuando me di cuenta de que me estaba preguntando que si podia sentarse.
-claro , porque no?, sientete comodo-dije.
¿que estaba aciendo?le abia permitido a un completo extraño sentarse a mi lado.no habia visto nunca a ese chaval,no sabia nada de el y le habia dejado acompañarme.<>pense.
-si quieres puedes coger un trozo de pizza,sirvete tu mismo,sinceramente creo que era demasiado para mi-dije mientras le sonreia- oye soy nueva y acabo de llegar,asi que comprenderas que no conozco a nadie pero ¿quien eres tu?
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty Re: comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Tsuchimikado_Motoharu Jue Abr 28, 2011 7:40 pm

Despues de su cordial invitacion a sentarme lo unico que paso por mi mente fue: - yay!! pero que amable es, creo que es mi dia de suerte!! -
Despues de todo no es comun encontrar a gente tan agradable asi tan facil y encima que me invitara pizza woow.

- Muchas gracias por dejar que me siente aqui, esque es mi lugar favorito -

Esa
chica agradable ademas me habia ofrecido de su pizza, no estaba seguro
de que hacer pero supongo que no tenia nada de malo que una chica me
invitara.

- OH en serio me daras de tu pizza?, muchas gracias eres muy amable nyan, creo que si la tomare -
Le respondi con mucho entusiasmo

Tome la rebanada de pizza y mientras daba algunas mordidas tome una servilleta para limpiarme la boca y luego le respondi su pregunta:

- Me llamo Tsuchimikado Motoharu mucho gusto, soy de primer año de To aru gakuen
mmm asi que eres nueva he? pues ya veras que te gustara mucho esta cuidad es increible!!! y cual es tu nombre baby? -
dije guiñando el ojo
Tsuchimikado_Motoharu
Tsuchimikado_Motoharu
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 14
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty Re: comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Mira - san Vie Abr 29, 2011 5:26 am

el chaval se sento y despues de dudar un poco al fin cogio un trozo de la pizza.
-eh, pues me llamo Mira Tachibana, pero prefiero que me llamen Mira-chan, mucho gussto en conocerte.-dije mientras le sonreia.
aquel chico que tenia delante me tranquilizaba un poco,la verdad es que me sorprendio mucho que se hacercara a mi. en mi pueblo la gente no me hacian caso, bueno no es que pasasen de mi pero preferia la soledad.<>pense. le observe atentamente.aquel chico no tenia pinta de ser mala persona asi que no tenia razones para sospechar nada mala de el. mientras comiamos los dos la pizza vi que paracia tener un poco de sed. mire a la mesa y recorde que habia pedido dos refrescos y que abia empezado uno de los dos. intentando ser amable le dije:
-se ve que tienes sed,toma- dije mientras le entregaba el refresco-no te preocupes,no le he hecho nada;pedi dos refrescos pero apenas he tocado el mio asi que creo que ese iba a ir a la basura. prefiero darselo a alguien antes de tirarlo-.
el chico ,Tsuchimikado se mostro sorprendido ante mi muestra de amabilidad pero yo solo le respondi con una sonrisa.
-me pica un poco la curiosidad Tsuchimikado,¿ puedo llamarte por tu nombre? bueno si no quieres responder no pasa nada pero ¿por que estas aqui en academy city?-
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty Re: comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Tsuchimikado_Motoharu Vie Abr 29, 2011 3:47 pm

- oh muchas gracias por el refresco, lo tomare con tal de no desperdiciar - procedi a tomar el refresco con toda confianza para acompañar la pizza

- Mucho gusto mira chan, me puedes llamar moto-yan - le dije sonriendo
- Me gusta que me digan asi -

- Con respecto a tu pregunta, no estoy muy seguro pero creo que estaba un poco aburrido de la forma en la que vivia antes, ademas de que siempre supe que tenia algo especial en mi interior, y un dia me entere de la existencia de esta cuidad y decidi venir a aprender acerca de lo que podria ser capaz de hacer - explique rapidamente

- Llevo poco tiempo aqui y me ha gustado mucho, en la escuela hay muchas personas agradables nyan-

El clima era bueno y habia conocido a una chica simpatica, que ademas practicamente me invito, no pensaba que hoy seria un buen dia. Aunque acababa de conocerla estaba seguro de que era una buena persona, asi que tuve curiosidad sobre a la escuela a donde iria, despues de todo hay muchas, aunque en este sector es muy comun to aru gakuen.

Con la finalidad de saber si la volveria a ver me atrevi a preguntar:

- ¿Oye mira chan por cierto a que escuela ingresaras? -
Tsuchimikado_Motoharu
Tsuchimikado_Motoharu
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 14
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty Re: comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Mira - san Sáb Abr 30, 2011 1:43 pm

Le observe con curiosidad mientra se tomaba el refresco. derepente la pregunta que me hizo me dejo totalmente pillada.pense mientras empezaba a desesperarme.
me puse de pie y puse las manos sobre la mesa con demasiada fuerza. debido al golpe atraje la atencion de algunas miradas de las mesas cercanas aun que apenas me di cuenta. me incline un poco sobre el chico y me puse delante de el. por mi comportamiento se le vio un poco sorprendido pero no hice ni caso.
-!¿COMOOO?!,,,O MIERDA!!- alze la voz mientras seguia mirandolo como si me hubieran dicho el secreto de la vida- no habia pensado en eso,se me paso completamente-
al ver la cara que moto-yan puso supe que me habia pasado un poco bastante. me sente de nuevo el mi sitio y intente tranquilizarme mientras me explicaba.
gomen nasi moto-yan, es que se me habia pasado ese detalle completamente y me ha pillado por sorpresa. ademas eso es lo mas importante en este momento. no puedo creer que se me hubiera olvidado. yo que estaba planeando todo y se me olvido lo mas importante...-dije con un susurro,pero en seguida me anime- oye oye moto-yan ¿tu cual me recomiendas? estaria guay ir a to aru gakuen pero no se nada de como ingresar y me gustaria saber un poco de las otras escuelas......


Última edición por mira-chan el Sáb Abr 30, 2011 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque !!!!)
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty Re: comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Tsuchimikado_Motoharu Sáb Abr 30, 2011 7:42 pm

Me quede con la boca semiabierta por algunos segundos, su reaccion me habia ligeramente sorprendido pero cuando regreso a su lugar sonrie por aquella reaccion.

Al parecer a la gente les sorprendio mas que ami, algunos voltaron hacia donde estabamos, otros nos miraban de reojo pero solo por unos instantes.

- Oye oye no te preocupes, eso no es problema, si estas en este secctor lo mas probable esque te asignen a to aru gakuen, por lo regular a los que recien llegan a la cuidad los mandan a esa escuela - explique

- Genial baby si estaras en esa escuela podremos vernos mas seguido nyan, creo que lo mejor que podrias hacer es hablar con el direcctor de la escuela, seguro el te explica cual es la mejor opcion -
Tsuchimikado_Motoharu
Tsuchimikado_Motoharu
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 14
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty Re: comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Mira - san Lun Mayo 02, 2011 2:47 am

<< Me he pasado tres pueblos >> pensé.<< Seguro que moto.-yan ahora me tiene miedo,mira que soy bestia >>
estaba segura de que el se iria cuando me pidio que me tranquilizase y empezo a explicarme lo de to aru gakuen. me sorprendio mucho que quisiera que nos vieramos otra vez, y eso que acababamos de conocernos. sonrei para mis adentros.

-entiendo,vaya me has solucionado un gran problema,gracias-dile mientras sonreia con calidez.

no entendia muy bien lo que estaba pasando,no sabia por que este chico que estaba enfrente mia me hacia sentir tan bien y tan comoda,realmente era simpatico y lo mejor de todo aunque parezca tonteria es que no me ha tocado la cabeza y tampoco se ha metido con mi estatura.

-oye moto-yan, hay una pregunta que me ronda por la cabeza,,,bueno hay muchas pero esta es la principal,,,,veras, cuando llegue ,me fui a dar un paseo por la ciudad, el caso es que segun habia leido esta ciudad tenia como 2 millones de habitantes y si uno se fija bien,no llegamos ni a la mitad. ¿que ha pasado? tambien me entere de que hace poco hubo una gran batalla y que muchos estudiantes salieron gravemente heridos. ¿que ocurrio?-pregunte sin cortarme para nada.

al ver la expresion de moto-yan entendi que ese no era un buen momento para ponerse a contar anteriores batallitas, pero yo necesitaba saberlo, debia saber lo que habia pasado en ciudad academia anteriormente por que todo lo que pasa una vez y se deja a medias debe volver para acabar el trabajo. y yo queria estar preparada.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty Re: comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Mira - san Sáb Mayo 07, 2011 3:12 am

no sabia que era lo que habia ocurrido en el pasado pero ,,, al ver la cara de mi compañero supe que nada bueno,,, se habia quedado pensativo y en sus ojos se veia un poco de tristeza.
-no hace falta que me contestes, no es para tanto, el pasado pasado esta- dije con animos.

entre tanta charla se me habia olvidado que tenia cosas que hacer. era una pena dejar un momento tan entretenido ,pero asuntos pendientes me esperaban para el dia de hoy. mire el reloj y vi que ya era tarde y que si queria hecer todo lo que tenia pensado tendria que empezar ya.. me levante.

gomen nasai moto-yan, pero es que me he acordado de que tengo cosas que hacer y se me ha hecho tarde-dije mientras me terminaba el refresco-lo siento de verdad, me gustaria seguir hablando contigo pero debo irme,espero que no te importe-dije mientras me asercaba a el, como modo de disculpa ,me incline y pose un suave beso sobre su mejilla, y con todo eso me fui hacia la salida pero no sin antes decir-no te preocupes, ya lo he pagado todo, espero que nos volvamos a ver.

y asi sali de la pizzeria dejando alli el que seguramente seria mi primer amigo en Ciudad Academia.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

comiendo con gusto¡¡¡¡ Empty Re: comiendo con gusto¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.