Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to Cherry´s Room :3

Ir abajo

Welcome to Cherry´s Room :3 Empty Welcome to Cherry´s Room :3

Mensaje por Cherry~ Vie Mayo 20, 2011 10:38 pm

Caminé un largo rato por la ciudad, tratando de memorizar un poco las calles para adaptarme mejor en la ciudad; pero tenia un pequeño problema, "mi equipaje". Era tanto, tenia cuatro bolsos con ruedas; tres estaba llenas de ropa, y la otra de zapatos, además de un gran bolso lleno de cosas personales.
-Veamos...-susurré mirando un pequeño papel que estaba en mis manos donde estaba escrita una dirección del edificio donde se alojaban los estudiantes, la memoricé y comencé a buscar la calle. Resulto ser que no estaba tan lejos, estaba a unas cuadras.
-Genial...- sonreí algo arrogante y guiñé un ojo cuando vi el gigante edificio. Entre me registre y me dirigí a mi habitación... Pasé la tarjeta magnética en la cerradura y entre, era simple pero parecía acogedora aunque le faltaba algunos retoqué... Las paredes eran de una color beige claro, había una cama simple con unas gorditas y alargadas almohadas bien blanquitas.
-Aww...-me mordí el labio, agarré la almohada y la rose contra mi mejilla izquierda, era más suave de lo que se veía, me senté en la cama y rebote un par de veces- parece ser que es colchón nuevo...- deducí luego de rebotar. Al lado de la cama había una pequeña mesa de luz, tenia un pequeño cajón y abajo dos pequeñas puertas, las abrí traje mi bolso de cosas personales y coloqué una pequeña notebook, un álbum de fotos familiares y con mis amigos; algunas fotos estaban sueltas en el fondo así que las pegue en una pared paralela a mi cama así cada noche que los miraba no me sintiera sola, también pegue fotos de modelos, ya que me encanta todo lo que refiera a la moda y el diseño. Del bolso también saqué un cuadernillo lleno de diseños acompañado de una pequeña cartuchera llena de lápices de colores, carboncillo, lápices de dibujo y gomas de borrar. Encima de la mesita coloque un cuadro familiar y otro sola con mi abuela, en el cajón coloqué desodorantes, perfumes, cosas femeninas, deos y la cajilla de las lentillas, mis lentes de marcos cuadrados color negro y mi maquillaje. Al lado de la mesa de luz están unas gran ventanas que estaban tapadas por unas cortinas de tela pesada, color verde militar, las abrí y tosí un poco al parecer hace mucho no las abrían, detrás de esos vidrios el paisaje era único, las casas que se veían en miniatura y luego la playa; quede atónita.
-Awww...-comencé a saltar alegre- creo que estoy de suerte- grité feliz mientras bailaba la macarena.
-Dale a tu cuerpo alegría Macarena, menea tu cuerpo alegría Macarena, ¡ehhhh! ¡Macarena!- terminé de cantar con la voz gruesa y me reí de mi misma. "Acá Falta un gran espejo", pensé e inmediatamente lo anoté en mi agenda para luego ahorrar y adquirir un espejo. "Ohh cierto" anoté lo de las cortinas también.
De eso me dirijo hacia el baño a diferencia del cuarto era de color blanco las paredes con algunos mosaicos que tenían un estilo a mármol, los mosaicos abarcaban de la mitad de la pared hacia abajo, al final estaba un bañera más adelante un baño y en diagonal un lavatorio de manos, encima está colgado un pequeño espejo de rostro con una pequeño estante, traje las cosas de limpieza, como shampoo, acondicionador, jabones, cepillo de dientes y de cabellos y los acomodé, en la esquina estaba un pequeño mueble bastante petiso, ahí coloqué las toallas y demás cosas de mujeres.
Aún me faltaba acomodar la ropa en una gran placar donde empecé primero con los zapatos, zapatillas, etc; acomodando por color y tipo. Luego lo mismo con la ropa clasificando por verano, invierno, jeans, shorts y ropa interior. Los bolsos vacíos los coloqué encima del placar para que no me estorbaran espacio. Más o menos tenia acomodado todo, por ende decidí salir para completar con la misión de conocer la ciudad.

Cherry~
Cherry~
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 18
Yenes : 4762
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.