Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo les gustaría que fuera el foro?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo les gustaría que fuera el foro? Empty ¿Cómo les gustaría que fuera el foro?

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 17, 2011 11:22 pm

Simple, la estética del foro, muchos dicen que parece medieval o que no pega con Academy City, por ello quiero pediros que me ayudeís, decidme como puedo mejorar la estética del foro, todas seran tomadas en cuenta.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7760
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo les gustaría que fuera el foro? Empty Re: ¿Cómo les gustaría que fuera el foro?

Mensaje por Mira - san Jue Ago 18, 2011 7:28 pm

mmmmmmmmmmm ...no sabria como desirte pero de esta forma no me gusta mucho ..
es como la de alianza anime fan .... no me convence .....creo que no pega con la estetica del foro ......
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5235
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo les gustaría que fuera el foro? Empty Re: ¿Cómo les gustaría que fuera el foro?

Mensaje por James D.Cole Jue Ago 18, 2011 7:44 pm

Mira - san escribió:mmmmmmmmmmm ...no sabria como desirte pero de esta forma no me gusta mucho ..
es como la de alianza anime fan .... no me convence .....creo que no pega con la estetica del foro ......

¿Qué cambiarías?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7760
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo les gustaría que fuera el foro? Empty Re: ¿Cómo les gustaría que fuera el foro?

Mensaje por Mira - san Jue Ago 18, 2011 8:01 pm

mmmmmmmm ....no se ....el color esta bien .... pero todo lo demas no me convense ...... estaba bien como antes ... creo que si lo pusieras como antes pero con el color de fondo un poco mas oscuro ..... estaria bien!!!
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5235
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo les gustaría que fuera el foro? Empty Re: ¿Cómo les gustaría que fuera el foro?

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 8:11 pm

Concuedro con el fondo del color oscuro, ya que con los colores claros se canza mas la vista xD
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo les gustaría que fuera el foro? Empty Re: ¿Cómo les gustaría que fuera el foro?

Mensaje por James D.Cole Jue Ago 18, 2011 8:12 pm

Hokada escribió:Concuedro con el fondo del color oscuro, ya que con los colores claros se canza mas la vista xD

Mas que por los colores claros, yo lo prefiero por la vista, los colores oscuros hacen que la vista trabaje menos, los claros hacen que la vista se fuerce y trabaje demasiado, lo idóneo sería para le foro tener un gris apagado, no te hace trabajar demasiado, pero los colores por defecto de este foro y todo esto no lo admiten bien.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7760
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo les gustaría que fuera el foro? Empty Re: ¿Cómo les gustaría que fuera el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.