Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

+5
Derek
Raziel Lewach
Natsuru Senou
Hokada
Alexander
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Alexander Vie Ago 26, 2011 12:41 am

Era un día como cualquier otro y la clase que le tocaba impartir al Padre Anderson se había asercado. El sol apenas salía e iluminaba a las flores que on el rocío de la noche, tendrían suficiente agua hasta que el club de jardinería se encargase de ellas a medio día.
El padre Anderson se recargó en un árbol mientras este le daba a la sombra. Sacó un libro con su mano derecha y comenzó a leerlo mientras esperava a los alumnos para que llegasen.

Los girasoles davan hacia el este y las demás flores soltavan sus increibles aromas mientras que las pocas gotas de agua que quedavan en los árboles, caían suabemente sobre el cesped para que con la combinación de los rayos del sol, estos brillacen en unas cuantas partes, era como si las luciernagas iluminacen las flores en el día, por lo que era una vista hermosa.

---------------------------------------------------------------------

Off: Bien chicos, siéntance libres de llegar aunque el siguiente post será dentro de 48 horas, asi todos podrán llegar a tiempo a menos de que tengan unas cuantas dificultades técnicas... Si llegan a la clase, pasadas las 48 horas, se perderá el punto de conocimiento que se dará por defecto, por lo que.. intenten estar a tiempo. Suerte a todos ^-^
(mínimo 4 lineas de post, por fabor).
Alexander
Alexander
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Hokada Vie Ago 26, 2011 12:51 am

-Un día precioso. -Decía Hokada mientras caminava con su enorme espada en la espalda y llegava a un Jardín lleno de flores que colindaba con el bosque.
Las flores brillaban de un hermoso color y el sol apenas salía, por lo que se podía sentir la briza mañanera acompañada por un poco de humedad por la noche anterior.

Hokada caminó hasta los límites del jardín y encontró al padre Anderson, el cual se encontrava recargado en un árbol y leiendo un pequeño libro.
"El manual del buen profesor." Se alcanzava a leer desde una corta distancia aunque Hokada se encontrava un poco lejos. Sus ojos no dejavan de arder desde que amaneció, por lo que se talló suavemente durante unos pocos momentos.

Al poco tiempo, llegó a un lado del padre y dejó su espada aun lado en el árbol recostada.
-Buenos días padre Anderson. -Dijo con una enorme sonrisa mientras veía que era el primero en llegar a clases, algo un poco raro, ya que el siempre llegava casi de último en algunas ocaciones.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5217
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Natsuru Senou Vie Ago 26, 2011 2:49 am

-Parece que esta vez si llegué a tiempo, menos mal. ¡Hola! El aroma de las flores a esta hora se huele mucho mejor ¿no creeis?



Dijo Natsu-san mientras se acercava a ellos dos tranquilamente y por primera vez feliz, algo inusual en ella, incluso tatareava la canción de la alegria de forma discreta y a bajo volumen mientras contemplava a lado i lado las múltiples variedades de flores.



-¿De que tratará la clase de hoy? Sensei.



Dije mientras me agachava para olfatear las flores, comúnmente todas esas cursiladas no forman parte de mi personalidad pero, siendo chica podia hacer cosas que antes me daria hasta verguenza realizar.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Raziel Lewach Vie Ago 26, 2011 12:00 pm

>Caminaba hacia el lugar de la clase. A lo lejos divisé dos alumnos y el profesor, me dispuse a caminar mientras abría mi bolsa de bolitas de maíz y me las iba comiendo
-Ciaossu! Estoy intrigado por saber cómo será una clase en un jardín
>Dije, alegremente, mientras buscaba un tanto desesperado una sombra donde cobijarme del ardiente sol
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5585
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Derek Vie Ago 26, 2011 12:17 pm

Recien me habia levantado, hacia algo de calor y el clima estaba suficientemente bueno como para dar un paseo. Llegando al jardin, note que habia mas gente, me acerque a saludarlos y me desperecé. Note una sombra ede un pilar, habia espacio como para 3 personas alli, no era un arbol, pero serviria.

-Valla... el dia esta hermoso...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5224
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Hibari Kaze Vie Ago 26, 2011 7:01 pm

Una mañana tranquila... que va, solamente era recontruccion aqui y ya, casos de aqui para alla y Sasuke gritando aqui y alla... al parecer tardaria un poco en el que todo volviera a la normalidad, pero estaba bien, almenos la cuidad ya no esta tan mal; comenze a dirigirme a la academia esta vez se suponia teniamos clases con un profesor nuevo, almenos para mi, su clase seria en las cercanias del jardin, por lo que corri lo mas rapido que pude al lugar.

- Heo minna!

fueron mis palabras, acompañadas de mi tipica sonrisa, la cual siempre mantenia en mi rostro; algunas caras me eran conocidas algunas otras no, pero que se podia hacer, asi era esta academia.

- Heo Sensei! espero haber llegado a tiempo.

dije con un tono suave al pasar cerca del maestro para luego tomar asiento en una parte del suelo, alli me puse a jugar con unas cuantas rafagas, asi pasar el tiempo hasta que la clase comenzara.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Alexander Dom Ago 28, 2011 9:56 am

-Buenos dias Hokada-chan. -Decía aquel enorme sujeto con una enorme sonrisa de mejilla a mejilla mientras cerraba su libro y veía como se asercaba a lo lejos una chica, la cual al asercarce, saludó amablemente y preguntava de que trataría la clase.

-Buenos días Natsuru-san, en un momento les diré en que tratará la clase, asi que no desespereis de fabor. -Le comentó mientras seguían esperando a los demás alumnos.
Al poco tiempo llegaron dos alumnos mas, los cuales empezaron a buscar sombra mientras uno de ellos comía unas bolitas de Maiz. -Buenos días alumnos. -Decía de nuevo Anderson mientras a lo lejos deivisaba a otro alumno.

El alumno se presentó y preguntó si había llegado a tiempo. -Buenos días Kaze-kun, y si... has llegado a tiempo. -Decía Anderson mientras se despegaba del árbol. Era hora de empezar la clase.
-Como es dicho antes... Buenos días a todos los presentes. Mi nombre es Alexander Anderson y seré su profesor de ciencias naturales. -Decía mientras sacaba unos papeles y continuaba.

-Lamentoque sus clases no sean como estavlece el programa, pero la mejor manera de aprender es de la forma dinámica. -Decía con una sonrisa y empezava a hojear los papeles para repartirlos.
-la clase de hoy constará de 3 partes, primero... Tendrán que ir por un camino trazado hasta la sima de la montaña a nuestras espalda. La segunda es que con las hojas que os voy a dar. -Decía mientras le entregava las hojas a cada alumno y seguía.... -Tendrán que encontrar dos objetos de dicha lista que biene en su primer hoja mientras que en las demás se enconuentras sus descripciones físicas y lo que puede causar. No se preocupen, en la lista no biene ninguna planta o hierva venenoza.-
Luego de ello, hizo una pausa el padre Anderson y caminó hacia el árbol.

-Por último, deverán recolectar los dos objetos en estos frascos y al terminar de subir. Tendrán que descrivirme sin leer sus hojas, los dos objetos que recogieron. Los caminos están trazados dependiendo de su nivel, asi que no se preocupen, lo que mas puede ocurrirles es que se lastimen al caminar por lo senderos, ya que no hay ni serpientes venenozas ni osos o algún otro animal que pueda atacarles. -Dijo para luego ver de reojo a Hokada y luego le dirigía a los demás su mirada con una sonrisa.
-Los esperaré en la cima, así que sigan el camino que mas os convenga, ya que si deciden ir por un camino mas dificil, puede que no sea tan sencillo llegar y acaven con algún hueso roto. -El padre Anderson al decir esto, salió en un remolino de papeles amarillos hacia el cielo y se retiró mientras decía.
-Estaré esperando en la sima y suerte.

Off:
Bueno, ahora viene lo siguiente. Cada quien colocará uno o dos post en este téma para decir por donde se dirige, con quien vaa o si decide que irá en solitario. Luego de leerlos, colocaré los devidos temas a los cuales llegarán. Tendrán que colocar de 2 a 3 post o los que gusten, diciendo en el primero como es que llegan al lugar y en el último como es que llegan a la sima.

Después de llegar a la sima, tendran que regresar a este téma, llegar con el sensei y decirle lo que han recolectado... pueden colocar si lo decean... -Me aserqué al sensei, le entregué mis cosas y le expliqué para que sirven, luego de ello me rfui a sentar a dezcansar. -No es necesario que sean específicos.

Terminado esto.. slo digo Buena suerte. Califico historia y demás cosas xD

Algo mas...
Aun pueden unirce alumnos a la clase, sin embargo deverán de llegar antes de que los alumnos que llegaron antes se retiren y deverán integrarce a un grupo para compartir las hojas.
Aquellos que se integraron desde ahora a la clase no reciviran el punto de conocimiento, pero dependiendo de su participación, puede que de un punto extra.
Alexander
Alexander
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Ago 28, 2011 11:08 am

-Creo que se me hizo un poco tarde ... -murmuré mientras miré a los presentes-

-Vaya ese sujeto...lo conozco , creo que lo ví en la enfermería la última vez ...

*Además de que era un día grandioso y el sol brillaba con intensidad yo ya logré sentirme mejor después de lo que pasó anoche*

Me limité a suspirar levemente y agregré :

-Lo siento sensei , llegué un poco tarde
- mientras hice una leve reverencia ante él-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5983
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Natsuru Senou Dom Ago 28, 2011 5:25 pm

-Sensei, ¿podría tomar la ruta más fácil? Es que, como ya sabreis los aquí presentes, soy una nivel 0 y si alguna o alguno de vosotros quisiera venir conmigo se lo agradeceria ¿Que me decís?



Dijo Natsuru con cara de buena niña y voz desacelerada mientras mirava la cara de todos y jugava con su pelo haciendo una pose muy femenina y seductora.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Hokada Dom Ago 28, 2011 11:48 pm

Miles de hojas caían de los árboles sercanos, cuando Yuuki llegó al lugar y saludaba para que luego Natruru le preguntara unas cosas al sensei, sin embargo Anderson no era de las personas que explicava dos veces, por lo que le comentó Hokada a Natsuru.
-Es.. es mejor tomar la... rutas.. mas.. mas.. mas sencillas. -La voz de Hokada se hacía un poco pesada y el sudor comenzava a afectarle y todo denuevo a una chica.

Hokada miró las hojas que les había entregado el padre anderson y rápidamente le dió unas a Yuuki.chan.
-Hola Yuuki. al parecer el padre Anderson... pi..pidio que hicieramos una escalinata con estas tutas trasadas y demás cosas. -Decía Hokada con muy poca timidez, al parecer.. pasar tiempo con Yuuki y con Andrew le relajaban mucho mas que cuando estava con alguien que no conocía.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5217
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Raziel Lewach Lun Ago 29, 2011 1:51 pm

-Sensei, tengo una duda!... hay que subir a la cima... simplemente caminando, pero... está permitido el uso del esper?
>Valía preguntar para asegurarse.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5585
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Derek Lun Ago 29, 2011 1:58 pm

Escuche lo que tenia para decir el sensei y tomé uno de los papeles, creo que se podia hacer un equipo de 3 personas. Me acerque a Kaze, quien se encontraba bastante animado al parecer...

-Te apuntas? -Pregunte con una sonrisa y mi mano estirada-

Tras escuchar su respuesta, me acerque a Raziel, quien justamente estaba haciendo una pregunta muy importante a mi parecer. Espere a que terminara, segun parecia, el sensei estaba formulando una respuesta, en voz baja, le dije a Raziel.

-Creo que es mejor no usarlos, asi no nos despistamos, tendriamos que recoger las cosas de las listas y si vamos rapido, pues quizas las pasemos de largo -Hice una pausa- Hablando de eso, quieres venir con nosotros?

Me gustaban las actividades al campo libre, era una de las pocas que habia hecho, seria divertido.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5224
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Raziel Lewach Lun Ago 29, 2011 2:41 pm

-Se podría decir que uno va más cómodo sabiendo que puede usar el esper, y más si su esper le puede servir de apoyo, pero tienes razón en que lo importante no es llegar rápido a la cima sino recoger lo que ponga en la lista
>Cogí una hoja del sensei y me dirigí
-Vale, me uno! Kaze, la primera vez que te veo de cerca... posees un dominio extremo del viento, por lo que sé. Mucho en común con Derek...
>Me acerqué a los dos, mirando la hoja, esperando a la respuesta del sensei a mi pregunta y a que diera inicio, o lo que tuviera que pasar.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5585
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Ago 29, 2011 7:28 pm

*Hokada me entregó unos papeles y me explicó de que se trataba la clase*

-Muchas gracias Hokada - le sonreí-

-¿Me puedes acompañar con esto?...me temo que no podré hacerlo yo sola...
-le dije-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5983
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Alexander Lun Ago 29, 2011 11:49 pm

-Claro Natsuru-san, aunque deverías de ir en equipo con alguien para que no sea tan peligroso. -Decía el padre mientras veía a los alumnos, los cuales aun no tomaban desiciones de euipo.
Después de unos momentos, Anderson estubo a punto de irce cuando una nueva chica llegó al lugar y escuchava si no habia llegado tarde.
-Has llegado en el momento oportuno. -Dijo con una sonrisa cuando a pocos momentos escuchó la pregunta de Raziel sobre si podrían usar esper, a lo que respondió.
-Claro, pueden usar sus esper si es necesario para subir, aunque yo si fuera ustede, intentaría tomar el camino menos peligroso y utilizar sus esper solo para recojer los objetos devidos. -Anderson vió con una sonrisa a los demás alumnados y dijo.. -Una cosa mas... solo intenten no desfallecer en el transcurso de la suvida... y por cierto. -Decía el padre con una pausa. -Natsuru-san, deverías de integrarte al grupo de Yuuki-chan y Hokada-kun ya que asi terminarán en dos equipos de tres integrantes. Solo cuidate de Hokada, se pone nervioso facilmente. -Y con estas palabras desapareció en una tormenta de hojas amrilla.

Off:
Bien, ya que están los dos equipos echos, solo falta que decidan por que camino ir para crear los temas en donde participarán. Suerte a todos ^^
Alexander
Alexander
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Natsuru Senou Mar Ago 30, 2011 3:30 am

Natsuru se acercó alegramente a Yuuki-chan y Hokada-kun con una feliz sonrisa y muy animada dando brinos mientras se acercava a su grupo cuando tropezó con una piedra del suelo al dar uno se sus brincos y fué a parar accidentalmente en brazos de Hokada-kun, el cual esa situación le resultava muy difícil de asimilar siendo Natsuru-san tán atractiva cualquiera aprobecharia para mirarle por debajo de su cabeza y tocarle el trasero, pero él no es de ese tipo de hombres, pese a su timidez.



-¡Uah! Ups, lo siento Hokada-kun, gracias por evitar que me cayera al suelo pero se te ve rojo ¿estás bien?



Preguntó Natsuru-san que estaba abrazada por Hokada-kun, pegados piel a piel mientras el resto de la clase observavan la escenita.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Raziel Lewach Mar Ago 30, 2011 9:03 am

>No pude evitar una ligera sonrisa hacia lo sucedido con el otro grupo. Bien, dos equipos de 3 cada uno... pero, por lo que sé, esto no es una competición, hay que buscar los objetos, subir arriba... era obligatorio? seguramente en la cima habrían objetos a recoger, así que sí habría que llegar, por algo lo dijo el sensei.
-Wakatta...
>Podíamos usar el esper pero no demasiado. Yo quería usar mi esper, básicamente, lo estoy aprendiendo a dominar, y tengo que usarlo mucho más para dominarlo completamente. Así que habrá que usar de todo, tanto el físico como el esper, pero sin pasarse con este último. Yo no conocía mucho las salidas de la escuela, seguramente Kaze sabría un buen itinerario para ir.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5585
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Hokada Mar Ago 30, 2011 3:48 pm

-No hay problema Yuuki. -Dijo Hokada al ver la sonrisa que colocaba Yuuki. Eso lo hacía ponerce feliz y un poco nervioso, cuando en un segundo, Natsuru caió serca de él. -Cuidado! -Decía Hokada mientras estirava los brazos y trataba de hacer que Natsuru no caiera.
Los brazos de Hokada se colocaron en el hombro y en la cintura de aquella chica para que no caiese.
El cuerpo de Natsuru se sostubo del de Hokada, por lo que esto le puso muy nervioso y rojo, a lo cual respondió Natsuru. "-¡Uah! Ups, lo siento Hokada-kun, gracias por evitar que me cayera al suelo pero se te ve rojo ¿estás bien? -Al parecer la chica lo había echo a propósito, o eso es lo que se le bino a la mente al pequeño joven, el cual se despegó rápidamente de ella.
-Estoy bien, solo ten mas cuidado. jeje!! -Decía entre gotas de sudor mientras caminava lentamente hacia atrás y decía... -Yuuki, ¿porqué no escoges una ruta? -Su pequeña sonrisa de nerviosismo se presentava, ya que ahora el pobre Hokada se encontraría con dos chicas en el bosque para subir una montaña.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5217
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Ago 30, 2011 7:50 pm

**Luego de las indicaciones del sensei me acerqué a la chica , que si bien recuerdo se llamaba Natsuru..*

-Ahnm... ho..hola Natsuru ,¿tú vendrás con nosotros? - le sonreí calidamente-
*La elegante chica a quién no le había puesto demasiado atención desde el principio se mostró muy alegre y entusiasmada con la clase...tanto así que fue a tropezar en los brazos de Hokada y fueron el centro de atención por unos momentos*


-¡Uah! Ups, lo siento Hokada-kun, gracias por evitar que me cayera al suelo pero se te ve rojo ¿estás bien?-preguntó Natsuro quien no se despegó enseguida de Hokada-

*Hokada se puso muy rojo como de costumbre pero enseguida se levantó despegandose de Natsuru y le dijo que tuviera más cuidado*

Yo no pude evitar poner los ojos como dos platos y era un poco extraño que Hokada se haya puesto tan serio enseguida...normalmente...¿pero qué estoy diciendo?...

-Estoy bien, solo ten mas cuidado. jeje! - decía Hokada mientras unas gotas de sudor se deslizaban-

-Esta poniendose nervioso de nuevo
-pensé-

Yuuki, ¿porqué no escoges una ruta?
-escuché decirlo-

*Me detuve por unos segundos hasta que volteé a verlo-

-Ahnm.. bueno...yo....-en ese momento recordé lo que había pasado en la habitación de Andrew,lo de Fausto ...-

-El no recuerda nada ahora - me dije apretando el puño-

Yo hasta bebí de su sangre... y él... ¡olvida esa Yuuki! tienes que concentrarte en la clase y cuidar de Hokada, tal es así que puede transformarse cuando menos lo esperemos así como la sed de sangre que se despierta en mí inesperadamente...además Hokada....es para mí...

-Dejemos que Natsuru decida esta vez...
- dije mientras le sonreí dulcemente a la chica que había tropezado demostrando mi fraternidad con ella-



El sensei además dijo que también podemos usar nuestro poder esper, si es así será más facil para todos.Por mi parte yo podré subir volando
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5983
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Hibari Kaze Mar Ago 30, 2011 10:16 pm

Al escuchar las indicaciones del sensie, me levante del suelo y comence a caminar hacia mis compañeros, mientras guardaba en los bolsillos de mis pantalones, las hojas que el maestro habia entregado.

- Bien entonces Comenzemos, ¡Raziel, Derek! hare que lleguemos lo mas rapido posible a la mitad de la montaña, en ese lugar encontraremos la mayor concentracion de vegetacion, para encontrar las plantas y los objetos, para luego llevarselos al sensie.

Nada mas comenze a concentrar mi sper, alrededor de nosotros, espere un tiempo hasta que una esfera de viento nos recubrio totalmente, luego les dije a Derek y a Raziel.

- Bien preparence, estaremos en la parte media de la montaña en unos segundos.

Rapidamente, concentre mi sper y movi la esfera en la que nos encontrabamos, uilizando las rafagas mas fuertes que tenia, logre que llegaramos hasta la mitad de la montaña en unos 10 segundos.

- Listo chicos, Raziel aprovecha tu el uso de las sombras y con ellas encargate de encontrar las plantas, y tu Derek, liberare una constante de corriente de viento, para que puedas detectar los objetos, debemos apresurarnos para terminar rapidamente con esto.

Comenze a liberar las corrientes de viento en todas direcciones, para que Derek pudiera encontrar los objetos con facilidad.


- Bien chicos, comienzen la busqueda.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por James D.Cole Mar Ago 30, 2011 10:20 pm

James llegó a la clase con retraso,
había tenido mucho papeleo en el Judgment y demás.

-Heo Sensei, lamento la tardanza,
estuve ocupado en el Judgment.
-Se escusó James al ver al sensei-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Koizumi Nana Mar Ago 30, 2011 10:22 pm

Contrastando con la idea de tener que mantenerse en un salon de clases, una clase en el jardin era justo lo que necesitabamos. Varias cosas habian cambiado y ya nada parecia ser como antes ni siquiera mis amigos o los maestros, todo era muy diferente a lo que juntos habiamos construido mis viejos amigos y yo en esta escuela. Todo respiraba a nuevo y eso me incomodaba tal vez por esa extraña razon era por la cual me negaba a ir a clases y saltarmelas todas; pero algo era seguro siquiera tenia que graduarme
Llegue a la clase y de momento todo parecia ser igual, la vieja Nana de antes de venir a Academy city se habia apoderado de mi, ustedes saben la vieja nana callada, enojada y con un caracter de perros... todo habia cambiado y de momento tambien mi personalidad la cual habia dejado de progresar y estaba volviendo a los tiempos en los cuales yo solo me dedicaba a vivir porque si.

Lo lamento... llegue tarde.
Me disculpe con el profesor el cual no me importaba como se llamaba. Para ese momento no me sente solamente me quede parada con una actitud de "no me molesten porque les aseguro que muerdo" algo que era un poco preocupante; mas sin embargo yo creo que aun asi en mi mirada se veia un tanto de tristeza... y era que en ese momento tal vez solamente queria llorar un poco. Si, me diran traumada, me diran tonta pero no puedo aceptar el simple hecho de que siga viva luego de que hice sufrir a tantas personas y fui la miembro mas certera de despertares y aun asi seguia viva.
Solamente me baje la boina para no mostrar mi cara, sabia que tenia que hacer grupos o algo asi cosa que no me molestaria mucho en preguntar alguno que otro nuevo o alguien me lo pediria o eso supongo y si no pues solo me tocaria observar, eso jamas me habia molestado...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por James D.Cole Mar Ago 30, 2011 10:31 pm

El corazón de James se aceleró al oir aquella voz tras de si, una voz tan dulce y a la vez dura, propia de la única chica que robó alguna vez el corazón a James, Nana. Aquellos tiempos en los que James intentaba competir contra Kaze en clases, sin embargo, James no lo sabía, pero aquellas competiciones siempre tuvieron una segunda intención, ganar la atención de Nana, James no lo supo hasta este momento, quería la atención de Nana, sin embargo James siempre se frustraba, las de conocimiento no significaban nada para Kaze ni podía lucirse de la manera que él quería, las de física le eran imposible a James, Kaze siempre fue mejor que él en eso, y las de esper, la experiencia de Kaze era muy superior a la suya.
-Ho-hola. -Trató de decir, sin saber que lo estaba pensando y no emitía sonido alguno de su boca-.

Tal vez fuera lo mejor, callarse y dejar de hacer la telenovela del día, tal vez era cosa del destino, Kaze siempre le superaba, igual debía dejar que él se llevara también el premio de su vida, el amor de Kozumi Nana.
Aquella clase, comparada con como era la primera de James era totalmente distinta, Shiray, Bossun, Aoi... ahora no estaban, lástima, aquello no era como debiera, antes era todo mas... ameno, ahora era todo mas forzado, un ambiente extraño, como de tensión continua entre unos y otros, de secretos, malos momentos. De por si los deberes de James le evadian del mundo tras aquella destrucción, pero... eso iba mas alla, no es que le evadieran del mundo, es que ese no era su mundo, su mundo estaba con la Nana divertida, con Kaze, compitiendo, con Bosun, Shiray, con el pasado, tal vez haya que renovarse, si, pero a veces merece la pena vivir en el pasado, contiene los recuerdos y momentos que antaño viviste.


James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Natsuru Senou Miér Ago 31, 2011 4:08 am

Natsuru-san se repusó trás ser apartada del regazo de Hokada-kun que por su todo de voz y sus sudores fríos era evidente que lo puso nervioso, quizá él no está acostumbrado a rozes con chicas, pero yo soy distinta y distinto, solo espero que este contacto físico y otros acontecimientos que puedan ocurrir en esta clase... bah, pienso demasiado.



-Yuuki-chan, Hokada-kun. Creo que sería más práctico tomar el camino más fácil, no es que os quiera privar de un reto, es que no quiero que nos perdamos por la montaña ya que mi sentido de la orientación es bastánte mala. ¿Que opinais? Yuuki-chan y Hokada-kun.



De ese modo respondió a la amable petición de su compañera Yuuki-chan y le devolvió una grata cara de felicidad que era en cierto modo contagiosa la alegria de Natsuru-san.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Alexander Miér Ago 31, 2011 8:04 am

~Off~
Ya que están los respectivos equipos, paso a clocar los línks en donde continuarán su respectivo trayecto.
Recuerden, los post son completamente libres, sin embargo deven contar como llegan al lugar en el primer post y en el último como es que llegan al tope donde estaré yó.
Luego de ello deverán de colocar un post en ESTE TEMA diciendo que han terminado el trabajo y demás.

Equipo 1. Derek, Kaze y Raziel. Camino lvl 2.
https://academycity.foroactivo.mx/t1052-equipo-1-derek-kaze-y-raziel-camino-lvl-2

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Camino lvl 0.
https://academycity.foroactivo.mx/t1053-equipo-2-yuuki-natsuru-y-hokada-lvl-0

Equipo 3. Nana y James (hasta ahora).
Bueno, ustedes aun no han decidido que camino tomar, asi que esperaré a que decidan.

Suerte a los 3 grupos.
Alexander
Alexander
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper). Empty Re: Clase entre jardín y bosque. (+1 Conocimiento, +2 Físico, +1 Esper).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.