Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Mar Ago 30, 2011 12:26 am

~Clap! clap!~ Sonaban los cortos pasos de Hokada mientras se internava lentamente en el parque donde había estado solo una o dos ocaciones, no podia recordarlas muy bien, aunque el olor le era mas que familiar. Sus pensamientos hivan y venían libremente mientras que el sonido de sus pasos sonaban como las cadenas de un difunto que se dirigía directamente hacia la boca del infierno, esperando a que su alma fuese devorada mientras su cuerpo se quedaba sin vida e inerte en la tierra.
Aquella mirada fría y perdida como la de una persona sin deseos de vivir, solo podía ser superada por sus helados e inmóviles dedos, los cuales al ser lentos, inútiles y pesados para sus manos, parecían danzar al movimiento de los pecados que acarreaba su ser.

Las hojas de los árboles sedían a cada paso que dava a su alrrededor, mientras que sus cabellos bloqueavan hasta su nariz y sus párpados caidos dejavan a la vista solo media retina de sus apagados hojos.
Su enorme arma parecía ser un lastre y solo colgaba de la espalda del chico mientras que el sol arremetía fuerte contra su ropa y rostro hasta que las enormes nubes grises hicieron que el caluroso resplandor amarillo se apagara y dejara al tiempo unas ráfagas de aire cortantes que llegaban hasta los labios casi azulados de aquel joven para luego congelarlos con un suabe toque como si de la muerte se tratase.

Al poco tiempo, sus pasos acarrearon su llegada hasta los columpios, donde las madres llamavan a sus hijos para llevarles a sus casa, devido a que el color de las nubes cambiaría a uno mas oscuro y frio, y con ello, solo una cosa podría seguirle. -Va a llover. -Susurraba muy lento el chico sin ánimos y fuerzas mientras se sentava en uno de los columpios desocpuados para fijar luego su mirada al suelo. No le importava la lluvia, puesto que ahora comprendía muchas cosas a su alrrededor. Muerte, odio, ira, rabia, resentimiento y muchas otras emociones que se juntavan dentro de su apagado corazón, el cual parecía haber sido tomado por aquel que le había arrebatado gran parte de su niñés.
Las frías cadenas del columpio, sonaban con el viento mientras este se llevava con sigo el rechinido del lebe mover que hacía el cuerpo al mecerse con lentitud. Sus oidos sordos hicieron caso omiso a la advertencia del cielo y a los pocos momentos, el sonido de aquellas almas torturadas, comenzó a sonar entre las gotas de lluvia que arremetían contra el suelo, metales y demás objetos que poseía el parque.

La ropa comenzó a pegarce junto a la piel mientras que las gotas de lluvia que caían sobre su cabello, hacían parecer como si fueran lágrimas de dolor que arrastravan todos los buenos momentos de su vida. Sus padres, el instituto, sus amigos y compañeros. Todo parecía haberce quebrantado frente a él en un segundo y ahora estava pagando las consecuencias de aquel ser con el que estaría condenado a vivir tal vez para siempre.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Mar Ago 30, 2011 5:56 pm

el viento soplaba libremente por la ciudad, no tenia limetes , no tenia nada que le retuviese , por eso soplaba moviendo las hojas de los arboles y haciendo que algunas hojas volasen tranquilamente. una chica de ojos morados y cabello castaño estaba sentada en la rama de un arbol al lado del parque. una horrible pesadilla la habia acechado toda la noche y ahora , en la tranquilidad , podria pensar. no queria volver a su casa , alli se sentia encerrada , no le gustaba . alli en aquella rama , a una altura bastante considerable , se sentia tan bien , nadie la molestaba.

aboservaba el cielo cuando vio a un chaval pasando por alli. creyo que estaba de paso , pero el chico se paro y se sento en un columpio. parecia cansado y deprimido , llevaba un espadon en la espalda y su mirada estaba perdida. observo un poco mas al chaval , hasta que empezo a llover.

<< genial >> pense << me encanta la lluvia >> .
las gotas me caian en el rostro y empezaban a hacer que la ropa se pegase a mi cuerpo. lo cierto es que no me importaba , me resultaba muy placentero.
crei que aquel chico se iria al ver que empezaba a llover , pero no se inmuto . parecia ser que no le importaba , estaba metido en sus pensamientos y yo no tenia intencion de molestarle , acoste mi espalda contra el tronco del arbol , cerre los ojos y alli me quede , esperando ¿ el que ? no lo se.
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Mar Ago 30, 2011 6:49 pm

Hokada se enconttraba completamente sumido en su agonía. El simple echo de no poder aquellos impulsos animales para cazar, asesinar y destruir, le bolvían loco por dentro.
Su mente seguía deambulando cuando de la nada su corazón palpitó fuertemente. Sus ojos azules y serenos se bolvieron violetas mientras que los colmillos crecían y las orejas se formaban en una simple y sencilla punta.
Los sonidos de la lluvia sonaban ahora con mucha mas intensidad mientras que las incoloras gotas de lluvia se bolvían de un color azulado como si de cristales de hielo se tratasen.
Aquellas lágrimas que caían del sielo seguían rebotando en todos los objetos posibles, por lo que aunque Hokada estubiera completamente perdido en sus pensamientos, podía distinguir las leves siluetas que se formaban con el choque de las gotas.
Estas mismas parecían que dibujasen todo un paisaje cuando en uno de los árboles, una figura extraña se presentava. Aquella forma parecía ser la de una persona aunque no supiera esactamente como era, sin embargo ya la tenía presente en la oscuridad de su lienzo.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Mar Ago 30, 2011 7:24 pm

la lluvia empezo a caer con fuerza. sonrei al sentir su tacto , estaba fria . mi cuerpo empezo a relajarse y la tension acumulada se fue disipando. sabia que aquel chico ya se habia dado cuenta , de alguna forma u otra , que yo estaba alli.

]CONVERSACION MENTAL ]
Rojo : Alice , Verde : B-Rabbit .

Alice , Alice .
Eh? ¿ que quieres B-Rabbit ? me estas molestando.
Me da igual , Alice , ese chico , me resulta familiar ....
¿ en serio? no lo hemos visto nunca B-Rabbit , te habras equiocado.
No, no me refiero a esa forma , ese muchacho tiene algo extraño , no es como los demas .
No digas tonterias , es un chico humano normal y corriente , como todos los demas .
No estoy del todo seguro , pero desprende un olor extraño , un olor a muerte , ademas , fijate en su aura , es distinta a la de los demas.
No se si tienes razon , el aura de todas las personas son distintas...pero aun asi ,¿ que quieres que haga ?
No me haras caso hasta que no lo veas con tus propios ojos , pero hacercate a el , quiero verle de cerca.

solte un suspiro , alli se esfumaba mi tranquilidad. mire al suelo , despues salte y cai de pie como una campeona olimpica . me hacerque al lugar en donde estaba el chico y me sente en el otro columpio. empece a columpiarme mientras la lluvia caia rapidamente sobre nosotros . parecia como si el cielo llorase. era simplemente hermoso.
- sabes , la lluvia es muy hermosa , a veces es capaz de llevarse todas esas manchas que reposan sobre nuestros cuerpos , lo malo es que nunca puede llevarse las manchas que tenemos en el corazon - dije al chico -¿ no te parece ?
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Mar Ago 30, 2011 7:50 pm

La lluvia seguía caiendo y Hokada seguía en la misma posición que cuando llegó a sentarce hasta que en su enorme y oscuro lienzo, aquella figura que se encontrava en la rama del árbol se había bajado y ahora caminava tranquilamente hacia él.
Mientras se asercava, Hokada podía distinguir mas su figura y su olor, el cual había estado perdido por tanta lluvia. -Huele ecstraño... es un olor que núnce e tenido antes. -Pensava el chico mientras se ponía alerta, ya que no sabía que clase de persona podía ser. Solo podía saber algo certero y era que era una mujer.

La chica se sentó en el columpio vacío que quedaba y comensó a impulsarce mientras la lluvia se intensificaba un poco, haciendo que callese mas rápido sobre los dos.
"- sabes , la lluvia es muy hermosa , a veces es capaz de llevarse todas esas manchas que reposan sobre nuestros cuerpos , lo malo es que nunca puede llevarse las manchas que tenemos en el corazón..... ¿ no te parece ?" -Dijo aquella chica la cual parecía estar al pendiente de los movimientos de Hokada.

-Solo creo que la lluvia te puede mojar si no te cubres. -Decía el chico con muy pocos ánimos, puesto que en menos de un día tal vez no bolvería a ver la luz del sol.
-Además..... -Agregó el chico. -El corazón solo sirve como un recipiente inservivle que se rompe con el menor de los usos.
Las palabras del chico no parecían tener significado alguno, aunque para él, las manchas mas difíciles de quitar, eran las que dejaban manchados los caminos de la vida.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Mar Sep 06, 2011 6:00 pm

OFF ROL :

gomennasai Hoka-chan ....siento no haber respondido antes ..... esqe estube muy ocupada ya qe dentro de empezaran de nuevo las clases y yo tenia que estudiar para los examenes de septiembre .... asi que no me pude conectar ....aun asi creo que estare ausente algunos dias pero intentare conectarme lo maximo posible !!! nee..arigatoo !!!

ON ROL:

segui columpiandome mientras esperaba a que el chico me respondiese.
-Solo creo que la lluvia te puede mojar si no te cubres.
-dijo el chico . Aquella respuesta me hizo un poco de gracia. de alguna manera u otra el tenia razon.
-Además..... -El corazón solo sirve como un recipiente inservivle que se rompe con el menor de los usos.- agrego a continuacion .
me quede mirandole unos minutos .... cualquiera que me viese podria desir que soi una niñata de esas colgada de aquel chico . pero la verdad estaba muy lejos. nadie podria imaginar que dentro de mi cabeza estubiera ablando con un demonio. al parecer B-Rabbit seguia pensando que aquel chaval ocultaba algo oscuro , pero a mi me seguia pareciendo un chico normal y corriente , tal vez un poco deprimido por algun asunto tipico de chicos de su edad, pero nada mas. mire al frente y pare el columpio. la lluvia caia mas fuerte sobre mi cabeza.
-Tal vez tengas razon , sobre lo de la lluvia pero , tu dises que el corazon es un recipiente inutil que solo se rompe ....- dije pensando en mis palabras-y yo digo .... y si no todos tuvieran corazon .... quien no tiene corazon .... no tiene el peso de sentir como se le rompe.¿no te parece?-.
aquellas palabras nunca las habia pronunciado de esa manera...... cerre los ojos y empece a columpiarme de nuevo mientras tatareaba una vieja cancion.
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Mar Sep 06, 2011 6:28 pm

Aquella extraña chica había dicho algo que a los oidos de la gente, podía sonar muy conmovedor, sin embargo para Hokada, solo le recordaba que cualquier conección que tuviera con alguien, podría acabar muy mal, ya que en cualquier momento de la noche podía perder el control sobre si mismo como hace unos días en la escuela.
-Es un echo, que todos tenemos corazón. -Decía el chico mientras sentía como la lluvia se había intensificado sobre el parque. -Pero... -Agregó con un un tono un poco mas seco y confuso. -Aunque todos tenemos corazón. Muchos de nosotros lo tenemos casi cubierto por la oscuridad.
Hokada se sentía aun mas mal, pero no lo demostraba, solo se quedaba de la misma manera en la que había llegado a sentarce mientras sus orejas se bolvían puntiagudas para escuchar con mayor intensidad a la lluvia, aunque por el cabello largo que tenía, estas no saldrían a la luz con la humedad.

[OFF:]
Np, cuando todos tenemos exámenes, hay que estudiar para no ser unos vagos (como yo... (na broma), bueno, tal vez un poco)..... pero aun asi, no te preocupes por lod e colocar a tiempo. Suerte para tus exam.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Mar Sep 06, 2011 6:47 pm

[OFF]

Jajajaja ...si supongo que si ...presisamente por eso he tenido que aser los examenes de recuperacion ...( por vaga, vamos , me quede sin mover un dedo en todo el año y ahora estoi en esta situacion ) XD ...pero que le vamos a aser ....ya e echo los examenes y a ver que tal ... espero que bien ...( mas me vale ...me e pasado todo el verano estudiando ...si ahora suspendo ...) hahahah ...XD

[ON]
Las respuestas de aquel chico eran bastante extrañas . No es que yo fuera una experta pero sabia de sobra que un humano normal no hablaba con tanta melancolia en la voz . por desgracia B-Rabbit escucho mi ultimo pensamiento ....y empezo otra vez a ablarme . estaba un poco harta de esto. solo habia venido al parque a estar tranquila ...y a serenarme ...aquella maldita pesadilla no me habia dejado dormir y ahora me sentia cansada. B-Rabitt no dejaba de atormentarme con sus cuestiones , estaba a punto de estallar. Sin querer deje de tararear la melodia y grite
-!CALLATE DE UNA VEZ !
en seguida me di cuenta de que debia controlarme. estaba acompañada y lo ultimo que queria es que alguien descubriese lo de B-Rabbit. El chico parecio sorprenderse un poco por el grito que acababa de pegar. No queria dar explicaciones asi que le pedi disculpas y segui columpiandome. esto era estupido.
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Miér Sep 07, 2011 10:00 am

-No te disulpes. -Decía el joven mientras levantaba la cabeza para poder apreciar la lluvia que caía sobre su rostro con fuerza, se paraba y mirava a la chica que aun se columpiaba y tarareaba una canción.
-Nuestros demonios son mas grandes de lo que pensamos, asi que solo hay que aceptarles. -Decía Hokada mientras sus ojos vileta resplandecían y soltava una sornisa mostrando sus enormes colmillos superiores e inferiores que sobresalían.
-Mi nombre es Hokada. -Dijo en tono amigable mientras intentava ya no ponerce deprimido, ya que no ganaría nada con el estar simplemente sentado.
Ahora necesitava ponerce a pensar en como pasaría este último día antes de que fuera internado en la cnlínica para su tratamiento cerebral.

OFF:
Bueno, al menos ya no me siento que soy el único bago xDDD aunque tengo cita a medio día en la univ para ver las clases xD, bueno.... da igual, un nuevo siclo escolar comienza, asi que hay que ponernos las pilas xD
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Jue Sep 08, 2011 6:57 am

-No te disulpes.- me dijo a tiempo que se levantaba y miraba la lluvia que nos caia encima , despues me miro a mi.
-Nuestros demonios son mas grandes de lo que pensamos, asi que solo hay que aceptarles.-
esa respuesta me tomo por sorpresa. a tiempo que respondia me mostro su rostro , unos ojos violetas y unos enormes colmillos. abri los ojos al maximo.
-Mi nombre es Hokada.- dijo.

Alguien normal habria salido corriendo de alli , sin embargo yo me limite a reducir la velocidad del columpio y mirarle mejor. Ahora que me fijaba bien , ese chico era muy diferente a los demas , no me refiero a fisicomente , si no a algo mas . Su aura era totalmente distinta y emanaba una fuerza increible. No me sorprendio lo mas minimo , ya que en el Abismo ... aquel lugar de donde venia ...las personas que se dejaban llevar por sus sentimientos oscuros, acababan transformandose en cosas similares, osea , demonios.

-¿Nuestros demonios eh? -dije mirando hacia abajo. Me acababa de dar cuenta de que me habia equivocado con respecto a este chico , y por ello le debia una disculpa a B-Rabbit. Pero no se la iba a dar ahora.

-Yo soy Alice , mucho gusto - respondi a su presentacion. Aquel chico, no , mejor dicho Hokada , me caia bien , no se por que , pero era asi . a pesar de saber mas o menos lo que era , no podia sentir odio o desprecio hacia el.
Salte del columpio y cai justo delante suya.
-Oie Hokada , antes has dicho nuestros demonios , en plural , yo tengo una ligera idea de lo que eres pero , ¿acaso sabes tu lo que soy yo ?-


[OFF..]
Si , hay que ponerse las pilas... !PERO POR QUE NO ENCUENTROOO LA PILAASSS !!! ...esto seguro qe es cosa del destino ,,, seguro que me esta diciendo que debo seguir asiendo el bago hasta el fin del mundooo !!! xDDDDDDDDDDDDDD .....jajajajaj ....pero tienes razon ....ahora empienzan de nuevo las clases ...y eso significa ....ver de nuevo a los desgrasiados de los profesores , despertarse todos los dias tempranooo ( ..normalmente yo me levanto a las 2 de la tarde XXDDDDD) ooo...qe desesperacion !!!
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Jue Sep 08, 2011 10:48 pm

De un momento a otro, la extravagante chica, saltó a un costado y se presentó. "-Yo soy Alice , mucho gusto -"
Dijo la chica mientras que yo veía .....



OFFFFFFF :::::
Ok, mi jefa está pidiendo a gritos que les preste mi lap porque n tienen compu para ver una condenada nobela...
*Pensamientos* No m!"#$%en, ¿porqué una condenada nobela?, que joda.... no se porqué a la gente le gustan las nobelas, solo siento que idiotizan al cerebro, pero bueno.... son mujeres, asi que lo que haré... será cobrarles por ver su novela en mi máquina de trabajo... continuaré con el post cuando pueda... creo que será en unas.... -Pensandoooooooooooooo y haciendo cálculos..---- En unas 9 o tal vez 10 horas a lo mucho...
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Vie Sep 09, 2011 5:47 am

al parecer hokada se quedo un poco pensativo . me daba igual , no podia hablar con nadie sobre aquel tema , ni siquiera con Mira-san , ella ya sabia lo que soy pero aun asi ....no lo entendia ...somos muy distintas . Pero este chico , el era distinto , tal vez podria darme las respuestas que necesito. segui mirandole fijamente mientras el decidia responder.


OFF :
hAHAAAHAHHAHAHAHAHAHHAHAH LOLOLOLOLOLOLOLOLOL ........ no sabes como te entiendo hoka-chan , mi vieja tambien esta con una nobela , y lo peor de todo es que se la ve en mi ordenador ...... tch , pero que tendran de interesantes esas cosas ,,, bueno ... yo me he visto solamente 2 en toda la vida .... y de esas dos la mitad de los capitulos estaba dormida ....... hahahahh ....lo que mas jode es cuando estoi viendo anime y me venga con "dejame ver mi nobeeellaaaaaa ....o si no te castigare sin el pc ... TT_TT ...es tan triste .... XD ...bueno aun asi ...esperare tu respuesta el tiempo que haga falta ... ( o hasta que me castiguen , quien sabe ...) ...XD
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Vie Sep 09, 2011 9:29 am

"-Oie Hokada , antes has dicho nuestros demonios , en plural , yo tengo una ligera idea de lo que eres pero , ¿acaso sabes tu lo que soy yo ?-" Había comentado hace unos momentos Alice, la cul se me había quedando viendo....
~Snif Snif~ Olfateaba mientras el olor de aquella chica era un poco distante por la enorme cantidad de lluvia que seguía caiendo a nuestro alrededor.
-¿Me permites?- Decía el chico mientras se asercaba, agarraba unas pocas puntas del cabello de la chica y las colocaba sobre su nariz para poder captar mejor su olor.
~Snif Snif~ Se alcanzaba escuchar un poco de su nariz cuando captó un olor peculiar, el cual hiso que las pupilas de sus ojos se dilataran.
-No puedo saber esactamente que eres. Pero..... -Decía con una pausa para continuar, ya que seguía pensando. -Puedo decirte que no eres. Y se que no eres un licántropo ni un vampiro, ya que ellos andan por estos lares en algunas ocaciones. También hay algunos olores a magos, pero ellos estan aun mas escondidos y quedan nadamas los simples humanos, pero... tu olor no se aserca al de ellos tampoco. Tal vez seas algo con lo que jamás me halla topado. -Decía el joven mientras veía detenidamente a la chica, ya que lo que mas denotaba su olor, era a carne. Mientras que los ojos de Hokada podían distin guir una aura un tanto extraña que al parecer podía bolverce muy terrorífica. Sin embargo, esto no era como para que el se asustace, al contrario... le encontraba un asunto cómico a las cosas y sentía que tal vez pudieran comprenderce mejor los dos con el tiempo.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Vie Sep 09, 2011 12:58 pm

Hakada empezo a olfaterme. Al principio me resulto un poco extraño , pero no se por que ... me trajo recuerdos.

-¿Me permites? - me dijo a tiempo que me cogia algunas puntas del cabbello y empezaba a olisquearmelas.-No puedo saber esactamente que eres. Pero..... -Dijo con una pausa -Puedo decirte que no eres. Y se que no eres un licántropo ni un vampiro, ya que ellos andan por estos lares en algunas ocaciones. También hay algunos olores a magos, pero ellos estan aun mas escondidos y quedan nadamas los simples humanos, pero... tu olor no se aserca al de ellos tampoco. Tal vez seas algo con lo que jamás me halla topado.- esa ultima frase me habia gustado ..... ello me hizo sonreir , me eche un poco para atras y le di la espalda. mire al frente , pero en realidad no estaba viendo nada , simplemente estaba conversando.

CONVERSACION MENTAL
¿Oiste eso B-Rabbit?
Alto y claro ... Alice , ¿que tienes pensado hacer ?
No se , el es distinto a los demas, no es un humano completo , tal vez el...
¿ Estas pensando acaso en contarselo ?..... dime Alice , ¿le vas a decir lo que eres , todo lo que has hecho ... todo lo que haras ?
No lo se, podria fiarme de el ¿no? ...al fin y al cabo somos muy parecidos ...
Puede que seais parecidos , pero no sois iguales . No tomes decisiones precipitadas , eso es lo unico que te digo.

Terminada esta conversacion , B-Rabbit se marcho dejandome intimidad para pensar sobre el tema. El tenia razon . Acababa de conocer a ese chico , no debia hacer esto , pero ¿por que? ....he conocido , a bestias parecidas a el .... y a todas ellas , las e matado sin contemplaciones , a pesar de que fueran tan parecidas a mi . Pero este chico , era distinto , en estos momentos , mis poderes no estaban a mi total disposicion por culpa de aquel hombre , que sello todas mis habilidades . aun asi fui capaz de hacer una pequeña grieta para poder comunicarme con B-Rabbit , a causa de ello , mis sentidos mejoraron un 30% y por ello son mas desarrolados que el de los humanos. Pero aun asi , Hokada tenia algo distinto , en ese momento descubri un sentimiento que solo habia sentido con 2 personas , y una de ellas era Mira-san. Aquel sentimiento era muy extraño ...la Simpatia . Sentia simpatia por aquel chico. Me resulto fascinante , y a la vez extraño. Habia tomado mi desicion. Me gire y mire a Hokada de nuevo . Con una sonrisa un poco macabra le dije .

-Dime hombre lobo , ¿ te gustaria saber lo que soy ?
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Sáb Sep 10, 2011 12:19 am

"-Dime hombre lobo, ¿ te gustaria saber lo que soy ?" Dijo Alice con una sonrisa macabra, por lo que Hokada se limitó a sonreir de una igual manera mientras que el aura que cargaba, se hacía aun mas macabra y veía a la chica con unos ojos como si estubiera cazándola, ya que si se trataba de un duelo de que tan monstruoso puede llegar a hacer alguien, definitívamente el no tenía la mas mínima intención de perder.

-Creo que nos llevaremos bien en el futuro, asi que puedes contarme lo que sea. -Decía el chico mientras esperaba la respuesta de su amiga Alice, ya que en un futuro, podrían incluso cazar juntos, por asi decirlo.
-¿Pero qué pienso? -Se limitaba a decir el chico en su mente, ya que él buscaba una cura a su enfermedad o incluso control almenos, sin embargo puede que aquel instinto animal estuviera comenzando a dominarlo poco a poco.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Sáb Sep 10, 2011 6:46 pm

-Creo que nos llevaremos bien en el futuro, asi que puedes contarme lo que sea.- dijo Hokada. Esa era la respuesta que esperaba escuhar. Levante la cabeza para que la lluvia cayera mejor sobre mi rostro. Empece a reir a carcajadas y depues mire a Hokada de nuevo . Me hacerque a el sensualmente hasta que quedaramos frente a frente. Como el era mas alto tuve que ponerme de puntillas. Agarrando el cuello de su camisa , le obligue a agacharse un poco , coloque mi rostro al lado del suyo y le susurre al oido de la forma mas acarramelada posible .

-Dime Hokada , ¿de verdad quieres saber lo que soy? , ¿ quieres descubrirlo ?

Me estaba divirtiendo con esto . Con la mano libre , empece a acariciarle la oreja y bajando por el cuello ,hasta que levante la mano y le di un golpecito en la cabeza.

Afloje un poco el puño , y con la misma voz ...

-Si quieres saber lo que soy , deberas descubrirlo tu solo - dicho esto , le mostre una sonrisa y le solte del todo . No es que no confiara en aquel chico , solo que B-Rabbit tenia razon , por ahora era mejor mantener discrecion. Me quede esperando a que Hokada dijera algo , ya que mi actitud le habia dejado sin habla.
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Sáb Sep 10, 2011 7:35 pm

Aunque la lluvia caía intensamente, las cosas se puscieron candentes cuando Alice tomó a Hokada por el cuello.
-Bueno, creo que esto va para algo malo. -Pensé mientras al mismo tiempo, en mi cabeza llegavan imágenes de lo que pasaría si Yuuki apareciera por el lugar, aunque estava casi seguro de que no lo aría.
Las acsiones de aquella chica se hacían cada vez mas incinuantes, aunque parecía mas como si jugara con migo.
"-Si quieres saber lo que soy , deberas descubrirlo tu solo " Dijo la chica para luego soltarme y sonreir.
-Bueno, tal vez alguna vez lo descubra o me digas, realmente me da igual. -Dijo el chico mientras giraba y fingía ignorarle, aunque en realidad se moría por saber que era, pero aun asi, si ella no lo decía era por alguna razón.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Dom Sep 11, 2011 7:49 am

Al parecer Hokada estaba un poco nervioso y preocupado. Y yo sabia mas omenos la razon. Me eche a reir a carcajadas por la cara que puso. Me dio la espalda .

-Bueno, tal vez alguna vez lo descubra o me digas, realmente me da igual. - dijo ignorando mis risas . Deje de reirme y lo mire con curiosidad. Eso que decia que no le importaba ... ya lo entendi . Sonrei y me hacerque a el.

- Nee Hokada , no te lo tomes asi ... no quiero que me mal entiendas , yo no quiero nada de ti . No me interpondre entre tu chica y tu. Solo estaba bromeando , ¿ si ?- dije intentando explicarme. - Ademas , si no te digo lo que soy , es que todavia es muy temprano . De momento , lo unico que quiero es pasar desapercibida , cuando llegue el momento te lo contare ¿ si ?
Me puse delante suya y le sonrei .

Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Dom Sep 11, 2011 8:18 am

-[color=blue]No te preocupes.[color=blue] -Dije con una sonrisa mientras bolvía a la normalidad.
-Además se lo que se siente que no quieras que alguien mas se entere de lo que en realidad es uno. -Me mostré calmado cuando la lluvia comenzó a incrementarce, parecía como si un tifón llegara directamente a la academia.
-Creo que devemos ir a resguardarnos de esta lluvia. -Dije con ánimos y alegría, ya que no es que no me gustara la lluvia y menos el mojarme, pero si me tenía que cuidar por si me pescaba un resfriado, devido a que la operación podía complicarce.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Dom Sep 11, 2011 3:42 pm

No te preocupes.- dijo Hokada con una sonrisa.-Además se lo que se siente que no quieras que alguien mas se entere de lo que en realidad es uno . - Me alegraba que Hokada entendiera un poco mi situacion , aun que mas o menos no era como el pensaba.
-Creo que devemos ir a resguardarnos de esta lluvia.-dijo de pronto.

No me habia dado cuenta de que la lluvia habia incrementado su intensidad de una forma considerable. Eso era muy extraño . El pelo y la ropa se me pegaba mucho al cuerpo, pero apenas me molestaba . Al contrario , me agradaba esta sensacion. En el Abissmos nunca habia llovido , y en el tiempo que me encontraba en el mundo humano , muy pocas veces habia llovido de esta manera. Era recnfortante. Pero ...

-¿ Por que deberiamos resguardarnos de la lluvia ? - le pregunte a Hokada.

Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Dom Sep 11, 2011 10:50 pm

"-¿ Por que deberiamos resguardarnos de la lluvia ? -" Dijo Alice mientras me veía directamente.
-Bueno... -Respondí. -Mañana tengo una operación importante y no puedo darme el lujo de enfermarme, asi que debo cuidarme. -Dije mientras veía la lluvia. Tal vez sonaría como un mal pretecsto para solo salir de la lluvia, pero aun asi realmente deseava cuidarme, ya que no quería que lo que ocurrió en la academia hace un día, bolviera a ocurrii núnca.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Lun Sep 12, 2011 2:07 am

-Bueno...-Mañana tengo una operación importante y no puedo darme el lujo de enfermarme, asi que debo cuidarme.- dijo observando la lluvia.

Realmente no entendia eso de enfermarse. Ni siquiera sabia lo que era .
<< ¿Sera algo comestible ? >> pense.

-Como quieras - dije como a quien no le importase el tema. Sabes , despues de estar aqui tenia pensado ir a comer algo , ¿ quieres venir conmigo ? - le pregunte con una cara un poco desinteresada . En realidad , no me importaba mucho si decia que no . Solo que , el habia dicho antes que mañana tiene una operacion muy importante , y que yo sepa ( que en realidad es muy poco ) cuando alguien va a operarse es por algo grave. No queria ser egoista con este chico , solo queria infundirle animos.
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Mar Sep 13, 2011 8:56 am

"-Como quieras - dijo como a quien no le importase el tema. Sabes , despues de estar aqui tenia pensado ir a comer algo , ¿ quieres venir conmigo ?" Preguntó desinteresada, sin embargo Hokada contestó con una enorme sonrisa.
-Claro, sería estupendo. -Ya que al parcer no podría comer muchas cosas después de la operación.
Hokada se quedó obserbando a Alice y le preguntó. -Dime Alica, ¿te gusta la carne?
La lluvia seguía caiendo sobre nosotros, por lo que intenté ponermene mrcha hacia algún lugar techado, puesto que.. aunque fuera un hombre lobo, los refriados podían mostrarce en cualquier momento.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Alice Mar Sep 13, 2011 4:46 pm

-Dime Alice, ¿te gusta la carne? - me pregunto Hokada mientras empezaba a caminar.

Esa era una de las preguntas a las que me encantaba responder .... la carne era mi pasion , mi vida , era lo unico por lo que valia la pena vivir. Mi humor cambio radicalmente. Estaba muy contenta. Siempre que se tratara de comida estaba contenta . Corri un poco para alcanzar a Hokada y mientra caminaba casi a su lado empece a dar vueltas.

- Claro que me gusta la carne , !!ME ENCANTA LA CARNE !! , si fuera por mi solo me alimentaba de carne - dije re contenta. -Lo que pasa es que no me dejan comer solo carne . Mira-san no se como pero se hizo con el control de mi dieta y siempre que vamos a comer juntas ella me pide una ensalada o algo por el estilo -

Deje de dar vueltas y me puse a su lado .

Lo cierto es que tenia razon . Mira-san no me dejaba comer carne hasta que no me hubiera comido algo " vegetal " . Siempre hacia lo mismo. Y siempre me decia lo mismo :

"Alice-san , si no tienes cuidado con lo que comes un dia de estos te dara una indigestion . Ademas , si sigues comiendo de esa manera , engordaras una barbaridad , y luego te cazaran y te serviran en un restaurante de lujo como el conejo negro gigante mas gordo del mundo "

Tch , detesto que se metan con lo que como o dejo de comer , pero Mira-san insistio tanto que al final , sin darme cuenta , ya estaba comiendo sano.

- Mira-san decia que comer ensalada es bueno para los "mamiferos" como yo ...ya que laa mayoria comen vegetales .... jajajja-dije exagerando lo de mamiferos . Me calle y quede pensativa un momento. - Nee Hokada , tu no conoces a Mira-san ¿verdad?-
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4758
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Hokada Mar Sep 13, 2011 8:49 pm

"- Claro que me gusta la carne , !!ME ENCANTA LA CARNE !! , si fuera por mi solo me alimentaba de carne " Dijo con enorme alegría. Una tan grande que casi me saca mi alma.
-Bueno, almenos le gusta la carne. -Pensé mientras escuchaba como Mira, la cual parecía ser su hermana o familiar, le había echo comer sano.
-Bueno, comer sano es importante, pero aun asi la carne es lo mejor. -Decía con enorme alegría, ya que mi cerebro me hacía buscar carne fresca con cada luna llena.

"- Mira-san decia que comer ensalada es bueno para los "mamiferos" como yo ...ya que laa mayoria comen vegetales .... jajajja" Dijo con risas al final.
-¿Mamíferos?, ¿acaso eres un caballo, una vaca, o un conejo? jejeje -Decía mientras me reía, ya que lo punico que yo comía de vegetales eran manzanas o peras.
"Nee Hokada , tu no conoces a Mira-san ¿verdad?" Dijo Alice mientras caminábamos aun bajo la lluvia hacia el restaurante.
-¿Mira-san?, no lo creo. -Respondí con una sonrisa mientras estávamos a punto de llegar al restaurante.

OFF:
Una preguntilla...... quieres que continuemos en el restaurante o aun en el parque?¡ xD
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto). Empty Re: Un cuerpo, dos mentes y tres demonios. (Abierto).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.