Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el libro y la llave (individual)

Ir abajo

el libro y la llave (individual) Empty el libro y la llave (individual)

Mensaje por hayami kasane Sáb Dic 25, 2010 4:17 pm

regrese a mi abitacion desidida a abrir el libro tome la llave q me colge en el cuello y saque el libro incruste la llave en el cerrojo mi corazon comenso a latir mientras en mi mente pasaban recuerdos de ese ombre desangrado y de las marcas y simbolos q abian aparesido con anterioridad que eran por que este libro es tan inportante y para quien es inportante el consegirlo gire la llave y el serrojo se abrio mire cada pagina una tras otra y todas en blanko y dije consternada y confundida:

que significa esto por que no hay nada

mientras mirava cuidadosamente cada una de las hojas mire la oja final y abia una frase escrita en enun dialogo extraño que no comprendia cerre el libro mire el costado y abia un simbolo entonses recorde el libro de la biblioteca el libro mas alto del estante mas retirado que tenia el mismo simbolo apresuradamente cerre el libro y sali de la abitacion y corri asia la salida dirigiendome asia la biblioteca
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.