Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolución..

Ir abajo

Evolución.. Empty Evolución..

Mensaje por Dante Tyran Lun Sep 05, 2011 9:24 pm

Oscuridad... me sentía flotando en la oscuridad y la negrura... nada... vacío... paz, calma pero ¿por cuanto tiempo?... ¿acaso importaba?... no quería despertar, el mundo era cruel e inhumano, aquí yo estaba tan tranquilo... tan placido...

Un grito desgarrador me saco de mi ensueño.

Abrí los ojos, lo de estar flotando no era una metáfora, me encontraba en un extraño tuvo de cristal lleno de un liquido que aparentaba ser agua, estaba atado de pies y manos a las paredes del tubo. Tenia un respirador en la boca que me obligaba a seguir respirando, de haber tenido que apostar a donde estaba, hubiera dicho que el infierno.

Pero no estaba solo, no, frente a mi había un gran grupo de científicos, todos muy enfocados en sus planillas como para prestar atención en mi persona. Yo no era el único sujeto en un tubo de cristal, había uno junto a mi que con sus gritos me había quitado de mi ensoñación, ahora lo estaban retirando de su tubo... muerto.

-Otro fallo... bueno ¿y ahora que?

-¿Que hay del sujeto 0X97?

-¿Ese? no lo se... esta droga es peligrosa y el sujeto 0X97 ha respondido correctamente a todos los tratamientos hasta ahora... seria una pena desperdiciarlo.

-Mas pena seria que el señor Buggy regrese y no tengamos resultados... conéctenlo a la maquina.

Abrí los ojos aterrado, no, por favor, mas no... Una descarga eléctrica me recorrió todo el cuerpo. rite con todas mis fuerzas pero el liquido y el respirador ahogaron mi voz.

-Señor, estamos teniendo lecturas... esta cerca de superar el nivel 4.

-Aumenten la intensidad.

No, por favor... El dolor aumento de una forma insoportable, no podía mas, era mayor a cualquier tortura a la que me hubieran sometido antes. Las sogas que me sostenían a la maquina se tensaron mientras yo lanzaba mi ahogado grito de auxilio.

-Sigue subiendo... ya es nivel 5... ¡Nos acercamos a la barrera del 6!

-Suban la intensidad.

-Pero...

-¡Subanla de una vez!

Y aunque parecía imposible sucedió, el dolor aumento aun mas. Ya no podía mas mi cuerpo estaba en completa tensión, mi corazón aprecia que iba a salirseme del pecho... ya no podía mas... era imposible seguir aguantando...

-Señor... su lectura se esta volviendo loca, se niega a seguir adelante, como si su cuerpo rechazara la posibilidad de ser un nivel 6.

-Sigan aumentando, lo haremos por la fuerza.

-Señor, el sujeto se desestabiliza, puede llegar a...

A explotar...


Unos segundos minutos después yo estaba parado sobre una montaña de escombros, esforzándome por respirar mientras contemplaba la destrucción a mi alrededor. No quedaba nada del laboratorio, ni de los tubos de cristal ni de los científicos ni sus maquinas ni nada, solo un gigantesco cráter en el medio del bosque.

Peor me equivocaba, algo se había quedado. Ese dolor, esa corriente que me recorría el cuerpo, no era electricidad, era algo mucho peor. Era esper, esper que mi cuerpo no podía contener, esper que no tardaría en volver a desestabilizare. Tenia que advertirle a alguien... antes de que vengan a por mi y me lleven a otro laboratorio, tenia que ir a la Ciudad Academia y avisarle al Judgment, tenia que conseguir ayuda...

Yo era el sujeto 0X97, había sido secuestrado para servir como conejillo de indias y durante unos segundos fui el esper mas cerca del nivel 6 de todo el mundo... Tenia que encontrar a alguien que me ayudara a deshacerme de ese esper, que me ayudara a ponerle fin a estos experimentos. Pese a que apenas me quedaban fuerzas me las arregle para dar un paso al frente... y luego otro...
Dante Tyran
Dante Tyran
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Yenes : 4670
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.