Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Sep 10, 2011 9:26 pm

-Te manchaste un poco la mejilla derecha. -dijo-

Estaba totalmente desprevenida , no me habia dado cuenta de nada ...por lo que él se dedicó a pasar su lengua por mi mejilla sacando el relleno de vainilla que se había quedado ahí.Fue tan inesperado que me ruborizé por completo, luego terminó besandome muy cerca de los labios con suavidad.


-Gracias por la comida. -decía el peli rojo dedicandome una tierna sonrisa-


-E..etto... n-no es nada -tibuteé un poco apenada-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Sáb Sep 10, 2011 9:43 pm

Yukki se había sonrojado de una manera que me gustaba mucho ver. No sabía el porqué me gustaba verla mas en ese estado que en el normal, pero aun asi, al terminar de comer se ecuchó el sonido de la puerta que era tocada.
-Adelante! -Dije mientras que me quedaba aun sentado y me preparaba, ya que de seguro sería el doctor cara de rana.
-Espero que estés preparado. -Dijo el médico mientras entraba y veía al chico, el cual parecía que ya podía ponerce de pie.

Hice las sábanas a un lado y tomé uno de los bastones para apoyarme al caminar y asi encaminar la operación.
-Mejor quédate en la cama, será mas rápido el traslado. -Dijo el doctor para que luego dos enfermeros llegaran y se colocaran al lado de la cama para poder trasladarme.
-Es hora... me siento nervioso. -Decía mientras el miedo comenzaba a invadirme, ya que las cosas no podrían salir bien.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Sep 10, 2011 10:08 pm

Trás unos minutos llegó el doctor cara de rana , acompañado de unos enfermeros*

-Espero que estés preparado. -dijo notandole un poco serio,más siempre llevaba aquella expresión en su rostro-

Hokada se puso de pie,yo lo ví con preocupación.Pero él hizo las sábanas a un lado e intentó darse por si solo para poder dar iniciación al tratamiento.


-Mejor quédate en la cama, será mas rápido el traslado.-dijo el doctor mientras los enfermeros hacían de lo suyo para poder transladar a Hokada-

-
Es hora... me siento nervioso -lo noté algo preocupado,era obvio...-

-No te preocupes Hokada,todo tiene que salir bien -mientras acaricé sus cabellos-

-Doctor...por favor...permítame ayudarle .Haré lo que sea -la mirada se Yuuki se había puesto muy seria -

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Sáb Sep 10, 2011 10:35 pm

-Deacuerdo. Dejaré que ayude con el tratamiento. -Dijo el doctor cara de rana para luego mandar a Hokada con los enfermeros sobre la camilla.
-Señorita Yuuki-chan, necesito que comprenda que este tratamiento no es normal, asi que espero que no dude. -Dijo el doctor cara de rana para luego encaminar la camilla de Hokada hacia un elevador.

Al entrar al elevador, las cosas comenzaron a cambiar, los botones llegaban desde la planta baja (PB) hasta el 8vo piso y nosótros nos encontrábamos en el 5to, sin embargo con una llave de los enfermeros, el doctor cara de rana precionó un botón que se encontraba escondido de alguna manera.
El elevador bajó 2 pisos mas de la planta baja y al llegar, el ambiente se sintió cálido.

-Demonios, ¿a donde vamos? -Pensaba mientras comenzaba a sudar y veía a lo lejos del enorme pasillo por donde transitábamos, un contenedor lo suficientemente grande para poder guardar a una persona dentro.
-Cielos, esto se pone peor. -Dije mientras sentía como un escalosfrío recorría mi cuerpo entero como si algo malo pasara.
-Hokada-kun, sal de la cama y quítate la bata porfabor. -Dijo el doctor mientras activaba unos cuantos aparatos y hacía que el enorme contenedor se comenzaba a mover lentamente, dejándo salir de este, un líquido verde y unos cuantos gases que salían de los tubos.

Bajé de la cama y me quité la bata para solo dejarme puesto un boxer y dejar a la vista tódas las marcas corporales que tenía. Solo había mostrado las cicatrices en frente de dos personas y, una de ellas, era Yuuki.
Las cicatrices se formaban desde los hombros, hasta la espalda, pecho y piernas. Algunas parecían mas profundas que otras.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Sep 11, 2011 12:50 pm

*El doctor dijo que el tratamiento no era sencillo , lo que me preocupó un poco...pero estaba dispuesta a ayudar en lo que sea por que así tal vez sea para el bien de Hokada*

Empezamos a movilizarnos , subimos a un elevador normal hasta que el doctor nos llevó a un lugar totalmente diferente a lo que era el ambiente reciente.

-Se supone que este lugar...-dije confudida-

El rostro de Hokada se desdibujada a medida que entrabamos al lugar , lucía muy nervioso.

-Cielos, esto se pone peor -exclamó preocupado-

Si bien , el complejo lugar parecia un laboratorio secreto con instalaciones realemente extrañas.También me preocupe por lo que podía pasar, apreté el puño mientras observé nerviosa a las personas que pasaban...vestian de blanco y algunos parecian estar trabajando muy concentrados.

-Hokada-kun, sal de la cama y quítate la bata por favor. -escuhé de repente la voz de doctor que se encontraba activando unos aparatos muy complejos-

Al parecer activó algo que parecía ser un contenedor que despidió un líquido verde acompañado de unos gases.

Hokada acató la orden del doctor y se destapó el cuerpo , quedando solo en boxer.Sus cicatrices quedaron al descubierto.


-Bien, doctor ... sé que lo que van a ser ahora no es normal.Pero...¿Hokada estará bien? -pregunté-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Dom Sep 11, 2011 2:23 pm

-esperemos que esté bien. -Respondió el doctor a Yuuki mientras el chico terminaba de prepararce.
-Puede que este tratamiento sea muy doloroso, pero es lo que ha decidido él para ya no causarle problemas a la gente. Indudablemente es un buen chico aunque no savemos si pueda soportar esto. -Desía con preocupación el doctor, sin embargo ya estaban allí y no podían echarce atrás.

-Muy bien doctor, ¿ahora qué hago? -Dije mientras me asercaba a Yuuki y al doctor, los cuales parecían estar platicando.
-Necesito que ballas con aquellos enfermeros, ellos terminarán de prepararte. -Dijo con serenidad mientras unos doctores se mantenían al lado del contenedor para poder iniciar con Hokada.

Miré directamente al contenedor y luego a Yuuki, ya era tiempo de que todo iniciara, pero aun asi no quería despegarce de ella, por lo que me aserqué hasta ella y la tomé en mis brazos para darle un profundo beso.
-Almenos si muero, prefiero tener mis últimos momentos de felicidad al lado de ella. -Pensé mientras veía sus ojos y le susurraba al oido.
-No te preocupes, se que todo saldrá bien. -Le di un fuerte abrazo y me retiré hacia el contenedor donde al terminar de levantarce la tapa, dejó a la vista una camilla con almohadillas negras, las cuales sostendrían mi cuerpo mientras estubiera acostado.

Me senté sobre la camilla y luego me acosté mientras observaba el techo iluminado.
-No te preocupes, no sentirás nada. -Dijo uno de los médicos mientras colocaba algodón con alcohol en su brazo izquierdo y luego ponerle un jeringazo con anestecia.
-Tsss!! -Dije con dolor mientras sentía como me había dejado marca aquella pinchazón. El médico separó parte de las almohadillas para que se levantaran unos grilletes y sostubieran mis muñecasy tobillos, cosa que me dejó mas nervioso. Luego de ello el otro médico me colocó una mascarilla de plástico la cual transmitía oxígeno a mi nariz y boca mientras un casco comenzó a formarce al rededor de mi rostro.

-Bien, comenzemos con el siguiente paso. -Dijo el doctor cara de rana para accionar unos botones y hacer que la tapa del contenedor comenzara a cerrárce erméticamente.
-Tengo miedo. -Pensé mientras sentía como mie cuerpo estaba completamente inmovil y comenzaba a moverce solo por el contenedor el cual regresava a su forma vertical.

~Sipp!!~ Sonó derrepente de los costados del contenedor. Una especie de tentáculos salieron disparados hacia mi cuerpo. Uno desde atrás a la cabeza, otro hacia mi ezpina dorsal y los otros dos se incrustaban directamente en mis hombros.
El sonido que hicieron al clabarce en la piel fue horrible, mientras que desde fuera del cristal superior del contenedor, se podía apreciar todo lo ocurrido.
-Fase uno terminada. -Dijo con nerviosismo el doctor cuando al presionar un botón, soltó los grilletes de mi cuerpo y lo dejó caer pocos centímetros.

-Iniciemos con la siguiente fase. -Dijo para que luego otros médicos monitorearan el cuerpo y la mente con los aparatos ya incrustados.
-Función cerebral. Está alterada pero estable. -Dijo una de las científicas cuando empezó a salir aquel líquido verdoso de la parte inferior del contenedor para asi cubrir al minuto el cuerpo de aquel chico.
Justamente al subir el agua hasta su cabeza, miles de burbujas comenzaron a salir del rostro, el cuerpo del chico parecía sentir un dolor insoportable, además de todo, parecía como si fuera un experimento extraterrestre y era dificil de ver para cualquiera que estubiese presente.

-Fase dos completada. Iniciemos con la última fase. -El sonido de la voz del doctor se hacía mas pesada, puesto que el último paso era el mas dolorozo de todos.
Una enfermera comenzó a precionar algo en una de las máquinas y salieron miles de agujas, las cuales se clavaron directamente en el cuerpo del chico.
Miles de burbujas salían de su cuerpo mientras este se movía y colgaba de los cables, indudablemente era algo horrible de ver y de seguro, el chico estaría sufriendo aun mas, ya que si esas burbujas hicieran ruido, podrían decir claramente como esto parecía mas una tortura que un tratamiento.

-Prepárense para transmitir los impulsos eléctricos, necesitamos matar su cerebro. -Dijo el médico sin titubeos para luego dejár salir enormes impulsos eléctricos hacia el cuerpo del chico.
Hokada comenzó a moverce demasaido, hasta que al cabo de unos minutos, el agua comenzó a teñirce de un color mas oscuro y su cuerpo dejó de moverce.
~Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! -Sono directamente de la máquina.
-Inicien con transfución de sangre y separen esas agujas, hay que terminar el tratamiento. -Dijo el doctor con fuerza e inmediatamente todos comenzaron a trabajar, ahora comenzaba la parte dificil de la operación y Hokada se encontraba muerto, solo los aparatos o mantenían con vida, por lo que este era un momento crucial.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Sep 11, 2011 6:53 pm

-Puede que este tratamiento sea muy doloroso, pero es lo que ha decidido él para ya no causarle problemas a la gente. Indudablemente es un buen chico aunque no sabemos si pueda soportar esto -dijo el doctor-
Haber escuchado decir eso , me colmó de miedo...tanto que temía perder a Hokada.Él se había convertido en la persona más importante para mí.


-Muy bien doctor, ¿ahora qué hago? -dijo Hokada mientras se acercaba a nosotros-
-Necesito que vayas con aquellos enfermeros, ellos terminarán de prepararte. -Dijo con serenidad mientras unos doctores se mantenían al lado del contenedor para poder iniciar con Hokada.

Hokada se limitó a contemplar por unos instantes el contenedor , podía sentir su preocupación...pero ya no podiamos dar vuelta atrás.Después de todo Hokada es muy valiente y yo..estoy con él en esto.
Me acercó y me dió un profundo beso , tomandome en sus brazos y en el que yo me dediqué a corresponder, pareciera como si seria la ultima vez que sentiria sus labios sobre los mios...

Me susurró al oido:-No te preocupes, se que todo saldrá bien. -Me dió un fuerte abrazo y se retiró al contenedor-
El contenedor se abrió por completo y adentro se hallaba una camilla con almohadillas negras,el contenedor era transparente lo cual permitiria ver todo el proceso.
Sentí una extraña sensación al verlo entrar ahí , el miedo se apoderaba poco a poco.

Unos sujetos que parecian ser médicos anesteriaron a Hokada mientras este dibujaba un rostro de dolor para que seguidamente le sujetaran de muñecas y tobillos.
También le colocaron una mascarilla de respiración.

-Bien, comenzemos con el siguiente paso. -Dijo el doctor cara de rana para presionar unos botones y hacer que la tapa del contenedor comenzara a cerrárse erméticamente.

~Sipp!!~ Sonó derrepente de los costados del contenedor. Una especie de tentáculos salieron disparados hacia el cuerpo de Hokada. Uno desde atrás a la cabeza, otro hacia su espina dorsal y los otros dos se incrustaban directamente en sus hombros.
El sonido que hicieron al clavarle en la piel fue estremecedor, mientras que desde fuera del cristal superior del contenedor, yo podía ver todo lo que le estaban haciendo.

-¡Hokada! - golpeé la caspsula de vidrio en un intento en vano de querer hacerme escuchar-

-Fase uno terminada. -Dijo con nerviosismo el doctor cuando al presionar un botón, soltó los grilletes del cuerpo de Hokada y lo dejó caer pocos centímetros.

-Iniciemos con la sig
uiente fase -Dijo para que luego otros médicos monitorearan el cuerpo y la mente con los aparatos ya incrustados.
-Función cerebral. Está alterada pero estable. -Dijo una de las científicas cuando empezó a salir aquel líquido verdoso de la parte inferior del contenedor para asi cubrir al minuto el cuerpo del peli rojo.
Justamente al subir el agua hasta su cabeza, miles de burbujas comenzaron a salir de su rostro, el cuerpo del chico parecía sentir un dolor insoportable.

-N-no...esto es m-muy... -dije empezando a lagrimear-

-¡Doctor! -grité pero este parecia no escucharme-
-Fase dos completada. Iniciemos con la última fase. -su voz sonó más pesada y la expresión en su rostro se mostró más seria.-

-¿Qué harán ahora? -susurré preocupada mientras podía ver a Hokada sufriendo ahí adentro-

Una enfermera comenzó a presionar algo en una de las máquinas y salieron miles de agujas, las cuales se clavaron directamente en el cuerpo del Hokada.
-¡Basta!¡Detengan esto! -dije asustada-
Golpeé nuevamente la capsula de vidrio ...pero no me servia de nada.Me sentí tan impotente, sin darme cuenta empezé a llorar.
Miles de burbujas salían de su cuerpo mientras este se movía y colgaba de los cables.
-Prepárense para transmitir los impulsos eléctricos, necesitamos matar su cerebro. -Dijo el médico sin titubeos para luego dejár salir enormes impulsos eléctricos hacia el cuerpo del chico.
-¿Qué? ¡No pueden hacer eso! ¡Doctor! ¡no! -grité una vez más-
Pero no sirvió de nada , yo ya me había propuesto acompañarlo en esto no que quedaba de otra que verlo sufrir antes mis ojos.
Caí de rodillas al suelo mientras lloraba desconsoladamente.

Hokada comenzó a moverse demasiado, hasta que al cabo de unos minutos, el agua comenzó a teñirse de un color mas oscuro y su cuerpo dejó de moverse.
~Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! -Sono directamente de la máquina.
-Inicien con transfución de sangre y separen esas agujas, hay que terminar el tratamiento. -Dijo el doctor con superioridad e inmediatamente todos comenzaron a trabajar-

-¿Cómo puede ser esto un tratamiento!? -dije entre mis lagrimas de impotencia-
-Hokada...¡Hokada solo esta vivo mediante esos aparatos! -me puse de pie y comenzé a tirar y romper con mi mente distintos tipos de objetos y capsulas pequeñas que se hallaban en el laboratorio...era un impulso no lo podía controlar.Siempre me pasaba cuando me sentía altamente frustrada.
Algunas capsulas comenzaron a romperse , otros caían al suelo descargando el líquido verde y hasta algunas criaturas que había adentro de estas.Por otro lado algunas máquinas comenzaban a alterarse indicando un error en el sistema.
Alarmas empezaban a sonar como si se hubiera iniciado un incendio.
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Dom Sep 11, 2011 10:43 pm

Pequeños cristales y objetos salieron volando con la enorme frustración de Yuuki, por lo que comenzó a sonar una alarma como si fuera de incendio.
-Anderson, tranquilize a la chica. -Dijo el doctor cara de rana mientras intentaba dominar la situación.
Los botones continuaban su funcionamiento mientras Anderson intentaba sercarce a Yuuki.
-Yuuki, ven porfabor, tranquilízate. Piénsa en lo que te dijo Hokada y confía. -Decía Alexander mientras intentava asercarce a ella para sostenerla con sus brazos en forma de un abrazo, ya que sus lágrimas necesitavban salir de alguna manera.

~Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. Bip.. Bip..~ Comenzó a sonar en el aparato.
-Doctor, algo sucede, el cuerpo reacciona. -Dijo la doctora mientras monitoreaba.
-[b]!Rápido, hay que comenzar ya, antes de que se pierda el control¡ -Decía el doctor cuando el cuerpo comenzó a sacar burbujas de su rostro.
El cuerpo comenzó a moverce y a crecer. Las garras comenzaban a formarce y el aura que se desprendía era pura maldad.

-Comienzen el tratamiento ahora! -El cuerpo de Hokada comenzava a reaccionar a Fausto y este parecía molesto. El contenedor y los tubos lo mantendrían sujeto un tiempo, pero no sería para siempre, por lo que comenzaron a trabajar de inmediato mientras el cuerpo se movía.
-Trasnmitan los electrochoques y comienxen con la regeneración de masa craneal, luego quiero que magnetizen los polos y los pasen por el casco para luego eliminar con impulsos de choque masivo la actividad craneal hostil. !Muevanse¡ -Gritó el doctor para que a continuación los médicos se pucieran atrabajar incansablemente mientras que Fausto seguía intentando moverce con furia.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Sep 12, 2011 8:12 pm

*El doctor cara de rana habia pedido que tranquilizaran a la chica , en el cual el padre Anderson me intentó tranquilizarla , pero Yuuki ya estaba bastante frustrada-

De repente uno de los aparatos comenzó a sonar indicando una anormalidad con Hokada , una de las ayudantes dijo que su cuerpo reaccionada, aún después de que el chico esté en estado vegetativo-
-Comienzen el tratamiento ahora! -decía el doctor mientras el cuerpo de Hokada rapidamente se convertía-

-¡Esto no está bien! -dije frustrada entre los brazos del Padre Anderson-

-Transmitan los electrochoques y comienzen con la
regeneración de masa craneal, luego quiero que magnetizen los polos y
los pasen por el casco para luego eliminar con impulsos de choque masivo
la actividad craneal hostil. !Muevanse!
-Gritó el doctor para que sus ayudentes comenzaran a acatar su orden rapidamente , pero la forma bestial de Hokada era persistente y seguía moviendose con fuerza dentro del contenedor-

Perdí la conciencia , no soporté verlo así... mi cuerpo se desvaneció por completo...

-Ho...ka...da -repetía en mi mente mientras podía apreciar como una luz blanca me iluminaba a medida que perdía la conciencia-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Mar Sep 13, 2011 9:23 am

-Yuuki-chan! -Dijo el padre Anderson al sentir como el cuerpo de la castaña caía sobre sus brazos. Ya había sufrido mucho en estos momentos como para soportar lo que se había presentado en estos últimos momentos.
-Anderson, llévela fuera de la sala. -Dijo aquel médico que intentaba eliminar la presencia de Fausto mientras este seguía intentando safarce de aquellos tentáculos.

-Rápido continuen! -Bolvió a gritar para luego dar paso hacia atrás y ponerce en otra de las máquinas.
Las manos y dedos de los científicos siguieron recorriendo rápidamente aquellas máquinas mientras ligeras chispas comenzaban a salir del casco.
El dolor en aquel mometo era insoportable, pero era la única manera de salir victoriosos.

-----------------

Pasaron las horas y las cosas no habían salido deacuerdo al plan, pero de todas maneras se había tenido éxito.
El cuerpo del chico se encontraba en una abitación demasiado grande. La temperatura era cálida a pesar de que era de madrugada.
Los ojos del chico se habieron para denotar su profunda mirada azul mientras se incorporaba lentamente.
-Veo que despertaste chico. -Dijo el doctor mientras se asercaba a la cama donde se encontraba Hokada.
-Dime.. ¿puedes recordar algo de lo sucedido?, aun mas importante, ¿sabes quien eres? -Preguntó extrañado el doctor, ya que el atque a su cerebro podía haberle afectado la memoria permanentemente.

-Yo.. yo soy... -Decía el chico mientras intentaba recordar algo. Pero en realidad su mente estaba en blanco hasta que sintió un olor en el aire.
Hokada giró su cabeza y miró las flores que Yuuki había traido la mañana pasada. El olor de aquella chica de cbellos castaños seguía presente cuando un destello llegó a su mente.
Una silueta, al parecer de una mujer, se encontraba presente e interactuaba con el. Muchas fraces recorrian su mente mientras que seguía observando aquella silueta que le parecía recordar algo cuando al final unos enormes ojos rojos sacaron de transe al pobre chico.

-Uhh! -Suspiró con fuerza el chico como si se acabara de levantar de una terrible pesadilla.
Aquella chica parecía ser lo mas importante para él, ya que era lo único que podía recordar.
-¿Te encuentras bien? -Preguntó nerviosamente el doctor mientras que el chico rgresaba al transe, al parecer la chica aparecí denuevo y esta vez acompañada de alguien mas, el sonido de disparos y risas llegó a su mente mientras intentaba recordar algo, sin embargo la cabeza del chico no lo soportó y caió hacia atrás e inconciente.
El doctor cara de rana se asercó y lo examinó rápidamente, por lo que notó que el cuepo aun no estaba recuperado. Tal vez en la mañana recordaría mas cosas, ya que ahora necesitava descanzar.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Sep 13, 2011 6:59 pm

Horas habian pasado , Yuuki escuchó unos susurros muy lejos de ella, abrió los ojos lentamente y estaba dentro de la misma habitación en donde habia estado con Hokada toda la mañana, aunque ... vió que los rayos del sol comenzaban a alumbrar.
¿Cuanto tiempo habia pasado?,¿Hokada está bien después de aquel escalofriante "tratamiento"?...no tenía idea...y apenas al recobrar la conciencia se sintió abrumada,asustada y muy nerviosa.

-¡Hokada! - se exaltó mientras se puso de pie y notó que el chico yacía acostado sobre la cama y también se encontraba el Doctor Cara de Rana-


-Doctor , ¿cómo se encuentra..?-pregunté apresurada mientras mi frustracción crecía mayormente.No habia otra cosa que ella pudiese preguntar , ahora más que nada solo Hokada le importaba-

Habia pasado el día , apenas comenzaba el día otra vez y..recordar lo que habia pasado en ese laboratorio le daba escalofrios y pensar que ahora el peli rojo yacía acostado frente a ella.

-Esto...no...-dijo mientras contempló al chico-


-En todo este tiempo no fui más que una molestia , no pude...no pude hacer nada
. - me dije a mí misma-

Me tire a darle un abrazo al chico ,aún estando él inconsciente.
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Mar Sep 13, 2011 8:33 pm

"-¡Hokada!" Dijo Yuuki mientras se levantaba y veía a Hokada acostado y al doctor cara de rana junto a el, al parecer el mayor problema había sido solucionado.
"-Doctor , ¿cómo se encuentra..?" -Preguntó la castaña al doctor mientras este la veía con un rostro serio como el de siempre.
-El chico está bien, el tratamiento funcionó, sin embargo creemos que parte de sus memorias fueron borradas junto con aquel monstruo. Aun no estamos seguros al cien porciento de ello. -Le comentó mientras ojeaba unos papeles que traía aserca de la investigación, la operación y el tratamiento del chico. -Te recomiendo que descances, no ha sido fácil. -Agregó lo anterior mientras salía por la puerta y les dejaba solos.

-------

Mi cuerpo no reaccionaba, solo podía tener una mente en blanco con un enorme pastizal acompañado por la luna llena.
Miré mis manos y vi como eran aquellas mismas que habian causado tanto terror en estos últimos días mientras que el sonido de los pastizales con el resonar del viento se escuchaban con eco.

-Yuuki. -Susurraba el cuerpo inconciente del chico mientras que su mente seguía en aquel extraño sueño.
El sonido del viento siguió resonando entre sus orejas puntiagudas hasta que a lo lejos de los pastizales podía escuchar aquella dulce voz que probenía de una sombra.
Aquella voz no era solamente dulce, sino que también l recordaba que había alguien especial en ese lugar, pero ¿quien era?
-Ven, asércate. -Podía seguir escuchando aquella voz mientras corría rápidamente hacia ella.
-¿Quién eres? -Pregunté mientras agarraba a aquella figura de uno de sus hombros y la giraba para ver siquiera su rostro.

Al darle buelta, el cuerpo de aquella chica de castaños y largos cabellos, mostró una enorme desfiguración en su rostro y pecho como si un animal salvaje lo hubiera echo.
-Tú me hiciste esto. Tuuuuuu. -Sonó detrás de mi una voz fuerte como la de un hombre. aquel pobre cadaver igualmente tenía enormes marcas de garras incrustadas en su abdomen.
-No es verdad, es.. es ¡mentira!. -Dije con furia y rabia mientras mas cadáveres aparecían de los pastisales y se asercaban lentamente hacia mi.
-Tú nos hiciste esto. - Solo túuuuuuuuu. - Nos vengaremos de tí. - Sii, venganza. -Seguían diciendo aquellos cadáveres mientras me rodeaban, eran miles y yo no sabía que hacer.

-Aléjense... aléjense.... ¡Dije que se alejaran! -Dije con una enorme rabia mientras comenzaba a destruir los cuerpo con mis garras y mandíbula como si fuera un monstruo hasta que los cadáveres caieron al suelo completamente desmembrados.
-No creas que puedes esapar. -Decía la cabeza del chico mientras que las partes de los diversos cuerpos comenzaban a moverce denuebo para luego subirce hasta su cuerpo con la sangre desparramándose.
-No se aserquen. -Decía mientras intentava safarme, sin embargo era imposible. Sentí como las partes de los cuerpos seguían subiendo hasta dejarme sin luz e instantaneamente mi cuerpo caió sobre un enorme lago.

Al levantarme, mi cuerpo se reflejó en el lago. Aquella enorem figura de lobo se mkostró y me quedé impactado.
-¿Este soy yó? -Dije en el reflejo mientras que este se movía de una extraña manera.
-No eres tú..... soy yó. -Dijo aquel reflejo para luego atacarme directamente.
-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. -Suspiré mientras que me levantaba con fuerza de la cama, mientras sudaba y una chica se sostenía de mi cuerpo.
-Solo una pesadilla.. -Dije mientras me quedava completamente sorprendido.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Sep 13, 2011 9:07 pm

El doctor Cara de Rana dijo que el tratamiento dió resultado , o al menos las cosas salieron con debían.

También dijo que probablemente el chico perdería la memoria junto con la personalidad de Fausto...dijo que lo mejor sería que descanse,¿pero cómo me pondía a dormir en un momento así?.

Hokada despertó algo alterado , como si hubiese tenido una pesadilla. Su aura se teñía de un color grís y lucía muy apagado tal vez se sentía muy confuso...lo entendía después de todo lo que tuvo que soportar, es muy valiente...

-Tranquilo...-dije con una voz dulce , para hacerlo sentir confortable-

-Solo descansa .Todo está bien -dije mientras toqué su frente y este se sintió un poco frío y algo sudado-

-Tal vez no me vuelva a reconocer...tal vez no sepa quién soy.Pero sea como sea estaré a su lado, acompañandolo.
El mismo se había propuesto yo yo...estaba entrelazada con esa promesa , sé que el Hokada de ahí adentro sabe que hizo lo mejor
- me dije-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Mar Sep 13, 2011 9:53 pm

Mi cuerpo se sentía alterado, como si algo malo que hubiera estado dentro de mi, hubiera salido rápidamente y sin dejar marca.
-Huuuuuuuuu huuuuuuuuuuu huuuuuu. -Seguía suspirando con fuerza cuando una dulce voz se escuchó venir con delicadeza.
"Tranquilo.. Solo descansa .Todo está bien" aquella voz reconfortante siguió retumbando en mi mente como si la conociera de alguna parte.
Giré mi cabeza rápidamente para ver aquella hermosa chica. Era la chica de mis sueños, estaba casi seguro de ello. Aquellas sombras no podían ser coincidencia.

Sentí como su cálida mano tocaba mi fría y sudada frente mientras mis pupilas dilatabas veían directamente hacia sus lindos ojos azules. Eran como dos enormes lagos llenos de quietud y paz.
-¿Dón.. Dónde estoy?, ¿cómo me llamo? -Pregunté a aquella chica de largos cabeños castaños para saber si ella de pura casualidad sabía algo sobre mi.
Sin embargo al estar serca de ella, pude sentir aquel olor de antes, era igual al que quedaban en aquellas flores que se encontraban en la habitación.
-¿Qué me pasa? -Pensaba mientras seguía viendo a aquella chica, la cual era muy atractiva, demasiado como para ponerme alerta. Aunque al final, algo frío recorrió mi cuerpo sentía mi cabeza pesada y simplemente caí sobre la almhoada aun conciente mientras podía sentir miles de marcas sobre mi cuerpo.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Sep 14, 2011 1:23 pm

El peli rojo respiró agitado , despertó... y miró fijamente a la chica como si la hubiese visto por primera vez.

-¿Dón.. Dónde estoy?, ¿cómo me llamo? - preguntó confuso el chico que acaba de despertar-

Parecía realmente perdido ...habia olvidado por completo las cosas.Aún así miró a la castaña de tal manera , una mirada cargada de sentimientos que a la vez transmitía una sensación de familiaridad.


-
¿Qué me pasa? -volvía a caer a la cama como para quedarse recostado.-

Estaba exhausto , su cuerpo estaba totalmente desganado, además de las marcas que este ya tenía.

*Suspiré levemente y esbozé una corta sonrisa y me limité a responder*

-No te preocupes.Tú eres Hokada...se te ha practicado un tratamiento bastante severo y haz perdido gran parte de tus memorias -hice una breve pausa-

>>Necesitas descansar -agregé finalmente para que seguidamente lo mire fijamente a los ojos -

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Miér Sep 14, 2011 3:50 pm

Aquella chica al parecer si sabía quien era, algo que me hiso sentir con mas confianza, aunque aun recordaba aquel sueño que tube. No había sido nada agradable y además de ello, podía sentir aquellas dolorosas marcas en mi cuerpo.
Al parecer, por lo que me dijo aquella hermosa mujer, me habían echo un tratamiento que borró parte de mis recuerdos. -Bueno, eso explica el porque no puedo recordar nada, sin embargo... -Me quedé sumido en mis pensamients mientras seguía escuchando aquella voz que parecía hipnotizarme con su dulcura como si de una sirena se tratase.

">>Necesitas descansar" Dijo con una sonrisa mientras postraba sus hermosos ojos azules sobre mi.
Aquellos dulces ojos se veían tan relajados y dulces, que mi cuerpo deseaba estar mas serca de ellos. Además, aquella chica siempre que me observaba, hacía que me puciese nervioso, como si algo mas pasara entre nosotros.
-¿Puedo preguntarte algo? -Le comenté mientras seguía perdido en aquella dulce mirada y beía sus labios.
-¿Qué tipo de relación tenemos nosotros dos? -Pregunté un poco confundido, ya que no sabía que relación llevábamos. Amigos de la infancia, mas que amigos, novios hermanos, pprimos o incluso prometidos.... todas esas cosas cruzaban por mi mente, ya que elle era realmente hermosa.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Sep 14, 2011 7:34 pm

-Bueno, eso explica el porque no puedo recordar nada, sin embargo...
-
quedó sumergido en sus pensamientos ya que aún estaba bastante confundido...pero se quedó mirandome fijamente otra vez-

-¿Puedo preguntarte algo? -preguntó tras haberse quedado pensativo-
Me dediqué a seguir contemplandolo por unos instantes nuevamente y nuestros ojos se encontraban una y otra vez hasta que me me ruborizé un poco.

-¿Qué tipo de relación tenemos nosotros dos? - preguntó Hokada-

Realmente no sabia como responder a eso , no me habia imaginado que haría una pregunta como esta tan rapido pero creo que en el fondo él siente que hay una conexión con nosotros dos.

-Esto...creo que es mejor que tú mismo lo decifres con el tiempo -contesté dulcemente mientras me incliné ante él y besé su frente-

-Tengo que curarte esas cicatrizes , serán muy dolorosas y molestas si le damos más tiempo - dije mientras heché un vistazo a sus heridas-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Andree P9 Miér Sep 14, 2011 8:41 pm

lo positivo de esta ciudad que que me vista como me vista jamas llamo la atencion asi que no necesito usar ropas humanas, formales. entre a la parte principal del hospital pregunte por Heaven´s Canceller, y me dijeron que atendia unos pacientes, despues de esto empeze a buscarlo. Vi a lo lejos a un joven con una chica me acerque a preguntar
hola buenos dias, me pregunto si han visto a un medico con cara de rana...
dije rascandome la cabeza
Andree P9
Andree P9
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Yenes : 4662
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Conocimiento : 99
Desarrollo Físico : 70

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Miér Sep 14, 2011 8:46 pm

"-Esto...creo que es mejor que tú mismo lo decifres con el tiempo" Dijo dulcemente mientras besaba mi frente y me ruborizaba.
Sin embargo eso no me decía que tipo de relacción tubiesemos. -¿Y si... acaso quiere estar jugando con migo?, eso significaría algo. -Pensé mientras que intentava desifrar su comportamiento.
No sabía el porque, pero aunque no me dijera nada, sentía como si mi cuerpo quisiera agarrarla entre mis brazos y llorar junto con ella.

"Tengo que curarte esas cicatrizes , serán muy dolorosas y molestas si le damos más tiempo" Comentó mientras tocaba mi cuerpo con sus dulces manos. Me ruborizé y me dedique a verla, ya que sus ojos me tenían casi paralizados y sus dedos eran como dulces caricias como si estubiera haciendo que me sintiera mucho mejor después de lo que había ocurrido.
-Gracias por todo, ojalá pueda seguir estando con tigo para recordar todo. -Dije con una sonrisa que siempre tenía incluso antes de perder la memoria, tal vez con eso ella se sentiría igualmente mejor.

A los pocos instantes, un chico entró y preguntó algo.
-Bueno, salió hace unos minutos por el pasillo, tal vez aun lo encuentres por alli. -Dije con amabilidad, ya que el momento íntimo que teníamos en ese momento parecía cortarce.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Sep 14, 2011 10:02 pm

-Gracias por todo, ojalá pueda seguir estando con tigo para recordar todo. -dijo Hokada mientras me sonrío dulcemente haciendome sentir mucho mejor .Incluso después de haber perdido la memoria su esencia aún perduraba en él-



Repentinamente llegó un chico bastante peculiar y extraño .No lo había visto antes...me sorprendía cada rostro nuevo que veía ultimamente.

-Bueno, salió hace unos minutos por el pasillo, tal vez aun lo encuentres por alli. - se adelantó a responder Hokada con amabilidad al chico que había llegado sin más-


-Oh , es cierto acaba de salir - dije amablemente al igual que Hokada-

-¿Lo necesitas? -pregunté ya que el chico confuso-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Andree P9 Jue Sep 15, 2011 12:12 pm

Em si lo estoy buscando, me enviaron a hablarle unas pequeñas cosas
bostese rascandome la cabeza. Al mirar mas detenidamente por un segundo mis ojos cambiaron a un azul fosforecente luego volviendo a la normalidad.
es un gusto conocerlos
dije inclinandome ante ellos como una señal de respeto. Me retire caminando con las manos en los bolsillos, era raro un sujeto con alma distorcionada, bueno aqui he visto de todo.
Andree P9
Andree P9
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Yenes : 4662
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Conocimiento : 99
Desarrollo Físico : 70

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Jue Sep 15, 2011 12:30 pm

-Igualmente. -Mencioné mientras me quedaba observando a aquella persona, ya que era alguien bastante peculiar, como si se tratase de algo que no podía explicar con palabras.
-Esto fue un poco extraño, ¿no cres? -Pregunté a la chica mientras la madrugada parecía desvanecerse lentamente con el amanecer.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Andree P9 Jue Sep 15, 2011 12:46 pm

me detube unos momentos maldicion soy extraño hasta en este lugar tan molesto, a pesar de que la precencia sper me desagrada con solo hacercarme el que entablen comunicacion conmigo es molesto igual.
el extraño eres tu, pareciese como si 2 seres estubiesen dentro de ti a pesar de ello tu aura actual es de color azul, a pesar de que el aura de aquella otra fraccion tuya es de color negro
me voltee y lo mire a la cara
Andree P9
Andree P9
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Yenes : 4662
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Conocimiento : 99
Desarrollo Físico : 70

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Hokada Jue Sep 15, 2011 4:44 pm

-No recuerdo haber dicho que tú eras extraño. -Dije gtranquilamente mientras me miraba aquella persona. -Solo dije que era un poco extraño ya que veo que el doctor cara de rana es muy solicitado por la gente, además... -Sostube con una pausa mis palabras.
-No te conosco del todo como para que entres a la habitación a preguntarnos cosas así nadamas. -Mis ojos observaron a aquel sujeto y esbosé una sonrisa amigable como las de siempre.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Andree P9 Jue Sep 15, 2011 6:00 pm

lo siento entendí mal...
un segundo, este hedor...
una sonrisa en mi cara, lo decía todo estaba emocionado
creo que encontré a mi objetivo, pero por desgracia ahora no es momento de atacarlo, debo encontrar a heaven´s Canceller
pensaba
lo siento por irrumpir
al salir de la habitación estaba alli heaven´s canceller quien de inmediato me pregunto si necesitaba algo
necesitas algo chico
hablar contigo vengo de parte del director, quiere que le envíes esa informacion sobre esa persona
a lo que el me responde suspirando
lo siento creo que has venido en vano, yo jamas entrego información de mis pacientes, o si no, no seria un buen medico
tu sabes a lo que te arriesgas, ¿sabes lo que soy?

de seguro un amigo de aleister aunque dudo que lo seas realmente
estas en lo cierto solo dame lo que quiero y me ire feliz
chico, yo tengo el mismo juramento ipocratico que aquel medico que conoces
maldicion ya me largo, no quiere decir que no envien a otro por esos documentos
Andree P9
Andree P9
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Yenes : 4662
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Conocimiento : 99
Desarrollo Físico : 70

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento? - Página 2 Empty Re: Dentro de la clínica. ¿Comienza el tratamiento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.