molestia en la azotea (abierto)
Página 1 de 1.
molestia en la azotea (abierto)
para variar luego de robarme el almuerzo del sensei necesitaba bajar la comida, asi que decidi ir a lo de costumbre, molestar a uno de tercer grado hasta que tenga ganas de romperme la cara, ya aprendi la leccion no traere mas armas de fuego a la escuela. pero no quita el echo de que me gusta buscar problemas.
Oye tu, no te artas estupido kohai?
me decia uno de tercer grado eran 3
la verdad es que si vamos a pelear lo hacemos ahora, no tengo el tiempo para hablar de tonteras, el idiota del judgment de seguro pasara en un rato mas asi que por que no empezamos
me posisione en pose de pelea, en menos de 5 minutos ya les habia dado una paliza, decidi dejarlos ir tampoco quiero problemas, saque el almuerzo del profesor y lo deje en el piso
Gracias por la comida!
empeze a almorzar, he tenido la desgracia que el judgment y Anti-Skill capturo a mis 2 ultimos clientes asi que no he tenido dinero
Oye tu, no te artas estupido kohai?
me decia uno de tercer grado eran 3
la verdad es que si vamos a pelear lo hacemos ahora, no tengo el tiempo para hablar de tonteras, el idiota del judgment de seguro pasara en un rato mas asi que por que no empezamos
me posisione en pose de pelea, en menos de 5 minutos ya les habia dado una paliza, decidi dejarlos ir tampoco quiero problemas, saque el almuerzo del profesor y lo deje en el piso
Gracias por la comida!
empeze a almorzar, he tenido la desgracia que el judgment y Anti-Skill capturo a mis 2 ultimos clientes asi que no he tenido dinero
Andrew Zero- Alumnos
Yenes : 5811
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15