Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rin Kagamine >w<

2 participantes

Ir abajo

Rin Kagamine >w<  Empty Rin Kagamine >w<

Mensaje por RinKagamineVocaloid¬w¬ Miér Mayo 30, 2012 8:39 pm

♫Nombre completo; Rin Kagamine.
♫Edad; 15 Años.
♫Raza: Humana.
♫Sexo: Femenino.
♫Bando: Habitante.
♫Empleo: Cantante.

♫Personalidad: Su personalidad se puede clasificar como bipolar.Por un lado es agresiva y de caracter fuerte.Muy sobreprotectora con su hermano,ya que no deja que nadie le haga nada y aveces ni siquiera deja que se acerquen.Son muchos los sentimientos que siente por el,ya que es su único amigo.Fiel,confiable,leal,serian cosas con las cuales se la pueden describir.Por otro lado es divertida y aventurera,le encanta hacer nuevas cosas y vivir aventuras junto a su hermano.Es más charlatana cuando esta de buen ánimo.Ella posee un lado oculto que solo se muestra cuando esta con su hermano,tornándose mas dulce y tímida.Puede llegar a ser sumisa en esos casos,se desvive por hacer felíz a su hermano.Ella puede llegar a ser bisexual,aun que se tira más para lo hetero.En sí,no le interesa quien es la persona,si ella se enamora,no hay nada ni nadie que pueda interferir en sus sentimientos.

♫Hobbys: Siempre esta inventando nuevas canciones junto a su hermano,cantar es lo que mejor sabe hacer.Dejando de lado el canto,es muy buena bailarina de ballet,ya que ese era uno de sus sueños.Aveces anda en skate por la calle,o aprende a tocar algunos instrumentos.Hasta ahora solo sabe tocar la guitarra y el piano.

♫Virtudes: Es muy sobreprotectora.Cuando tiene que defender a alguien no lo piensa dos veces,y más si son amigos de ella.No tiene miedo de decir la verdad,por mas de que esta sea muy dolorosa.Tiene una gran imaginacion,lo cual le sirve para componer nuevas canciones todos los días.

♫Defectos: Suele enojarse con gran facilidad.Es muy agresiva,y gracias a eso siempre termina en problemas.Es una persona muy orgullosa y celosa,no le gusta ver a su hermano con otra persona que no sea ella.

♫Habilidades: Son muy pocas las habilidades que ella posee ya que es humana,pero tiene una gran fuerza y sabe pelear muy bien.

♫Debilidades: Le tiene fobia a los insectos,más que nada a los grillos.Siempre tubo miedo de perder a su hermano,es por eso que no le gusta verlo con otras personas.

♫Físico: Posee una estatura media,bastante bien para su edad.Es delgada pero con un cuerpo bien cuidado,tez pálida y aterciopelada.Su cabello es de color rubio,un poco despeinado llegando casi a los hombros.Tiene unos grandes ojos azules,los cuales contrastan con su cabello.Viste con algo parecido a un uniforme escolar,los colores que más predominan son el blanco,amarillo y negro.Tiene un 02 en uno de sus brazos.

♫Biografía: Rin Kagamine nacio junto a su hermano Len,en una familia que estaba bien ubicada en cuando a la estabilidad económica.Ambos eran gemelos,bastante abandonados por así decirlo.Tubieron una infancia en la cual sus padres trabajaban las 24 horas del día y no tenian tiempo para ellos.La única figura materna que tubieron fue una 'nana' que habian contratado.Al pasar los años,Rin se habia dado cuenta que sentia mucho aprecio por su hermano,llegando así a ser su único amigo.Fue entonces,cuando un día sus padres los habian llevado a un 'paseo familiar' en el cual ella habia sido regañada por ser agresiva.Lo que tubieron como respuesta fue un llanto por parte de Rin,lo cual a el no le habia agradado mucho.Despues de eso su hermano prometió cuidarla,al menos el resto de su vida.
A la edad de los 14 años ambos decidieron empezar una nueva vida como cantantes,dejando de lado a su familia.Sus padres no estaban muy seguros de eso ya que eran mu jovenes,pero sin más remedio decidieron aceptar,dejando a sus hijos libres y listos para empezar una nueva vida de 0.

[url=tumblr_m4jbjjZJZM1qkudkfo1_500_large]tumblr_m4jbjjZJZM1qkudkfo1_500_large[/url]
RinKagamineVocaloid¬w¬
RinKagamineVocaloid¬w¬
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 1
Yenes : 4354
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Rin Kagamine >w<  Empty Re: Rin Kagamine >w<

Mensaje por James D.Cole Sáb Jul 21, 2012 11:20 am

ADMITIDA.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.