Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh! Un Pizza Hut... Genial! [Abierto]

+2
Bossun
Miriam_Stockley
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Oh! Un Pizza Hut... Genial! [Abierto] Empty Oh! Un Pizza Hut... Genial! [Abierto]

Mensaje por Miriam_Stockley Sáb Dic 25, 2010 11:28 pm

Caminaba por las calles de la ciudad... Teniaa muchisma hambre y mis tripas hacian un ruido que me daba miedo,
camine varias cuadras lejos de la escuela... -Mis tripas se comen unas a otras!!- pense.
Cuando de pronto vi un letrero grande... apenas alcanzaba a distinguir las letras, Decidi caminar un poco mas para alcanzar a ver mejor.
Llegue a tal punto que las letras del anuncio eran visibles.
Decian : "Pizza Hut" Lo primero que pense fue: -Oh! Un Pizza Hut! Genial!-
Sus Pizzas eran especiales... me recordaba las que solia hacer mi padre en mis cumpleanios.
Asi que corri para llegar mas rapido, Abri la puerta y en ese momento un olor especial que solo lugares de este tipo tenian.
Me Acerque al mostrador...
-Que Pedire??- Hacia mucho que no comia en lugares de comida rapida, pero.. en ese momento no tenia tiempo para pensar...-Mis Tripas se comen!!- exclame, luego seguia viendo el menu esperando a que se me ocurriera que podia pedir.
Miriam_Stockley
Miriam_Stockley
New User
New User

Yenes : 5159
Conocimiento : 2
Desarrollo Físico : 1

Oh! Un Pizza Hut... Genial! [Abierto] Empty Re: Oh! Un Pizza Hut... Genial! [Abierto]

Mensaje por Bossun Sáb Dic 25, 2010 11:45 pm

La escuela era de lo más aburrido.
Estaba sentado en una mesa cercana a la entrada, eran bastante escasas, pero justas para el pequeño local, estaban alineadas perfectamente.

Mientras tragaba una papa un chico rubio de mirada despreocupada, del cual podría jurar surgió un rugido proveniente de su estomago, se acercó a la caja... hablaba para él mismo y quién sabe que era lo que parloteaba.

Me llevé cinco más a la boca que ya estaba completamente sucia y continué mirando al vacío.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5038
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Oh! Un Pizza Hut... Genial! [Abierto] Empty Re: Oh! Un Pizza Hut... Genial! [Abierto]

Mensaje por Miriam_Stockley Sáb Dic 25, 2010 11:57 pm

Si!! Al Fin Sabia Que Pedir!!
Solo habia un problema... No Habia Nadie en el mostrador...
-Sumimazen!! Alguien que atienda??- Grite para la cocina, como nadie contestaba empeze a saltar y hacer seniia para ver si alguien me veia y salia.
Me canse de saltar... -Puff!.. esto es malo- Buque en timbre o algo parecido pero no vi nada...
Podia sentarme a esperar pero tenia muchsisima hambre, pense en largarme a otro lugar pero no.. ya habia saboreado esa pizza demasiado.
Lo Unico que me quedo fue sentarme a esperar.
Miriam_Stockley
Miriam_Stockley
New User
New User

Mensaje por Bossun Dom Dic 26, 2010 12:54 am

Tal como esperaba. Su esfuerzo era en vano.
¿Moriría de hambre?
Se había sentado un par de mesas lejos de mi...
Suspiré y me dirigí hacía él.

— Chico, el local está temporalmente cerrado... eso dicen pero ya llevan fuera un buen rato. — miré mi reloj y agregué. — Oh, ¿ya una hora llevo acá?... — lancé otra papa a mi boca y la mastiqué con esta abierta. — De hecho pasé por lo que tú y por compensarlo, me dieron comida gratis... — cogí una de las rebanadas de pizza y la apunté a su dirección, mientras el queso empezaba a caerse, no tan rápidamente... — ¿No gustas?

Esbocé una sonrisa... no simpatizaba con mucha gente, pero ese tipo no parecía mal sujeto... además se moría de hambre.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Miriam_Stockley Dom Dic 26, 2010 1:48 am

Un chico que no habia visto se me acerco y me dijo que el Lugar estaba cerrado.
-Enserio?!?!- cerrado?!?!- Salte vano pense.
Cogio una rebanada de pizza, luego la puso enfrente de mi y me ofrecio.
-Oh! claro muchas gracias- le dije a aquel tipo,
-Moria de Hambre- le sonrei y tome la rebanada.
Miriam_Stockley
Miriam_Stockley
New User
New User

Mensaje por Bossun Dom Dic 26, 2010 11:20 am

Wow, realmente aceptó mi invitación, ¿quién no lo haría, pues?

Tomé una servilleta y me limpié la cara mientras con un gesto le indicaba al chico que se sentara.
No hacía falta arrastrar la silla.

— Al menos no pensaste que fuera algún tipo de mala persona. — dije mientras le veía comer. — Digo, es algo sospechoso que el local esté abierto y completamente sin personal, podría tenerlos a todos de rehenes ahí atrás, ¿sabes?... ah... por cierto... soy Bossun. — dije mientras le tendía la mano... aunque en seguida la aparté por el hecho de que las tenía ocupadas.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Koizumi Nana Dom Dic 26, 2010 6:27 pm

-abri la puerta del local sin notar que casi no habia nadie, el hambre me llamaba y hacia mucho frio alli afuera..."como siempre" pense para mis adentros. Me sente en una mesa detras de unos chicos que estaban comenzando a comer uno de ellos se me hacia un poco familia pero no le preste la minima de importancia me puse a ver el menu y al notar que nadie llegaba a atenderme mire para todos lados para ver si habia alguien en el lugar, suspire y segui esperando mientras miraba hacia la ventana, realmente no tenia nada mas que hacer.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5285
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Mensaje por Bossun Dom Dic 26, 2010 7:16 pm

Llegó una chica, lucía como un rayo de luz... lo decía por su cabello y su atuendo.

— Oh, otra víctima más. — le dije al chico que estaba sentado conmigo, al parecer seguía ocupado comiendo. Ni siquiera sabía su nombre. — Hey, chica...

Y así le expliqué lo mismo que al comelón enfrente mío.

— Si quieres espera con nosotros. — le dije señalándole con la cabeza la silla que estaba frente mío.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Koizumi Nana Dom Dic 26, 2010 7:25 pm

-gire al ver al desconocido que me llamo sonrei levemente y acepte la invitacion
gracias! ... mm ya veo... se me hacia raro ver que no habia nadie...
-me sente entonces en la silla que restaba y salude al chico que comia como si nunca hubiera probado nada en su vida...
etto... el es tu amigo?
-dije señalandolo de una manera curiosa
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Bossun Dom Dic 26, 2010 7:29 pm

— Podría decirse así. — miré al chico. — La verdad es que "sufrió" lo mismo que tú, recién nos conocemos... esta pizza me salió gratis, agarra lo que gustes mientras llega el personal... aunque supongo que igual compensaran el que hayas tenido que esperar con algo de comida gratis.

Puse los codos sobre la mesa y sostuve mi cara con las manos.

— Por cierto, soy Bossun. — agregué.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Koizumi Nana Dom Dic 26, 2010 7:33 pm

entonces esto ha sido una enorme casualidad, aparte del hecho que muero de hambre... digamos que me has salvado
-dije sonriendo cordialmente
mucho gusto soy nana
-segui sonriendo y mire con curiosidad al chico que seguia comiendo
como te llamas?
-de repente senti como mis tripas estaban pidiendo comida vi la pizza y la señale
puedo?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hibari Kaze Dom Dic 26, 2010 8:41 pm

(caminaba relajado en busca de algo de comida)
- tsch, ayer fue un dia cansado pero muy divertido a ver qe pasara de bueno hoy *sonreia para mi mismo*
(al ver el local de pizza hut entre)
*qedo sorprendido de ver esa escena nana y bossun estaban comiendo pizza junto con otro chico*
(camine directo hacia ellos)
-heo! bossun! *le dije muy tranilo*
- heo! nana! *me acerqe dandole un beso en la mejia*
- y heo chico! amigo de ellos *le dije sonriendo tranqilamente*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Koizumi Nana Dom Dic 26, 2010 8:47 pm

-mire hacia la puerta y me sorprendi de ver a kaze sonrei levemente sin poder evitarlo pero no lo mire hasta que me dio el beso en la mejilla
H-hola kaze!
-me levante en ese momento y le respondi el beso en la mejilla
sientate!
-entonces pense para mi misma: "el rey demonio esta de mi lado esto es el destino"
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hibari Kaze Dom Dic 26, 2010 8:50 pm

- qe casualidad encontranos nana o abra sido destino en fin
- qe hacen aqi? *pregunte con duda*
*tome asiento y le tome a nana para qe se sentara a mi lado*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Miriam_Stockley Dom Dic 26, 2010 8:52 pm

Estaba tan conctentrado en la comida que no me di cuenta de que habia llegado mas gente a la mesa.
-Oh! lo siento, no note su llegada- dije meintras bajaba la rebanada de pizza. - En realidad moria de hambre-
-Eh olvidado presentarme con Bossun y con ustedes...-
-Mi nombre es Shimizu Tohru, Mucho gusto- decia mientras extendia mi mano y sonreia
Miriam_Stockley
Miriam_Stockley
New User
New User

Mensaje por Bossun Dom Dic 26, 2010 8:52 pm

— Oh... ¿qué hay Kaze? No esperaba verte fuera de la escuela ahora. — dije mientras notaba que nos quedabamos cortos de comida, di el último sorbo a mi soda mientras hacia el clásico sonido de sorber el vacío. — ¿Eh.. sabes, la pizz—

— Lamento mucho la espera. — de pronto se presentó en el mostrador una joven empleada que interrumpió mi ya dichoso discurso. Tenía unas pequeñas manchas negras en la cara. — Tuvimos algunos inconvenientes en la cocina y estabamos faltos de personal para atender aquello. ¿Bien, qué sigue en ordenar?

— Vaya... — aparté mis manos de enfrente. — Ya era hora...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Dic 26, 2010 8:54 pm

Estaba caminando tranquila por la calle y sentí el delicioso olor a pizza ... me di cuenta que estaba cerca de una pizzeria, al parecer nunca pase por aki
mientras que me iba acercando cada ves mas seguia ese rico olor
-waaa este olor me vuelve loka ... abra ricas pizzas ? - pense ... -Ok mejor entro ! -
Al entrar vi a mis compañeros de clases, quede algo sorprendida, luego reaccione y les dije desde la entrada :
- konichiwaa !! al parecer fue buena idea venir - con una sonrisa en la cara

Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Yenes : 5068
Desarrollo Físico : 35

Mensaje por Koizumi Nana Dom Dic 26, 2010 8:57 pm

-me sente al lado y suspire con mi misma leve sonrisa
pues a de ser el destino parece o es que me estas siguiendo?
-dije imitando su tono burlon el mismo que habia usado la noche anterior
la verdad es que yo no conocia a estos dos desde hace apenas un rato...
-entonces pregunte dudosa
conoces a bossun kaze?
-de repente al fin escuche la voz del chico que gracias a dios dejo de comer sonrei cordialmente y me presente de nuevo
mucho gusto tohru
-escuche a shiray una compañera y me percate de que a todos los habia visto antes, claro eran mis compañeros de clase tambien admito que me senti estupida de no reconocerlos
ola shiray!
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Dom Dic 26, 2010 8:58 pm

Estava caminando para ver donde estaban los dormitorios, segun el mapa que me habian dado, y vi algo que me extraño, una pizzeria, tengo algo de hambre... pense.

Entre a la pizzeria, mire a mi al rededor y me sente en una mesa bacia.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7956
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Hibari Kaze Dom Dic 26, 2010 9:01 pm

- shiray!!! toa haciento aqi con nosotros *le dije gentilmente*
- no nana no te estoy sigiendo , hasta yo me sorprendi de verte aqi,
y pues bossun y yo ya nos conocemos *dije mientras le sonreia*
- mucho gusto tohru soy kaze
(me deriji a la mesere y pedi algo qe alcansara para todos ella agradecio con una sonrisa y se dio la vuelta)
*me sorprendi al ver a otro de mis compañeros*
- oye!!! tu el chico del zorro!! ven sientate con nosotros!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Dom Dic 26, 2010 9:04 pm

-vi que alguien entro de nuevo parecia que de repente todo el mundo queria comer pizza me percate de que era otro de nuestros compañeros de clase
"se me hace conocido" pense: "demonios devo de socializar mas con la gente"

bueno kaze...es que como siempre te veo por donde quiera que voltee me parecia que si...
-sonrei levemente entonces y no dije nada mas de alguna manera me sentia cohibida por tanta gente

Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Dom Dic 26, 2010 9:06 pm

Parece que este lugar llega a ser magico, estaba tan tranquilamente solo con Fox, yendo a comer una pizza con normalidad, y de repente hay un chico que quiere que me siente con ellos...

-No gracias, no quiero molestar. -Dije intentando parecer serio pero, se me escapo levemente un tono timido-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7956
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Dic 26, 2010 9:06 pm

Luego de verlos a todos, me acerque para saludarlos !
-Holaa nana !, Heoo kazee ! - le dije al mismo tiempo de que ella me saludo y luego me senté y vi al chico que siempre se la pasa haciendo otras cosas en clases ... como era qe se llamaba ? bonssun ?
-Perdon por interrumpir jeje ... ya pidieron algo ? es que estoy que muere de ganas de comer pizzaa ! -les dije algo sonrojada mientras llevaba mi mano a mi cabeza
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Yenes : 5068
Desarrollo Físico : 35

Mensaje por Koizumi Nana Dom Dic 26, 2010 9:08 pm

nee nee sientate shiray
-dije un poco entusiasmada
esperen yo lo traigo!
-dije al notar que el chico que kaze habia saludado no queria llegar entonces sonrei levemente y me senti mejor al notar que el chico se veia timido no era la unica, entonces me levante y fui donde estaba
vamos! no eres molestia!
-dije tratando de parecer amable
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hibari Kaze Dom Dic 26, 2010 9:11 pm

-justamente terminaba de ordenar shiray *le dije amablemente*
*le susurre a nana en el oido: no te sientas apenada*
(mire al chico del zorro y le dije):
no molestas acercate y trae al zorro *le sonrei amablemente para q se acercara*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente